miprimita.com

Clases particulares a un jovencito.

en Sexo con maduras

Siempre me han atraído los hombres maduros, y cuanto mas maduros, mejor. Pero esta ocasión fue un jovencito quien levanto mi pasión.

Fernando es un compañero de trabajo, me hablo de los problemas con física y química donde su hijo no daba pie con bola. El sabia que me había licenciado en físicas, y me pidió si podía dar clases a Carlos, su hijo. Desde luego no me negué, Fernando lleva años trabajando conmigo y teníamos buena amistad… aunque nunca me había acostado con el, ni el mostró demasiado interés por conseguir mis favores.

Quedamos en empezar las clases el martes por la tarde, ya que yo libraba ese día, junto con el jueves. Carlos llego puntual a la cita, era guapo, muy guapo. Practicaba deporte, y se notaba. Sus 18 años no obstante no le convertían en un adulto, se notaba claramente que era un crio. Una chica a esa edad ya es una mujer, pero un chico… no es mas que un crio.

Nos dimos la mano. Le indique donde podía sentarse en la mesa del salón, y hablamos de su asignatura y de que problemas tenia con la misma. Le puse una serie de ejercicios que desarrollo con torpeza en la mayoría de los casos. La verdad es que pensé que la tarea seria complicada. Desde el principio observe como miraba mi escote… me parecía divertido la verdad… pobre.

Poco a poco a lo largo de las clases fue surgiendo cierta confianza. Entre ejercicio y ejercicio hablábamos de temas personales. No tenia novia, lo que me parecía raro para un chico tan bien agraciado.

- ¿No te gustan las chicas?

- Siii -enrojeció- es que no es fácil que las que me gustan me hagan caso.

- Ah, entiendo… les gustan los chicos mayores claro..

- Algo así…a las chicas no os gustan mas jóvenes

- ¿porque me incluyes?

- Bueno…

- Tu estas bastante bien…

Según dije la ultima frase me di cuenta de que era cierto. Era guapo, musculoso, pelo moreno. Ojos verdes… y no me habría resultado extraño besarlo y comerle ese miembro que tendría entre las piernas… pero yo tenia 37 años…

- Dime Carlos, ¿que te parezco?

- Jo Laura… yo que se..

- He visto como me miras el escote..

- Bueno… estas bien..

- ¿Solo bien?

Decidí parar. Ya lo estaba torturando bastante al pobre. Le puse otra tanda de ejercicios después de decirle que ya estaba bien de cháchara.

- ¿Quieres tomar algo?

- Si, Coca Cola o Cafe.

- Ahora te la traigo.

Fui a la cocina y lo deje en la sala. Le lleve la Coca Cola y se la puse al lado del cuaderno. Como tenia que salir luego decidí cambiarme.

- Voy a cambiarme. Llamame si necesitas algo.

Subí al dormitorio, me quite el pantalón y el top y me puse un vestido ocre abotonado con escote y falda por encima de la rodilla, debajo como de costumbre solo una braguita de encaje negra, sin sostén, me gustaba que los hombres notaran mis pezones. Un toque de maquillaje. Cuando me senté oí un ruido gire la cabeza y aunque no vi nada no me costo adivinarlo. Me acerque a la puerta del dormitorio a tiempo de ver como Carlos se sentaba en la mesa. Me había esta espiando. La idea de un niño mirando mi cuerpo desnudo no me disgusto como seria lógico. ¿debería decirle algo?¿llamarle la atención?, tenia 16 años y yo la verdad no aparentaba mi edad sino bastante menos, y lo sabia. Baje al salón.

- ¿Como va eso?.

- Ah, bien…

Observe su mirada y también notorio bulto…

- Bueno, pues si has acabado ya esta por hoy.

Nos despedimos. Yo me fui a un centro comercial de compras y tomar café con una amiga. Esa noche ya de vuelta a casa no pude evitar acariciarme pensando en mi joven alumno. Me preguntaba si me habría visto al cambiarme… no estaba nada mal...descubrí que le deseaba… Me encontré tocándome un coño mojado con unos pezones empitonados….

Llego otro día de clase. Puse cuidado en la ropa que tenia que llevar cuando llegara. Minifalda, de hecho muy muy corta. Tacones. Un camiseta ajustada que dejara claro que no llevaba sosten. Mi pelo moreno suelto. Solo ligeramente maquillada. Natural. Pensé en quitarme las bragas… demasiado… Soy atractiva, pero no soy despampanante. Soy delgada, mi pecho es pequeño... pero todo el conjunto da muy buen resultado. Pocos hombres me calculan mas de 30 años.

Note como su bulto se creaba nada mas verme con ese aspecto.

- Hola que tal?

- Eh bien… vaya

- ¿vaya?

- Estas muy guapa hoy -lo dijo con cierta timidez.

- ¿ah si?. Me alegro que te “guste” lo hice mirando su bulto que era notorio.

No sabia donde meterse.

- Ven conmigo, anda.

Le cogí de la mano y lo subí al dormitorio.

- ¿Que haces?

- Nada Carlos ¿no es aquí donde me espiabas ayer?

- Yo no…

- No pasa nada… me alegro que lo hicieras… eres un chico muy atractivo

Mi mano se había posado en su polla.

- Jo…

- Tranquilo… dejame hacer… no querías esto..

- Siii

Le bese...sus labios eran dulces… introduje mi legua y busque la suya. Me la ofreció. Aprendía rápido. Comencé a desabotonar su camisa…. Mis manos se posaron en su pecho. Lo bese otra vez mientras soltaba su cinturón. Su pantalón cayo al suelo… bese su pecho y llegue a su calzón… se lo baje.. un bulto de tamaño moderado pero enormemente atractivo esperaba mi boca… oí su gemido cuando la acaricie con mi lengua. Toque sus huevos...metí esa polla en mi boca…chupe con verdaderas ganas… mi coño era sencillamente un grifo por el que manaba una fuente inagotable de fluidos… no quería que se corriera… aun no. Pare.

- Ven…

Le lleve a la cama...me quite la camiseta y la falda. Me tumbe a su lado. Estaba desnudo por completo.

- Tocame… vamos… haz lo que quieras.

Carlos me beso mientras su mano tocaba mis tetas. Pellizco mis pezones..

- Muy bien… sigue…besalas… juega…

Me comenzó a chupar los pezones, su mano se atrevió a buscar mi coño que le ofrecí...le sugerí que me sacara las bragas… era muy torpe… pero era fuerte… de un tirón las rompió. Me encanto.

- Besame toda… comémelo...vamos amor..

Carlos recorrió mi cuerpo con su lengua… llego a mi coño...si le extraño verlo depilado no lo dijo… comenzó a lamer… impresionante… muy bien...su lengua se movía con inusitada habilidad dada su nula experiencia… sus manos jugaron con mis pezones...yo me corrí una, dos, tres veces… mis gemidos pasaron a ser gritos. Paro… busco mi boca que le ofrecí. sin dudarlo… Entonces me di cuenta de que me iba a penetrar…

- Espera amor aun no….

Tarde… me la metió de golpe… toda...comenzó a moverse como un animal desesperado...el orgasmo llego al tiempo que el se descargaba dentro de mi… se quedo quieto… agotado… sobre mi...busque su boca…

- Lo siento -dijo.

- No amor, no… lo has hecho muy bien… y ahora vamos a recuperarnos tranquilamente… Tenemos tiempo.

- Te tenia ganas…

- Lo se.. lo se… tranquilo..

Lo acariciaba como si fuera un bebe… relajándolo… Quería exprimirlo mucho mas.

(Continuara)