miprimita.com

relatos escritos por María Dubón

Manu de María Dubón

de 20 de Mayo de 2003 en Hetero: General

La chica, con una minúscula minifalda que apenas le tapaba lo imprescindible, se había puesto de rodillas sobre el sofá, a caballo encima de las piernas de su compañero, los besos eran largos y húmedos, profundos.

Sábado sabadete de María Dubón

de 5 de Marzo de 2003 en Otros Textos

Invitamos a Juan a pasar a la sala y allí se desprende de la chupa. Debo reconocer que es un pedazo de hombre, de esos que con su sola presencia alteran los instintos, los bajos, se entiende.

El lobo estepario de María Dubón

de 4 de Marzo de 2003 en Hetero: General

No sabías qué hacer ni cómo comportarte, no porque no desearas lo mismo que yo, sino porque te faltaba experiencia, y tu inseguridad manifiesta me excitaba todavía más si cabe.

Regalo de aniversario de María Dubón

de 3 de Marzo de 2003 en No Consentido

El otro hombre pretende que me estire en el suelo, las baldosas de cerámica están frías, tan heladas o más que mi cuerpo tembloroso.

La daga de María Dubón

de 3 de Marzo de 2003 en Dominación

Estoy desnudo y ella hace que me tienda en el lecho, extiende mis brazos en cruz y me engrilleta a los travesaños de la cama con unas esposas que portaba en su bolso.

Sesión doble de María Dubón

de 2 de Marzo de 2003 en Autosatisfacción

Recordando la armonía de aquella figura, los perfectos pechos siliconados, los cabellos dorados y luminosos, la seductora sonrisa carmesí de la actriz, me fui al lecho conyugal donde dormía Alicia...

Lilizbet de María Dubón

de 2 de Marzo de 2003 en Otros Textos

Aquella noche soñé despierto con Lilizbet, debe tener unos dieciocho años y es la criada, me repetía en un intento por demostrarme a mí mismo lo improcedente de aquel repentino prurito.

De la mano de Leda de María Dubón

de 2 de Marzo de 2003 en Hetero: Primera vez

Leda respiraba en mi oreja vertiendo en ella palabras impúdicas que me turbaban, describía las voluptuosidades que habría de regalarme más tarde...

Un mal día de María Dubón

de 1 de Marzo de 2003 en Hetero: Infidelidad

Allí estaba Rosa, con la blusa medio desabrochada, mostrando un sujetador rojo de encaje que yo no conocía, y allí estaba un tío cachas, desnudo y bien equipado, apretándola por la cintura...