miprimita.com

No podemos hablar sin experimentar

en Zoofilia

Bueno no quisiera ser tan densa con este tema asi que intentare ser lo mas breve posible.

Me empezaron a crecer los pechos de una manera que no sabia que era posible, para que se den una idea hace 2 años no tenia pero nada de nada, era plana basicamente. Mi contextura fisica supongo que actualmente es buena, ademas de que tengo bastante busto para mi edad, soy delgada, de piel blanca, soy rubia, no soy tan alta, tengo caderas anchas y yo creo que una linda cola tambien (jaja) ademas de que mi piel es muy suave gracias a los cuidados que me hago normalmente. La idea de esto es que como no lo puedo contar a nadie, prefiero desahogarme y decirlo por aqui.

Recuerdo que mis padres se habian ido a trabajar como todos los dias, salian a las 10 y volvian como a las 19, asi que en ese tiempo iba a la escuela de turno mañana asi que cuando llegaba al mediodia tenia como 7 horas para hacer lo que quisiera. De todas formas tampoco piensen que soy del tipo de chica que traia gente a la casa ni nada, tenia pocos amigos y todos vivian lejos. Cuestion que con lo unico que me podia divertir era con la consola, aunque a veces solia salir a pasear a pancho (era nuestro perro desde hace 2 años), siempre se alegraba de verme llegar del colegio y saltaba de felicidad cada vez que le iba a dar la comida o sacarlo. Siempre haciamos la misma rutina, aunque eso cambio cuando un dia prendi la Pc y en facebook habia una publicacion sobre una chica que daba consejos sobre como tener sexo con perros, me parecio de lo mas repugnante y horrible, ademas la chica no era fea ni nada, asi que no me podia explicar porque habia hecho tal tutorial. No pensaba verlo pero me entro la duda y tenia que averiguarlo porque odio quedarme con preguntas sin responder.

La chica basicamente explicaba sobre como debe estar cuidado el perro y una misma y las cosas que debian hacerse para no sufrir o hacer sufrir al animal, cada vez que lo iba viendo tenia ganas de sacarlo, hasta que llego a una parte que me dejo pensando, la chica decia que el placer que se siente al estar con un perro es muy distinto que al de un hombre. Decia que por mas grande que la tenga el hombre, no se va a comparar jamas a un perro y que ella hablaba sabiendo porque ya habia estado con varios hombres y perros, al final comente que actualmente es lesbiana y usa juguetes o sino usa a su perro. Todo en mi cabeza se sentia confuso, "sera de verdad eso?" pense, y mire a pancho a mi lado "asi que mi pancho puede hacerlo mejor que un hombresote?" dije burlonamente mientras reia con la idea en mi cabeza. Luego de eso prendi la consola pero me aburri a la media hora, lo que habia dicho yo hace rato no me dejaba pensar claramente, asi que fui a darme un baño (lo hice mas temprano de lo usual).

Al salir, me di cuenta que habia olvidado mi ropa, asi que rodee el toallon en mi cuerpo y sali despacio para no caerme. Pancho estaba recostado a lo lejos del living, y como mi pieza estaba justo al lado, decidi acariciarlo mientras pasaba, mientras cerraba mis ojos y le hablaba con voz tierna, me di cuenta que le faltaba comida y agua asi que cambie mis prioridades, su comida era mas importante que mis prendas. El toallon por desgracia lo estaba sosteniendo con una mano asi que me iba a llevar trabajo hacer todo con una mano "si total faltan 4 horas para que vengan mis padres, que mas da" dije y repose la toalla en una silla.

Se sentia raro estar desnuda por la casa pero se sentia bastante relajante "como no lo hice antes? jaja" pensaba mientras me dirigia a la cocina, por desgracia la comida de pancho siempre estaba hasta atras porque el a veces solia abrir la puerta solo y hacia un desastre en la cocina, asi que no tuve mas remedio que arrodillarme. En eso que estoy estirando mi brazo derecho y metiendo mi cabeza en el mueble siento derrepente la lengua aspera de pancho pasando por mi cola, senti un cosquilleo extraño y me sali rapido, golpeandome la cabeza en el intento pero saliendo al fin.

-pero que estas haciendo?!- le grite, pero el seguia moviendo la cola como si no entendiera lo que hizo, no queria pegarle porque estaria mal, aunque me tranquilice cuando recorde que es una practica que hacen los perros cuando se conocen, olfatearse entre ellos, pero de castigo le dije que tendria que esperar a que me terminara de cambiar para poder comer. Me fui enojada a mi cuarto y me cambiaba lo mas rapido posible porque no queria dejarlo sin comer.

Me habia puesto una pollera negra con una musculosa blanca y medias nada mas, ropa interior no tenia por desgracia, me habia olvidado lavarla unas horas antes (ahora recorde porque no me bañaba temprano) asi que basicamente solo tenia ropa superficial, no tenia nada debajo, aunque tampoco se me hizo incomodo, era como si volara jaja.

Ya era la hora que tenia que sacar a pancho, pero como estaba vestida no podia salir ni a mi patio asi que preferi quedarme mientras se lavaba la ropa. Pancho se veia como triste y nunca lo habia visto de esa manera, asi que decidi llamarlo a mi cama para acariciarlo y pedirle perdon por mi enojo. Pancho sin meditar ni nada vino corriendo y se me abalanzo.

-ese es mi pancho! siempre animado y feliz- me alegro verlo mover la cola, ya que eso significaba que estaba feliz, me paso la lengua por toda la cara como hacia normalmente mientras lo abrazaba, en eso que estaba hablandole dio un salto para subirse a la cama y termine recostada, mis piernas tambien subieron gracias al salto que habia dado pancho y para no caerme termine cruzando mis piernas sobre la espalda de el.

-no pancho, ya sabes que no podes subirte a la cam... no pude terminar de hablar que senti algo puntiagudo que me tocaba cerca de mi vagina, ya me imaginaba que era pero no podia moverme lo juro, habia quedado como tiesa o shockeada o nose, no tenia miedo pero habia quedado literalmente paralizada. Con mis piernas entrelazadas a su espalda y yo congelada del momento no me quedo otra que esforzarme por safar de ahi, pero en eso que lo intentaba el empezo a moverse como si me quisiera coger o algo asi, solo podia sentir como su cosa puntiaguda rozaba en ida y vuelta mi vagina y agradecia que no entrara en ese momento. Me di cuenta que podia mover mis brazos apenas, asi que intente empujar a pancho a un costado de la cama, lastima que no pude prevenir que en aquel momento pancho afinara su punteria y me penetrara instantaneamente.

-NO NO NO! (pude hablar pero seguia sin moverme) NO PANCHO, SAL DE ENCIMA MIO EN ESTE MOMENTO, QUITATE O TENDRE QUE GOLPEARTE O DEJARTE AFUERA DE LA CASA, no entiendes lo que digo? (el se habia quedado quieto al penetrarme, pero luego de que me quejara con el, empezo a moverse) NO NO, QUE ESTAS HACIENDO AHORA? parale, parale ya... pancho por favor, parale (mis ojos se hicieron para atras) pancho, oh no! oh si! si si si! (mi cuerpo dejo de estar tenso y pude moverme, pero ahora no queria) vamos pancho sigue! mmmmmhhhhh (empeze a convulsionar de una manera que no podria explicar, casi no tenia nocion pero queria mas) asi es pancho! bien! (notaba como pancho se empezaba a cansar y se salia de mi) no no, no te salgas (presione mas su espalda con mis piernas) uff si si si SIIIIII! (nose cuantas veces habre acabado, pero pancho finalmente se retiro).

Quede recostada y agitada por lo que habia sucedido, mis piernas quedaron en forma de "A" (las rodillas para arriba y mis pies en la cama) ya q aun estaban tensas por lo sucedido, luego de que pancho terminara de lamerse se acerco hacia mi y me empezo a lamer mi vagina indiscriminadamente y sin pedir permiso, ya estaba exhausta y sabia que si seguia asi me iba a desmayar asi que me baje la pollera y me sente sobre la cama como pude.

-ya esta pancho, ya fue suficiente, no diremos sobre esto a nadie ok?. Le guiñe el ojo y parecio entenderme jaja

Luego de estar sentada un rato, mis fuerzas volvieron pero pancho empezo nuevamente a lamerse su cosita. -estas bien pancho? te pica? necesitas una ayudita? jaja- nose porque dije esa ultima pregunta, mi mente se volvio morbosa de la nada con eso. -mm esperame, ya vengo- me saque las medias y sali directa para la cocina a buscar algo.

Note que pancho no me seguia y habia obedecido a mi orden, abri la heladera y agarre una lata que contenia crema y me la lleve ya sabiendo lo que iba a hacer. Fui dando saltitos hasta llegar a la habitacion y pancho ya se habia recostado en el suelo. -ya no necesitas mi ayuda parece, tendre que volver a dejar esto donde lo encontre- De inmediato dio un salto y ladro como para que no me vaya. -eres mas inteligente de lo que me imagine jaja- me arrodille y empeze a buscar su cosita. Para mi desgracia no pude encontrarla porque estaba escondida dentro de su funda y me puse mal, pero luego pense "quizas si lo caliento aparezca eso" me saque la musculosa que tenia puesta y use la lata que habia traido en mis pechos para que pancho hiciera su trabajo jaja. No me puse mucha crema en mis tetas porque no queria desperdiciarla por si pancho no le gustaba la crema, que equivocada que estaba. De inmediato pancho vio la crema en mis enormes tetas saco su aspera lengua y me empezo a lamer pero se la acabo rapido y no senti nada, asi que decidi untarme menos pero pondria en todo al rededor de mis tetas esta vez. Fue algo hermoso, pancho volvio a lamer pero como habia puesto poco lamia el mismo lugar como unas 10 veces, y ni hablar de cuando paso la lengua por mis pezones, fue totalmente placentero y relajante, pero eso no era a lo que venia. Mire por debajo de su cuerpo y note como una cosita rosada empezaba a desenfundarse lentamente, aunque como soy media impaciente quise acercarme mas. Solo habia salido la puntita creo, porque media como unos 6 centimetros de largo nomas. Me frustre pero se me ocurrio otra idea de como calentarlo, asi que puse un poco de crema en esa puntita que veia y empeza a comerla de a poco. La verdad solo sentia el sabor de la crema, parece que mi pequeña lengua habia hecho efecto, porque mientras daba golpecitos comi lenguita veia como poco a poco iba saliendo su cosita rosada y tuve q poner cada vez mas crema, hasta q salieron como unos 13 centimetros y rodee absolutamente toda su cosita con crema y sin pensarlo me la meti toda en la boca, deje la lata lejos y disfrutaba la textura de su cosita rosada y puntiaguda hasta que se me termino la crema, pero en vez de poner nuevamente decidi seguir chupando y chupando y mojando absolutamente toda esa cosita que para mi sorpresa no era cosita ya que habia crecido como hasta unos 20 centimetros! ya podia sentir en mi boca como le empezaba a escurrir todo su calido y dulce semen de perro que jamas imagine que seria tan delicioso, lo pondria en un vaso y me lo tomaria todas las mañanas si pudiera. Ya la boca se me habia llenado porque no llegaba a tragar a tiempo y cada vez salia mas, asi que trague de una y quise pasar a hacer otra cosa ya, pero no sin antes llevarme un poco de ese nectar glorioso, le absorbi todo el pene pensando que terminaria de salir y ya el perro no querria hacer mas nada, pero por suerte no fue asi.

Me sali de abajo de el y mientras me ponia a hacer gargaras y jugar con su semen en mi boca y riendome porque su nombre era pancho y recien me acababa de comer su tremenda cosa como un pancho pero con mas ganas jaja, pero me percate que el tenia energia todavia y como escurria semen de su cosota... Ay me pongo a pensar en esa cosa derrochando leche y yo sin poder meter la boca ahi me calienta y me enoja, pero bueno volviendo al tema. El tenia energia aun y habia algo que es normal en su especie y que no hicimos, exacto... la pose de perrito.

Mientras estaba sentada me di cuenta que estaba practicamente desnuda, que solo tenia la pollera negra y nada mas, pense en quitarmela pero luego me retracte, no queria seguir gastando prendas. Me decidi a posicionarme como era debidamente, y el no tardo al darse cuenta de lo que yo estaba incitandole a hacer, se subio a la cama, me monto lentamente, sentia sus piernas a mis lados y su hocico respirandome el cuello y ya me sentia totalmente excitada, esperaba que metiera de una esa cosa enorme y jugosa que tenia, pero sus intentos eran fallidos y se bajaba de mi, cada vez que me montaba me iba preparando pero fallaba nuevamente, asi que tuve que dirigir su pedazo hacia mi vagina, pero para mi sorpresa su pene no llegaba ahi, llegaba a mi ano. Primero me puse a pensar que quizas sea mala idea asi que quise salirme, pero mientras pensaba no me di cuenta que mi mano estaba manejando su cosota hacia ese lugar, hasta que de un embiste me logro meter eso.

-Ay Noooo! uff noooo no para- grite y me lo saque, fue muy doloroso y me dejo palpitando el corazon a mil pensando en que quizas me habia lastimado. Tuve una mejor idea, ya que yo queria sentir su cosa pero me dolia y no queria dejarlo con las ganas, me saque la pollera y me puse una calza corta que era delgada y me apretaba pero no habia otra manera, queria sentir estar en esa pose. Pancho me esperaba feliz arriba de la cama y con su cosa venosa afuera todavia, pase, le di una chupada fuerte y me fui a posicionar denuevo como antes. -Ahora si Pancho, monta todo lo que quieras mi culito es tuyo jiji- Pancho se giro y me monto sin titubear, yo sin miedo me quede en esa posicion y el empezo a hacer su trabajo. Mi cuerpo sentia satisfaccion pero nose si Pancho sentia lo mismo, ya que su pene no estaba mas que golpeando al altura de mi ano y no podia pasar hacia el mismo, era como una barrera que habia entre el dolor y mi placer egoista. Mientras pasaban los minutos me gustaba que su pene golpeara fuerte mi cola sin penetrar, pero me fui aburriendo poco a poco, aunque Pancho no se cansaba y seguia. Se sentia confortable cuando la punta daba justo en el agujero de mi ano pero no llegaba a entrar, tambien empeze a sentir caliente esa zona, resultaba que el habia tirado semen justo ahi, ya nose cuantos litros de semen tiene este perro, aunque me alegro que sea asi.

En un momento pare porque el lavarropas habia sonado y tenia que colgar lo que habia lavado, asi que me fui sin decirle nada, cerre la puerta de la habitacion para que no salga y como ya estaba medio oscureciendo sali al patio a colgar la ropa. No me molestaba ya salir en tetas, con mi calzita negra y cortita y mis largas piernas blancas hacia afuera, me hubiera gustado que alguien me vea pero no fue asi. Ya despues de vaciar el lavarropas me di cuenta que tenia semen todavia en la parte trasera asi que me lo saque, lami la parte de atras "aun esta calentito" dije felizmente y lanze la calza adentro del lavarropas.

Cuando estaba volviendo a la pieza para seguir jugando un poco mas con Pancho (ya eran como las 17, me quedaban 2 horas antes de que vengan mis padres) abri la puerta y pancho se habia recostado en mi cama, pero cuando me vio entrar se paro inmediatamente, es increible el deseo que le genere al perro. Por desgracia estaba enfundada su cosita ahora. -oh Pancho, tanto tiempo tarde? no te preocupes se como solucionar esto!- (para mi sorpresa, como me habia quedado sin mi calza negra, estaba totalmente desnuda pero no me daba cuenta aun) -me puse arrodille a un costado de la cama y acerque mi boca hasta la funda de su pene y volvi a dar lamidas pequeñas hasta que se fue saliendo denuevo, cuando vi que ya media mas o menos bien volvi a tomar mi puesto en la cama. (aca es cuando me doy cuenta que estaba desnuda) -Tu perrita te esta esperando pancho- le dije mientras movia mi cola de un lado a otro, Pancho subio y me monto despacio como si estuviera preparandose para algo, como tomando carrera. -dejame poner tu pata izquiera aca y la otra aca y vamos sube mas!- en ese momento senti su cosita pero no sentia la calza, me di vuelta y note que no tenia mi calza y que estaba directamente ofreciendole a que me coja ferozmente mi cola. Bueno no se lo ofreci pero asi parecia, decidi dejarlo ya que no media tanto como antes. Asi estuvimos al rededor de unos 10 minutos y la verdad que se sentia verdaderamente rico que su cosita entrara en mi cola y saliera a cada rato, todo era color de rosas hasta que pasado ese tiempo su cosita volvio a hacerse grande y mas grande y mas grande. -Pancho creo que tienes que bajar, me empezara a doler sino- Pancho no hizo caso, pero le saco y de un embiste me la metio de una manera que me hizo gritar y me empujo para adelante haciendo que mis brazos se caigan en la cama y mi cabeza repose en la almohada. -basta Pancho basta! aaah Pancho esto ya no es placentero me duele, Pancho...- Cuando empeze a sentir que su semen escurria dentro de mi, cambie totalmente. -Aaaah hijo de perra asi es como te gusta hacerlo? a lo bruto? yo te dare brutalidad!- Al terminar de decir estas palabras Pancho arremetio mas fuerza contra mi, pero yo ya no me mantenia quieta, volvi a levantarme y ponerme de perrito nuevamente. -espero que no se te rompa tu verga con lo que voy a hacer- Estaba enojada pero me encantaba el dolor ese, era muy rico. Empece a chocar contra el, yo me hacia para adelante cuando el se hacia para atras y cuando el se hacia para adelante yo hacia para atras fuertemente, los puntazos momentaneos que sentia eran dolorosos pero cada vez que la sacaba era delicioso. Despues de un tiempo de arremeter fuertemente contra nosotros, decidi tomar una forma pasiva y volvi a poner la cabeza en la almohada y bajar mis brazos, cuando depronto siento que una bola enorme empieza a entrar y el dejo de hacer para atras y adelante como si se tratara de que queria meter algo mas que lo que ya estaba metiendo. Era el final de su verga, donde creo yo, es el lugar donde se alojan las estrellas, los unicornios y el paraiso mismo. Entre los dolores que me hacia sentir eso me di cuenta que no podia meterla totalmente como el queria, asi que decidi ayudarlo. Mientras me mantenia con la cabeza apoyada a la almohada, arquee la espalda un poco y levante la cola mientras que con mis manos me abria las nalgas para dar paso a lo mejor de todo, tardamos cerca de 2 minutos de que entrara todo y juro que cada centimentro de eso dolia como no se pueden imaginar, pero luego de un arduo trabajo se deslizo instantaneamente adentro mio.

Quede sin palabras y sin poder moverme nuevamente, queria gritar fuertemente pero habia tomado tanto aire intentando que entrara su bola que solo pude exalar agitadamente sin parar y sin decir una maldita palabra. Note que Pancho tambien estaba quieto a comparacion de como peleabamos hace rato, al final su cosota me termino ganando jaja. Estuvimos asi bastante tiempo, casi podria decir que 15 minutos o nose no conte el tiempo, pero volvi a estar conciente de todo y el tambien porque movio su pata un poquito, quizas estaba incomodo. Aun tenia esa bola dentro mio y les juro que estabamos totalmente quietos pero esa cosa me volvia loca, la sentia latir dentro de mi y era exquisito, delicioso, glamoroso! y no olvidar que luego de un ratito de eso, empezo el maravilloso espectaculo, no saben a que me refiero? Pancho estaba acabando adentro de mi cola y no podria explicar lo bien que se sentia, nose cuantos litros de Pancho tengo dentro de mi pero no me importa, cada vez que latia me chorreaba un poco adentro y creo q habra latido sin mentir como unas 40 veces. Habiamos quedado totalmente abotonados pero yo ya queria salirme porque no sabia que hora era y parece que Pancho tambien se habia desgastado mucho por hoy, no pude levantar mis brazos asi que directamente espere a que Pancho se retirara solo, porque si no lo hacia seguramente me iba a desgarrar, igual no paso mucho tiempo desde que pense eso ya que el empezo a salirse.

Lentamente se seguia escurriendo su calida leche dentro mio y yo seguia gritando porque ya hasta me excitaba gritar, fue de a poquito sacandola pero yo no queria que salga todavia, asi que aprete mi cola e hice fuerza para mantenerla dentro, e incluso mientras el la sacaba yo levantaba mi cadera para que no lo hiciera, eso me encanto. Al final su verga me volvio a ganar la pelea y mientras tenia mi cadera levantada y su hocico en mi espalda mientras goteaba un poco de su saliva, se escucha desde mi colita un "plop" que daba a entender que su bola y su jugoso pene ya habia salido de dentro mio. Mi piernas practicamente se estiraron, mis ojos se blanquearon y senti una relajacion que parecia como si estuviera en una nube. Escuche que Pancho salia a tomar agua y yo me di vuelta mirando para el techo totalmente agitada y sorprendida por lo que habia pasado. Mire mi reloj y por suerte tenia 1 hora extra para ordenar y cambiarme ya con la ropa seca, me quede un rato desnuda en la cama hasta que me levante, tenia su semen en mi cola todavia y se sentia tan, tan... inexplicable! esa sensacion de tener su leche dentro de mi cuerpo mientras caminaba hacia el baño. Me limpie la cola para que no se manchara mi ropa y sali totalmente cansada hacia el patio a buscar la ropa, fui rapido ya que ahora no queria que me viera nadie. Volvi a entrar, ordene la ropa y me puse otra. Esta vez me puse un corpiño rosado y una braga del mismo color, me daba vuelta a ver a Pancho y el dormia, y yo aca tratando de ser sexy jaja. Me puse una remera roja y un pantalon corto de Jean, me puse mis medias y me volvi a calzar, deje la lata de crema en la heladera y todo estaba como si no hubiera pasado nada, prendi la consola para que pensaran que estuve jugando todo el dia (aunque no fue asi jaja). Al final antes de que llegaran mis padres se me ocurrio una idea, fui a la cocina a agarrar un vaso trasparente y lo traje conmigo, llame a Pancho a que se acercara a mi, Pancho se veia feliz pero cansado. -Pancho en 20 minutos vienen mis padres, si me fueras a servir un poco de leche te lo agradeceria un monton- Pancho no me entendio y se recosto denuevo, estaba enojada, tan solo pensar en su enorme cosa jugosa, venosa, deliciosa y hermosa me volvia loca y queria su leche a toda costa asi la tomaba antes de irme al colegio mañana por la mañana. Estaba con el ceño fruncido ya que no tenia mucho tiempo y podian llegar en cualquier momento. -Si no es por las buenas sera por las malas, traje nuevamente la crema, puse un poco en mi cola, el empezo a lamer denuevo y apenas vi que salio una puntita me subi los pantalones y las bragas y empeze a chupar y chupar, y cuando me daba cuenta que le iba a salir (porque le empezaba a latir) ponia el vaso debajo de su cosota y asi fui cargando el vaso poco a poco. Logre llenar el vaso, le di una ultima chupada fuerte a su verga y la seque con un papel, me baje el pantalon y las bragas y le ofreci de frente mi vagina o de espalda mi cola, el eligio mi cola, parece que sabe bien jaja. Daba pasitos pequeños porque queria recompensarlo con algo por lo que me dio, asi que iba caminando despacito mientras lamia mi cola el, guarde bien al fondo y bien escondido el vaso y cerre la heladera, en eso escucho que estan abriendo la puerta con la llave y Pancho todavia seguia lamiendome la cola, asi que de los nervios quise subirme el pantalon y las bragas rapido y me termine tropezando, quedando torpemente con la cola levantada y mis brazos protegiendome de la caida, al darme cuenta mi pantalon y mis bragas estaban bajos hasta la altura de la rodilla y mis brazos atajando la caida me habian dejado en pose de perrita nuevamente, Pancho lamio nuevamente y me monto, cuando derrepente senti su vigorosa verga dentro mio y al mismo tiempo, el cerrar de la puerta .

enguita veia como poco a poco iba saliendo su cosita rosada