miprimita.com

Mi amiga Tanya

en Lésbicos

Hola de nuevo, soy patricia, desde México y les escribo de nuevo para contar mas detalles de mi vida sexual, que se les interesara mucho a algunos y algunas. Como saben soy lesbiana totalmente y nunca he tenido algo con hombres, a no ser de alguna mamada y algunos otros jueguitos. Tengo varias amigas con las que tengo relaciones, incluyendo mi prima hermana, a la cual ustedes conocen en relatos anteriores.

Soy una adoradora del sexo rico, de mujeres con mente abierta, y cachondas hasta las nalgas como lo soy yo. En estos meses he tenido varios encuentros sexuales con distintas compañeras. En particular hay una con la que siempre tengo que ver, es cuestión de costumbre, pues a veces, sencillamente nos llamamos por teléfono y ya sabemos enseguida que lo que quiere la otra es coger, así de fácil.

Ella se llama Tanya. Es amiga mía desde hace muchos años, desde la escuela. Ella es bisexual, aunque por algunos años pensé que era una lesbiana total pues no tuvo que ver con hombres en mucho tiempo, y solo yo, mi prima y otra amiga la acompañábamos de vez en cuando a coger a su casa o a algún hotel.Tanya es una mujer algo menor que yo, tendrá unos 4 años menos que yo, es rubia natural, de piel blanca. Muy alta no sé, me llega por la mitad de la frente. Pero eso sí, de mis amigas, es la que mejor cuerpo tiene, desde la escuela se dejaba ver un cuerpo excelente, envidia de muchas, y delicia para otros. Es delgada, pero de esas delgadas con las tetas algo largas, grandes, si, con un poco de peso que las hacen un poco caídas, pero extremadamente deliciosas. Cintura delgada, con un vientre plano, con unos deliciosos vellos rubios al rededor del ombligo, que van bajando hacia el monte. Cadera un poco ancha, con unas nalgas deliciosas, anchas, grandes, no demasiado duras, ni demasiado guangas, mas bien, como flanes, con ese bamboleo rico al caminar. Ese par de nalgotas en unos hotpants son un sueño de verdad. Tiene unos muslos anchos, con vellitos rubios que le dan un bronceado exquisito.

Como dije antes, de mis amigas es la más buena. y con ella, he cogido en toda mi vida muchas veces, y cada vez se va poniendo mejor. cada vez nos ponemos más locas, yo creo que es porque competimos a ver quien le enseña a quien en la próxima vez.

Esta ultima vez, nos dedeamos en el coche, y fue una de las mejores dedeadas que me han dado en un coche. Es una experta dedeandome, porque ya sabe perfectamente bien lo que me gusta y que decir de ella, se deja hacer de todo en el coche.

Paso por mi para ir a una cena con amigos de mucho tiempo. Desde que paso por mi, yo sabia que esa noche, tendría que pasar algo entre ella y yo. Tanya es de esas personas muy alegres pero que cuando toma alcohol, se vuelve una verdadera ramera fácil. Y no solo a los hombres les gusta calentar. Ah porque a ella le encanta pasearse por la fiesta moviendo esas nalgas deliciosas, empinándose de repente, y bailar como una verdadera alcohólica perdida.

esa noche, al verla conducir desde su asiento, pude ver que traía un top azul ceñido a sus tetazas con un generoso escote, y se notaba perfectamente la división de esos dos montes. Hacia un poco de fresco en el ambiente, y se podía ver en ese par de globos que se asomaban por el amplio escote, que su piel estaba algo erizada por el frió, se veían deliciosos. Además de traer sus anchos pezones algo parados. Me la quería comer en ese momento pero se nos hacia tarde para la reunión. Una falda negra de seda ceñida de la cadera pero amplia de abajo. O sea que hacia notar sus nalgas a su máxima potencia, con una diminuta tanga que dejaba ver perfectamente esos dos cachetes a través de la seda bien pegada.

Yo traía un vestido completo del mismo material que la falda de Tanya, me quedaba bien pegado al cuerpo, y aunque no ofrecía un escotazo, si se podían apreciar perfectamente mis dos grandes tetas colgadas desafiando la ley de gravedad. una tanga negra bien metida entre las nalgas y a la reunión por fin.

A subir, Tanya me dijo con un tono muy normal entre nosotras.

-Te ves deliciosa-dijo Tanya mientras se arreglaba un poco el lipstick en el espejo retrovisor. Como tenia la mano levantada hacia su rostro, aproveche para sobarle la teta derecha apasionadamente, en círculos y leves apretones, incluso uno de mis dedos poda tocar algo de piel de los globos asomados por el escote. Todo esto lo hacia y acompañaba con un gemido largo y cachondo, sssssssss, mmmmmmmmmmmmm. Bajo su mano para poner en marcha el coche y salimos de mi casa. Media hora mas tarde estábamos las dos en casa de nuestro amigo, estaciono el coche y nos bajamos. Camino hacia mi, se arreglo un poco la ropa. Se jalo el top de la parte de la espalda hacia abajo, mientras al mismo tiempo inflaba sus grandes tetas. El top azul iba a reventar. se alineo la falda de espaldas a mi, y francamente con esa visión no pudo ponerme mas caliente. Ese enorme culo ante mi, delicioso. -vamos-

-si te sigo.- la deje adelantarse un par de metros nada mas para seguir admirando sus nalgotas moverse de esa manera, mientras ella caminaba, sus nalgas parecían desbordarse de la falda y daban un rico temblor a cada paso que daba.

Toco el timbre de la casa y nos abrió un amigo, así que entramos y saludamos a todo, ahí estaba muchos amigos nuestros y algunas personas que no conocíamos.

Empezamos a tomar unos tragos, yo tomaba tequila con otras dos amigas y otro amigo, Tanya estaba tomando cerveza. yo le guste a un muchacho que nunca había visto, y aunque soy lesbiana se reconocer el atractivo de un hombre. El le insistió a una amiga en presentarme con el, y pues que podía perder no? acepte y me lo trajeron. empezamos a platicar de pendejada, el quería "enamorarme" con historias fantásticas, que si practicaba deporte extremo, que si tenia mucho dinero, ya saben., todo esto mientras seguíamos bebiendo. mientras platicabaos, ya mas tomados cada vez, ya era común que pusiera una de sus manos en mi cintura, o hablarme muy cerca del oído, incluso de la boca, yo la verdad me estaba calentando un poco por mi amiga Tanya, por que el tipo no estaba tan mal, y por el tequila que ya estaba haciendo efectos.

Yo ya reía como tonta a sus chistes idiotas, me acercaba a el, le aprisionaba mis enormes tetas contra el. De vez en cuando dejaba ver mis tetas haciendo algún movimiento tonto con los brazos como, agarrarme el pelo y así podía yo exagerar el tamaño de mis tetas. esto a el le fascinaba, y ya empezaba a ser mas directo. -eres la mujer mas sexy que yo haya visto, tienes novio?- -no no tengo, estaré tan fea?- -pero para nada, mírate nada mas, eres guapísima, cualquier hombre se volvería loco por tenerte- en tanto yo seguía haciéndome pendeja- tu crees? pero si estoy gorda- gorda? estas loca, estas riquísima!!!- dijo esto arrepintiéndose un poco por haberse atrevido a tanto.

jajajaja, los dos nos reímos y le tome la mano y la puse en mi cintura y empecé a bailar como pegándome a el. el siguió, y nos empezamos a frotar ahí. le dije, acompáñame a servirme otro tequila.

Fuimos a donde estaba la barra de los tragos, y ahí ya fue descarado como mientras yo me servia, el con sus dos manos en mi cintura, me pego su cosa en las nalgas. Sentí bastante excitación así que, pare el culo, y le frotaba la verga con la seda bien pegada a mis nalgas.

se inclino y me dio un beso en el cuello. eso hizo que mi piel se erizara y deje los vasos en la barra, gire un poco la cabeza y le di un beso muy pequeño en la boca. Estaba en verdad caliente y borracha. enseguida, lo que hacen todos, sus manos fueron a mis enormes senos a sobarlos y apretarlos como queriendo desprendérmelos. Los dos mirábamos hacia todos lados como esperando que nadie nos estuviera viendo, nos veíamos en verdad muy calientes, los dos sobandonos uno al otros pero con los ojos en todas partes. Sobandome las tetas empezó a bombearme el culo, yo al contrario de su movimiento empecé mover las nalgas hacia el.

todo fue tan rápido que de repente ya estábamos los dos reunidos con los demás de nuevo. El prometió llamarme al día siguiente, y ya estábamos despidiéndonos de todos.

Enseguida lo primero que me dijo Tanya al subirnos al coche fue:

-se la mamaste verdad?-no para nada, no paso nada te lo juro.-los vi cabrona.-bueno, no pasamos de manosearnos y un par de besos mi vida.-yo tampoco la pase nada mal. Te acuerdas de Marcia?-no me digas que...-si, aprovechando que estaba tan tomada, entre su hermano y yo la subimos a su cuarto, y ahí la dejamos dormir. Entonces yo le dije a su hermano, que se bajara a la fiesta, que yo quería pasar al baño. Cerro la puerta y ya sabrás lo que hice.

Hago un paréntesis para contarles que Marcia, era la hermana de el anfitrión de la fiesta. Un poco mayor que nosotras, había terminado con un noviazgo de años, estuvo a punto de casarse, y de repente trono. Marcia es de mediana estatura, ojos verdes, muy grandes, pelo negro, corto hasta los hombros . Esa noche se había peinado toda hacia atrás, con un "wetlook" que la hacia verse súper elegante y muy guapa.

Ancha de cadera, con las nalgas algo desparramadas, grandes cachetes algo flojos y colgados, que estoy segura que debajo de su ropa debe ocultar algo de celulitis. Pero eso si, extremadamente sensual, erótica, y muy ardiente. Unas nalgas echas para el sexo y hacer porquería y media según yo y mis demás amiguitas. Marcia posee una voz muy grave, y recuerdo como comentábamos de ella súper calientes mis a migas y yo, imaginándonos esa voz de mujer tan grave gemir en una cogida, o pidiendo mas, o pidiendo sexo anal, nos volvía locas, total, Marcia era una fantasía sexual para todas nosotras. obviamente al escuchar a Tanya contarme de ella, una cosquilla en mi barriga me calentaba mas y mas. Tanya empezaba a contarme todo esto, echando un brazo hacia atrás de mi respaldo y mirando hacia atrás, porque sacaba el coche en reversa, y empezaba a contarme mientras en primer plano tenia yo esas tetas inmensas ente mis ojos.

-Enseguida que Marco, el hermano de Marcia, cerro la puerta, me metí en el baño de Marcia a ver que encontraba. entre en la regadera y vi colgado un calzón estilo tanga. De imaginarme ese calzón bien metido en esos cachetes inmensos de Marcia, me calenté mucho, así que me senté en la taza del baño y me puse a ver que había en el bote de basura. No encontré nada con que pudiera masturbarme así que salí de ahí para bajar a la fiesta de nuevo, pero ver a Marcia desparramada en la cama, roncando como burra, con esas nalgotas inmensas hacia arriba, puse el seguro de la puerta y muy nerviosa me senté al lado de ella.

-No podía creer lo que Tanya me estaba contando, que envidia sentía dentro de mi. Mientras me contaba todo esto, hasta mi lugar llegaba el aliento de Tanya a alcohol. Y todo esto me lo contaba como queriéndome calentarme la muy cabrona.

-Sentada junto a ella, escuchándola roncar, y sabiendo que estaba profundamente dormida y que no la despertaría ni un tren, levante su falda hasta la cintura y me dejo ver esas nalgas que tanto quisimos conocer amiga- me dijo con los ojos muy abiertos.- así que casi temblando de nervios, le separe las piernas, y las nalgas para ver de cerca. Los pelos de la panocha y los del ano, asomaban por los bordes del hilo de la tanga deliciosos- me dijo con lo ojos cerrados y moviendo la cabeza como diciendo no es posible!- separe sus nalgas, y metí mi nariz ahí, en ese agujero glorioso que tantas veces nos imaginamos a que olería. Le separe las nalgas todo lo que pude y le hice el hilo de la tanga a un lado, lo que vi, casi me hizo venir.

-descríbeme lo que viste Tanya, como tiene la panocha y el culo? muy peludos? le apestaban mucho? cuéntame carajo!-mi vida, tiene el ano bien moreno, rodeado por unos pelos negros divinos, y la panocha igual, peludisima la cabrona, y del olor, puuff, no sabes, exquisita, mira- extendió su mano hacia mi cara y me dio a oler de su dedo medio. Un olor característico a sexo y culo impregnado en el dedo. Le tome la mano a Tanya y le olí el dedo por muchas calles.

-cabrona, te la dedeaste eh?-si, por adelante y por el culo, si vieras que fácil le entraban mis dedos en el ano, seguro que su novio se la metía por ahí muy seguido.

muy calientes con eso llegamos hasta las calles de mi casa. Nos despedimos con un beso en la boca, corto, y seguimos platicando. Nos volvimos a dar otro beso, y volvimos a charlar. Nos volvimos a besar, este fue largo, ya con la lengua de las dos muy afuera, calentándonos todas.

Cerré la puerta del coche y le dije, vamos a una parte oscura.Arranco el coche y mientras ella buscaba algún lugar donde nadie nos molestara, yo venia sobandole las tetazas colgando, diciéndole lo caliente que estaba, y volvía a oler el culo de Marcia del dedo de mi amiga.

Se paro en una calle y comenzamos, besándonos mucho, lento, tocándonos ambas las tetas de la otra. Le metí la mano al escote y saque uno de sus senos enormes, colgante, coronado con un pezón prieto, con la aureola muy grande. empecé a mamarselo mientras ella gemía como gata.

mmmmmmm, así, mmm, ella se estiro hacia mi lado, y subió mi vestido hasta que tuvo acceso a mis nalgas. adivine lo que quería así que levante mi culo un poco del asiento, y deje mis nalgas bien abiertas para que su mano pudiera urgar por donde quisiera. empezó sobandome las nalgas, las sobaba, las separaba. Yo ya no tenia alcance a sus tetas así que solo me deje hacer. Me agacho hacia ella, y mi culo quedaba todo abierto y bien parado. Hizo a un lado el hilo de mi tanga y como ya estaba muy mojada, embadurno de flujos todas mis nalgas, y mi ano. Sus dedos jugaban por todos mis agujeros, entraban muy fácil. Me metía el dedo medio al ano, por completo. Mientras yo no dejaba de mujir como vaca. Me voltee hacia el otro lado no sin antes darle mi lengua en la boca por unos minutos. Me gire y ahora veía hacia la ventana., yo me recogía el vestido y apuntaba mi gran culo hacia mi amiga.- Te gusta?- le pregunte con la cabeza girada hacia atrás y tratando de que mis nalgas estuvieran bien abiertas. - si, me encanta, te gusta a ti lo que te hago?-- mucho, sigue- al decir esto, le indique con un movimiento de mi enorme trasero que quería que lo siguiera dedeando.

Tanya con una mano separaba una de mis nalgas y con la otra me dedeaba sin contemplación. metía y sacaba sus dedos a veces rápido a veces muy lento, veces me metía varios dedos en el ano para sacarlos rápido, y ver como me quedaba el hoyo todo abierto por unos segundos. Dejo de dedearme solo para darme uno de los mejores besos negros que me han dado. Metió su cara entre mis inmensas nalgas y yo solo podía escuchar como babeaba, y como comía de mi culo abierto.

-déjame oler tus dedos- le dije mientras me mamaba el ano, hizo su mano al frente y empecé a degustar ese olor tan característico de mi culo. mm, respiraba de esos dedos, bien apestosos, y empecé a darles lamiditas. Me hizo venir con sus mamadas y la verdad que quede exhausta.Me acomode la tanga y me baje el vestido, sudorosa, con los agujeros empapados y con la sensación de quererme echar un pedo tras otros después de tremenda dedeada.

La mire, se veía hermosa quitándose algunos pelos que quedaron en su lengua, me acerque a ella y empecé a besarla desesperadamente. Un delicioso beso esta vez si, de despedida.

Ya les contare como era yo la que entraba en el culo de Tanya, pero eso será en la próxima.

recuerden escribirme a patylgrtv@hotmail.com, para cualquier comentario.