miprimita.com

La señora sexy del bikini

en Sexo con maduras

Hola chicos y chicas, bueno los que siguen mis relatos saben que mi nombre es Maribel, soy casada con José, tengo 2 hijas una de 11 y otra de 20. Tengo 44 años, mi marido 56. Vivimos en Sinaloa. Mi marido tiene negocio propio, es arquitecto yo soy profesora, actualmente supervisora escolar, y también soy ama de casa. Soy medio rubia pelo largo hasta la cadera, mido como 177,  unos 58 kg, mis medidas son 91-60-98. soy atractiva de cara, mis muslos redondos de gimnasio y lo mejor de mí son sin duda mis grandes, redondas y paraditas nalgas que se me marca en mi ropa y sé que más de uno en mi trabajo y en la calle no deja de mirarlas al usar faldas y pantalones.

 Llegaron las vacaciones de diciembre y mi hija la mayor viajaría a la playa de Acapulco con una de sus primas, mi marido por asuntos de trabajo tenía que viajar igualmente al puerto de Acapulco y fue el quien llevaría a nuestra hija, así que pasaría 2 días sola en casa con mi hija la menor. Ellos se fueron el día viernes en la tarde, así que todo transcurrió de manera muy normal hasta el día siguiente, igual el día sábado amanecí, desayune con mi hija la menor y ya al medio día me dieron ganas de ir a la playa un rato así que prepare primero a mi hija sus cosas, su salvavidas y me dirigí a mi habitación por mis cosas. Estando en mi habitación busque la ropa con la que casualmente voy a la playa que es unos shorts y una playera, ya que mi marido no me deja usar bikini ya sabrán por qué, primera porque es muy celoso y segunda por que debido a mis grandes nalgas los bikinis se me ven muy pequeños, pero bueno justamente buscando los shorts me encontré con un bikini que tenía como 15 años no me ponía, mi mente empezó a dar mil vueltas y decidí probármelo para ver cómo me quedaba. Camine al espejo y bueno ya imaginaran ustedes un bikini muy sexy en una mujer con curvas pues la hace ver todavía más sensual, me lo deje puesto y en ese instante en mi mente pensé: - mi marido nunca me deja usar bikini en la playa y no sé por qué si son tan cómodos, además todas las mujeres usan y es muy normal. Me puse mi vestido, uno blanco muy corto y mis sandalias, baje las escaleras y salí con mi hija rumbo a la playa. Llegamos a la playa pedí una palapa y solo había unas 2 disponibles cerca del agua, pero estaba rodeada de varias donde había puros hombres, no me quedo de otra más que aceptarla pase entre varias mesas y podía ver claramente como todas miraban muy atentos mis bien torneadas piernas que al usar ese mini vestido blanco dejaba ver lo maravillosas que lucían. Mi hija al instante quiso meterse al agua yo le dije que esperara un poco más pero ella me insistió tanto que no me dejo otra opción así que me puse de pie y me quite el vestido blanco y sabía perfectamente que era el centro de atención de todos los hombres que estaban detrás de mi mesa, y por si no fuera poco, para mi mala suerte de tanto haber caminado mi bikini de la parte de abajo estaba algo metido entre mis grandes nalgas, pensé en meter mis manos y sacarlo de mis nalgas pero me dio miedo que al sacarlo dejara ver algo de más. Así que corrí algo sensual y apenada a meterme a la playa, aunque fue una mala idea ya que mi bikini se metió más y además mis nalgas rebotaba en casa paso que daba. Llegue con mi hija que ya estaba adentro y ya dentro me acomode mi bikini que ya parecía una tanga.

 

Estuvimos por un rato jugando en el agua hasta que poco a poco un tipo de los que estaba detrás de mi mesa se acercó un poco a donde estaba, un hombre algo grande, moreno un poco de panza y amablemente me dijo:

- Hola me llamo Tavo, buen día para venir a la playa a relajarse verdad.

Un poco indiferente dije - Hola mucho gusto soy Maribel, pues si jeje

 

TAVO: Es tu hija:

MARIBEL: Si es mi princesa.

TAVO: ok hermosa como la madre, con todo respeto.

Maribel: (sonrojada y nerviosa dije) Gracias.

De pronto otro tipo se acercó este se llamaba marco, era igualmente moreno muy alto y le dijo a Tavo.

RIGO: Tavo pero que buena esta... (Hizo una pausa) el agua el día hoy.

TAVO: Si Rigo esta buenisima.

RIGO: Mucho gusto señora soy Rigo, disfrutando las vacaciones.

Maribel: Así es muchachos

Dije un poco molesta e indiferente, y en esos instantes mi hija se acercó donde estaba y me dijo:

 

VALERIA: Mami son tus amigos

 

Estaba a punto de decirle a mi hija que no que jamás los había visto en mi vida pero uno de ellos contesto inmediatamente.

RIGO: Hola princesa si somos amigos de tu mami, te la estás pasando bien?

VALERIA: Si muy bien solo falta mi papa y mi hermana para que sea mejor.

RIGO: y dónde están?

VALERIA: Se fueron de viaje.

RIGO: Así que están solas.

VALERIA: si pero felices jiji

Me dio miedo que mi hija les contara a esos tipos que estaba sola con ella en la playa así que le dije

MARIBEL: Ven hija vamos a comer algo.

La tome de la mano y me fui para mi palapa, los dos hombres se quedaron en el agua pero claro, solo era para poder verme las nalgas cuando saliera yo del agua. Pedí algo de comer para mí y mi hija, así que comimos muy tranquilas, lo que no me daba cuenta es que sentada en la silla, con estas nalgas que tengo se veían mucho más grandes y debía estar dándoles una visión muy excitante a los chicos de la mesa de atrás.

Después de una hora mi hija empezó a jugar en la arena y yo solo estaba sentada observándola tomando una cerveza, ya que debo confesarles que me gusta mucho tomarlas cuando voy a la playa, justamente me la termine cuando Tavo se acercó y me dijo:

 

TAVO: Hola nuevamente Maribel oye me permites invitarte una cerveza, pude ver que estabas tomando una corona y pues la verdad es que están bien ricas

Y pues en mi mente sabía muy bien que no se refería a las cervezas si no al espectáculo que mis nalgas les estaban dando, regularmente solo acostumbro a tomar 3 cervezas así que no se como pero acepte, entre mi dije, pues una más mientras cuido a mi hija desde aquí, se fue a su hielera y regreso pero con Rigo, los dos se sentaron uno a cada lado de mí y destaparon 3 cervezas.

 

TAVO: Aquí tienes Maribel.

MARIBEL: Muchas gracias.

Yo estaba en mi bikini muy ajustado, sentada entre dos hombres que no era mi marido, tomando cerveza, me sentí algo nerviosa, usaba lentes negros así que ellos no podían verme bien.

RIGO: Que ricas están eeh..

TAVO: Si la verdad que son las más sabrosas

Sinceramente no sabía a qué se referían, pero por las miradas de ellos a mis tetas, me hacía pensar que no precisamente se referían a la cerveza.

TAVO: y solo tienes una hija Maribel

MARIBEL: Tengo dos, ella y otra más grande

RIGO: Pues mis respetos Maribel, con todo respeto sigues teniendo un súper cuerpazo

MARIBEL: Muchas gracias (sonrojada)

Muy nerviosa estaba yo que me termine mi cerveza muy rápido, y sin querer Tavo se levantó y me destapo otra, yo le dije que no, que muchas gracias pero me insistió.

TAVO: otra más Mari no me la desprecies que es pecado jajaj

MARIBEL: Esta bien solo la última que solo me tomo 3 y esta ya es la 4ta

RIGO: No pasa nada mari si te caes pues caes en la arena jajaj

MARIBEL: Si verdad jijiji

Paso así una charla normal hasta que nos terminamos la cerveza y les dije ya chicos muchas gracias son muy amables, y ya saben me destaparon otra más y pues me daba miedo quedar ebria entre dos hombres, así que les dije solo esta que ya debo marcharme. Todo pasaba muy bien hasta que paso una joven de unos 20 años más o menos enfrente estaba jugando en el agua, la chica pues era delgada tenia cuerpo normal pero lo que llamaba la atención era su tanga de hilo tipo brasileña y los chicos no perdían de vista, fue cuando no sé por qué me atreví a decir los siguiente, talvez por efecto del alcohol:

MARIBEL: se les van a salir los ojos jijiiij

RIGO: jajaj no no como crees 

TAVO: Pues si a ella la revuelca una ola lo que se le va salir es su tanguita y no sus ojos jajaj

MARIBEL: jiji si y a ustedes ahora si se les saldrían los ojos jijiji

TAVO: es que así mejor que ya no se ponga nada jajja

RIGO: La tanguita está muy bonita pero su cuerpo no jajaj

TAVO: Bueno la joven es muy hermosa

RIGO: Si pero si tuviera el cuerpo de Maribel se vería muchísimo mejor jaja... perdón Maribel espero no ofenderte

Su comentario me sorprendió la verdad, estaba claro que ellos ya habían visto mi cuerpo toda la tarde y me sentí alagada pero nerviosa.

MARIBEL: Muchas gracias ijiji no te preocupes.

RIGO: es que en mi opinión esas tanguitas son para mujeres pues nal...

MARIBEL: cómo?

RIGO: Pues con perdón de la palabra, para mujeres nalgonas jaja

MARIBEL: quieres decir que si una no está nalgona no puede usar tangas jiji

RIGO: pues esa es mi opinión jaja

TAVO: perdónalo mari jaja para mi toda mujer se ve hermosa con tanguita.

MARIBEL: pues si chicos las tanguitas son las prendas más sexys y femeninas que pueden existir ijiji

No sabía por qué rayos estaba hablando yo con dos hombres que no conocía, sobre tanguitas, me daba miedo pasar de los nervios a la excitación, más porque ya me había tomado casi 5 cervezas.

RIGO: pues si jaja yo creo que todas deberían venir así a la playa jajaj 

MARIBEL: jiijiji

RIGO: Así como tu Maribel, con todo respeto se te ve muy bien tu bikini de tanguita.

Ese comentario me dejo helada, no sabía que decir, ellos pensaban que yo estaba a usando tanguita, pero la verdad es que era un bikini normal que ya me quedaba muy pequeño.

Continuara...