miprimita.com

La mujer del dentista

en Otros Textos

Era un dia normal y recibi una llamada...no se porque esa voz me cautivo, habia formado una imagen de esa mujer.

Y me dejo pensando, en principio me llamo para le haga una oferta, para una obra de una clinica dental y con esto queda claro que me dedico a hacer obras.

Habia quedado para asistir a ese encuentro y medir la obra a la semana siguiente. Con el paso de los dias me llego una informacion cruzada a traves de dos colaboradores,  para ofertar la misma obra... Estaba claro que habia una cantidad de gente ofertando esa obra, que ya no me agrado, decidiendo no ir y mandando a un trabajador de la empresa, quien se encargaba tambien de hacer presupuestos.

Igualmente llame x telefono a la mujer y le indique que iria un compañero, junto con uno de nuestros colaboradores, quien en este caso realizaban los proyectos para las obras.

Resumiendo un poco, me comentaron que la mujer era muy guapa, parecia de caracter y que Su marido el doctor ni opinaba casi, ella parecia llevar la voz cantante.

Pasaron unos dias y se concreta una reunion, aparentemente para cerrar el proyecto y la obra. Ahi x fin conozco a la mujer, tan decidida pero rodeada de su gente, su marido y sus padres. la verdad que al verla, la imagen que tenia de ella resulto ser muy similar, casi la misma persona.

Por supuesto me encanto y verla en la reunion moviendo todas las fichas del tablero me parecio increible, en un momento se dirigio a mi, si puedes venir conmigo te llevo en una maleta y empiezas la obra hoy...

Normalmente suelo ser un poco el centro de atraccion de las reuniones, pero ese dia me quede en un rincon timidamente y  el tiempo me daria la razon de x que.

Paso una semana y llegue con parte de mi personal al pueblo donde habia que ejecutar la obra, cuando estaba a punto de llegar llame a la mujer para encontrarla y para me diera la llave del local. Tardo en aparecer y justo al llegar sentia frio en mi cuerpo, fui por un abrigo.

Al hablar con ella no pude evitar mirar fijamente a sus ojos, creo que ahi comenzo mi hechizo y nos despedimos hasta la hora del almuerzo que vendrian a reunirse con su marido.

les cuento que yo vivo en pareja hace unos 21 años y tengo un hijo de 19 años, esta historia que les estoy narrando se remonta a el verano de 2015.

termina nuestro primer capitulo, si quieren que continue con la histora que es veridica, les pido me lo dejen escrito x correo.

Muchas gracias a todos y continuara...