miprimita.com

El día que me cogió un rottweiler

en Zoofilia

La Mujer de mi hermano cumplía años asi que invitaron a mis padres y a mí a ir a su casa al anochecer ,por un momento me emocioné por que pensé que solo irian mis padres y yo me quedaría sola como en las otras ocaciones que nos invitaron y deseaba que así fuera por que llevaba mucho tiempo sin estar a solas con mi perro y tenía unas ganas enormes de que me montara ,pero mi mamá me insistió y terminé por aceptar ir ,recuerdo que estaba enojada y disgustada ese día .

Además no queria ir por que no conocía a nadie en esa fiesta realmente ,yo tenía 19 años en ese entonces y eran todos de 30 para arriba ,(familia de mi cuñada que solo los había visto un par de veces ), en fin ,pensé que estaría muy aburrida en esa fiesta .

Salimos de mi casa en auto a las 9 de la noche ,llegamos en 20 minutos aproximadamente a la casa de mi hermano .Saludamos a la familia .Llegamos un poco tarde,la musíca estaba un poco fuerte y estaban bailando ,en fin todo eso ,yo estuve sentada en un mueble muy cómoda jugando con mi sobrinito .

Llegó la hora de cenar era tipo 10 :30 pm aproximadamente , yo no tenía hambre ,pero aproveché para ir a la cocina y quedarme ahí para estar sola,estuve apollada sobre la mesa imaginando en lo bien que lo estaría pasando si estuviera en mi casa ,imaginaba como mi perro me estaría lamiendo la vagina para luego cogerme en cuatro y abotonarme sintiendo los latidos de su nudo y su pene dentro mío y su esperma,me estaba mojando toda.

No pasó ni 4 minutos cuando entró mi cuñada con su perro ,un ROTTWEILER , no tenía idea de que tenian un perro ,no lo podía creer ,al parecer estaba molestando en la fiesta y lo iban a encerrar en la cocina .

-Marina linda ,estas cansada ?

-si un poco (en realidad estaba muy aburrida)

-si queres subí arriba y acostate un rato .dejaré a titan encerrado aquí por que está molestando .

-ah genial le dije

Ella se fué ,el perro se me acercó a olerme y a lamerme la mano yo lo acaricié y esperé ,era un perro hermoso ,joven,y muy grande ,salí de la cocina un rato para ver que no hubiera nadie ,por suerte estaban celebrando en el patio que está lejos de la cocina y luego volví a entrar ,titán se había acostado debajo de la mesa ,me acerqué a acariciarlo ,terminé tocandole su pene lentamente ,yo estaba mojadísima ,tenia muchas ganas de ponerme en cuatro bajarme un poco el pantalón y dejar que me la metiera ,la musica estaba fuerte ,podría hasta gemir y no me oirian .

estuve un rato tocando su pene y el perro estaba quieto disfrutando.

Hasta que ya no aguanté las ganas de que me cogiera ,pensé que era una buena oportunidad , me lo habían dejado muy fácil y no lo iba a desaprovechar y pensé que no volveria a tener la misma oportunidad otra vez en la vida.

subí las escaleras hasta el segundo piso ,mi corazón latía muy rapido ,me aseguré que que no había nadie en las habitaciones que eran 3 ,volví a las escaleras me arrodillé para llamar al perro ,pero no se movía ,comencé a ponerme nerviosa, siempre me pasa .

Bajé ,miré por la ventana de la cocina que no viniera nadie ,tomé un trozo de pan de la mesa y se lo dí al perro que se paró y me siguió hasta el segundo piso ,lo llevé a la última habitación .

Quería disfrutar mucho ese momento ,comencé a sacarme el pantalón pero me lo dejé puesto de una pierna , lo acosté al borde de la cama ,lo masturbé hasta que se le puso durísima ,la tenía enorme!,yo tenía una pierna apoyada en el piso y la otra en la cama, me coloqué arriba del perro metí su enorme pene en mi vagina y comencé a moverme ,primero despacio y luego muy rápido ,la cama se movía muy fuerte,sentia todo el semen caliente dentro de mi vagina.

paré un momento para bajar mi blusa ,agarré sus patas para que tocaran mis pechos y los frotaba mientras seguía cabalgando a titán apretando mi vagina fuerte y moviendome rápido contra su pene.

me levanté me volví a poner el pantalon ,cerré el cuarto para que el perro no se me escapara y bajé a la cocina ,estuve como 5 minutos vigilando que nadie viniera ,ellos seguian en la fiesta riendo y con la música fuerte ,asi que volví a subir por mas.

Esta vez me desnudé por completo ,me coloqué en posición de perrito ,el solito vino hacia ami se puso arriba mío yo agarré su pene aún flacido y me coloqué en mi vagina (es un truco que descubrí para quedar abotonada) el perro de a poco comenzó a cogerme y poco a poco comencé a sentir su enorme pene abotonandome ,siguió dandome duro y rico mientras yo gemía despacio ,me hizo tener muchos orgasmos pero de pronto la música se apagó y me comencé a deserperar por que el perro seguía abotonado a mi ,no tuve otra opción que jalar su pene para que saliera ,eso me hizo doler un poco ,agarré mi ropa las sabanas manchadas de semen rapidamente y me encerré en el baño y el perro se quedó lamiendo su pene .