miprimita.com

Mi suegra y yo estábamos faltos de sexo. ( 2 )

en Sexo con maduras

A media mañana  llegó mi mujer de la ciudad, que obviamente no se enteró de nada. Ese día era el turno de mi cuñada de cuidar a mi suegro, por lo que estuvimos los tres en la casa.  Actuamos normal, aunque me moría de ganas de meterle mano de nuevo a mi suegra. No fue hasta el medio día, cuando se presentó la oportunidad, la vi entrando al gallinero, mi mujer estaba haciendo aseo dentro de la casa, así que rápidamente me dirigí allá y la encontré justo, en 90º sacando los huevos. La tome de las caderas y me apegue a ella. Se le salió un grito de sorpresa y rápidamente me encaró diciéndome que como se me ocurría hacer eso, que su hija estaba en casa, que estaba muy avergonzada por lo que había hecho, se sentía muy mal de haber traicionado a su marido y a su hija y que dejáramos las cosas hasta ahí, que no podía volver a ocurrir de ninguna manera, que lo que habíamos hecho era pecado  etc etc.  Trate de convencerla que nadie se enteraría, que sería nuestro secreto, pero no estaba completamente decidida y arrepentida de lo que habíamos hecho y salió escapando de ahí.

Transcurrió la tarde y mi suegra trataba de actuar normal, pero mi mujer se dio cuenta que algo el pasaba, se lo preguntó en dos ocasiones y mi suegra con solo evasivas. Todo ese día la deje tranquila, ni siquiera volví a tocar el tema, aunque la miraba e imaginaba las carnes que escondía ese viejo vestido, sus tetas grandes en mi boca , sus nalgas en mis manos, que ganas tenia de volver a cogérmela.  Al otro día, fue el turno de mi suegra de ir a cuidar al viejo, dejándome solo con su hija.  Estaba tan caliente, que quise coger con ella , pero me dijo que no estaba de ánimo, por lo que nada ocurrió. Eso solo me animo para seguir intentándolo con mi suegra, volver a tenerla en cuatro, chuparle las tetas. Esperaba ansioso que fuera nuevamente el turno de mi mujer, para quedarme con su madre y tratar de repetir lo vivido.

Un nuevo día, mi mujer partió nuevamente rumbo a la ciudad , dejándome solo con su madre. Yo notaba que mi suegra me hacia el quite y por mi parte , también le di espacio para no asustarla.  Aunque andaba con la verga parada todo el dia viéndola, quise esperar hasta que fuera mas tarde para volver a atacar. No había apuro, la salud de mi suegro no mejoraba y esa rutina de quedarme solo con ella , se repetirá muchas veces más. Espere a que oscureciera, le ofrecí un vaso de vino para ir ablandando el terreno, si me lo acepto,  pero no lo bebió conmigo. Estuvimos viendo televisión un rato, mientras yo esperaba el momento propicio para volver a atacar. Obviamente conseguí que se bebiera otro vaso de vino conmigo, cuando estaba por lanzarme, me dice que se va a ir a acostar. Era el momento, me abalancé contra ella y me rechazo fuertemente, diciéndome que no volvería a pasar. Por más que intente de convencerla, no hubo caso, mi suegra estaba muy decidida a mantenerse fiel. Le trataba de agarrar las tetas y me empujaba fuertemente, hasta que ya se empezó a enojar y termino empujándome muy bruscamente diciéndome que entendiera.  Se paró y se fue a su cuarto.

A media noche, no podía dormir pensando en que lo que podríamos está haciendo, a sí que me levanté y me fui a su cuarto, para sorprenderla como ella lo había hecho conmigo. Pero nada, su puerta estaba trabada por dentro, en claro rechazo. Nada pude hacer.

Pasaron los días, mi mujer nuevamente tuvo turno en el hospital y yo tanteando el terreno con mi suegra. Nuevamente le traté de meter mano, pero su rechazo fue absoluto, a pesar de usar todo tipo de argumentos, enojándose mucho ante mi insistencia y terminando por dormir con la puerta cerrada , como pude comprobar ya más tarde, cuando quise intentarlo de nuevo.

Me tenía caliente mi suegra, muy caliente. La veía dentro de esos vestidos desgastados, donde a pesar de ser anchos , se notaba su figura, y como es culona , sus calzones de vieja se le notaban a la perfección a través de la tela , que igual me calentaban. Me la imaginaba nuevamente desnuda, chupándome la verga , gimiendo como lo había hecho esa noche.  Trataba de buscarla por la buena, pero estaba completamente reacia a entablar cualquier tipo de dialogo. Mi mujer me preguntó si había discutido con su madre, le dije que no, pero no se convenció mucho, me dijo que ella conocía a su madre y que algo le pasaba conmigo, que estaba molesta por algo, haciéndome el desentendido.

Otro turno de mi mujer en el hospital, solo en casa con mi suegra y caliente a más no poder. Hace rato que mi mujer no me daba la pasada y mi suegra ahí, sin querer aflojar. Estuve bebiendo en la tarde, estaba con algunos tragos de más, por ende, más caliente aun. La invite a que bebiera conmigo y no quiso.  Al rato entré a la cocina y la encontré lavando, no se dio cuenta de mi presencia. Me quede en la puerta mirando ese culo que había tenido en mis manos, tocándome por sobre la ropa, caliente y dispuesto a realizar un nuevo  intento. Me acerque por detrás y le agarro las tetas. Mi suegra me grito que la soltara, pero se sentían tan ricas sus tetas, mi verga en su culo, que no hice caso. Comenzó a forcejear y envalentonado por el alcohol,  le metí la mano por debajo el vestido, tocándole el culo directamente, sus calzones, mientras mi suegra trataba fuertemente de evitarlo. En el forcejeo, unas cosas se cayeron al piso y se quebraron,  lo que más enfadó a mi suegra,  que ya me insultaba y me gritaba  que la soltara, pero yo caliente,  no lo hacía, seguía tratando insistentemente de meterle mano a como diera lugar, cuando entre tanto forcejeos, empujones, mi suegra me lanza un golpe que me dio de lleno en la cara.

Me dio tanta rabia,  que  tal como la había agarrado en la bodega, la di vuelta, la apoye contra el mueble de la cocina, le levanté el vestido y solo corriéndole los calzones, le metí los dedos en su sexo. No podía soltarla para bajarme los pantalones, mi suegra tiene mucha fuerza y con gran  esfuerzo conseguí sujetarla así tan solo unos minutos  para violarla con mis dedos. En el forcejeo, en un momento, incluso le metí un dedo en el culo, que no se si le dolió,  o qué, pero sacó tanta fuerza,  no se dé donde,  que se soltó y me comenzó a lanzar golpes a diestra y siniestra, hecha una furia,  llorando y diciéndome de todo. Me asuste de verla tan enojada y baje la guardia. Varios golpes me llegaron , otros pude evitarlo, ya le pedí que se calmara, pero estaba enajenada. Me costo que se tranquilizara, debiendo aguantar otros pocos golpes más y maldiciéndome se fue de la cocina, amenazándome que la próxima vez que la agarrara a sí, me enterraría un cuchillo sin pensarlo. Salí de la casa mejor, me di una vuelta enrabiado con la puta de mi suegra, recriminándome a mí mismo, diciéndome que nunca más la tomaría en cuenta, aunque mientras caminaba, me llevaba a la nariz, el dedo que estuvo dentro del culo de  mi suegra,  con un exquisito aroma .

Ya después de eso, deje de acosarla.  Permaneció mucho tiempo enojada conmigo, me hablaba solo cuando era estrictamente necesario o cuándo estaba mi mujer para que no sospechara, pero posibilidades de volver a estar con ella,  imposible, aparte que yo creo que por lo mismo, se apego mas a la iglesia, menos posibilidades.

Mas de david800210

Mi primita Tita

Incesto en el extranjero

Hermanos inmorales

Don Evaristo , El viejito cachero

Haciendo cochinadas con mi suegra

Anciana Amante

LA FOGOSA VIDA DE ROSA EN EL CAMPO ( 1ª Parte )

LA FOGOSA VIDA DE ROSA EN EL CAMPO ( 2ª Parte )

LA FOGOSA VIDA DE ROSA EN EL CAMPO ( 3ª Parte )

LA FOGOSA VIDA DE ROSA EN EL CAMPO (4ª Parte )

Vacaciones incestuosas

Mi suegra y yo estábamos faltos de sexo. ( 3 )

Mi suegra y yo estábamos faltas de sexo.

Enamorada de mi hijo - segunda parte

Enamorada de mi hijo - primera parte

Mi amante de 80 años

Hermana Gorda y Mojigata

Mi suegra, El que mira sufre , el que toca goza

Primeras lecciones de sexo con una abuela

Hermana divorsiada

Mi suegra en el campo

Paraiso de mujeres mayores

El Placer del incesto

Incesto entre hermanos maduros

Mi suegra me obliga a cogérmela

El viejito de la imprenta

Mi secretaria embarazada

Soy la geisha de mi yerno

Acampando con mi hermana

Acostadome con mi suegra

El secreto de mi madre

Follandome a mi cadaverica compañera de trabajo

Algo rapido, con la mujer de mi empleado

La puta de mi abuelo

Mi vecina mega culona

El viaje con mi jefe

Feliz año nuevo 2016 con mi tia rosa

La señora mara

La señora del mecánico ( Segunda parte )

La señora del mecánico ( Primera parte )

La abuelita carmencita (segunda parte)

Reunion de ex-compañeros de curso

La abuelita carmencita

Mi hermana menor - Una hembra ardiente en la cama

Karina , Secretaria a todo servicio ( PARTE I )

Placer prohibido con mi suegra

La abuela tetona

Consolando a la prima de mi mujer

Curiosidad - cuarta parte

Curiosidad - quinta parte

Curiosidad - tercera parte

Curiosidad - segunda parte

Curiosidad - primera parte

Algo casual con un joven

Fármaco milagroso ii - abusando de mi suegra

Fármaco milagroso i - abusando de mi mujer

Una paja en los baños públicos con un desconocido

Oral con un viejo y desconocido en la calle.

La veterana y borracha madre de mi amigo

En los baños públicos de un camping

El putito de mi jefe

Sexo aburrido, pero 100% real

El experimento

El debut de dos hermanos

Manoseo con desconocido en el metro

Descubriendo mi Bisexualidad - Primera parte

Descubriendo mi Bisexualidad - Segunda parte

Descubriendo mi Bisexualidad - Tercera parte

Descubriendo mi Bisexualidad - Cuarta parte

El consentido de la abuela (1)

El consentido de la abuela (2)

Tengo 43 años y tengo sexo con mi madre

Servico militar - una nueva experiencia

Mi primera vez con alguien de mi mismo sexo

Entregando beneficios del gobierno (tercera parte)

Entregando beneficios del gobierno (Segunda parte)

Entregando beneficios del gobierno

En la casa de un desconocido

Gay en la carretera

Carreteando con mi hermana menor

Dos machos probando cosas nuevas

La abuelita tita

Compartiendo una amante canina

El mochilero

Sexo con mi hermana en el fondo del mar

La jugosa

Salida entre amigos

El megaculo

La mujer del aseo

Una noche diferente

Conviviendo con mi hermana

Haciendolo con una pordiosera

El verdadero amor entre Madre e Hijo

Comiendome un virgen

Sexo con una anciana

Sexo con mi hermana (1)

Una sirvienta vieja

100% hetero... pero con una verga en mi boca...

Conociendo el sexo animal

Mujer gorda

Hermanos (3)

Hermanos (2)

Hermanos (1)

Un trio, muy especial

Sexo con una mujer embarazada

De campamento al sur de Chile

Mi primera vez... sera la última?

Incesto 2

Aprendiendo a conocer un nuevo tipo de sexo