miprimita.com

relatos escritos por Katy

Dias de castigo y temor de Katy

de 4 de Julio de 2019 en Transexuales

Desperte cerca de las 4 de la mañana. El cuarto estaba apagado, y el no estaba en la cama. Me di la vuelta, y me estire, y espere a que el saliera del baño. Normalmente despues de coger me limpio el ano del exceso de lubricante, pero esta vez me dormi. Segui esperando un rato a que saliera del baño.

Descubierta por quien no debia de Katy

de 6 de Diciembre de 2017 en Transexuales

Llego el viernes, llegue y me puse una minifalda de color negro, con una blusa morada, pantimedias negras y tscones del mismo color. Ese dia trabajamos normal la mitad del dia, y a la hora de la comida, me pregunto si me gustaria pasar unos dias con el, en lugar de ir y venir cada ciertos dias, mejor pssar dos o tres dias juntos.

Experiencias de secretaria de Katy

de 7 de Julio de 2016 en Transexuales

Me tomo de la mano y me llevo a la oficina. Entrando, estaba el ingeniero sentado en una de las sillas frente al escritorio, pasamos y el contador cerro la puerta con llave. Nunca habia hecho eso, pero decidi no preocuparme.

El club (parte 1) de Katy

de 13 de Enero de 2016 en Transexuales

Me sorprendio un poco la pregunta, pero la idea me agrado, aunque como el iba a enseñar las medias? Pense. Entonces, me abri el pantalon, y le enseñe que si las traia.

El club (parte 3) de Katy

de 13 de Enero de 2016 en Transexuales

La habitacion estaba cubierta por largas sabanas, y habia una cama redonda en el centro de la misma. Me pidio que me sentara en ella y que me pusiera comoda, asi lo hice mientras el abria un armario y sacaba algunas cosas.

El club (parte 2) de Katy

de 13 de Enero de 2016 en Transexuales

El hombre bajo las escaleras, y yo segui a la chica hasta un cuarto. Era un guardarropa, con lockers. Me dijo que me fuera desvistiendo, que me quitara todo, me lo empece a quitar, mientras, me dio una llave de uno de los lockers, me dijo que ahi guardara mis cosas. Despues, me pregunto mi talla de calzado, y talla de medias.

Jugando al maestro y la alumna. de Katy

de 29 de Enero de 2015 en Transexuales

Me puse en posicion de nuevo, y lei de nuevo la pregunta, esta vez si supe la respuesta. Entonces el me siguio acariciando las nalgas y me dijo que leyera la que seguia, me segui con otra, y la respuesta la di mal, entonces recibi otro reglaso en la otra nalga.

Experiencia sumisa (parte 1) de Katy

de 29 de Enero de 2015 en Transexuales

-me encanta como te ves planita de la entrepierna asi- dijo - pero solo con tus pantimedias puestas, se te mantiene todo dentro de la tanguita y pareces nena.

Mi trabajo como Tv parte 1 de Katy

de 3 de Abril de 2014 en Transexuales

Sali del baño, ya vestida, y los tacones me apretaban un poco al caminar. Sin embargo hice mi mejor esfuerzo para moverme de forma femenina con ellos.

Mi trabajo como Tv parte 2 de Katy

de 3 de Abril de 2014 en Transexuales

Me empezo a doler el sentir como me abria el culo por dentro, incluso, por reflejo, intente moverme y quitarme de ahi.

Por no saber decir no. de Katy

de 19 de Noviembre de 2013 en Transexuales

Me coloque las pantimedias, luego ella me dio un vestido corto, de terciopelo color guinda. Tenia parte de la espalda descubierta, y el ombligo tambien se veia por un agujerito que traia. Llegaba hasta el cuello, cubriendo el pecho, y tenia las mangas largas. Me quedaba ajustadito, pero se me veia bien.

Por no saber decir que no (parte 2) de Katy

de 19 de Noviembre de 2013 en Transexuales

Ernesto por primera vez en la noche, tomo iniciativa, y agarro la botella de lubricante. Comenzo a untarme un poco sobre el ano metiendo sus dedos, y despues se puso sobre su pene con el condon puesto

Conociendo un nuevo amante (parte 3) de Katy

de 28 de Octubre de 2013 en Transexuales

No tardo mucho en que me penetro. Me lo metio casi todo de golpe, yo grite ligeramente cuando senti como me abria el culo en menos de un segundo.

Conociendo a un nuevo amante (parte 2) de Katy

de 21 de Septiembre de 2013 en Transexuales

Empece a sentir mojadito en las nalgas, y era el liquido seminal que le salia por la excitacion que me estaba embarrando en las medias.

Conociendo a un nuevo amante de Katy

de 19 de Septiembre de 2013 en Transexuales

Entre y me vi, no lo podia creer, me veia increible, la faja y los implantes de pecho, me habian dado curvas perfectamente femeninas.

Boda ficticia. de Katy

de 14 de Enero de 2013 en Transexuales

El me siguio cogiendo hasta que la saco, y se la empezo a jalar, yo supuse que iba a acabar, asi que me acerque a la orilla de la cama donde el estaba parado, y se la empece a chupar

Mi regalo de cumpleaños de Katy

de 11 de Enero de 2013 en Transexuales

Entre la platica, comenzo a acariciarme el muslo y me pregunto si ahi me habian pegado, yo le dije que si, a lo que el rapidamente dijo -si quieres te sobo para que no te duela- . Yo le dije que si, y comenzo a acariciarme las piernas. de un momento a otro, ya estaba mas cerca de mi, y me acariciaba ambas piernas. Yo lo deje porque me empezo a excitar la idea de que un completo extraño se enamorara de mi como mujer.