miprimita.com

Mi primer oral

en Sexo Oral

Bueno, primero que nada mi nombre es Cinthya, tengo actualmente 19 años y soy de Mexico y todos los nombres que use, sin contar el mio, seran cambiados, solo es un aviso.

Esto ocurrio en la etapa mas caliente de mi vida, la secundaria. Años en los que solo podia pensar en sexo, sexo y mas sexo. Años en los que mas que nada deseaba una verga.

Era invierno, habiamos apenas regresado de vacaciones y pues el frio era mucho. Gracias a eso y a que todo el tiempo estaba caliente me masturbaba siempre antes de ir a la secundaria, al volver a casa y durante la tarde ya que estaba sola hasta las 8 de la noche y una ultima antes de dormir, asi me quitaba el frio y me calmaba un poco las ganas de coger con el primero que se me atravesara.

Pasaban los dias de escuela, todo normal hasta que algo cambio por completo todo.

Yo me solia sentar hasta enfrente, no por querer poner mas atencion ni nada, pero ahi se sentaban mis amigos y amigas, en el pupitre de atras estaba Karina, a mi derecha estaban Carlos y Ruben, a mi izquierda Mariana y el culpable de que todo en ese tiempo cambiara… Fernando.

El era alto para su edad, algo delgado, tenia la misma que yo ,era un chico muy bien portado y aplicado, siempre sacaba 10, era buena persona tambien, siempre estaba dispuesto a ayudar a los demas sin esperar nada a cambio, nunca vi que le hiciera el mal a nadie, una buena persona.

Un dia como cualquier otro, no recuerdo si era jueves o viernes, a el le tocaba exponer frente a la clase con su equipo, pasaron los cuatro, todos hombres y comenzaron a hablar de algo sobre historia de Mexico, no recuerdo bien porque mi mente estaba enfocada en algo mas. Cuando el paso al frente y miraba hacia mis compañeros pude ver como en su pantalon se le formaba un bulto muy grande, estaba acostumbrada a que se les marcara levemente a los hombres, ya que pues hasta donde se es normal, pero a el se le marcaba mucho. Durante toda su exposicion yo solo podia ver su pene que evidentemente estaba duro, el se dio cuenta como a la mitad de que lo estaba observando y se sonrojo un poco, se giro ligeramente para que no se notara tanto, pero aun asi se veia y yo que estaba hasta enfrente lo veia aun mejor. Comenze a mojarme por fantasear con la idea de levantarme y sacarselo del pantalon. Esto obviamente era imposible enfrente de la clase asi que me resigne por ir al baño cuando ya habian acabado y masturbarme en uno de los cubiculos. Me habria detenido porque entraron mas niñas y me iban a escuchar, pero mis ganas eran tantas y tan fuertes que no me importo, me masturbe hasta que me sacie por completo. Creo que alguna de las que entro se dio cuenta, pero no me importaba. Cuando sali del baño era la hora del descanso, busque a mi grupo de amigos y comenzamos a platicar de cualquier tonteria que se nos pasara por la mente. En eso se me ocurrio la brillante idea de invitarlos a mi casa, a pasar el rato o ver una peli o cualquier cosa. Carlos y Mariana no podian ir porque cada uno tenia ya planes para esa tarde con su familia, mientras que Ruben, Karina y Fernando aceptaron. Obviamente por mi mente pasaba solo Fernando y su verga, por eso los invite, para quiza poder tener algo con el.

No los aburrire con lo que paso desde ese momento hasta que las cuatro de la tarde, asi que en resumen despues de llegar a casa con mis amigos platicabamos y veiamos peliculas, en algun punto Ruben se tuvo que ir y quedamos solos Karina, Fernando y yo sentados en el sillon de la sala.

Yo estaba desesperada porque ella se fuera, estaba desesperada por estar sola con el. Por desgracia no habia tenido una ereccion en todo ese tiempo, asi que no habia tenido oportunidad de verlo de nuevo.

Seguiamos viendo peliculas, pero en algun punto las palomitas se acabaron, iba a ir Fernando a la tienda por mas, pero Karina lo detuvo, diciendo que el fue la ultima vez. Cuando se levanto y salio por la puerta fue cuando todo inicio.

Tome el control del dvd y pause la pelicula. Al recordarlo ahora pienso que fui demaciado desesperada, pero mi deseo era tanto que no hubiera podido haberlo hecho de otra forma.

Voltee a ver a Fernando y le dije lo que habia visto en su clase, que vi lo grande que era su bulto y tambien lo que hice despues en el baño cuando acabaron de exponer. Me comence a acercar a el, otra vez volvia a notarse su ereccion, menos que la vez anterior por estar sentado, pero se notaba. Con mi mano derecha comenze a frotarlo, estaba duro, nunca habia tocado un pene y queria hacerle de todo. Segui frotandolo y en eso abri desabroche su pantalon y baje su cierre. Meti mi mano por dentro del pantalon y el boxer, senti su pene en mi mano, estaba rodeado de vello por todos lados y estaba muy duro, eso me excito aun mas. El se levanto del sillon, se veia nervioso y me dijo que esto no estaba bien, que Karina podria regresar en cualquier momento.

Yo… obviamente no lo escuche, toda mi atencion estaba en su verga y en las mil cosas que queria que me hiciera con ella. Baje a la fuerza su pantalon y su boxer, lo suficiente para poderle ver su miembro en su maxima longitud. Era demaciado grande para un niño de 15, de hecho hoy a mis 21 años aun no he visto otro igual o mas grande. Estaba muy duro y grueso, incluso palpitaba ligeramente. Se me hacia agua la boca solo de verlo. Lo tome con ambas manos y aun sobraba. Comenze a masturbarlo con ambas, no sabia como hacerlo bien pero no me importaba, de hecho tampoco me importaba que me estuviera diciendo que no lo hiciera, en pocos segundos guardo silencio y ya no dijo nada. Estaba dispuesta a meterlo en mi boca y darle posiblemente su primer sexo oral… pero la puerta sono y se abrio. Obviamente era Karina con mas palomitas. El instintivamente se dio la vuelta y camino hacia el baño, escondiendo su pene lo mejor que podia mientras que yo, con mucho preseminal en las manos simplemente me volvi a sentar en el sillon. Ella nos veia raro y supongo que vio algo pero no hizo comentarios al respecto.

Tuve que esperar otra media hora, media hora en la que estaba completamente mojada, en la que solo podia pensar en el y en su pene hasta que por fin Karina dijo que se tenia que ir. Disimule lo mejor que pude que era una pena que se tuviera que ir.

Salio por la puerta, yo la cerre cuando salio. De nuevo quedamos solos el y yo.

Volvi al sillon, el tambien estaba ahi. No dijo nada, espero a que yo dijera o hiciera algo pero tambien me quede callada. Volvi a abrir su pantalon, esta vez el se veia menos nervioso. Le dije que se acostara en el sillon y asi lo hizo. Le quite por completo el pantalon y el boxer y ahi estaba de nuevo su gran verga esperando a que le sacara todo el semen que tenia dentro.

Habia visto varias porno en mi vida y habia fantaseado conque mis dedos o alguna cosa de mi cuarto con esa forma era un pene y yo lo chupaba, pero ninguna de esas cosas eran tan gruesas y largas como la verga de Fernando. Comenze a pasar mi lengua por sus huevos, a lo que el reaccionaba con ligeros gemidos y suspiros. Segui lamiendo todo su miembro hasta que me meti su cabeza en mi boca, me la llenaba toda y eso que apenas era su cabeza. Me quite el uniforme, que para las mujeres era una blusa de botones y una falda, y comenze a masturbarme mientras yo le daba un oral. Nunca en toda mi vida habia sentido tanto placer al tocarme como esa vez. Segui metiendome todo lo que podia de su verga en mi boca, sentia como me tocaba la garganta. Despues de unos minutos de estar chupando su pene lo mejor que podia, el sin decir nada se vino, llenando toda mi boca de semen, sabia delicioso.

El, apenado por todo lo que habia pasado, se puso el pantalon y el boxer de nuevo y se fue, dejandome sola en la sala, con la boca llena de semen y mi vagina extremadamente mojada.

Segui masturbandome hasta que mi cuerpo no pudo mas. Llego mi mama a la casa y despues de un rato me fui a mi cuarto a dormir.

Lamentablemente, nunca volvio a pasar nada con el, ya nunca mas volvi a darle un oral ni nada. Y lo peor fue que unos meses despues se dio cuenta de que era gay, asi que ya era imposible que algo pasara.

Espero que les haya gustado, pueden contactarme por correo en cinthyarelatos01@gmail.com y gracias por leer.