miprimita.com

Soñado pero inesperado (I)

en Hetero: Primera vez

   Resulta que soy un tío de 45 años que trabajo en la sanidad, en un pueblo de españa. Suelo ir todas las mañanas a un bar a desayunar o/y almorzar. El dueño del bar tiene una hija bellísima, que no debe tener más de 15 años. Pero es toda una belleza: 1,65 mts, pelo negro hasta los hombros, que enmarca una carita de ángel con dos ojazos pardos enormes, que parecen sonreir todo el día, unos labios carnosos y rojos  cierran su boquita sensual. Tiene unos pechos no muy grandes, pero si redonditos y por lo que se adivina cuando usa tops, bien firmes y paraditos. Una cintura muy delgada, con el abdomen plano y unas amplias caderas rematadas en un culo respingón y redondo que quita el aire, y se continúa con unas bien torneadas e interminables piernas. Si uno no supiera su edad se le tiraría encima.

   Siempre que voy al bar me sonríe y yo suelo dejarle juguetonamente algún piropo, como hola guapa, que preciosa estás hoy, etc. Los que se le dicen a una niña sin ninguna intención.

  Pero hete aquí que un buen día se me aparece en la consulta cuando ya estaba por irme.

  Se sienta frente a mí del otro lado del escritorio, y comienza a hablar sin mucho orden ni sentido. Se la notaba nerviosa. Vamos a ver Mari, le dije , que es lo que te pasa, no crreo que hayas venido a contarme estas tonterías. Ella se puso muy colorada y me dijo, no pero es que tengo un problema y no sé como empezar a contarle? por empezar tratame de tu. Y luego lo mejor es comenzar por el principio. Vale, pero no te vayas a reír. Tranquila. Además debe prometerme que no le dirá nada a mis padres. Vale. Pues resulta que yo salgo con mi novio hace como un año, y eso, buenoooo, que nos morreamos, nos acariciamos un poco y ya. Pero él quiere más, y yo no es que no me apetezca, sino todo lo contrario, después de que estamos juntos me quedo muy caliente, y me dan ganas de tocarme en cuanto llego a casa. Tampoco es que quiera reservarme para cuando me case porque me parece una tontería. -Y nunca habéis hecho nada más?. Bueno alguna vez en su casa, no estando los padres me hizo meterle la mano por dentro de la bragueta y tocarsela. Estaba muy caliente y dura, pero me asusté y salí corriendo.

     La cuestión es que yo conozco muchas historias que le escuché a mi hermana mayor y a sus amigas, de parejas que al hacerlo por primera vez, como ninguno de los dos tenía experiencia ni idea, tuvieron un encuentro muy frustrante, con mucho dolor y poco placer. E incluso oí a algunas amigas de mi madre contar que fulanita o menganita no han tenido nunca un orgasmo ni una vida sexual plena por culpa de que la primera vez le hicieron micho daño.

     Y entonces lo que yo quiero es que alguien me enseñe todo sobre el sexo para poder`ponerlo en práctica con mi novio y que la cosa salga bien.

    Me parece fenomenal que te preocupes de eso. Y me pareces una muchacha muy madura para tu edad, pero que toco yo en todo esto.

    Pues que creo que tú por ser médico debes saber mucho de esto y por tu edad tendrás experiencia y se me ocurrió que podrías ser la persona indicada para iniciarme en el sexo. Pero tu te das cuenta de lo que dices, que tengo treinta años más que tú. Que podría ser tu padre. _Y acaso no son los mayores quienes nos deben guiar por el camino. Si hija pero no tan literalmente. Ya sabía yo que no me ayudaría. No es que no quiero, pero se me hace difícil. _Por favor no me deje en esto. Además a mí siempre me llamaron los hombres mayores. Los amigos de mi padre, los clientes del bar, siempre me fijo en ellos. Pero tú eres el único que realmente me gusta, y con quien tengo algo de confianza. Y además sé que te gusto.  Yo no me lo podía creer, una adolescente bellísima y cachonda me estaba seduciendo con la excusa de aprender. Era un sueño hecho realidad.

    Mira, sabes que, yo trataré de explicarte en principio todo lo que pueda de anatomía sexual y de algunas cosas prácticas. Pero no se tiene que enterar nadie. Y así quedamos para el sábado en su casa ya que sus padres y su hermana se iban al campo por todo el fin de semana.
 

No olvidéis escribirme vuestros comentarios u opiniones sobre esta aventura
a: eptal@hotmail.com

Hasta la próxima.