miprimita.com

La primera vez, violada

en Hetero: Primera vez

Como ejecutivo de una empresa me correspondía entrevistar a candidatas a trabajar en una agencia de publicidad a la que llegó Denia, una agraciada joven aspirante a modelo de apenas 16 años, de hermosa figura y cara angelical, fue contratada y unos dos meses después apareció en mi oficina haciendo propuestas un poco raras, quería ciertos favores de mi parte, platicamos y se los concedí como una excepción y única vez, pero la cosa se repitió y una vez me dijo que quería platicar a solas conmigo, la había visto detenidamente antes y era cierto que me llamaba la atención pero no imaginaba que era posible llevarla a la cama.

Platicamos y en resumen le dije que podía concederle el favor que quería y que a mí me gustaría que intercambiáramos caricias, sonrió y me dijo que por su parte no había problema. Fuimos a un motel y no permitió que la besara ni que la tocara, me dijo que me metiera en la cama y que ella se iría a preparar al baño. En mi mente para ese encuentro consistiría en acariciar sus pechos y piernas con mis manos, no llegar a tenerla desnuda en cambio ella pensaba de otra manera. Cuando salió del baño venia envuelta en una toalla, yo estaba desnudo bajo una sabana, ella se tira encima de mí, separe gradualmente la sabana y la toalla que nos separaba y la bese en sus labios brevemente, estaba muy nerviosa, nunca había estado a solas con un hombre y menos desnuda. Estuvo moviendo con cierta pena su cuerpo sobando los sexos sin separar sus piernas mientras la tomaba por sus lindas nalgas y luego salimos. Para la segunda cita ella un tanto audaz inicio un streep haciendo gala de su gracia y mostrando por primera vez sus hermosas tetas bien paradas producto de su juventud y un trasero de modelo, piernas bien torneadas muy apetecibles, platicamos largamente y nos acostamos ya desnudos, le ofrecí un lento masaje en su vagina, sentí sus jugos vaginales hasta hacerla llegar a un gran orgasmo. Posteriormente acepto ver juntos películas porno que estaban pasando. En la tercera cita acepto que le pasara la verga entre sus labios vaginales y lograr de esa forma orgasmos repetidos, le enseñe a disfrutar también de una buena mamada, llegue a sentir en mi boca sus jugos cuando se venia en forma repetida.

Posteriormente hablamos y me pidió que en la siguiente cita la iniciara por primera vez, había experimentado y gozado del sexo y se sentía motivada a realizarlo.

El día de la cita la note un tanto pensativa y le pregunte que le pasaba, me dijo que tenia un problema y que no quería tener relaciones conmigo en ese momento, le pregunte cuál era el problema y entre llantos me contó que dos noches anteriores había salido con un novio que se tenia y que habían estacionado en una calle solitaria y un hombre vestido de militar los había encañonado y obligado a ir a un cañaveral a las afueras de la ciudad. Le quito las llaves al auto y le dijo al joven novio de mi amiga que si se salía del carro lo iba a matar, saco del carro a Denia y la llevo a un claro, le pidió que se quitara el pantalón y de una vez le arrancó la blusa que llevaba. Ya en interiores la tiro al suelo. Mientras se encaminaban al lugar mi amiga imaginaba lo que ocurriría y pensaba que alternativas tomar; después de tumbarla al suelo le saco de un tirón su tanga, se bajo los pantalones y calzoncillos hasta la rodilla se hinco frente a ella para aproximarle la verga bien parada, Denia vio cuando él puso la pistola a un lado mientras se pajeaba un poco pelándose la verga para metérsela, ella hizo el intento de tomar la pistola, al advertirlo le pego una cateada que le saco sangre por la boca, ella supo que era preferible dejarse porque el hombre la tenia totalmente dominada. Por fin él la levantó un poco de las nalgas y puso la verga en la entrada y de un solo se la atravesó del todo hasta el fondo, ella pego un alarido de dolor, fue algo terrible sentir es incursión sin ningún tipo de preparación y bajo amenazas. El hombre la estuvo bombeando durante unos largos 15 minutos hasta que se corrió dentro de ella.

Acto seguido el hombre desapareció dentro de la plantación, ella recogió su ropa raída, le preocupaba llegar a su casa en una situación desastrosa, pero no hubo incidente. Al día siguiente fue al medico y por fortuna no estaba fértil y posteriormente confirmo que no había contraído ninguna enfermedad.

Cuando ella finalizó el relato me dio cólera y rabia, sentía mucho cariño hacia ella y sabia que era genuino.

Semanas después ella me invitó a salir para culminar nuestra relación. Así ocurrió dimos los preliminares, descubrí que a pesar de no estar ya virgen su vagina era sumamente estrecha, al meterle la verga siempre se sentía sumamente apretada de modo que use gel como lubricante para hacer la penetración más fácil. Denia siempre se ha mostrado muy gentil, es bastante inocente, siempre pregunta cada cosa que hacemos, mi pregunta favorita es ¿Le gusta? Y ella siempre me ponía su dedo pulgar junto al índice para indicarme que le gustaba poquito y cada vez mas.

Con Denia he pasado los últimos tres años de felicidad. Ella se casó con otro muchacho que por cierto nunca se dio cuenta de que su esposa no era virgen.

Como nota final, al violador le tendió una trampa la policía, al poner resistencia murió en el enfrentamiento.