miprimita.com

Amor Paternal

en Gays

Soy mexicano, y quiero expresar un conflicto que actualmente estoy viviendo. Actualmente tengo 23 años, gozo de una situación económica bastante buena y estoy en la universidad. Hace un año conocí a un compañero. Su nombre es Miguel. Al principio, fue el quien se mostró interesado en entablar una amistad conmigo y yo no le di gran importancia. Sin embargo, al poco tiempo noté algo raro en el. No sentía que fuera un interés normal. Notaba algo raro en el, como si ocultara algo. Incluso me parecía como si estuviera en una actitud de un interés que va más allá de una simple amistad circunstancial hacia mi. Conforme fue pasando el tiempo mi impresión original de Miguel cambió radicalmente.

Esto se debió a que noté que el trataba de averiguar cosas íntimas de mi vida sexual. Me preguntaba si ya había tenido relaciones sexuales, que si conocía gays, e incluso, un buen día me preguntó si yo era gay. Yo le contesté que no, y realmente me sorprendí mucho por su actitud. Pero lo peor de la situación es que yo no tengo la seguridad que el sea gay. Es más, al poco tiempo de que lo conocí encontró novia.

Lo que a mi se me hace desconcertante es que en el año que llevo de conocerlo, siento que trata de buscar alguna forma de ponerme a prueba, en cuanto a mi hombría. Como si estuviera tratando de averiguar si soy gay (no tengo nada contra los gays). Constantemente se enorgullece del hecho que tiene novia, y con mucha frecuencia me pregunta porqué todavía no tengo novia, como si eso fuera una prueba de mi orientación sexual. Aunque el tiene novia, y realmente no tengo una prueba contundente de que sienta algo hacia mi, en el fondo de todo, subyace algo misterioso en el. Me busca con relativa frecuencia, cuando realmente no tendría porque interesarse en mi con la frecuencia que lo hace, y cuando estamos juntos en plan de amigos, no siento la usual sensación que un hombre siente con otro hombre cuando son únicamente buenos amigos. Con el es diferente. Siento que me mira de una forma distinta, pero no solamente es cuestión de él. Yo también me comporto extrañamente con el, y siento ganas de abrazarlo y demostrarle cariño. La sensación que tengo es como si los dos estuviéramos actuando extrañamente. Todo esto a pesar de que nunca hemos llegado a realizar nada que no sea algo de amigos. Un día mientras veíamos un partido de béisbol y estábamos sentados en el sillón de mi casa y ya llevábamos unas cuantas cervezas, el acarició mi pierna de forma casual, y aunque esto puede ser algo de "amigos" a mi me pareció un poco más allá de lo normal. No sucedió nada más y yo fingí no darme cuenta.

Por otra parte no comprendo su actitud porque tiene novia. Incluso, a veces siento que está tratando de ponerme a prueba y realmente siento un gran deseo de expresarle mis sentimientos hacia el, ya que yo siento hacia el un cariño paternal, lo cuál me conflictua mucho, y el parece fomentar ese sentimiento, lo cuál me ha venido obsesionando desde hace un año.

Espero les haya interesado mi relato.