miprimita.com

Por fin con mi suegra

en Sexo con maduras

Conoci a mi mujer una vez habia vuelto del servicio militar. Yo tenia 19 años y ella 16. Rapidamente nos dimos cuenta que nuestra relacion seria duradera, como asi fue. Al poco tiempo conoci a su familia la cual no me acepto demasiado bien, debido a que yo era de capital y ellos de un pueblo cercano. Los abuelos de mi mujer hablaron con mis suegros para que impediran nuestra relacion. Decian que los de capital solo ibamos a los pueblos a follarnos a sus mujeres y luego si te he visto ni me acuerdo. Mi suegro que era mas chapado a la antigua hablo con, en ese momento mi novia y le dijo que me dejara, pero ella ni caso. Mi suegra era mas moderna, diferente. Decia que eso eran cosas nuestras y que ella no se meteria en medio, cosa que agradeci. A parte de vivir en un pueblo, la familia trabajaba del campo y eso a lo mejor influia un poco mas. Yo, chico de capital, alto, pero muy delgado y un poco refinado no encajaba en lo que tenia pensado mi suegro para su hija, pero bueno poco a poco me los fui ganando y con los años me fueron aceptando. Como ya he dicho trabajaban de lo que les daba el campo y tenian una pequeña empresa que se encargada de distribuir genero a diferentes comercios de la zona y de fuera de ella. Mis suegros se encargaban de despues de estar trabajando todo el dia de hacer el transporte por la noche para que al dia siguiente tuvieran las tiendas el genero que habian pedido. Los jueves hacian el reparto mas grande a unas tiendas que habian en otra província. Se tiraban toda la noche repartiendo y durmiendo en la furgoneta. Ese dia aprovechabamos mi novia Susi y yo para dormir juntos en la cama de mis suegros. Bueno dormir, estabamos toda la noche follando como dos mandriles en celo.... Jijiji. 

Nuestra relacion iba perfecta y con su família tambien. Con mi suegra, una mujer fuerte de culo grande y de unos pechos enormes, siempre fue bien. Los fines de semana subia a dormir a casa de Susi, evidentemente yo dormia con su hermano pequeño. Era impensable que durmieramos juntos estando sus padres en casa. A la hora de cenar, Rosa que asi se llama mi suegra, se ponia el pijama. Se podia adivinar que no llevaba sujetador, porque sus pezones se marcaban como dos pitones en el. Eso me ponia super cachondo y supongo que alguna vez se daria cuenta, porque disimuladamente mis ojos se Iban a observar aquellos majestuosos pechos. No era una belleza, media melena negra, le sobraban 10 kilos, minimo, pero era dulce, cariñosa y me atraia mucho. Me imaginaba lamiendo aquellos pezones metido entre sus piernas, unas piernas gruesas pero bien formadas. Rosa, no habia tenido una vida fàcil. Si padre murio siendo ella muy pequeña y cuando tuvo la edad de trabajar la metieron en una fàbrica, hasta que conocio a mi suegro. La preño y cambio la fabrica por el campo. Mi suegro, un hombre duro de campo, la tenia sometida a todo lo que el decia o queria. Alguna vez hacia comentarios como : - Si no espero a que se duerma no follaria ni de coña. Està mujer no tira ni para atras. Antes aun me la chupaba, pero últimamente ni eso, al final me tendre que ir de putas como cuando era joven. Esos comentarios le dolian y mucho y mas si los hacia delante de mi. Susi no podia ni verlo y mas cuando decia - espero que no té estes follando a mi hija. Hasta que no os caseis, nada. No sabia que el coño de su hija lo tenia yo ya bien palmeado..... Jajajaja. No entendia como Rosa aguantaba que la humillara mi suegro de aquella manera, pero era una mujer aunque moderna tambien un poco antigua de pensamiento. En el momento que se caso el cura dijo que era para toda la vida y eso lo tenia muy claro. 

Al cabo de los años, Susi y yo decidimos casarnos. No tardamos en tener hijos. La relacion con Rosa era cada vez mas estrecha. Podiamos hablar de todo y con total confianza. Le decia piropos a los que ella reaccionaba ruborizandose y bajando sus preciosos ojos. Pareciamos madre e hijo y eso a mi suegro no le gustaba demasiado, bueno y a Susi tampoco. Un dia dijo -  no veas, mi madre tiene mas confianza contigo que conmigo y encima con los piropos que le dices la haces poner roja, no està acostumbrada a que le digan esas cosas - refunfuñaba. Susi es una mujer muy celosa. Si supiera que alguna vez follando con ella me imaginaba que me estaba tirando a su madre le hubiera dado algo. 

Los años fueron pasando los hijos se hicieran mayores y ya no vivian en casa. Yo tenia 45 años y la empresa donde trabajaba cerro. Me quede en el paro y mi suegra me propuso de ir a trabajar con ellos. Se habian hecho mayores, mi suegro ya estaba jubilado, aunque seguia trabajando y yo les podia hacer el transporte con la furgoneta. Asi lo hicimos Susi y Rosa arreglaban el genero, mi suegro se encargaba del tractor, dos marroquies que tenian sé encargaban de recoger la verdura y yo de repartir. Los jueves que era el dia de la ruta mas larga, donde se quedaban a dormir en la furgoneta, la haciamos yo y mi suegro. Yo dormia en la cabina y el en un colchon que habia detras. Pero la cosa duro poco. Mi suegro enfermo y los viajes los hacia yo con Rosa. Ella dormia en el colchon y yo no desaprovechaba la ocasion para retirar un poco la cortina que separaba la cabina de la caja de la furgoneta para deleitarme y mirar su cuerpo, mientras ella dormia . Acababa haciendome una buena paja, pensando en aquellos voluminosos pechos. Mi suegro a los seis meses fallecio. Fue un golpe duro y a Rosa le afecto mucho. Susi le dijo de venir a casa una temporada a vivir para que no estuviera sola, pero se nego. Decia que no queria estorbar y que nosotros teniamos que hacer nuestra vida. Despues de insistirle mucho, al final dijo que si. Ocupo la habitación que habia sido la del mayor y que estaba junto a la nuestra. De nuevo volvieron a mi mente aquellos increibles pezones marcados en la camiseta del pijama y que tantas pajas me habia hecho pensando y deseando poder chuparlos algun dia. Un dia llegue antes a casa que ellas y me fui a darme una ducha, dejandome la ropa en la habitación. Cuando sali no me habia dado cuenta que ya habian llegado. Sali del baño totalmente desnudo, cuando de repente aparecio mi suegra. Sus ojos sé fueron directamente a mi polla, que aunque no és una cosa exagerada es gorda y de unos 20 cm. Los dos nos quedamos sorprendidos, yo no sabia que hacer. Entonces aparecio Susi y un poco enfadada dijo : 

Susi : - Te podrias cubrir un poco que esta mi madre. 

Rosa subio su mirada y sonriendo dijo :

Rosa :Tranquila que a estas alturas ya no me asusto por nada. 

Ruborizado me meti en nuestra habitación y me vesti, mientras escuchaba como las dos cuchicheaban en el comedor. No pude escuchar demasiado, pero me quede con lo mas importante que dijo mi suegra : - no veas que polla tiene José, estaras contenta? Y se pusieron las dos a carcajear. Eso me excito y pense en como poner a mi suegra en el mismo grado de excitación que me habia puesto ella. A partir de ese dia notaba como las miradas de Rosa eran cada vez mas descaradas, pensaba yo, pero no sabia como entrarle y confesarle los deseos que tenia hacia ella. La vida continuaba. Con mi mujer, desde que vino mi suegra, el sexo casi era inexistente. Susi era muy gritona y le daba corte follar y que su madre sé enterara. Una noche ya no pudimos mas y follamos como dos posesos. Meti mi mano debajo de sus bragas y estaba chorreando flujo como una deseperada. Mis dedos entraban con facilidad dentro de su caliente coño. Su respiración empezo a acelerarse y sabia que no tardaria mucho en empezar a gemir con fuerza. Sabiendo ella que no aguantaria sin soltar algun gemido en alto, sé tiro hacia mi polla y sé la metio en la boca. Sé puso de lado y mis dedos siguieron masturbandola. Ahogaba sus gemidos con mi polla en la boca. La chupaba muy bien, era una de sus especialidades y no le importaba que mi precum empezara a salir, ella lo saboreaba encantada. Despues de la inactividad que llevabamos y la mamada que me estaba haciendo, llego un punto que estaba a punto de correrme y eso no entraba dentro de mis planes. Entonces le saque la polla de la boca y me puse encima de ella. Tantee con mi glande la entrada de su mojada vagina y de un buen empujon le meti la polla hasta la mitad. Ella buscaba mi boca, desesperada para ahogar sus gemidos, cosa que no rechace, todavia no era el momento..... Jijiji. Empece un metesaca rapido que sabia que le gustaba mucho a mi mujer. Ya se habia corrido por lo menos dos veces. Estaba apunto de correrse por tercera vez, cuando me incorpore ligeramente y el ritmo de la follada sé acelero todavia mas. Mis embestidas eran tan fuertes que aunque Susi sé tapaba la boca, para ahogar sus gemidos,  sabia que mi suegra nos estaba escuchando que era lo que yo queria. Cogi las muñecas de mi mujer y le saque las manos de la boca. 

Susi : - José, no. Por favor.... Mmmmm..... Aaaaah. 

Yo hacia caso omiso y seguia taladrando su coño. 

Susi : - Nos va a oir mi madre.... Mmmm..... 

Yo : - Aaaaah...... Aaaaah...... Me da igual. Que sé entere como folla su hija..... Mmmm..... 

Estaba ya apunto de correrme y sé lo hice saber, sin cortarme y en un tono un poco alto. 

Yo : - Cariño..... Yaaaaaa...... Me corrooo.... Aaaaah...... Uuuuufff..... Uuummmm.... 

Mi mujer tambien sé corrio dando unas fuertes convulsiones. 

Susi : - Aaaaah...... Uummmm...... Me corrooo, cabron. 

Una vez nos recuperamos de nuestras corridas mi mujer me recrimino lo que habia hecho. Enfadada sé dio la vuelta y se puso a dormir. 

Al dia siguiente cuando me levante, fui a la cocina para prepararme el cafe y vi que estaba mi suegra ya llevantada. Aun llevaba el camison de dormir que le cubria hasta las rodillas y sin sujetador. Nuevamente sus pezones sobresalian y sé marcaban en ese camison que se lo hubiera quitado sin pensarmelo. Buenos dias - me dijo mirandome y sonriendo picaramente. Buenos dias - le conteste. 

Yo : - Muy pronto te has levantado. No has dormido bien? - pregunte tambien sonriendo y con un tono burlesco. Sabia que habia escuchado los gemidos placer de su hija mientras me la follaba y que si no era de piedra, seguro que habia pillado un buen calenton. 

Rosa : - Si, si. Muy bien. Supongo que tu habras dormido como un bebè..... Jajajaja. 

Era el momento de lanzarme, pense, pero aparecio su hija bostezando por la puerta. Otra oportunidad perdida......Grrrrr. 

Llego el invierno y seguiamos haciendo los viajes. Si donde vivimos hace frio, donde ibamos a repartir todavia hacia mas. En uno de estos viajes, cuando llegamos empezo a nevar timidamente. Despues de descargar en la última tienda, ya era tarde y mi suegra estaba muy cansada, me propuso aparcar la furgoneta en la primera area de servicio para dormir un poco. Yo tambien estaba cansado y acepte. Ya volviamos cuando vi un aparcamiento para camiones y al lado un descampado. Conduje hasta el descampado que quedaba un poco apartado y tapado por unos arboles. Aparque y mi suegra sé fue detras para poner el colchon y coger las mantas. Le dije que me pasara una y ella me contesto :

Rosa : - Hace mucho frio y me sabe mal que duermas aquí en la cabina. Si quieres podemos dormir en el colchon. 

Si hacia frio, sus palabras me dejaron helado. Una vez pude reaccionar le dije :

Yo : - No hace falta. Da igual ya estoy acostumbrado - dije esperando que insistiera y no pudiera negarme. 

Rosa : - Venga no seas tonto. Estaras mejor en el colchon. A parte no creo que con este cuerpo esta vieja despierte tu instinto sexual..... Jajajaja. 

Yo : - No digas eso. Eres una mujer muy atractiva y cualquier hombre estaria dispuesto a...... 

Rosa : - Anda, calla y vente. Pero esperate un momento a que lo prepare todo y me saque este sujetador que me esta matando - dijo sonrojandose. 

Yo : - Ok - conteste mientras mi polla empezaba a ponerse dura. 

Espere expectante y un poco excitado a que me dijera que pasara a la parte de atras de la furgoneta, mientras escuchaba como trasteaba acomodando el colchon. A los pocos minutos me dijo que ya estaba todo preparado y que podia pasar. Aparte la cortina que separaba la cabina de la caja de la furgoneta y allí estaba ella, tumbada en el colchon y tapada hasta el cuello con una de las mantas. Baje la manta, para meterme en esa cama improvisada y pude ver que mi suegra iba vestida, menos el sujetador llevaba la misma ropa. Entonces le propuse de sacarnos un poco de ropa. 

Yo : - Rosa seria mejor quitarnos alguna pieza de ropa, sinó cuando salgamos de aquí cogeremos frio y nos vamos a acatarrar. 

Rosa : - Tienes razon. Pero como lo hacemos? - contesto con una sonrisa.

Yo : - Quitate lo que quieras que yo no miro, tranquila. 

Rosa : - Ok, pero no mires. 

Me gire y note como bajaba la manta para quitarse los pantalones y volvio a subir rapidamente la manta. 

Rosa : - Ya esta - dijo casi sin mirarme a los ojos. 

Yo : - Ahora me toca a mi - dije. Y hicimos lo mismo. Ella sé giro y me saque los pantalones. Mi polla estaba que hechaba fuego. 

Sin darse la vuelta dijo :

Rosa : - Pues venga, ahora a dormir. Buenas noches. 

Yo : - Ok. Buenas noches. 

Me gire dandonos la espalda. El colchon no era muy grande. Cabiamos los dos, aunque por poco que uno sé moviera era inevitable no rozarnos. Yo estaba super excitado y no podia dormir. Nuestros culos y nuestras espaldas se rozaban. A los pocos minutos mi suegra empezo a roncar y yo allí, aguantando y con la polla mas dura que una piedra. No sabia que hacer, no sabia si darme la vuelta ponerme entre sus piernas y follarmela o ser mas sutil e ir poco a poco para ver como reaccionaba ella. Estaba en esa tesitura cuando me envalentone y me di la vuelta. Mi suegra tenia una de las piernas que cruzaba la otra. Me acerque un poco mas a su cuerpo y empece a frotar mi polla con su voluminoso culo. Pase mi brazo por su cintura y espere. Rosa seguia roncando. Viendo que seguia durmiendo mi mano sé metio debajo de su jersey y comenzo a subir. Estaba a punto de conseguir mi sueño, cuando de golpe dejo de roncar y empezo a gemir pero no de placer sinó como quejandose. Mi mano se detuvo, esperando acontecimientos. No tardo en volver a roncar. Mi mano entonces continuo su camino ascendente, hasta llegar a uno de sus pechos. Dios que grande era, no me extrañaba su talla de sujetador era una 115. Buuuuufff..... Empece a amasar su teta con sumo cuidado, no queria que sé despertara. Al momento su pezon sé puso duro y terso. Con mi pierna le separe mas las suyas , baje un poco y puse mi polla rozando su coño por encima de su braga. Estaba tan excitado que no me di cuenta de que habia dejado de roncar. Entonces note que su mano cogia la mia e intentando girarse dijo :

Rosa : - José pero que haces? 

Yo me quede petrificado. No sabia como reaccionar. Intentaba girarse pero no podia tenia mi pierna aprisionando una de las suyas. Tambien intento quitar mi mano de su pecho, pero nada, lo tenia bien cogido y no iba a renunciar a el facilmente. Ella prosiguio diciendo nerviosa. 

Rosa : - José, por favor para. 

Sabia que debido a mi comportamiento habria un antes y un despues en nuestra relacion. No queria que sé enfadara, pero tenia la oportunidad de cumplir mi sueño que tantos años llevaba buscando y tenia que arriesgarme, era ahora o nunca. Asi que mientras ella forcejeaba conmigo, saque mi mano de su pecho y fue a buscar su coño, mientras con la otra mano cogia sus manos con fuerza por las muñecas. Ella siguio gruñendo y quejandose. 

Rosa : - Noooo. Para. Sueltame. 

Pero yo estaba cegado de pasion y hacia caso omiso a sus plegarias. Mi mano empezo a frotar su coño por encima de su braga y sus quejas y resistencia cada vez eran menos intensas. Meti uno de los dedos debajo de sus bragas y cual fue mi sorpresa...... Tenia las bragas empapadas. Empece a frotar su clitoris y su actitud cambio al momento. 

Rosa : - José no debemos...... Mmmm.... Para por dios....... Buuuuufff...... 

Yo : - Que te lo crees tu eso. Llevo mas de media vida queriendo poseerte y no voy a parar ahora. 

Mientras uno de mis dedos jugaba con su hinchado clitoris otro sé abrio paso entre sus labios vaginales y penetro su mojado coño. Mi suegra dio un fuerte suspiro y dejo de resistirse, lo que hizo que aflojara la presion a sus muñecas. Poco a poco deje que sé girara y sus ojos sé clavaron en los mios. No deje que articulara ni una sola palabra. Tal como sé giro fui a buscar sus labios y la bese. Mi lengua entro en su boca buscando la suya. Sus manos se posaron en mi cabeza cogiendola con cariño, mientras mis dedos seguian masturbandola. Poco tardo en tener el primer orgasmo. Separo sus labios de los mios y empezando a convulsionar diciendo :

Rosa : - José me corro..... Mmmmm.... Aaaaah...... 

Sus jugos empezaron a mojar mi mano mientras me agarraba fuerte y apretaba fuerte con sus brazos. Comence a comermela a besos, besos que eran correspondidos por mi suegra. Entre esos besos cargados de lujuria le dije :

Yo : -  Levanta el culo. 

Rosa : - Cariño ya esta. No lo he hecho con ningun otro hombre que no fuera mi marido y...... 

Yo : - Que levantes el culo - dije lejos de tirarme para atras y con voz firme. 

Mi suegra sumisa como siempre habia sido, levanto, por fin su gran culo y yo le fui quitando las bragas. Una vez fuera me puse entre sus piernas. Su coño apenas tenia pelo y sus labios vaginales eran carnosos. Entonces le volvi a decir :

Yo : - Levanta los brazos. 

Levanto los brazos y le quite el jersey. Sus pechos aparecieron. Sus rosas aureolas eran grandes y sus pezones estaban bien erectos. La tenia totalmente desnuda y a mi entera disposición. Me puse encima suyo y empece a lamer sus pezones. Estaba tan excitado que mi uretra empezo a babear líquido preseminal, mojando el poco pelo pubico de mi suegra. Esta ya no sé quejaba, mientras yo chupaba y lamia sus duros pezones me acariciaba el pelo y sé le escapaba algun gemido. Me acomode mejor entre sus piernas, cogi mi polla y la empece a pasar por su mojada vagina. 

Rosa : - José...... Mmmm...... Como me has puesto. Ves con cuidado, hace tiempo que no me folla nadie y tu polla és muy grande. 

Yo : - Tranquila. 

Me incorpore un poco, puse mi glande entre sus labios vaginales, la mire a sus ojos y dije :

Yo : - Te quiero. 

Rosa : - Yo tambien - dijo besando mis labios, mientras mi polla iba penetrando su mojado coño. 

Ella gemia a cada centímetro que mi polla entraba en sus entrañas. Las paredes de su estrecho coño abrazaban fuerte mi polla. Una vez toda dentro le dije dando un fuerte suspiro :

Yo : - Buuuuufff..... Ya eres mia. 

Mi suegra sonrio y mirandome dijo :

Rosa : - Tuya para siempre, mi amor. 

Empece a moverme, mientras nuestras lenguas no dejaban de jugar. 

Rosa : - Mmmmm....... Que polla tienes, cariño. 

Yo : - Es tuya, mi vida...... Aaaaah.... 

Mi polla entraba y salia de su coño cada vez mas rapido, hasta que sé volvio a correr. 

Rosa : - Si, si..... Sigue no pares..... Aaaaah...... Me corrooooo...... Mmmmm..... 

Estaba loca de pasion y a mi me quedaba un rato aun para descargar. Asi que la hice poner a cuatro y volvi a perforar su ya dilatado coño. La cogi por la cintura y de un solo empujon sé la meti hasta lo mas adentro que pude. Sus grandes pechos sé movian descontrolados en todas direcciones. 

Rosa : - Uuuummm...... Como sigas asi me voy a volver a correr...... Aaaaah.... Aaaaah.... 

Yo : - Te gusta eeeh. 

Rosa : - Siiiiiiii...... Me.... Encanta....... Mmmm...... Hacia tiempo que no me follaban asi. 

Yo : - Pues vete acostumbrando. Porque esta polla te va a follar muchas mas veces. 

Rosa : - Si, cariño, si. Soy tuya mi amor. Hazme lo que quieras...... Mmmmm.... 

Dicen que lo bueno sé hace esperar y yo habia conseguido que mis sueños de follarme a mi suegra se hicieran realidad. Mis embestidas tenian un ritmo frenetico, hasta que de pronto note que no aguantaria mucho tiempo mas sin correrme. En ese momento mi suegra empezo a gemir mas fuerte y un nuevo orgasmo baño de flujo mi pene. 

Rosa : - Aaaaagggg...... Otra vez..... Me corrooooo..... Mmmmm...... 

Yo : - Mi amor ya no aguanto mas. Mmmmm...... Te voy a llenar con mi leche. 

Rosa : - Sii......Damela....... Uuummmm.... Quiero que te corras dentro de mi, como haces con mi hija...... 

Dando una última enculada descargue todo mi semen dentro la vagina de mi suegra. No deje dentro de mi escroto ni una gota de esperma. Una vez acabe de eyacular caimos rendidos encima del colchon. Del coño de mi suegra empezo a salir su flujo y mi semen. 

Rosa : - José, dame el bolso que tengo un paquete de toallitas - dijo poniendose la mano en su vagina para evitar que saliera la mezcla de nuestras esencias. 

Una vez acabo de limpiarse nos tumbamos en el colchon, nos besamos y quedamos abrazados. En la furgoneta sé hizo un largo silencio, necesitabamos recuperarnos. El silencio lo rompio mi suegra. 

Rosa : - Cariño, ha sido increïble. Nunca me habia corrido tres veces. 

Yo : - Me alegro. Porque a partir de ahora te voy a hacer gozar como nunca lo has hecho. 

Rosa : - Entonces a parte de ser tu suegra ahora soy tambien tu amante? - dijo en tono burlon. 

Yo : - Esta claro. Me gustaria que fuera asi, pero si tu no quieres..... - dije mirandola a los ojos. 

Rosa : - Compartirte con mi hija no me gusta demasiado, pero sé que és la única manera de tenerte y de que puedas ser mio. 

Despues de sus palabras nos fundimos en un apasionado beso y nos pusimos a dormir sin dejar de abrazarnos. 

Desde ese dia nuestra relacion cambio totalmente. No dejabamos pasar la mínima oportunidad para poder hacer el amor o de hechar un polvo. Lo de hacer el amor era en los viajes con la furgo y lo de hechar un polvo rapido era cada vez que podiamos. Mientras su hija, mi mujer, estaba en la ducha, en la cocina la ponia a cuatro y la empitonaba por detras, alguna vez que Susi sé iba a dormir antes porque no sé encontraba bien o tenia sueño en el sofa poniamos una toalla para no mancharlo y allí la penetraba y la llenaba con mi leche calentita, pero eso ya en otros capitulos. Si os ha gustado os explicaré con mas detalles como mi suegra y yo seguimos follando como dos animales en celo.