miprimita.com

El secreto de mi novia.

en Hetero: Infidelidad

EL SECRETO DE MI NOVIA.

Laura salía de la habitación y preguntaba a Carlos.

.- Que te parece este, muy atrevido?

.- No, vas bien.

Laura vestía un un vestido negro ajustado con escote cuadrado, donde sus tetas parecían querer salir.

.- Y ahora dime se me nota mucho el tanga? Se giro mostrando su perfecto culo.

.- No, dijo Carlos sin mirar mientras seguía jugando a la play.

.- Joder Carlos préstame atención.

.- Vas preciosa Laura, y no se nota el tanga.

Laura era una chica de 29 años, morena de pelo largo, con ojos verdes, su cuerpo era perfecto tetas talla 95 copa b, un culo respingón y una cintura estrecha, media 1,64 y pesaba 52 kilos. En el sexo era muy fogosa, nunca tenía un día de inapetencia.

Por su parte Carlos también tenía 29, moreno y con los ojos marrones, media 1,74 y pesaba 80 kilos, estaba fuerte quizás con algún kilo de mas.

Laura y Carlos llevaban 8 años de relación y viviendo juntos 3, desde que ambos entraron en el mercado laboral. Ella era de un pueblo sevillano y con 22 en 2010 se vino a estudiar a Madrid arquitectura, ahora trabajaba en un estudio de la capital, Carlos por su parte era abogado, se conocieron en una fiesta universitaria, y desde entonces eran la pareja perfecta.

.- Ya por último cariño, que zapato me queda mejor?.

Mostraba Laura con un zapato diferente en cada pie.

.- El del pie derecho. Venga que llegas tarde.

.- Si ya me voy. Me esperarás despierto? Sabes que el día que salgo vengo con ganas de polla.

Carlos sonrió......

.- Lo intentaré.

Carlos en el sexo iba por detrás de su novia, a el no le llamaba tanto la atención como a ella.

Antes de salir una última frase de Laura.

.- Tienes algo de cena en la nevera.

.- Gracias pasadlo bien.

Laura había quedado ese viernes con sus compañeras del estudio, una de ellas cumplía los 40 y quería una celebración especial, irían a cenar a un Japones y después de copas por la calle Serrano.

Carlos miro por última vez el móvil a las 2 y cuarto, y al no ver ningún mensaje de su novia se fue a dormir, sería ella al llegar la que le despertara si quería algo.

Cuando la luz del sol entró por las cortinas, Carlos descubrió que Laura aún no había llegado, miro el móvil y vio que eran las 10:30. En su terminal no había ni mensaje ni llamada ninguna. Se sobresalto de repente, ella no solía llegar tan tarde y menos sin avisar.

Tembloroso marco el teléfono de su novia, y tras varios tonos, salto el buzón. Así con 10 llamadas y 5 whatsapp la última vez que lo miró, 3:45 de la madrugada......y nada. Eran las 12 horas y sin noticias de Laura. La preocupación de Carlos era mayúscula, no quería quedar como un novio controlador pero marco el teléfono de Leyre una de las compañeras de su novia.

.- Si? , dijo con voz adormecida.

.- Hola Leyre soy Carlos el novio de Laura, perdona que te moleste, sabes algo de ella?

La joven dudo al contestar.

.- Pues Carlos, no se, no ha llegado?, no te puedo decir, ni idea.

.- Estuvo con vosotras?

.- Si, pero no se, yo me fui antes.....

.- Tienes el teléfono de la que celebraba el cumpleaños? Me lo puedes dar?

Leyre hizo una pausa de varios segundos.

.- Mira Carlos, Laura vio a un amigo de Sevilla y ya no supimos de ella, desapareció sin decir nada, la verdad yo también estoy preocupada.

Carlos recibió una punzada en el corazón con aquella respuesta. Tras unos segundos ambos sin hablar.

.- Gracias Leyre seguiré buscandola.

Carlos colgó el teléfono y su respiración se había acelerado por segundos, volvió a marcar el móvil de su novia intuyendo que no respondería.

.-Si?

Contesto una voz ronca de hombre. Carlos se quedó paralizado y tardó unos segundos en contestar.

.- Quien eres y donde esta Laura?

.- Laura esta ocupada, deja de llamar al teléfono, ella tendrá permiso para usarlo de 14 a 15 horas.

.- Tendrá permiso? Voy a ir a la policía y te voy a denunciar.

.- Mira ella esta aquí por voluntad propia, no hagas mas el ridículo y espera a que ella mañana llegue a tu casa.

.- Mañana?

El teléfono empezó a dar pitidos, indicando que habían colgado.

Carlos sudaba y temblaba de forma extrema. Quien era ese tipo que tenia retenida a Laura? Retenida o no.....el decía que ella estaba por voluntad propia, su cabeza iba a estallar, quería ir a la policía, pero eran las 13:00 y según ese tipo en una hora Laura " tendría permiso para usar su móvil ", aquello era una locura. Fue la hora mas larga en la vida de aquel joven, justo a las 14:01. Sonó su móvil, sus manos temblaban y su corazón iba a 150 pulsaciones sentado.

.- Carlos? Soy Laura.

.- Se puede saber que esta pasando? Y quien es el tipo que tiene tu teléfono?

.- Mira Carlos, no lo vas a entender, estate tranquilo, yo estoy bien. Ya mañana hablamos, ahora no puedo.

.- MAÑANA? Estas loca, dijo gritando.

Mientras de fondo el novio empezó a escuchar unos gemidos, que poco a poco se convertían en gritos.

.- Que son esos gritos Laura?, voy a ir a la policía, te han secuestrado?, vuelve a casa de inmediato.

.- No vayas a ningún lado, no estoy secuestrada, estoy perfectamente, es un vídeo que estoy viendo en un portátil. Mañana te explicaré todo cuando vuelva a casa. Tengo que colgar te quiero.

Las lágrimas de Carlos empezaron a brotar en sus ojos. Y un sentimiento de impotencia atravesó su cuerpo, que le ocurría a su novia? Donde se había metido? Quien era ese hombre de la voz ronca? Y esos gemidos?.....

El como abogado sabía que hasta pasadas 24 horas, no se daba a una persona por desaparecida, pero es que además había hablado con ella, no tenía nada que hacer sólo esperar.

Avergonzado y humillado volvió a llamar a Leyre. Esta no se lo cogió en un principio, para ella era un marrón cubrir a su amiga ante un más que probable caso de cuernos, ante una segunda llamada de Carlos, Leyre contestó.

.- Dime Carlos, sabes algo de Laura.

.- Si, esta con ese amigo de Sevilla, esta bien he hablado con ella, quería que no te preocuparás. Y también saber como era ese tipo.

.- Pues unos 35 años, rubio con el pelo corto y unos ojos azules muy claros, sus brazos estaban llenos de tatuajes, no tenia mala pinta y vestia perfectamente, fue extraño apenas hablaron una par de palabras y se marcharon sin decir nada.

.- Muchas gracias Leyre, adiós.

Por la cabeza de Carlos pasaban mil ideas, pero ante todo una, después de aquello la relación con Laura tenía que terminar, y quería que su madre lo supiera, que no hubiera malos entendidos. Buscó en la agenda de su móvil, Carmen suegra.

Carlos llamó pero Carmen no cogió el teléfono. Siguió buscando en la agenda, Marta cuñada. Si alguien conocía a ese amigo sería su hermana con la que apenas se llevaba un año. Por suerte Marta si se lo cogió.

.- Hola cuñado que tal?

.- Bien Marta, bueno bien no, quería preguntarte algo.

.- Dime, me estas preocupando, mi hermana esta bien? Hoy la llame y no me lo cogió.

.- Ella tiene un amigo de Sevilla, rubio con los ojos muy azules, con la voz ronca y los brazos llenos de tatuajes? Le conoces?

Marta no contestó, pasaron 10 segundos y su cuñada seguía callada.

.- Estas hay Marta? Quien es ese tipo.

.- Carlos, no se me ocurre ningún amigo así. No se que decirte. Donde esta mi hermana?

.- Esta con el, y no volverá hasta mañana, no le da permiso para usar el teléfono, llame también a tu madre, si nuestra relación se termina después de esto, quería que no hubiera malentendidos.

Marta volvió a callar otros largos segundos.

.- Gracias por todo Marta, adiós.

.- Adiós Carlos.

Era evidente que Marta conocía a aquel tipo, pero no lo había querido decir abiertamente.

Volvió a llamar a su novia, y nadie se lo cogió, incluso era la hora en la que tenia permiso para usar el móvil, según aquel tipo, pero nada.

Carlos volvió a romper a llorar, no se había acordado ni de comer, tampoco tenía hambre.

Buscó una pastilla en el botiquín, quería dormir y que pasarán las horas, diazepam relajante muscular, se tomo dos de golpe, y se sentó en el sofá pensando en Laura..... Y cayo dormido.

Se despertó al día siguiente a las 13:40, que se había tomado pensó, casi 24 horas durmiendo, mejor así pensó, aquello parecía una pesadilla, pero era la cruda realidad. Cogió su móvil y miro para ver si había noticias, 3 llamadas pérdidas de Carmen suegra y 4 de Marta cuñada, nada de Laura. Era la hora de permiso para usar el móvil, llamo a Laura y al segundo tono lo cogió.

.- Hola Carlos.

.- Vas a contarme que pasa Laura?

.- Es una larga historia, en unas horas estoy en casa, hablamos y te explico todo de verdad.

.- A que hora vienes?

.- Me dejan salir a las 18:00.

.- Te dejan salir? Pero donde éstas?

Laura ante los gritos de Carlos, colgó inmediatamente.

Se volvió a tumbar en el sofá y se preparo un sandwich que apenas empezó y termino en la basura, Carlos buscaba en los cajones de Laura, alguna foto o recuerdos de ese tipo, pero nada, en sus fotos antigüas no estaba, volvió y llegar al sofa y aún las pastillas tenían su efecto, durmió de nuevo hasta que el sonido de la puerta le despertó.

Fue corriendo desde el salón hasta el pasillo de entrada y allí estaba su novia, la esperaba demacrada, despeinada y con ojos de no dormir, pero no fue así, estaba preciosa. Su pelo largo estaba limpio y bien peinado, maquillada y con un collar negro ajustado en su cuello. Sin embargo Carlos estaba fuera de si.

.- Cuentame donde has estado ahora mismo. Grito Carlos sin importarle que los vecinos lo oyeran.

Laura se sentó en el sofá respiro hondo y comenzó.

.- No me interrumpas por favor. De esto hace 10 años aproximadamente, era 2008, yo tenia 19 años, mi hermana 18 y mi madre 39, vivíamos en el pueblo de Sevilla donde nos criamos, un día se presenta uno del banco en casa, estábamos las tres allí. El del banco nos explicó que mi padre había rehipotecado la casa y había falsificado la firma de mi madre para pedir otro préstamo personal de 40000 €, en un mes teníamos que abandonar la casa, nos la quitaba el banco, y del personal no se había pagado ni una cuota, nos dejo allí los papeles y se marchó. Imagina la sorpresa para nosotras, las tres teníamos idealizado a mi padre, que pensábamos que iba de casa al trabajo y del trabajo a casa. Cuando entro mi padre por la puerta mi madre lo quería matar, no negó nada, sólo dijo que había empezado a jugar, y que el juego le había destrozado la vida, nos pidió disculpas y se marchó, nunca mas hemos sabido de mi padre eso ya lo sabes.

Teníamos un mes para buscar una casa y ni un solo euro ahorrado y encima con deudas.

Al pueblo había llegado un joven su nombre era Javier, vivía en la casa del coronel, la casa mas grande del pueblo, estaba a las afueras era enorme sus padres habían fallecido jóvenes hacia poco tiempo en un accidente, el era profesor pero tras la muerte de ellos se cogió una excedencia y se vino a vivir allí. Era distinto al resto de gente del pueblo el tenía 27 años, pero había viajado por medio mundo, era experto en artes marciales, meditación, yoga y mil cosas mas que allí en el pueblo nadie conocía, todo el pueblo sabía que el tenia mucho dinero. Mi madre desesperada fue a hablar con el 2 días antes del desahucio, había pedido ayuda a todo el pueblo y nadie nos miró a la cara, su familia la dejo de hablar cuando con 20 años se había quedado embarazada dos veces, también se rebajó con ellos y nada.

Pero Javier nos acogió, mi madre le pidió ayuda un martes y al día siguiente estábamos viviendo en la casa del coronel. Se llamaba asi porque su padre pertenecía al ejército.

.- Asi sin mas? Preguntó Carlos.

.- No, sin mas no. Puso condiciones.

La casa nos la quitaron al día siguiente, y el se hizo cargo del prestamo personal de 40000 €, en ese momento por lo menos no teníamos deudas con el banco. Pero si las adquirimos con Javier.

Mi madre trabajaría para el en la finca, limpieza, comida, ropa, y aparte buscaría cualquier trabajo que saliera, el se quedaría con su sueldo integro, y mi hermana y yo podríamos seguir estudiando, el pagaría todos nuestros gastos.

.- Y el que queria a cambio? dijo Carlos.

La joven tardo unos segundos en contestar a su novio.

.- Nuestro cuerpo, nuestra mente, todo le pertenecía a el, el de las tres. Podía hacer con nosotras lo que quisiera hasta que el decidiera. Cuando nadie sabía lo que era BDSM, el ya era nuestro Amo, nuestro dueño y nos educó como sumisas suyas. No tuvimos opción y aceptamos, las tres estábamos de acuerdo.

La cara de Carlos era un poema. Por eso su cuñada Marta había sido tan ambigua.

.- Y a ti el BDSM te atrae Laura?, porque no me has contado eso antes.

.- Con 19 años lo experimente con el, y si me gusto mucho, pero lo asocio solo a el.

.- Y porque no me habías contado nada? Tus gustos? Tu vida? Esa historia.....

.- Porque pensé que todo había acabado. Las tres prometimos no volver a tocar nunca este tema. Después de 10 años no imaginaba volver a verle, no sabía si estaba vivo incluso.

.- Pero tu madre vive ahora con tu hermana en un piso en Sevilla? No en el pueblo. Que ocurrió?

.- En el pueblo éramos la comidilla, todos sabían que las tres éramos sus putas. No se cortaba y cuando bajábamos al pueblo a comprar, comer, a la gasolinera, nos besaba, tocaba, hacia lo que quería con nosotras. Pero COMETIÓ UN ERROR........., una amiga mía del pueblo, Clara, le gustó la vida que teníamos, ella tenía 20 años como yo, era rubia y delgada, hija única y caprichosa.

A nosotras no nos faltaba de nada, nuestro nivel de vida era una pasada, ropa de marca, salir, estudios, viajes, coches,....su abuelo fue coronel con el caudillo, y su padre también tenia carrera militar, tenían casas en Salamanca, Santander, Madrid, Sevilla y Zaragoza, en los sitios donde habían tenido destino. Vivíamos en una jaula de oro, no podíamos tener novio ninguna de las tres, sexo no nos faltaba, no necesitábamos novio con el era suficiente, no podíamos salir de copas, ni con amigos ni amigas, eso estaba prohibido. Solo podíamos estar con el y con quien el decidiera.

.- Con el que el decidiera? No me lo puedo creer sigue Laura.

La cara de Carlos era un poema, no daba crédito al relato.

.- Clara pidió vivir con nosotros, tras una broca con sus padres se fue de casa. Javier la acepto, pero ella no quería estudiar, el aceptó otra puta mas para el, pero la exigió que o estudiaba o trabajaba, como con mi madre. Para ella aquello fue uno mas de los caprichos de Clara y a los 6 meses volvió a casa de sus padres. Estos contrataron un abogado y le denunciaron a Javier por estafa, abuso sexual, violación y lesiones. El abogado de sus padres se entero que el sueldo de Clara iba a la cuenta de Javier, pidieron un reconocimiento medico y un parte de lesiones, aún estaba marcada cuando volvió a casa después de una sesión con el.

.- Una sesión? Marcada? Que tipo de monstruo era es ese hombre, dijo Carlos.

.- Te aseguro que no hizo nada en contra de la voluntad de Clara, en las sesiones nos azotaba, ataba, sodomizaba, todo eso salio en el reconocimiento, y ella en el juicio un año después, no se atrevió a testificar contra sus padres y lo hizo contra Javier, fue condenado a 20 años de cárcel.

.- Y vosotras? En que situación quedasteis? No teníais dinero no?

.- El se porto con nosotras como nunca nadie antes, el conservó todas sus propiedades, pero puso a nombre de mi madre la casa del coronel, el tampoco quería volver a ese pueblo nunca más como nosotras, el pueblo se puso de parte de Clara y su familia, allí somos unos apestados. Mi madre la vendió y gano 1.5 millones de euros del año 2010, compró dos pisos en Sevilla, uno para ella otro para mi hermana, y yo le pedí que me comprara uno en Madrid, quería estudiar aquí y empezar de cero. Mi madre, mi hermana y yo empezamos una nueva vida, el nos dio un futuro mejor a las tres. Nos liberó nos quitó su collar, nos ordenó no ir a verle a la cárcel y aceptó pagar su pena en soledad. Hasta ayer, que le volví a ver y reclamó lo que es suyo.

Carlos permaneció callado e inmóvil un rato, y rompió a llorar, Laura le abrazó y sus ojos se llenaron de lágrimas también.

.- Y ahora que Laura?

.- No lo se Carlos, no se que decirte.

.- Y desde el viernes que ha ocurrido? Vas a contarme. Preguntó Carlos de forma inocente.

Ella no contestó.

.- No quiero hacerte mas daño.

.- Y ese collar?

.- Significa que le vuelvo a pertenecer.

Un grito de llanto salió de Carlos retumbando en las paredes de la casa. Cuando se recompuso el joven acertó entre suspiros a decir.

.- Y ahora como queda lo nuestro?

.- Podemos seguir viviendo aquí los dos, esta vez no me ha pedido exclusividad sexual.

Carlos exclamo con ira.

.- Y crees que yo voy a aceptar algo así? Tu piensas que soy imbécil?

.- Yo te quiero Carlos, pero lo de Javier es una obligación, es mi dueño. Yo puedo compaginar ambas cosas, pero entiendo tu postura.

Carlos miraba al suelo, callado, humillado y con lágrimas en los ojos por las palabras de su novia, no podía creer lo que le estaba ocurriendo, ella le estaba proponiendo llevar dos relaciones, su mente empezó a imaginar a Laura siendo follada por un tipo con los brazos tatuados y los ojos azul claro, quería quitarse esa imagen de la cabeza, su polla le estaba jugando una mala pasada, estaba dura como una piedra, el llorando e imaginando a su novia con otro.....era una locura. No aguantaba mas.

.- Necesito tomar el aire.

Carlos quería salir de allí, pensar en todo lo que le había contado su novia, pero sobre todo a digerir la reacción de su polla y aquella maldita erección.

.- Espera Carlos, no te vayas por favor, voy a ducharme te dejo solo un rato, entiende lo que ocurrió por favor, no tuvimos elección. Ponte en el lugar de las tres.

Levantó su mirada secando sus lágrimas y la miró como desaparecía hacia la habitación, miro su culo con ese vestido ajustado, pensó en como habrían sido esas 48 horas con ese tipo y su polla volvió a crecer, era extraño pero el tanga no se marcaba tanto como el viernes cuando salió de casa, se fue tras ella a la habitación.

.- No se nota apenas el tanga, te has puesto otro?

Ella miró al suelo, y tardó unos segundos en contestar.

.- Javier prohíbe llevar ropa interior.

Carlos no aguantó mas aquella humillación, tras esa frase decidió que había sido suficiente, cogió su coche y se puso a conducir sin destino, su novia iba a llevar un collar parecido al de una perra, no iba a llevar bragas, otro hombre iba a retenerla cuando quisiera porque era su dueño, y lo peor de todo es que la quería tanto que una parte de su mente le pedía aceptar la situación, y no solo su mente, su polla le había traicionado al escuchar el relato de Laura e imaginarla en brazos de otro, el nunca se había planteado que el sentirse humillado y cornudo, le pudiera llegar a excitar.

Paro en una vía de servicio a las afueras de la ciudad y se puso a golpear el volante con violencia. Fue mirando su móvil veía pasar las horas, mientras llegaban mensajes y llamadas de Laura que no respondía. A las 4 de la madrugada volvió a casa y se quedó dormido en el sofá. El sueño apenas le duro un par de horas, abrió la puerta de la habitación dejando la luz del salón encendida, y vio a Laura tumbada boca abajo en la cama, dormía profundamente, no estaba arropada y solo llevaba una camiseta blanca de tirantes, su corazón empezó a latir con rapidez, en su culo en ambos cachetes llevaba escrito con un rotulador negro la palabra " PU TA", aquello le hizo ponerse de mal humor, y a la vez su polla volvía a traicionar a Carlos, se acerco más aún y vio como el perfecto culo de su novia estaba lleno de moratones. Lleno de ira volvió de nuevo al sofá, pero había algo que no cuadraba, su polla, le estaba pidiendo hacerse una paja, no podía ser, que le estaba pasando pensaba, no lo pudo evitar desabrocho sus pantalones, se quito la camiseta y se hizo un hueco en los boxer, y tomo su polla y pensando en la palabra que tenía su novia en el culo, empezó a pajearse sin temor a que ella se despertara y le viera así en el salón, una corrida descomunal fue contra la tripa de Carlos, no podía creer lo que estaba sucediendo, se limpio como pudo, y volvió a intentar dormir.

 

CONTINUARA...........

Agradezco cualquier tipo de comentario, positivo, negativo, ideas para continuar, lo que querais dejarlo en este email. agasan76@hotmail.com

Mas de agasan

La Zorra de Leyre.

Forzando a nala 3.

Forzando a Nala 2.

Forzando a Nala.

Entrevista a Nala

Dominando a una perra jovencita.

La curiosidad mató al gato 3. (Javier)

La curiosidad mato al gato 2 ( contado por javier)

La curiosidad mató al gato.

Enfermera para todo. la partida de cartas parte 2.

Enfermera para todo. la partida de cartas. parte 1

Enfermera para todo. un dia de piscina.

Enfermera para todo. la finca.

Enfermera para todo.

HISTORIA DE UNA SECRETARIA 3. El contrato.

HISTORIA DE UNA SECRETARIA 2. La prueba.

HISTORIA DE UNA SECRETARIA. La entrevista de Marta

Entrevista a Gatitamimosa84

Entrevista a susana.

Entrevista a Cristina.

Entrevista a Sonia.

Entrevista a Auga Moore.

Entrevista a chica descalza.

MIS VECINAS: El desfile de las fuerzas armadas.

MIS VECINAS: El portero del edificio.

MIS VECINAS: Auxi juega con fuego. CAPITULO FINAL.

Entrevista a mi vecina auxi

Mis vecinas: Los taxis de Madrid.

MIS VECINAS: El cine X.

MIS VECINAS VIENEN A MADRID. Un día de fútbol 2.

MIS VECINAS VIENEN A MADRID: Un día de fútbol.

Chica nueva en la oficina.

Mis vecinas: el congreso. capitulo final.

Mis vecinas: Trabajando con Rebeca.

Mis vecinas. El Carranza.

Raquel mi alumna favorita 2.

Raquel mi alumna favorita.

Mis vecinas: Solos.

Mis vecinas: las fotos.

Mis vecinas. La fiesta de disfraces (Javier)

Maribel, la lectora de todorelatos.

Mis vecinas: La fiesta de disfraces (Noelia).

Mis vecinas: la fiesta de disfraces 3. (Auxi)

Mis vecinas: la fiesta de disfraces 2.( ana)

Mis vecinas: La fiesta de disfraces.

La vida de Eva 7

Juego de pareja.

Mis vecinas: Un taxi para mis vecinas.

Mis vecinas: El mundo de la noche.

Mis vecinas: El ginecologo.

Mis vecinas: VIP

La vida de Eva 6.

Mis vecinas: Los novios 2.

Mis vecinas: Los novios 1.

La vida de Eva 5.

Mis vecinas: Un dia de playa.

Mis vecinas: Probando los juguetes.

Mis vecinas: Haciendo equipo.

Mis vecinas: La llamada.

Mis vecinas: El contrato.

Mis vecinas: el robo.

La vida de Eva 4

La vida de Eva 3.

La vida de Eva 2.

La vida de eva.

Laura en el pueblo de la sierra 3.

Laura en el pueblo de la sierra 2

Sumisa en la red social 3.

Sumisa en la red social 2.

Sumisa en la red social.

Celia y yo en un local de intercambios.

Laura en el pueblo de la sierra.

Conociendo a laura 3.

Conociendo a laura 2

Conociendo a Laura.

Mas terapia de pareja.

La borrachera de Ana

Terapia de pareja

Compañeros de trabajo 3

Compañeros de trabajo 2

Compañeros de trabajo

Vacaciones (4)

Vacaciones (3)

Vacaciones (2)

Vacaciones

Sábado (3)

Sábado (2)

Sábado