miprimita.com

Mi sirvienta selvática

en Hetero: Primera vez

Vivo solo en un departamento de Miraflores y a mis 36 años puedo decir que he tenido varias experiencias con mujeres, una de las cuales le paso a relatar:

Estuve de viaje hace un tiempo por la selva peruana, exactamente en Tarapoto y me hospede en una casa donde vivía una mujer con una sola hija de 18 años, la cual era de una belleza exótica y esto lo podrán corroborar los que conozcan esta parte del Perú.

Esta chica llamada Sol tenia un cuerpo bien formado sin llegar a ser voluptuoso, el cabello negro azabache y unos labios carnosos, su piel color capuli brillaba cuando le caía el sol. La madre me dijo que quería que su hija saliera de ahí para que trabaje y pueda ayudarla en la economía domestica, le dije que si quería la podía llevar a Lima para que trabaje de empleada en mi casa. La muchacha al enterarse de esto se puso muy contenta ya por fin iba a salir del único mundo que conocía.

Llegando a Lima la instale en mi departamento en una de las tres habitaciones que este tiene, ya que no tengo cuarto de servicio, se desempeñaba muy bien en las tareas del hogar y al principio todo era muy normal hasta que un buen día la vi sacando brillo al piso, ella estaba de espaldas a mí y con un vestido muy corto, el cual me dejaba ver sus hermosas piernas y parte de su ropa interior. Desde ese momento pensé como hacerla mía de una manera que no fuera grotesca.

En las noches no podía conciliar el sueño pensando en ella durmiendo en la habitación contigua y mi excitación estaba llegando a limites insospechados, por lo que se me ocurrió una idea; Ella era una chica algo ingenua ya que era de un pueblo alejado del mundo, así que una tarde salí y en unas tiendas compre ropa para mujer, un vestido negro vaporoso y algo de lencería, como unas medias de encaje, un calzoncito, etc. todo del mismo color y unos zapatos que hagan juego.

Llegue a mi departamento como a las 6 de la tarde, fui a mi habitación y saque la ropa de sus paquetes y lo puse todo sobre mi cama. Haciendo esto podía escuchar el agua corriendo de la ducha, ya que ella acostumbra a bañarse a esta hora luego de sus labores.

Espere a que saliera y antes que entrara a su habitación la llame; Sol puedes venir un momento?, Me cambio de ropa y voy Señor, me dijo. Yo insistí; ven en este momento por favor. Ella abrió la puerta de mi habitación vestida con un batín de baño, se veía hermosa, la fragancia que emanaba su piel recién bañada y la idea de mi plan me estaban excitando, por lo que tenia que cuidar lo que decía para no asustarla.

Mira te gusta esta ropa? Ella se quedo con la boca abierta; que ropa tan linda Señor, solo había visto esta ropa en las revistas. Quiero que te la pruebes le dije, ella abrió sus hermosos ojos rasgados diciéndome; si, voy a mi cuarto a probarmela. Este era el momento donde debía jugármelo todo. Pruébatela aquí, no es la primera vez que ayudo a una chica y de paso te doy mi opinión de como te queda. Ella se sonrojo y bajo su mirada, creo que en ese momento vio que en mi pantalón había un bulto extraño que empezaba a crecer. Sin decir nada se abrió el batín quedándose en calzón y sostén, los cuales estaban raidos y viejos.

Cómo es posible que uses esa ropa interior en esas condiciones? esto no puede ser y le alcance el calzón negro transparente que había comprado, dándome la espalda se despojo de sus viejas prendas dejándome ver su adorable culo respingon. Tuve que hacer esfuerzos para no abalanzarme como un animal sobre ella, pero quería que mi fantasía saliera como la había planeado.

Cómo me queda? me pregunto a la vez que giraba en torno mío, parecía una diosa pagana y le dije, a ver voltea que creo que esta un poco suelto por atrás, metí mi dedo por la raya del culo sobre el calzón transparente, lo que hizo que diera un salto y tímidamente dijera Señor...

La hice sentar en la cama y le puse el par de medias recorriendo con mis dedos sus piernas, el calor que sentía en ese momento me recordaba los días que viví en la selva, la calce con los zapatos y la puse de pie frente a mi. Estaba preciosa, a través de la ropa interior transparente podía apreciar su matita de pelos y los pezones de su bien formadas tetas.

Luego como fingiendo desinterés le dije, es tuya llévatela, se quedo muda pensando un momento y me dijo: quiero hacer algo para corresponder este regalo, pídame lo que quiera, creo intuyendo lo que me proponía. Me acerque a ella y la bese profundamente, su respiración y la mía se agitaron, me separe de ella, me baje la bragueta del pantalón y salió mi pene desafiante. Chupalo le dije. Ella se arrodillo y empezó a mamarlo de una manera dulce e inexperta. La agarre de la nuca indicándole que lo hiciera mas fuerte, luego la incorpore y la desnude lentamente besando cada parte de su cuerpo, lamí sus pezones color marrón hasta llegar a su conchita, la eche sobre mi cama y seguí chupándole la concha, ella daba gemidos de placer, bese sus piernas suaves hasta llegar a su ano, ella levantando su pelvis me indicaba que estaba lista para la penetración a la cual no la hice esperar mas, metí la cabeza moviéndola en la entrada de tal forma que parecía que la estaba lamiendo, Quiero meterla en tu chucha le dije soezmente, Sol dijo con los dientes apretados, !Métemela! Empuje mi pinga de un solo y empecé a bombear como poseído, recorriendo con mis manos sus nalgas y comiéndome sus pechos con mi boca. Explote con un río de leche inundando su concha, luego nos quedamos dormidos en medio del sudor y un rasgo de sangre en las sabanas que indicaba la perdida de su virginidad.

Nunca olvidare a esta charapita a la cual me comí por espacio de 6 meses.

Si te gusto mi relato, espero tus comentarios en mi correo: sleepkiss@hotmail.com