miprimita.com

Paty: mi aventura en Acapulco (I)

en Lésbicos

Hola de nuevo, gracias a toda la gente que me escribe pidiéndome mas relatos. Bueno, mi ultimo relato fue "disfruto cuando me masturbo", para los que me han seguido hasta ahora, gracias. Para los que me leen por primera vez, lo mismo.

Recordarles a los que ya me conocen, y a los que no, quiero describirme para ustedes. Siempre menciono en mis relatos que mi sinceridad y mi naturalidad al expresarme son elementos básicos para que disfruten de mis relatos. Soy mexicana, con 30 años acabados de cumplir. Soy una mexicana que aunque no soy una belleza, ni una modelo espectacular, tengo mis dotes de sensualidad y atracción. Mi estatura es de 1.65 y soy morena de piel clara. Mis ojos son café, grandes, comunes en mi país. Lo que más destaca de mi cuerpo son mis grandes senos. Por su tamaño y por mi edad, están algo colgados, sin restarle sensualidad. De hecho, yo que soy lesbiana, disfruto mucho mas de un par de tetas naturales, con ese bamboleo que las artificiales no tienen.

Las mías de un tamaño bastante grande, están algo caídas y anchas, con unos pezones grandes, bien morenos. Con la aureola de unos 6 cms, que contrastan su color con el resto de mi piel al ser oscuras y arrugadas un poco. No tengo el vientre plano, de hecho tengo una barriguita que no es muy grande, y que debajo de ella hay una mata de pelo negro que cubre toda mi enorme panocha. acostumbraba rasurarme hace un par de años, pero me canse de hacerlo, y no sé si sea cuestión de moda, el caso es que ahora una vagina peluda me parece más sexy y rica que una rasurada. Sentir ese calor, y esa humedad entre los pelos cuando sudo, o cuando me excito también, o en el caso de una buena mamada de panocha, que me dejen los pelos empapados de saliva me llena de placer.

Comienzan como les decía, un poco abajo de mi barriga, pelos gruesos negros que me recorren toda esa zona y que incluso llegan hasta la raya de mis nalgas. Donde rodean un poco mi ojete el cual también cuando suda, deja esos pelos deliciosamente pegados a mi piel. Por cierto, mis nalgas no son muy frondosas, lo que tengo es la cadera ancha, pero las nalgas no son nada despreciables, sobre todo cuando me empino hacia delante, o en 4 patas, mis nalgas, bueno, mi culo entero se hace del doble de su tamaño, se ensanchan mis caderas y mis nalgas como he dicho antes, hasta a mi misma me excita el verlas así de abiertas. Muchas de mis amantes me han dicho lo excitante que es el olor que hay entre mis nalgas, y yo misma lo he comprobado. Y es que la verdad pienso mucho en eso, pues como quisiera yo ver a otra mujer frente a mí, es así como me les abro de nalgas.

Estábamos de viaje unos días que tuvimos libres unas amigas y yo, Tanya por supuesto estaba ahí.

Éramos un grupo de 5 mujeres. Tanya, ya la conocen desde antes, esa amiga mía que conozco desde hace mil años, rubia, flaca pero con unas nalgas enormes, anchas, paradas como de yegua, y unos muslotes fuertes, anchos, con unos vellitos rubios y un bronceado delicioso. y con un tremendo par de tetas, algo separadas, pero enormes, que me recuerdan mucho a un par de globos llenos de agua, ya que están un tanto colgadas, pero infinitamente sensuales.

Maribel, una amiga desde hace poco tiempo, la verdad es que no la conocía muy bien, habríamos tenido dos o tres encuentros casuales, y solo en uno de ellos, terminamos besándonos a escondidas de todos. Es una mujer bajita, debe medir un poco mas de 155 mas o menos. Es morena, con el pelo negro, muy negro y preciosos ojos verdes enormes. y algo de pecas adornando su nariz.

Labios gruesos, como los de las hermosas mujeres de color. Es una persona muy fina, con ademanes de niña rica y un poco malhumorada a veces. Eso la hace súper sexy la verdad. Es algo plana de pecho, no mucho, sus tetas son un poco pequeñas, como del tamaño de mi mano, eso sí, con unos pezones algo grandes para el tamaño de sus tetas, y bastante mas morenos que el resto de su piel. Con una tremenda cadera y unas nalgas imponentes. Piernudota, de la cintura para abajo, es toda carne. Bastante apetecible. Se adivina que es bastante peluda pues tiene algo de vello en los brazos.

Sofia, esta vez sin su inseparable amiga Montse. Ellas llevan de pareja ya mas de dos años. Según ellas, nadie en el mundo lo sabe, jaja, si supieran que todo el mundo a su alrededor domina que son mas lesbianas que yo.

Milagro que pudo viajar sola.

Sofi, es una mujer pues un poco más alta que yo, no totalmente rubia, mas bien su pelo es de un café claro que adorna con lucecitas rubias, largo, como a media espalda. Delgada, mucho, algo plana de las tetas la verdad, eso sí, su vientre totalmente plano, delicioso, que siempre luce con ombligueras. Un ombligo rodeado por vellitos cafés que sugieren que hacia abajo nos encontraremos un conejo enorme y peludo. De su estrecha cintura se desborda una cadera ancha, de unos 95 cms con los huesos de la cadera bien marcados a los extremos. Su manera de vestir muy juvenil con colores llamativos, y jeans toda la vida. Ojos claros, narizona, nariz interesante, con boca grande, labios delgados. De carácter como dije antes, sensual e interesantes, creo que es la más guapa de todas nosotras, con cara de pocos amigos todo el tiempo pero que al conversar con ella, la pasas súper bien, ya que es divertida, todo el tiempo hablando en doble sentido, bromeando, no se, simpática. Sumamente atractiva. Parece modelo.

Y como podría faltar mi famosa prima Carolina. Ustedes ya la conocen de antes si no, se las voy a presentar. Mi prima Caro y yo, descubrimos nuestras preferencias sexuales juntas. Desde muy jóvenes nos gustábamos hasta que un día terminamos encueradas en el baño haciéndonos de todo.

Carolina es muy parecida a mí, es de familia el tamaño de las tetas. Nos empezamos a desarrollar muy jóvenes, y éramos las más tetonas de la escuela, para los chicos las mas perseguidas por lo mismo. De hecho mi madre y mi tía Amelia, mama de Caro, tienen unas tremendas tetas a las cuales le he dedicado no pocos, miles de dedos a esos tremendos tetones de mi mama y mi tía. Carolina es morena como yo, medimos casi lo mismo, pelo negro, lacio, nariz grande y labios gruesos, ojos verdes con unas pestañas enormes. No necesita rimel para embellecerlas. Unas tetazas inmensas como las mías, usamos las dos 36D de sostén, solo que las mías están un poco mas colgadas que las de Carolina, no mucho, pero si están unos centímetros mas abajo. Los pezones de Caro son más grandes, tienen la aureola más ancha y más morena que los míos. Y pues yo estoy más ancha de cadera que ella, ella si tiene un poco mas de nalgas que yo, y esta más peluda de la panocha y del ano. Y tiene un olor delicioso en medio de esas nalgas y en medio de esas tetas.

Bueno teníamos 4 noches libres y decidimos irnos a la playa esos días a Acapulco. Desde el jueves hasta el domingo. Llegamos a la casa de Maribel, tiene una casa lindísima en la costera de Acapulco. Dormiríamos Caro y yo en una habitación, y las otras tres en otra. El primer día enseguida de llegar, estábamos tremendamente sudadas por el camino y el calor en el coche, y llegamos todas con la ropa que llevábamos toda bien pegada al cuerpo, de las nalgas sobre todo, si les contara yo como tenia de sudada la raya de mis nalgas. Podría empapar cualquier cosa que me pasara por el culo, la espalda, las axilas, la nuca, aun con el pelo recogido. Tenia la boca seca y enseguida de dejar la maleta encima de mi cama, me fui a tomar un vaso de agua y a prender el aire acondicionado. mis amigas hacían lo mismo.

Como teníamos poco tiempo, 4 días, Tanya enseguida propuso empezar a chupar, o sea a beber. Y preparo unos rones con coca cola que las 5 tomamos en el bacón viendo hacia el mar. Ya estábamos empedando, porque no habíamos comido nada en todo el día. Yo la verdad me sentía ya bastante peda y podía darme cuenta que las demás también. Diciendo pendejadas y riendo como tontas. Las nalgotas de Tanya se le veian exquisitas a través de unos hotpants grises pegadísimos a sus enormes nalgas, que cuando caminaba por cualquier motivo, dejaba verlas, y podíamos ver su delicioso bamboleo.

Maribel, con unos lentes oscuros que no dejaban ver su mirada, sentada y fumando en un banco, se le aplastaban las nalgotas contra el banco, y se veía deliciosa. El pequeño top azul que llevaba se levantaba un poco de la espalda, dejando ver unos pequeños vellos finos en la parte baja de la espalda que bajaban hacia seguramente su enorme culazo y que en esas condiciones debía apestarle a mil demonios. Como a mí seguramente, pues había ido al baño y al bajarme los jeans, un tremendo olor a mujer a sudor y a pedo llego hasta mi nariz. Seguramente Maribel tendría ese olor, o uno mas fuerte, con esas tremendas nalgazas, no lo dudaría. En algún momento de la tarde mi prima se beso con Tanya. Ellas fueron pareja unos meses hace mil años, y de vez en cuando pues lo recuerdan, y a veces hasta me invitan!

así de pedas como estábamos, teníamos que ir al supermercado a comprar comida y todas esas cosas, papel de baño, bronceador, no se quien quería comprar un bikini nuevo, bueno. Salimos de la casa a comprar todas esas cosas y regresamos como a las 3 horas a la casa. después de comer, decidimos meternos a bañar, pero antes, mas ron, Caro y Maribel tomaban tequila. Entre al baño, con mi vaso en la mano, y necesitaba cagar, así que me desnude por completo, y me senté en la taza del baño, mientras abría la regadera para calentar el agua. Carolina desempacando, sintió ganas de entrar al baño, y como escucho el agua de la regadera cayendo, supuso que yo estaría en la ducha, así que entro en el baño y al verme ahí sentada primero se rió mucho, porque yo grite, cierra pendeja!!!! así que primero hizo por cerrar la puerta muerta de la risa pero después se arrepintió, la abrió, y entro al baño. Las dos algo pedas por el alcohol. Se acerco a mi y empezó a darme unos tremendos besos con toda la lengua de fuera. así, yo sentada en el escusado y mi prima ahí, besándose conmigo. Me daba algo de pena pero también estaba deseando esos besos. Me seguí besando largamente con las dos lenguas fuera de la boca y sobandome la espalda con algo de sudor. Si hubiera entrado al baño en ese momento cualquiera de las otras hubiera pensado que éramos unas puercas sucias.

Mi prima empezó a literalmente mujirme en la cara, totalmente caliente sentía todo su aliento en la cara y me lamía toda la boca, me empezó a agarrar de las nalgas como para cargarme, pero pues yo acababa de cagar, no lo iba a permitir, que pena! así que yo no me deje y me puse dura para que no pudiera cargarme, ella entendió bien el mensaje y me dejo ahí sentada, me dio un beso mas, me mamo los pezones unos minutos y salió del baño diciendo, apúrate que yo también me quiero bañar.

Termine, me limpie. Jale la cadena y entre a bañarme. Salí de la regadera e inmediatamente entro mi prima. Me invito a bañarme con ella, pero le dije que después, que ahora se bañara porque ya teníamos prisa. Eran como las 10 de la noche y queríamos ir a bailar. Me serví otro vaso mientras empezaba a vestirme. Que estarían haciendo las otras chicas? Entre en la otra recamara y Sofia estaba dormidísima solamente con su tanga.

Aun sin bañar, seguramente se había quedado dormida y nadie la había despertado. Me acerque y me senté al lado de ella. Su espalda hermosa, fina y esa tanga exageradamente metida entre las nalgas me empezó a poner caliente. La intente despertar con un beso en la espalda. No debía estar tan dormida porque enseguida se arqueo y suspiro.

-quien eres? -Paty.

-ah, que paso? -nada, ya levántate a bañarte, que vamos a salir.

Solamente me contesto con un mmmmm..... se moría de la hueva de arreglarse.

Así que en ese estado como estaba, saque toda mi lengua, entera, lo mas que pude sacarla de mi boca abierta y se la deslice por toda la espalda mientras le repetía, levántate. y volvía a lamerle la espalda, que te levantes. Mis lenguetazos eran bastante buenos porque empecé a provocarla, su piel se erizaba y empezaba un rico mmmmm, de las dos. En una vez que pase mi lengua por su espalda, ella arqueo tanto la espalda, que paro el culo. Lo levanto de la cama como invitándome a que le lamiera también las nalgas. Saque la lengua lo mas que pude y la pase por una de sus nalgas, el sentir la piel erizada en la lengua es muy erótico, además, Sofi no se había bañado aun, y de entre sus nalgas, despedía un fuerte olor agrio, bastante exquisito.

Levántate volví a decir, pero ella mas sacaba las nalgas y más me provocaba la cabrona. Saque de en medio de sus nalgas el hilo de su tanga y lo jale hacia un lado y lo atore un una de sus nalgas. Le separe las nalgas y ese olor apestoso salió de en medio, embriagándome, invitándome a mamarle el culo.

Metí mi cara entre sus nalgas y su ancha cadera y empecé a respirar de ese olor. Por debajo, sobresalía un conejo enorme, bien peludo con vellos café claro pero en ese momento lo que me estaba llamando la atención era ese agujero café oscuro, apestoson, sudadito con algo de brillo por el liquido y que Sofia abría y cerraba en mi nariz como invitándome a mamarlo de una vez.

Le separe las nalgas tanto que la piel se le estiraba y le pase la lengua al ojete de mi amiga con fuerza, penetrando un poco. Sabia amargo. Le apestaba un poco. Se la pase por segunda vez esta vez mas largamente. Y deje mi lengua ahí penetrándola unos segundos.

Me levante, me limpie la cara, le di un golpe en la nalga con el cepillo con el que me estaba desenredando el pelo y le dije, ya levántate.

Muy obediente se levanto, me dio un beso de piquito y se metió en el baño.