miprimita.com

Clase de historia

en Voyerismo

Estabamos en clase de historia, no recuerdo bien de que estaba hablando el profesor por que estaba completamente ensimismado, estaba sentado en la ultima fila de clase, yo solo, cuando entró ella, siempre solía entrar tarde en clase, moviendo sus caderas de forma realmente sexy, con ropa siempre dos tallas menos de lo que le correspondía y por suerte con esos escotes que insinúan, esos escotes que enseñan pero no dejan ver.

Como la clase ya había comenzado y no quería molestar, se vino hasta la ultima fila y se sentó al lado mío, cuando se agacho y vi su maravilloso escote me di cuenta que había merecido a pena ir a clase, cosa que debería de hacer mas y no estar tanto en la cafetería de la facultad, solamente con lo que ya había visto tenia tema de conversación con mis amigos en el descanso de entre clases. No era la primera vez que se sentaba junto a mí en clase, muchas veces lo había hecho y habíamos tenido nuestras conversaciones, nunca picantes ya que cuando empezaba a halar del tema ella siempre lo evitaba.

Llebabamos media hora de clase y el aburrimiento ya era general entre todos los de clase y hoy nos tocaban 2 horas de historia así que solamente pensando en lo que nos faltaba nos entraba depresión. Así que empece a hablar con Virginia sobre lo que había hecho este fin de semana, me contó una seria de batallas de cómo había discutido con sus amigas, etc., realmente no sé que era mas aburrido si la clase o las aventurabas de ella, cuando por el simple echo de que se animara o por lo menos sonriera la cogí de la cintura y le hice cosquillas, lo conseguí dio u8n pequeño bote en el asiento, que hicieron que sus pechos botaran, subieron y bajaron de la forma mas excitante que había visto en mi vida, por suerte ella no se percato de donde habían estado fijados mis ojos mientras un hormigueo en forma de cosquillas había recorrido todo sus precioso cuerpo. Me miro directamente a los ojos y me preguntó "¿te parece bonito? " Yo me quede callado, no sabia si andaba de bromas o si no le había hecho ni pizca de gracia, todavía me estaba situando cuando me cogió de la cintura y me intento hacer lo mismo pero esta vez el resultado fue diferente pues yo no tengo muchas cosquillas, sonreí y le dije " no hay premio", a lo que los dos añadimos unas pequeñas sonrisas, cosa por la cual el profesor nos llamo la atención.

Yo disimulé y en cuanto tuve la oportunidad le volví a hacer lo mismo, volvió a dar un pequeño bote, y por supuesto sus pechos también, pero esta vez se percato de donde miraban mis ojos, yo me puse rojo como un tonto, ella se dio cuenta pero no hizo ningún gesto de desaprobación, es mas se rasco el cuello de forma que su camisa se abrió un poco mas, vaya escote!!!!! Aquello me excito muchisimo y noté como mi polla estaba creciendo. Hasta tal punto que mi paquete creció de forma descarada, ella me miró al bulto y sonrío, a Virginia le gusto el hecho de que me excitara viendo sus pechos, yo no sabia que hacer, estaba completamente perdido en aquella situación, así que simplemente le volví a coger de la cintura y le hice cosquillas de nuevo, esta vez su bote fue descarado ya no era tan natural como antes, lo hizo queriendo y la verdad es que yo se lo agradecí pues estaba realmente excitado con aquel juego. Virginia se me acercó y me susurro al oído " ¿No sabes que no es muy adecuado empalmarse en clase? ",Por si tenia alguna duda de sí ella se había dado cuenta de mi situación, lo que me dijo me lo dejo bien claro, y le contesté " es que hace mucho tiempo que no tengo sexo y a la mínima se me pone a mil " ella sonrío y me preguntó " ¿Que pasa no tienes quien te la menee? " a lo que respondí 2 Me la meneo yo solito pero hace mucho que no he visto algo que me incite a ello "

Virginia me miró a los ojos y me dijo " Puede que esto te ayude " se desabrocho el pantalón y me enseño sus braguitas, eran de color granate, la tela era muy fina pues se notaba perfectamente su vello, aquello me excito todavía mas, hasta tal punto que no me lo pensé mas y metí la mano por dentro de mi pantalón y empece a tocarme y a masajearme el pene me la cogía y me echaba la piel para atrás y para delante, me descapullaba constantemente, sin mas me la saque del pantalón, hace tiempo que Virginia y yo no decíamos nada solamente disfrutábamos del momento, ahora si que de forma descarada empece a masturbarme en la última fila de clase, con cuidado de que nadie se diera cuenta, menudo bochorno me esperaba sino.

Allí estabamos los dos encantados, yo masturbándome para su goce. pero le dejo de gustar su papel de voyer y quiso participar mas directamente en este juego, me pregunto " Estas cansado? Déjame que te ayude ", acto seguido me agarro de la polla y siguió de forma maestra la masturbación que había empezado gracias a ella, yo estaba que no me lo creía, Virginia, la musa de mis pajas por fin estaba conmigo, se notaba que no era la primera vez que masturbaba a un hombre, lo hacia con mucha naturalidad, seguía pajeándome mas y mas, todavía me excito recordándolo, note que aquello estaba llegando a su fin y le dije suavemente al oído " Virginia estoy a punto de correrme " a lo que ella contesto moviendo la mano mas y mas rápidamente me miró y me dijo " Córrete, córrete, quiero que te corras ahora mismo ", yo no puede mas y eyaculé en el acto, fue maravilloso terminé exhausto pero relajadisimo, jaja como para no acabar así no? Sus manos estaban machadas de mi leche se las acercó a su boca y se la limpió seguido me dio un beso dejándome en la boca todo el sabor de mi pasión, fue una clase de historia que no olvidaré nunca ya que desde entonces hubo mas de un encuentro de ese tipo con Virginia, pero eso es otra historia que ya os la contaré.

Espero que os haya gustado mi relato si queréis hacerme algún comentario de todo tipo podéis hacerlo mandándome un mail a mi dirección, gracias.