miprimita.com

La obra (2)

en No Consentido

Después de aquel encuentro en la obra con Luis, que así se llamaba el muchacho negro yo me pasaba muchas noches para revisar la obra y paso acompañarlo a casa.

Durante las siguientes semanas lo hicimos de mil formas mi culo esperaba ansioso, el escozor y dolor de los primeros días desaparecieron para dejar paso al puro placer y empecé a depender de las enculadas de aquel muchacho como de si una droga se tratase.

No pasaba día sin que él a mi y yo a él nos diésemos todo el placer imaginable.

Un día llegué mas tarde de lo normal, no oía ruido lo llamé en voz alta pero no me contestó, subí la piso de arriba y al entrar en una habitación me lo encontré completamente desnudo tirado sobre una mesa ,( que hacían servir para comer), con los tobillos atados uno a cada pata, y las manos amordazadas por delante, otra mordaza tapaba su boca, sus piernas estaban completamente abiertas, su culo en pompa y su ano completamente dilatado , me quedé parado y mudo y cuando iba reaccionar un golpe seco en mi cabeza me dejó sin sentido.

Cuando desperté con un dolor de cabeza importante abrí los ojos y entre tinieblas pude distinguir a tres tipos encapuchados y un cuarto que estaba enculando a Luis. De los tres dos eran negros.

Pero que queréis?

Ahora te vas ha enterar de lo que queremos.

Uno de ellos me cogió por el pelo con fuerza y me colocó un pene delante de mí.

Cómemela (ordenó)

Yo estaba acojonado no sabia que querían aquellos tíos.

Empecé a chupar tímidamente.

Ponle mas ganas coño.

Chupé con más fuerza mientras los otros dos me acercaban sus pollas a mi boca y yo empecé saltar de una a otra siguiendo las órdenes de que me daban.

Valla culito tiene el niño.

Déjame a mí.

Uno de ellos se fue y empezó a encular a Luis mientras el otro se colocó delante de él y al tiempo que le destapaba la boca quitándole la mordaza, se volvía tapar de nuevo clavándole su polla .

Luis chupaba mientras era penetrado salvajemente .

Yo seguía de rodillas, ahora con dos pollas, chupando y lamiendo por turnos al cabo de un rato el que estaba delante de Luis se acercó a mí y dijo:

Levanta que para ti también hay.

Me levanté y mire su polla también negra y bastante grande sobre todo muy gruesa, uno de ellos me desabrocho el pantalón y de un golpe me los bajó junto con los calzoncillos hasta los tobillos.

Vaya, vaya pero si te gusta y todo.

Yo me sonrojé pues estaba trempado a tope.

Mirar como la tiene…

Bien tío, bien… no te cortes.

Me volvieron colocar sus pollas en mi boca y chupaba con ganas mientras el negro de la polla grande se colocaba detrás mío, noté como mojaba con saliva mi ano y a continuación una presión fuerte me anunció a que aquella verga súper gruesa pedía paso, por poco tiempo pues casi de un golpe me la clavó hasta el fondo, solté un pequeño grito de dolor mas para disimular que otra cosa pues desde el primer momento en que la vi estaba deseando notar aquel cipote en mi culo.

Empezó a entrar y salir mientras otra polla ,esta blanca, mucho más delgada aunque de unos 18 cm. se alojaba en mi boca, el otro se había metido por debajo y para mi sorpresa empezó a chuparme el pene a mí.

Vaya culo no os perdáis esto compañeros.(dijo gritando el que me estaba follando)

La saco y casi seguido otra polla entró en mi culo, salía una y entraba otra, uno detrás de otro me follaban por delante y por detrás.

Curiosamente a Luis no le hacían ni caso y solo se dedicaban a entrar y salir de mi culo uno detrás de otro.

Soltad al muchacho dije como pude mientras una polla salía de mi boca y justo antes de que otra entrara.

Soltadlo dijo el jefe.

Lo soltaron y lo acercaron a mí.

Ey!...mirar este también…

Luis estaba con su imponente tranca tiesa como un palo.

Vaya, vaya que sorpresas. Tu tambien quieres?

Luis sin pensarlo se colocó detrás de mí y sin el más mínimo esfuerzo me penetró y yo noté como aquella querida polla entraba en toda su extensión.

Ahora eran cinco las que sin dar un segundo de descanso me follaban el culo si cesar yo estaba como loco.

No puedo mas me vais a matar.

Un poco más tendrás que aguantar.

Me cogieron y me pusieron encima de la mesa boca arriba y aguantándome las piernas abiertas uno de ellos volvió a entrar en mi desgarrado culo mientras otras pollas golpeaban mi cara, otra entraba en mi boca hasta mi garganta y una anónima boca se trago por completo mi erecta polla y el que me estaba enculando aumento su ritmo.

Si….si…si….yaaaaaaaa

En ese momento noté como unos chorros de calor liquido llegaban hasta mis intestinos , al tiempo y como si aquel grito hubiera dado la señal de salida, uno a uno y veces dos de golpe se corrían en mi boca, mi cara y pecho y yo recibiendo de todos no me podía creer lo que estaba pasando una boca se acerco a mi polla y tragándosela entera se trago también la soberana corrida que le propiné.

Se subieron los pantalones y se fueron cuando estaban saliendo por la puerta el jefe se giró y dijo.

Volveremos un día de estos.

Luis y yo nos miramos sin decir nada, mi estado era deplorable tenia semen por todo mi cuerpo y notaba como de mi ano chorreaba parte de la corrida de aquel bestia.

Estas bien?

Si, y usted?

Destrozado.

Lo siento no he podido evitarlo.

Estoy hecho polvo pero me lo he pasado teta.

Ja,ja,ja. Cinco son muchas.

Ufff que pasada.

Como tiene el trasero?

Me gire un poco y se lo enseñé.

Bua que grande!

Si?

Si. Enorme.

Me paso los deos por mi ano y los coló sin esfuerzo ya que estaba chorreante de semen.

Oye ni se te ocurra.

No es que…

Que no eh…no…..oye…no ahhh mmmmm….cabron…no..mmmmm si,si,si….no pares mmmmm si diossss mmmmmmsiiiiiii sigue no pares mas fuerte .

Luis estaba como loco la sacaba fuera por completo y me la volvia meter hasta que notaba sus huevos golpeando los mios, cada vez mas rapido.

Yaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Con ese grito la sacó de mi cabidad y acercandomela a mi boca y agachandose para chupar la mia explotamos uno en la boca del otro.