miprimita.com

Fantasías policiales (I)

en Lésbicos

Llovía esa tarde. Estaba inquieta como quien sabe que al llegar a la casa, te espera más que unas paredes vacías. Mi casa se estaba llenando poco a poco de múltiples recuerdos de encuentros en todas partes. Lore, completaba así mi búsqueda y satisfacía todas mis fantasías.

Aunque esa tarde, tenia pensado llegar un poco mas allá con mi amada Lore, quien a pesar de haber tenido otras experiencias, tenia también ciertas reservas.

A las 5:00 pm en punto tenia en mis manos las llaves, el bolso y el abrigo, y me dirigía a paso presuroso al elevador. Intercambie sonrisas con mis amigos (todos gays, ya que tengo la suerte de trabajar para una organización que se especializa principalmente en los homosexuales), y apure el paso hasta mi coche. Al entrar inspire profundamente, queriendo llenarme los pulmones de los recuerdos de aquella noche donde la toque por primera vez. Mientras tomaba la autopista, alcance el celular y marque los números de mi casa, esperando escuchar su voz mientras conducía. Al segundo timbrazo, desistí, ya que prefería llegar de sorpresa y porque pensé que quizás debería hacer una parada interesante en mi camino a la casa. Lo cual hice.

Esta tiendecilla, llamada BodyWorks, tenia su reputación bien sustentada por la comunidad Gay de toda la comunidad, ya que allí podías encontrar todo lo que tu imaginación te pidiera, y algunos detalles mas, en caso de que te quedaras corto. Antes de entrar a la tienda y todavía en el coche, volví a marcar a mi casa, esta vez dejando que contestara el teléfono. Intente imprimir un aire de cierta monotonía en mi voz, mientras le comunicaba que me iba a tardar mas de lo acordado, porque se había presentado una reunión de emergencia en la oficina y tenia que estar presente. No pudo menos que dolerme su tono de decepción al decirme que todo estaba bien, que se entretendría haciendo algo por ahí, mientras yo llegaba. Al cerrar, una sonrisa curvaba mis labios. Me apure al interior de la tienda, ya que había olvidado el paraguas en el coche y la verdad tenia asuntos mas importantes en mente, que pensar en cuidarme de la lluvia.

El sonido de un Gong me recibió, dentro de la cálida estancia. La atmósfera cargada de sensualidad y los tonos brillantes por un lado y tenues por el otro me recibieron. Rápidamente me dirigí a la sección de lesbianas, no sin antes detener mis ojos un momento en la sección de artículos de las dominatrices.

Fui vagando de sección en sección, recogiendo de primer impulso un aceite color ambarino, que me atrajo de primer vistazo al pensar en como vertería el mismo por el cuerpo de Lore...

Seguí caminando y elegí lencería en vinil, así como unas esposas y un gorro de policía que al parecer completarían mis intenciones. Al volver sobre mis pasos, me detuve nuevamente en el área de dominatrices y pensándolo un poco, adquirí una fusta con la punta en plumas, que me pareció divina.

Armada hasta los dientes, pague mis intenciones y regrese a mi coche. Esta vez, volviendo a llamar y dejándole saber que la reunión al final había sido cancelada y que me dirigía en ese momento a la casa. Su alegría fue contagiosa y seguí sonriendo hasta aparcar mi coche y llegar hasta la puerta.

Lore se lanzo a mis brazos enseguida me vio entrar. Y creo que en su ímpetu, no se fijo en la bolsa que traía, y solo nos fundimos en un cálido beso de bienvenida, con visos de continuara.

Al separarnos, le pedí que fuera buena chica y me excusara un momento, pero tenia que ducharme porque al final la lluvia había hecho estragos con mi pelo y quería darme un baño de agua caliente. Ella me miro sospechosa, y me dejo hacer. Fui con la bolsa hasta el baño y cerré la puerta. Escuche como me preguntaba si me gustaría que me enjabonara la espalda, pero le respondí que no. Mi excitación, no hubiera permitido que llegara siquiera a ponerme lo que había comprado, si ella me tocaba. Le dije que subiera al estudio y que revisara mi correo electrónico, ya que no había tenido tiempo de hacerlo durante el día y esperaba noticias. La sentí titubear ante la puerta del baño y luego escuche sus pasos amortiguados por la alfombra dirigiéndose a las escaleras.

Me duche rápidamente, me lave el cabello y revise si tenia necesidad de afeitarme, ya que la ultima vez que lo había hecho, habían sido 3 días atrás y quería estar perfecta para mi próximo encuentro. Podía sentir el nacimiento de los vellitos en mi conchita, y esto en lugar de hacerme apurar, hizo que me detuviera y pensara en que seria mejor si ella hacia las de barbero.

Ya saben lo complicada que es la ropa de vinil, especialmente cuando el cuerpo esta aun húmedo, así que destape la botella de aceite y el suave y a la vez penetrante aroma de la miel de acacias impregno, todo a mi alrededor. Unte mis nalgas y mis caderas con el aceite, haciendo círculos en el proceso y calentando todavía mas mi piel, que parecía exhalar el calor de la reciente ducha.

los ajustados pantaloncitos de vinil negro, hacían que mis días de hacer dieta brillaran, luego me puse el sostén que hacia juego y me recogí el pelo debajo de la gorra, dejando unos mechones sueltos en el proceso que enmarcaran mi cara. Estaba un poco nerviosa, quería imaginar la cara de Lore al verme subir, por lo que le grite que iba en camino y quería que dejara la computadora encendida a ver si podía acceder a una pagina que quería ver.

Pude escuchar como se removía en el sillón, pensando tal vez que le estaba prestando mas atención a la computadora y sus mensajes. Deje que llegara hasta ella el sonido de las esposas al chocar entre si, y con cada escalón que subía podía sentir como se aceleraba mi propia respiración... Al llegar al ultimo escalón, inspire profundamente y dije...

Mmmmmmmm... Tengo entendido que han habido algunas quejas de objetos perdidos aquí, y he sido enviada para investigar... Su cara era un concierto de emociones... Paso de la sorpresa, a la risa; de la risa a la sorpresa y de ahí, al deseo... La temperatura subio unos cuantos grados, mientras ella respondia " Bien y que se supone se ha perdido???"...

A lo cual respondí... " Solo algunas cosillas pequeñas, tendré que inspeccionarte, así que espero no opongas resistencia", me acerque a ella y la apure a ponerse de pie. allí de pie ante mi, comencé a olerla, como se huelen las fieras... Reconociendo... Me acerque lo mas posible a ella, sin tocarla, di la vuelta a su derredor, dejando que me mirara... Cuando sentí que iba a tocarme, me detuve y la mire a los ojos... Mmmm, no... Mala chiquilla, no me puedes tocar... Recuerda que soy la autoridad, y mi investigación es muy seria... Al decir aquello le guiñe un ojo y me acerque por su espalda... comencé a meter las manos por su pelo, desordenándolo... La acerque contra mi y la deja que se apoyara sobre mi cuerpo mientras, olía su cuello y me acercaba a sus orejas, para pasar un lenguetazo de improvisto.

Pude sentir como se erizaba toda. Entonces con la palma de mis manos, hice un recorrido por sobre sus ropas, teniendo especial cuidado en rozar con cuidado sus pezones erectandolos y luego abriendo sus piernas.

Mmmmm, me parece que tendrás que desnudarte, porque así de esta manera, no podré encontrar lo que busco.

Ella se sonrió y comenzó a quitarse la ropa lentamente... Eso provoco en mi una mayor excitación y me senté a contemplarla... Mientras, iba acariciándome con las plumas y abriendo mis piernas para que ella pudiera notar como se adherían los pantaloncitos a mi conchita.
Cuando al final estuvo completamente desnuda ante mi, le pedí que se acercara, y mientras se posicionaba de pie entre mis piernas, comencé a hacer dibujos imaginarios sobre su piel con la fusta. Podía sentir como flaqueaban sus rodillas y acerque mi boca a su vientre, para depositar suaves besos sobre su ombligo... Pude sentir sus dedos quitándome la gorra y el cabello al caer libre sobre mi espalda, me envió descargas eléctricas que me empujaron mas contra Lore.

Pero no iba a dejar pasar este momento en el que ella flaqueaba, para tomar sus manos y primero poner una de las esposas, ante su mirada de sorpresa y luego poner su otra mano en cautiverio. Ella no decia nada, solo se dejaba hacer...
Entonces me levante y a propósito, quede atrapada en el circulo que ahora formaban sus brazos... Para comerme su boca a besos. comencé a frotarme contra ella, de arriba hacia abajo... Dejando que me envolviera en sus brazos, para retirarme y repetir lo mismo al mirarla a los ojos... Mala chiquilla, no puedes tocarme... Ahora tendré que castigarte. Con lo que la lleve hasta nuestra cama deje que cayera en ella.

Dije: Ahora vas a tener que cooperar con la autoridad, tienes que subir tus manos por encima de tu cabeza y dejar que efectué mi labor... Metí súbitamente mi mano en su conchita y pude sentir su humedad... Luego ante sus ojos, me lleve los dedos a los labios y los saboree uno por uno.... Me parece que voy a tener que investigar un poco mas en esta área, me da la impresión que traficas con sustancias adictivas y esta es una de ellas... Pude ver como sonreía por nuestra broma privada. Donde siempre le decia que me había hecho adicta a su clítoris y sus sabrosos jugos. Ahora mientras la veía indefensa ante mi y expuesta, volví a usar la fusta, esta vez haciendo el recorrido a la inversa, y descubriendo en el proceso, nuevos puntos erógenos en su cuerpo.

Cuando la vi flexionar sus piernas, rápidamente me despoje del sostén y me incline sobre ella... Dejando que mis pezones duros y firmes, acariciaran su vientre y sus pechos... Me acerque mas abajo y tomando uno de mis pechos con una mano, mientras con la otra me sostenía frente a ella, fui separando su vagina e introduciendo mi pezón y fui pasándolo por sobre su clítoris ardiente...

Pude escuchar como contenía la respiración y se controlaba para no tocarme. Le fui susurrando palabras, en las que le decia lo rico que se sentía su calor, y lo mucho que quería saborearla, quería que gimiera por mi y me pidiera que siguiera, así que me acerque mas contra ella, mientras mi pezón se endurecía mas contra su clítoris, con la mano libre, ahora le separaba mas las piernas, para que pudiera sentir de lleno mis pechos. Cuando sentí que se acercaba al clímax, me frote con mas rapidez sobre ella y sentí como convulsionaba contra mi pecho... Luego le toqué las aureolas con los dedos y comencé a lamerlos con deleite. Me pinte los labios con sus jugos, y fui directo a su boca, para que pudiera sentir su sabor... Para ese momento, me pedía que la liberara... Pero todavía no habíamos terminado... Este era solo el principio, ahora iba a girar para hacer un perfecto 69, aun con los pantaloncitos de vinil puestos... quería tentarla con mi olor, mientras lamía sus jugos y los sentía resbalar por mi mentón. Podía sentir como rabiaba por tocarme, sentir como me daba mordiditas por encima del vinil y yo me apretaba contra su cara. Les dije que era adictiva, y no iba a descansar hasta hacerla correr de nuevo, esta vez de lleno en mi boca.

sentí como ponía las manos sobre mis nalgas e intentaba separar el vinil que cubría mi vagina... Pero estaban mas apretados aun, producto del sudor y la humedad que me corría ya por la entrepierna. Entonces, la sentí gritar y convulsionar nuevamente contra mi, esta vez con mas fuerza y como se arqueaba para darme mejor acceso a su rica conchita.

Esta vez no hubieron mas palabras, me separe rápidamente de ella y me quite la ropa restante, la hice girar sobre su estomago y me subí sobre sus nalgas para masturbarme allí como si cabalgara sobre un caballo impetuoso. Pegue mis pechos contra su espalda, mientras me corría.

Me separe un poco de ella para respirar un poco mas calmada y recuperar mis fuerzas, cuando sentí como me besaba y susurraba, que le quitara las esposas. Me levante de la cama y fui lentamente a donde había déjalo las llaves... La libere y espere a que Lore, hiciera fiestas en mi cuerpo.

Continuara....

Anacoreta71@msn.com