miprimita.com

Lo que ando haciendo para calmar mis ganas... (06)

en Confesiones

Lo que ando haciendo para calmar mis ganas VI (el final de algo que nos ubico a cada quien en el lugar que debemos estar)

Antes que nada quiero agradecer a todos quienes se han tomado la molestia de enviarme por e-mail algún mensaje dándome opiniones acerca de mis experiencias, especialmente a todos aquellos quienes lo hacen de una manera constructiva, así mismo pido a quienes no se identifiquen o no compartan la manera en que me divierto así como la manera de relatarlo, me hagan la critica correspondiente pero sin agredir ni ofender, ya que este sitio es precisamente nuestro confidente prohibido, donde podemos exponer abiertamente nuestras extravagancias sexuales y leer las de otras personas quien como yo no buscamos otro objetivo mas que compartir pensamientos o vivencias.

Así pues como dice el titulo este es el ultimo capitulo de una de mis "infidelidades", donde además de saciar una necesidad sexual extrema, intente someter a la ultra mencionada "naquita" a mis mas negras perversiones amatorias, así como experimentar las técnicas amorosas novelescas donde el patrón se "coge" a la "chacha" pero, tristemente el objetivo se cumplió "a medias", pues como recordaran ella era un poco "inhibida" y finalmente sus raíces la llevaron a donde debería estar y con quien debería de estar.

Haciendo memoria recordaran el relato anterior donde le di un ultimátum a la "guarrita" para seleccionar entre el "proxeneta" con quien la vi y yo. En esos días se llego una vez mas la fecha de viajar nuevamente a Europa por lo que la fecha de la "decisión" debió posponerse para después, esta ocasión yo no pensaba decirle que me ausentaría nuevamente pues después de lo ocurrido, lo que menos me interesaba era la "pinche guandaja" sin embargo podría decirse casualmente ella me llamo por teléfono a mi trabajo un día antes de partir, y entre otras "pendejadas" de las que acostumbra decir me comento que ya tenia decidido quien iba a ser su "quelite" (dice ella) y que deseaba verme para comunicármelo.

Yo ya con la mente en mi viaje le dije que me tenia que ir nuevamente por parte de mi trabajo y por un periodo igual que el anterior (un mes) partiendo mañana, así que no disponía de tiempo para perderlo con ella, al parecer después de esto alcance a escuchar en el teléfono llantos entrecortados y sus ultimas frases en ese momento fueron: te quiero a ti, tu eres el elegido, no te vayas. (como si me fuera para dejarla, "naca babosa").

Nuevamente mi esposa e hija me llevaron al aeropuerto de la Cd. De México y emprendí por segunda ocasión el viaje a ese antiguo continente, así mismo mi estancia allá fue de lo mas agradable conociendo algunos lugares nuevos, viendo nuevamente mujeres bellísimas comiendo excelente e ingiriendo cerveza, vino tinto y vino blanco en cantidades realmente elevadas (aproximadamente 3 litros por día en total de bebida). Casualmente al regreso por algún motivo el vuelo de transferencia para México se "retraso" un día el cual por ser imputable a la línea aérea, esta me pago la estancia (hotel, alimentos, transporte, etc.) de ese día en el país de los tulipanes donde hay "vitrinas" con "putas" preciosas y está autorizada la venta de "marihuana" en cantidades limitadas, lo cual le dio a mi viaje un toque final de acervo cultural y la posibilidad de ver (aunque sea por poco tiempo) la libertad en su máxima expresión. En esta ocasión durante mi estancia de un mes en Europa no llame por teléfono a la "naca gorda" pues no se lo merecía. Finalmente llegue de vuelta a México donde como es tradición ya me esperaba mi esposa e hija para volver a nuestra casa. Un dato importante que me comento mi esposa fue el siguiente: Te llamaron hace como una semana de la fabrica creo que una "pinche obrera" preguntando si era cierto que te habías ido a "las uropas", (quien creen que llamo?) yo solo sonreí y le dije, ya vez como son estas imbeciles, seguro quería algún souvenir.

Nuevamente ya de regreso ahora decidí ir a buscarla a "cartolandia" (el pueblo donde vive y le digo así por que hay puras casas de cartón), a lo cual me dijo una de sus hijas: "nos’ta siñor, se jue a trabajar y regresa ri’noche", siendo que ya era tarde (8:30 p.m.) por lo que instintivamente me di una vuelta por el zócalo donde la "cache" la vez anterior, estaba lloviendo copiosamente, por lo que había muy poca gente y desde la suv no alcanzaba a ver bien, pero alcance a observar entre penumbras una pareja arriba del kiosco (como comente en este kiosco se tiene la posibilidad de subir y permanecer allí románticamente), por lo que ante la duda estacione la suv y mojándome por la lluvia decidí acercarme caminando y como era de esperarse era la "putita de barrio" con el guarro de la primera vez, ambos estaban en un encarnizado faje que solo les faltaba "cogerse" ahí mismo. Esperé bajo la lluvia que la "perrita" me viera y aunque tardo bastante en despegarse del "naco" me vio de reojo y en ese momento se separo de el y casi lo avienta del empujón que le dio (estaba actuando me imagino) pero se quedo allí viendo como me alejaba con la mirada ante el desconcierto de su "guey". Yo ahora no dije nada y me fui tranquilamente pensando en que todo había terminado (por fortuna) y pensé buscarme alguna otra "belleza" para seguir con mis "proyectos".

Finalmente después de un mes aprox. Recibí una llamada a mi trabajo y contra todo pronostico: Era la "naca culera" pidiendo verme por ultima vez ya que tenia algo que decirme, yo después de dudarlo un poco accedí haciéndome a la idea de tomar revancha "trepármele" por ultima vez y ahora si mandarla a la "mierda" para siempre. Llegue a la "vengadora" cita, (sábado, donde yo vestía ahora con un pants Lotto color verde que compre en Europa) y después de un rato apareció ella ahora con un pants totalmente percudido y gastado, unos tenis "patito" y una playera de "comex"(de las que regalan) también como "radiografía" de lo gastada y que transparentaba sus enormes lonjas brincoteando al compás de su andar.

Se subió a la suv nos dirigimos mecánicamente al motel y adentro del cuarto empezaron los cuestionamientos hasta cierto punto "leves" de mi parte, pues mi plan era otro, así que nos desvestimos y seguimos hablando "encuerados" en la cama, pero de las palabras pase a lo que iba y rápidamente me subí encima de ella "clavándole la estaca" y "limando" como solo yo se hacerlo, ella sin mas empezó a sudar (olía bastante feo) y a venirse una y otra vez, posteriormente sentí que se me "salían", y con un empujón le "zumbe" la sustancia que da la vida en una cantidad no espectacular pero si suficiente como para preñar tres viejas ya que nuevamente se la "desdoble" sin condón, y aunque se que no debo hacerlo así, la "calentura" siempre me hace actuar como un imbecil. Yo descanse un momento y me fui a bañar pues el olor que me dejo era insoportable, salí y me acosté con ella. Ella estaba realmente sorprendida de que no le reclamara nada, pero mi plan se acercaba cada vez mas... Nuevamente (ahora ella sobre de mi) me comenzó a "jinetear" por un rato hasta que antes de "soltárselos" le pedí que se bajara y pusiera en "cuatro patas", accedió rápidamente, entonces se la restregué por el "culo" pero se la metí por la "rajada" pero no por mucho tiempo pues dos o tres "metidas" y otra vez... fuera liquido (menos que la vez anterior, ahora solo como para dos viejas), ella solo gemía como "perra" y el sudor le escurría bastante. Nuevamente me fui a bañar y ella seguía sin bañarse (vieja sucia). En realidad no soportaba su olor, por lo que decidí terminar el encuentro y ahora decirle hasta la despedida...

Salí del baño ya vestido y le empecé a decir lo puta que era, lo horrible que estaba, el que solo la había "usado" para satisfacer un instinto carnal, que nunca la quise, que me daba asco su olor, y no se cuantas cosas mas, posteriormente me salí del cuarto y la deje allí, (ya me imagino, pues tuvo que salirse caminando y esperar alguien que la llevara a la ciudad pues el motel esta en una carretera medio incomunicada). Yo me fui y nunca mas volví a saber de ella, pues al poco tiempo de esto ella se fue de la fabrica...

En resumen el saldo de este "romance" fue de: 30 revolcadas, dinero invertido (entre motel, fiestas, y "ayudas" que ocasionalmente le daba) aproximadamente $ 18,500.00 pesos (1,800 usd) unos lengüetazos en el culo, dos "mamadas" dos "disparos de leche" en su cara, unas manoseadas y el resto de "mocosos" se los empuje en el fondo de su "cuerpecito".

Como podrán observar la inversión fue relativamente alta respecto al beneficio recibido, sin embargo mi "calentura" no tiene precio, ahora ya no me interesan las guarras. En otra ocasión les contare ahora un "pequeño" encuentro que tuve con una vecina...

Nuevamente gracias a todos por ser mis cómplices y nos vemos pronto...

Cordialmente

El_gato_volante@yahoo.com.mx