miprimita.com

Mi primera vez

en Hetero: Primera vez

Hacía 6 meses que salía con mi novio Carlos, era un chico bastante extrovertido y descarado, pero en el fondo era un trozo de pan que se escondía bajo esa máscara.

Durante días rondaba por mi cabeza la idea de perder la virginidad, cada vez que lo pensaba un cosquilleo me recorría el estómago. Como sería? Que sentiría? entre otras muchas cosas.

Carlos y yo fuímos una tarde de paseo y nos sentamos en un banco en un parque, le conté que era lo que pasaba por mi mente durante hacía unos días, sabía que Carlos, estaba deseando como yo que llegara ese momento, el no era virgen.

Carlos vivía con sus padres. Me comentó que ese fin de semana se iban a ir a pasar unos días fuera, que sería el mejor momento para intentarlo, ya que ibamos a estar tranquilos.

Llego el fin de semana en cuestión, me vestí con un conjunto de braguitas y sujetador blancos, me quedaban la mar de inocentes, me puse una faldita y una camisa blanca, me vino a recoger en su coche y me llevó a su casa.

En el ascensor no pudo evitarlo, se acercó a mi y metió su mano dentro de mis braguitas, tenía miedo de que nos pillaran, pero era una sensación super excitante.

Abrió la puerta de su casa y me condujo a su habitación, sabía que me daba palo acostarme en la cama de sus padres. Me desabrochó la camisa y me quito la falda, empezó a sobar su cuerpo con el mío y sentí, como algo se clavaba en mi abdomen. Se puso de pié y le desabroché el pantalón, despacito, estaba sentada en la cama, le bajé el pantalon y me metí la punta de su polla húmeda en mi boca, estaba riquísima, me puse a lamer y a chupar, me estaba volviendo loca!!

Me puso de pié otra vez, y me quito el sujetador, besó mis pezones, luego me bajó las braguitas, despacito, estaba completamente desnuda, era la primera vez que lo estaba ante él, sentía una mezcla de vergüenza, de excitación!

Se quedó mirando mi cuerpo, él también estaba desnudo, tenía una polla enorme, palpitante y se acerco a mi tirandome suavemente sobre la cama, separó mis piernas y me quedé totalmente indefensa ante él.

Le pedí que se pusiera algo en su polla desnuda, que no tomaba nada y podía quedarme preñada, pero el me dijo, que las cosas se hacían bien o no se hacían, que la primera vez no tiene que verse estropeada por una mera gomita, justo dijo eso y se acercó a la entrada, me intenté resistir, pero me cogió de las muñecas, cada vez opuse menos resistencia, tenía toda la razón del mundo. Empezó a besarme suavemente, y empezó a empujar despacito. La tenía enorme!! Siguió empujando aún más, hasta que se detuvo, algo le impedía seguir, intento empujar una vez más, pero me dolía mucho, me cogió entre sus brazos y me la metió de un golpe, un grito de dolor y de placer salió de mi garganta!!!

Empezó a follarme a un ritmo moderado, sin descansar, su polla entraba en mi como un sable, le pedí que no se corriera dentro y el me dijo que no, y seguía bombeandome.

Aceleraba el paso, cada vez más y más y más, no pude aguantar más, un escalofrío recorrió mi cuerpo, era mi primer orgasmo, empecé a apretar los músculos de mi vagina, cogiendo su polla, no quería que se escapara y entonces se corrió el también, dentro de mi, note su semen hirviendo en el fondo de vientre. Estaba agotadísima, no tenía fuerzas ni para resistirme. Dío unas embestidas más y se retiró. Me tapó con las sábanas y me acurruqué entre sus brazos.