miprimita.com

Una historia real

en Otros Textos

Era un día soleado del mes de Marzo en Barcelona e iba yo con mi moto por la Vía Augusta, he de decir que vivo fuera de la ciudad, que bajo a diario en moto y que soy un gran aficionado a los coches, las motos y la velocidad, por lo cual de una forma inconsciente siempre que veo un coche que me gusta acelero hasta que lo alcanzo aunque solo sea por verlo de cerca, aquel día así lo hice un mercedes SLK azul eléctrico con unas llantas AMG preciosas, aceleré y para no perderlo me pase el semáforo en ámbar, yendo bastante rápido (Vía Augusta/Balmes), eso me obligó a coger la curva totalmente plegado(inclinado), y pegado al Mercedes, cuando llegue al primer semáforo en rojo, el SLK se paro a mi lado y mientras lo miraba se bajo la ventanilla y una voz de mujer bastante cabreada:

Y tú que porras miras no té basta con ir como un loco rozando los coches?

Ostia me quede de piedra, no suelo quedarme sin palabras pero en aquella ocasión no sabia muy bien que decir porque tonto de mí mirando el coche no me había fijado en el piloto, una morena guapísima con una minifalda negra, medias negras, botas, un jersey ajustado azul celeste sin mangas, labios carnosos, piel suave y gafas de sol, súper elegante unos 33 años y a pesar de que el cabreo le había hecho perder un poco los papeles, se le notaba una clase y una educación exquisita, a todo esto en vista de la cara de "colgao" que debía de poner insistió.

Que si tengo monos en la cara o que?

Perdona es que...

El semáforo se puso verde y pisando el acelerador los 200cv. del cochecito lo catapultaron hacia adelante dejando mi megascooter de las narices clavado, por suerte aun no se ha inventado el coche que le dé caña a una moto por la calle Balmes, y al poco lo había alcanzado, me quede a una distancia prudencial y cuando ví que se tendría que parar en otro semáforo me apresure a colocarme a su lado.

Perdona si te he asustado antes, no era mi intención.

Con cara de malas pulgas me respondió.

Ya, ya pero así harás daño a alguien, vas como un loco.

Perdona de nuevo, posiblemente eres la mujer más bella que he visto, antes me he quedado tan colgado que no me ha dado tiempo ni a contestarte, pero por desgracia veo que tu mal humor ralla a la altura de tu belleza, es una lastima.

Se puso el semáforo en verde y esta vez fui yo él retorcí sin compasión en puño del acelerador, dejándola a punto de decir no sé que. Pero los semáforos no perdonan y a pesar de haber girado por una calle y cuando aún estaba maldiciendo la mala uva de aquella preciosidad oigo una voz que me dice:

Perdóname, no soy así es que acabo de tener la peor reunión de mi vida, lo siento de verdad.

El semáforo se puso verde, y los dos arrancamos despacio medio mirándonos, yo soltando las manos del manillar hice un gesto de "tranqui no pasa nada" y ella rotando de un lado a otro el dedo índice sobre su sien me indicaba que estaba loco, por suerte los semáforos estaban conmigo y la luz roja nos hizo parar de nuevo.

Estas loco o es que trabajas en un circo, jolin con el piruetas.

Ja, ja, ja muy ocurrente y si estoy loco pero a diferencia del resto de la gente que también lo esta yo sé porque.

A sí porque?

Por ti preciosidad, ele como me quedao eso eh?

Riéndose a carcajadas casi sin poder hablar luciendo una sonrisa preciosa y sincera, sencillamente encantadora nos pusimos en marcha de nuevo, pero esta vez se puso a mi lado y mirándome con sus cabellos alborotados por el viento me grito:

Te invito a comer,

Queeeeeeeeee?

Sí o no?

Yo estupefacto e incrédulo no me pellizcaba para no caerme de la moto, otro semáforo en rojo me salvó.

Que me has dicho?

Que te invito a comer y decídete ya, porque mi oficina esta como seis calles hacia atrás.

Bueno sí claro pero..Seguro que no me tomas el pelo?

Si tienes un compromiso o si no quieres nada eh.

Que? Ni que hubiera quedado con el presidente del gobierno, lo que te quiero decir es que me permitas que sea yo el que te invite.

La idea ha sido mía.

O.k. lo que tu digas pero te deberé una.

Eso sí.

Te gusta el japonés?

Me encanta.

Japo entonces, me sigues?

No se si podré.

Listillo.

Salió con su flamante SLK y yo detrás, por la dirección que tomo supuse a que restaurante me llevaba uno de los mejores Japos de Barcelona y que por cierto me conocían bastante. No me equivoqué y mientras ella metía el coche en el parking yo me arregle el chafado pelo por el casco, soy bastante presumido y quería causar buena impresión a mi espléndida acompañante, aún no me podía creer que aquella mujer me hubiera invitado a comer en aquellas circunstancias, yo tengo 43 años llevo barba muy corta casi blanca, pues antes era rubio pero ahora los pelos blancos son más numerosos que los rubios, no paraba de mirarme en los espejos , intentando ponerme todo en su sito, el nudo de la corbata, la camisa y hasta comprobé que mis zapatos estuviesen brillantes, me sentía como un chaval de 16 años ante su primera cita, casi me sudaban las manos a pesar de que no soy ningún angelito la belleza y sobre todo la inteligencia, clase y decisión de aquella mujer casi me intimidaban, por fin y al cabo de un largo rato salió del parking cubierta con una gabardina beige casi dorada, corta de forma que sus largas piernas de asomaban al caminar, Jolin pensé vaya mujer, sentada estaba estupenda pero de pie asusta y todo, además su caminar grácil y sensual dejaban boquiabiertos a cualquiera, creo que en los escasos 30 metros que separaban el parking del restaurante por lo menos dos hombres y curiosamente una mujer se giraron a mirarla, a pesar de no ir vestida de una forma provocativa.

Pensaba que no salías.

Ya sabes las mujeres siempre nos tenemos que dar algún retoque.

No por Dios no lo hagas, no te des mas retoques o esta cara de bobo se me puede quedar crónica. Me llamo Daniel.

Estirando su mano, me dijo:

Yo Laura, es un placer.

Yo al tiempo que tomaba su mano para besarla le dije:

El placer es enteramente mío.

Entramos?

Ofreciéndole mi brazo, el cual acepto con total naturalidad entramos en el restaurante.

Es un poco tarde no sé si tendremos sitio y no he llamado.

No te preocupes ya he llamado yo.

Tu y como sabias donde íbamos?

Por la dirección que has tomado.

Mira que listillo.

Y cuando has llamado si ibas en moto.

Bueno me pongo el teléfono dentro del casco y...

Ves como estás loco.

Ya te he dicho que sí, y por quien.

Hola Don Daniel le he conseguido un reservado.

Magnifico Julio eres un crack.

Veo que no he sido nada original.

No digas tonterías a mi edad estoy harto de hacer de conejillo de indias, este es posiblemente el mejor de Barcelona, yo lo sé y tú lo sabes y eso quiere decir mucho.

Sí?

Sí.

Me alegro, me esperas un segundo?

Y cinco años.

Riendo entro en el baño y al poco salió, se había quitado las gafas de sol y unos espectaculares ojos azules de mirada penetrante y sincera se clavaron en los míos, de nuevo notaba como mi cara bobo volvía aflorar.

Ahora sé en que se inspiro Dios cuando le puso color al mar.

Joo esto aún no me lo habían dicho. Que bonito, pero los tuyos son iguales.

Son azules, pero no iguales.

Procedimos a quitarnos los zapatos para entrar en el reservado; Laura con las botas tenia algún problemilla pues intentaba quitárselas sin dar un espectáculo ya que su falda aunque no era tan corta como me había parecido en el coche si era lo bastante corta como para alegrar la vista del montón de tíos que se habían fijado en ella y no perdían detalle, de inmediato me arrodille ante ella y le dije:

Permíteme que te ayude.

Saqué sus botas y sin querer roce sus tobillos, y a pesar de que lo que toque en realidad fueron sus finas medias, una especie de escalofrió recorrió mi cuerpo, alcé la vista y fugazmente ví como se erizaba la fina piel de sus desnudos brazos.

Debes de ser el último caballero que pisa la tierra.

No hay para tanto.

Entramos y nos acomodamos uno frente al otro, nuestros ojos inquietos querían mirar, investigar y escudriñar hasta él ultimo milímetro, casi no sabíamos que decir y durante unos segundos nos mantuvimos callados.

Espero que no pienses mal, te juro que es la primera vez que hago algo así.

No para nada a mí me suelen parar por la calle una o dos veces por semana para invitarme a comer pero como tu no,eh.

Eres muy ocurrente, pero te lo digo en serio aun no me creo que este aquí contigo.

Si te sirve de consuelo yo estoy esperando despertar en cualquier momento.

Ahora en serio no crees que vas un poco loquillo con la moto?

Quizás corro demasiado pero es instintivo, hace muchos años que conduzco, me gusta correr y me paso el día arriba y abajo.

A mí me gusta pero me da miedo.

Cada uno tiene que ir como le apetezca y sintiéndose seguro, tu coche es guapísimo, de hecho te he de confesar que forzado la marcha por ver el coche.

A sí?

Si pero cuando te he visto me he quedado colgado.

Ella con una sonrisa de oreja a oreja y con aquellos ojos azules que brillaban espectacularmente, me agradeció el enésimo piropo que le decía.

Mira perdona te juro que quien me conoce sabe que no soy nada adulador, pero contigo no sé que me pasa que aunque me proponga estar calladito no lo consigo. Y no querría incomodarte Laura.

Por favor no te disculpes, hacia largo tiempo que nadie me decía cosas tan bonitas, tú eres capaz de hacer sentir a una mujer como una princesa.

No he visto nunca una princesa tan guapa como tu, uy ya lo he vuelto a hacer, de todas formas no me creo eso de que haga tiempo que nadie te haya dicho algo bonito.

Pues es verdad, no te confundas, no es lo mismo que un baboso que té desnuda con la mirada y que se cree con posibilidades de llevarte a la cama te diga cuatro cosas, a que un caballero como tu te piropee en un restaurante, además tu solo has hecho alusión a mi cara, mis ojos, mi sonrisa, creo que ni me has mirado mas abajo.

La cara de una mujer y su mirada es lo más importante para mí, pero si me permites te he decir que me encantan los culitos bien puestos, pero es un peñazo mantener una conversación con un culo, no te parece?

Eres un cachondo.

Te he de confesar que si he mirado mas abajo y prefiero no pronunciarme porque hace poco que nos conocemos, ja, ja.

A que te dedicas?

Publicidad.

No me digas yo también.

Si? De verdad?, claro eres modelo.

No, lo era pero a mi edad ya no.

A sí? Y entonces?

Junto con dos amigas ex modelos tenemos una pequeña agencia. Y tu?

Trabajo en una empresa de publicidad estática y virtual.

He oído hablar, creo que solo hay una empresa de estas.

Si, en esa estoy.

Muy interesante no?

Si me encanta el trabajo, así que fuiste modelo?

Si aun corren por ahí algunas fotos mías.

No té tenia vista.

Bueno la mayoría son fotos de mis ojos.

Claro, ya decía yo de todas formas el resto también esta a la altura. Lo siento otra vez, no puedo evitarlo.

Cuéntame algo de ti.

Bueno por donde empiezo?

Por el principio.

Vale, pues mis padres se conocieron en una fiesta y....

Una carcajada que casi le hace escupir el trago de cava que se acababa de tomar, la hizo ponerse totalmente roja, congestionada e intentando tragar lo que tenia en la boca, le lloraban los ojos, por fin tragó y mirándome y secándose las lagrimas casi sin poder articular palabra me dijo:

Siempre eres igual? Me duele él estomago de tanto reír para un poco por favor no estoy acostumbrada a reírme tanto últimamente.

Bueno vale, oye que no soy un payaso solo que ahora mismo, no sé tu, pero yo me siento feliz, estoy tan a gusto que lo que pienso lo digo sin mas, sin meditarlo, ni medirlo, lo suelto y basta.

Daniel la verdad es que yo también me siento muy a gusto hacia tanto que no me reía. Bueno si quieres te saltas lo de tus papis y...

Vale, pues mira aunque aparento mas con tanta cana solo tengo 43 años, lo cual ya es bastante, sobre todo para ti.

Para mí? Ja, ja.

Anda sigue y por cierto las canas y la barba te quedan muy bien.

Yujuuuu....me alegro que te guste, bueno eso tengo 43 años ya sabes donde trabajo, vivo en Cabrils, tengo un hijo de 15 años al que adoro, estoy separado desde hace un año, me gusta mucho el deporte, los amigos en fin un tipo normal y corriente.

Vaya, vaya coincidimos en muchas cosas.

Sí? Cuéntame.

No primero tu, que deportes? Y te has olvidado de que te gustan mucho las mujeres.

Uyuy, vayamos por partes, esquí, vela, paddel, mountanbiki y submarinismo. Y si me gustan mucho las mujeres pero no soy un tío de noche ni de estar de caza continuamente.

Bueno, bueno mucha soltura tienes tu.

Soy comercial y de los buenos, de todas formas te he decir que cuando estaba casado salía mas a ligar que ahora.

Pues mira que pendón.

Bueno cuando algo falla, algo falla.

Cuánto tiempo estuviste casado?

Como 20 años.

Madre mía, y que paso.

Quizás una serie de cosas mal hechas de esas que aguantas durante tiempo, falta de comunión de ideas, no se lo cierto es que se apagó la llama y durante años no conseguí encenderla de nuevo y a pesar de que ella es una buena mujer, inteligente y buena madre de la cual no tengo nada malo que decir, si acaso cosas intimas que no vienen al caso, lo cierto es que yo no podía seguir viviendo con una persona de la que no estaba enamorado ni deseaba.

No me digas que eres un romántico, no tienes pinta.

Pues mira con pinta o sin ella, si soy un romántico.

Ella mirándome fijamente a los ojos parecía que me estaba taladrando y leyendo mi mente, la profunda mirada de sus preciosos ojos delataba su inteligencia, no era aquella una mujer fácil de engañar.

Si,creo que si, dices la verdad.

Uff aprobado?

Y con nota amigo mío y con nota.

Y pues? A que debo la nota?

Primero a que no has hablado mal de tu ex y después a que nos unen o mejor dicho coincidimos en varias cosas.

Cuenta, cuenta mira como tiemblo.

Ja, ja bueno me ha hecho gracia cuando te justificabas por tener 43 años.

No es eso es que tú eres bastante mas joven y claro estoy como un poco cohibido.

No me lo creo, tu cohibido? Ni de coña.

Bueno mujer no es eso exactamente pero no me gusta la imagen del cuarentón intentando ligar con una bastante mas joven.

Ja, ja, ja, eres un encanto, pero no me digas que no sales por las noches y con esta labia las niñas de 25 deben perder él .... ya sabes .

Mira te lo creas o no, no me interesan para nada las de 25 años, están mas cerca de mi hijo que de mí y no tengo nada en común con una chica tan joven, ellas aun tienen que vivir cosas que yo ya he vivido y yo no debo volver a hacer cosas que ya he hecho, vamos eso me parece.

Sí pero aquí estas no?

Por ti hago la ruta del bacalao si me lo pides.

Pero que edad te crees que tengo?

Bueno pues no sé, vamos a ver teniendo en cuenta que has sido modelo y que estas como un queso, uy perdón, se me a escapado, bueno eso que te debes de haber cuidado mucho y lo sigues haciendo.

A sí y como lo sabes?

Por los resultados, Laura, por los resultados.

Laura apoyando los codos en la mesa, entre cruzando los dedos de sus dos manos con las palmas hacia abajo, apoyando su barbilla y luciendo esa sonrisa suya, con sus brillantes ojos clavados en los míos me dijo:

Anda listillo lo sueltas o no?

34?

34 y eso que dices que me cuido mucho?

Si he pensado que quizás al cuidarte tanto podrías tener más años de los que realmente aparentas.

Que rápido eres.

No es de verdad además tu forma de actuar y de hablar denotan una madurez de pensamiento.

Ole mi niño como se sale.

Te juro que es verdad, pero me rindo.

Más te vale. Mira listillo hace 15 días que cumplí los cuarenta y tengo una hija de 15 años como tu hijo.

Que? Me tomas el pelo.

Quieres el DNI?

No pero, pero, vale no te digo nada mas, pero....

No hace falta tus ojos lo dicen todo, gracias.

Uff habría perdido todas las apuestas, y tienes una hija de 15 años?

Sí .

Si se parece a la madre debe de ser una monada.

Es un encanto y si se parece bastante a mí.

Y tu hijo?

No se parece en nada a mí.

No? Que lastima.

Que va es muy guapo moreno con unos grandes ojos verdes.

Vaya, ojos verdes que bonitos no ¿

Pues sí.

Yo estaba como un flan no me podía creer que aquella mujer tuviese 40 años pero sobre todo estaba esperando que me dijese si estaba casada o que.

Bueno y que coincidencias mas tenemos?

A sí, deportes, menos paddel practico el resto, me encanta esquiar y salgo en bici por la montaña, y de joven practique vela, además practico spinig.

Toma ya spinig.

Conoces?

Si lo he hecho en par de ocasiones, es brutal.

Entiendo que vas al gimnasio?

Pues sí.

Y no me dirás que ahí no ligas.

Jo que manía, pues no sobre todo porque es masculino.

No me digas que vas al ARS?

Pues sí.

Yo voy al ARS de mujeres.

Bueno tantas coincidencias me asustan, no serás una brujita disfrazada?

No, te lo prometo es verdad, todo es verdad. Bueno no quieres saber nada mas?

Por querer lo querría saber todo, pero bueno lo que me has contado es mas que suficiente.

Veo que en verdad eres un caballero.

Yo también estoy separada, en realidad divorciada.

Bien, sí, uh, uh, uh.

Grite como si hubiera conseguido hacer un triple mortal con mis esquís. mientras estiraba y encogía mi brazo con el puño cerrado en señal de victoria. Laura se tronchaba de risa mientras repetía sin cesar "estas como una cabra"

Perdona, perdona, perdona me he pasado pero no me he podido contener.

Hace ya 12 años.

Sí? Y que paso.

Me amargaba la vida ojalá yo pudiese guardar un recuerdo de respeto como el tuyo, pero no es así, un vago, oportunista, juerguista que me ponía los cuernos incluso con amigas o más bien conocidas mías. Mientras estuvimos juntos me sacó todo el dinero que pudo hasta que lo eche de casa, el divorcio fue movidito pero al final como el se había ligado a una con pasta acepto y cerramos el tema.

Y la niña?

No la ve desde hace unos 9 años.

Que? Pero es su hija.

Si pero ya ves y por supuesto ni un duro nunca, de hecho la reunión de la que salía era porque la otra sé cansado de el y como esta sin un euro se ha acordado que abrimos una cuenta para cuando Cristina cumpla los 18 y que como estaba a nombre de los tres quiere su parte por que la necesita.

Ostia que fuerte, perdón.

Que perdón, es un hijo de puta.

Que vas a hacer?

He hablado con el abogado no me da la gana de darle el dinero he sido yo la que he ingresado todo lo que hay el ni una peseta, pero lo mas grave no es el dinero, lo que no quiero es que mi hija se entere de que su padre se ha acordado de ella después de nueve años, pero para vaciarle la cuenta.

Jo que fuerte, tranquilízate todo se arreglara, de verdad ya lo veras, eres una mujer fuerte, inteligente y de recursos y creo que tu corazón es aun más grande que tu hermosura. Y esto no es un piropo sino una definición.

El recuerdo de la reunión se plasmo de forma implacable en el lindo rostro de Laura, y aquella cara jovial de amplia sonrisa se torno de repente en un semblante serio, duro y amargo. Yo entonces estirando un dedo hasta su barbilla hice que levantara su cabeza y mirándola fijamente a los ojos con toda la dulzura que era capaz de transmitir acaricie levemente su mejilla mientras posé suavemente mi mano encima de la suya para apretarla con delicadeza, y otra vez una especie de corriente eléctrica invadió mi cuerpo mientras ella tenia un escalofrió que la hizo temblar visiblemente se me quedo mirando fijamente, su mirada era dulce, tierna quizás hasta un poco como desvalida, que me pasaba con aquella mujer? Ciertamente me parecía una belleza pero no era solo eso y empecé a pensar en el rollo ese de la química, será verdad? Es que cuando la toco se me erizan los pelos y una corriente recorre mi espalda, permanecimos callados largo rato con nuestras manos entrelazadas mirándonos, como disfrutando del silencio mientras nuestras miradas se buscaban, mis ojos escudriñaban igual que los suyos toda nuestra anatomía facial hasta que sin querer y los dos al mismo tiempo nos concentramos tan solo en dos partes nuestras caras así nuestras miradas se fijaron descaradamente en nuestros ojos y nuestros labios, saltando de una lado al otro, la ternura y la dulzura se podía cortar en el ambiente . Como sin darnos cuenta nuestras caras se iban acercando hasta que nuestros alientos se entremezclaron y con una ternura desconocida para mí, nuestros labios se juntaron, nos quedamos un instante pegados sin movernos y sin dejar de mirarnos a los ojos, para seguido empezar a darnos pequeños besitos, y después morder los labios para acto seguido con nuestras lenguas buscándose y encontrándose dentro fuera de nuestras bocas fundirnos en un largo y apasionado beso, que me hizo sentir algo que en mis 43 años no había sentido nunca, aquella ternura junto con la pasión daba una mezcla totalmente desconocida para mi. Mi corazón latía tan aceleradamente que parecía que iba a estallar tanto es así que cuando nos separamos mis ojos estaban llorosos y yo no sabia donde mirar pues me daba vergüenza que viese que me había tocado tan fuerte y mostrar mis sentimientos de una forma tan explicita, ella con una delicadeza inusual me paso su pulgar por mis ojos para secarlos.

Jo que vergüenza, lo siento.

Vergüenza dices? De verdad eres así?

No lo sé esto es la primera vez que me pasa debo de tener la testosterona por los suelos.

Dios que miedo me das, esto no es normal.

Perdóname pero no sé, no sé que decir.

Pues no digas nada y bésame.

Volvimos a fundir nuestras bocas mientras ella me acariciaba la cara y mi pelo y yo le hacia lo mismo a ella aquellos besos eran lo mejor que me había pasado últimamente.

Besarte es lo mas parecido a tocar el cielo con la punta de los dedos.

Has oído hablar de la química?

Siempre pensé que era un artilugio para ligar pero acabo de comprobar que es algo más.

Al salir del restaurante ella iba colgada de mi brazo y yo me sentía tan feliz como orgulloso.

Y ahora que?

Ahora daría un imperio por pasear toda la tarde contigo, quiero saber hasta la marca de tu televisor.

Si pero yo me refería a que...

Ya lo sé pero no queramos pensar en todo de golpe, solo hace unas horas que nos conocemos, planteamos la tarde, después la cena y después pensamos en que hacemos mañana.

Pasear dices?

Pasear digo.

Tengo que llamar a la oficina tu no?

Ya lo he hecho mientras estabas en el baño.

Que seguro de ti mismo, no?

No es eso, es que si me llegas a decir que no hubiese entrado en una depresión profunda y tampoco hubiera ido a la oficina.

Eres la ostia, que peligro, pero que miedo me das.

Pero porque?

Por nada, por nad...

Sin dejarla acabar la abrace con fuerza mientras la besaba, su precioso cuerpo se aplastó contra el mío y no pude obviar el tacto de sus pechos contra mi pecho y al pasar mis manos por su cintura para llegar a su espalda y colarme bajo su jersey tocando así su piel, note como mis manos estaban temblando y separando mis labios la mantuve abrazada en medio de la calle como si estuviéramos solos , no oía ni el ruido del trafico, con los ojos cerrados y apretando con fuerza su cuerpo tan solo alcanzaba a oler su fino , suave y a la vez penetrante perfume.

Paseamos toda la tarde era algo simplemente nuevo, me sentía súper a gusto al lado de aquella mujer, ella me explicaba cosas de su vida y yo de la mía, hablamos largo rato de nuestros hijos, me pregunto si vivir fuera de Barcelona estaba bien, yo le explique que ya hacia mas de veinte años que yo vivía fuera que estaba magnifico, me confeso que hacia unos meses que le estaba dando vueltas a comprar algo fuera, y así sin darnos un respiro y acumulando en una tarde mas información el uno del otro que muchos matrimonios en toda una vida llegó la noche.

Te invito a cenar.

No es mucho para un solo día?

Entiéndelo hace 43 años que te espero.

Siempre tienes la frase a punto no?

De verdad contigo las frases salen solas, sin pensar.

Mi hija estará en casa.

Si es por tu hija no digo nada.

Déjame que la llame.

Llamó a su casa hablo con su hija le dijo que tenia una cena.

No hay problema donde me llevas?

Donde tu quieras.

A no, piensa tu, te toca.

Bueno pero que te apetece?

Me da igual, piensa.

Pero dame una pista.

Algo ligero y que estés tu.

Touche

Me decidí por un restaurante de picoteo con vistas al mar, el entorno era estupendo y nosotros no paramos de hablar en toda la noche. Al salir abrazados y cerca del mar nos besamos larga y repetidamente, la dulzura y la pasión que sin querer imprimíamos hasta en la más simple caricia era inusual y nuestro grado de excitación estaba en 11 sobre 10, me miro fijamente y a pesar de que hacia unas horas que nos conocíamos yo leía en sus ojos como si hiciese años y sus ojos me decían llévame a algún sitio y ....

Es muy tarde para tu hija no?

Bueno aún tengo un rato, mi madre se ha quedado con ella.

Ah, bien.

Si pero no puedo llegar muy tarde no tengo ganas de dar mil explicaciones.

Ya lo entiendo.

Entonces?......

Bueno es que yo...

Decídete no?

Dios que directa eres, bueno conozco muchos sitios para ir a echar un polvo, pero ninguno para hacer el amor.

De nuevo aquellos ojos brillaban mas que las estrellas y mirándome fijamente.

Lo dices en serio?

Pues sí. No quiero que esto se limite a un revolcón.

Dios que peligro tienes, de verdad prefieres que nos despidamos y ya esta?

Mira cielo si me preguntas si me apetece hacer el amor contigo, no tengo las palabras adecuadas para responder en definitiva es un si con mayúsculas, vendería mi alma por poderte amar. Justamente por eso por el profundo respeto que te tengo no quiero simplemente apagar un incendio.

De que siglo bienes tu?

Lo siento quizás soy un plasta.

No hijo no, no es eso, eres un señor por eso me das miedo.

Pero te diré que yo no echo polvetes, ni en medio de la calle, ni en un hotel cinco estrellas, pero para hacer el amor contigo cualquier rincón me parecerá un palacio.

Touche, de nuevo.

Quieres ver mi oficina?

Que? A bueno sí, claro.

Tomamos su coche y nos fuimos, nuestras oficinas están situadas en un chalet de la parte alta y en el piso de arriba tenemos habilitada una zona como un mini apartamento para cuando viene gente de delegaciones de otros países.

Vaya montaje tenéis aquí.

Si bueno es para ...

Expliqué él porque.

Estas segura, mañana seguiré aquí .

Pocas veces he estado tan segura y eso de que seguirás aquí ya lo veremos, hace tanto tiempo que no sé si me acordaré.

Empezamos a besarnos mientras nuestras manos lentamente despojaban de la ropa a nuestros cuerpos, cuando por fin quedó en ropa interior necesite que me ayudara a cerrar la boca, jolin si en mis sueños tuviese que dibujar a mi mujer perfecta no lo habría hecho mejor, ella sonreía satisfecha mientras se desabrochaba el sujetador y delante de mí aparecieron unos pechos no se como explicarlo de tamaño medio, tirando a grandes, perfectos para mi gusto, bien puestos nada caídos y coronados por un pezón mas bien pequeño pero erecto y duro, mas abajo un vientre plano y un tanga que dejaba ver por detrás unos glúteos poderosos redondos y en su sitio, desde luego parecía mentira que realmente aquella mujer tuviese 40 años, por experiencia diré que conozco a muchas de veintitantos que se creen que están bien y no le llegan ni a la suela de los zapatos.

Coño Laura eres realmente preciosa, lo de hacer de modelo solo de ojos no lo entiendo muy bien.

Ella riendo y agradeciéndome el comentario me contesto:

Mira para hacer pasarela hace unos años querían unas chicas muy altas.

Tú eres alta.

Bueno 1,70 no esta mal pero para ir bien las querían mas altas y sobre todo súper delgadas, y yo siempre he tenido..

De todo mi vida, de todo, doy fe. De rodillas ante esta diosa doy fe de que no falta de nada.

Ella riendo y con sus manos en mi cara me levantó.

Estas completamente loco pero me encanta, no cambies vale? A por cierto cuarentón no estas nada mal.

Mi boca busco su pechos y suavemente los bese, y con mis labios mordía aquellos duros pezones arrancando unos suspiros de placer mientras sus manos acariciaban mi espalda y se colaban en mi slip apretando mi culo, durante largo rato me dedique, como si de un objeto de adoración se tratase, a besar y pasar mi lengua por todo su cuerpo, sin dejarme un solo milímetro, constantemente se me aceleraba la respiración casi no me podía controlar, jamás había sentido algo así con nadie, casi me asustaba sentir cosas tan fuertes a mi edad era como si jamás hubiera estado en esa situación, de momento tan solo estaba besándola y acariciándonos y no cambiaba eso por el mejor orgasmo que hubiese tenido antes , la sensación era completamente galáctica cuando por fin mis manos se colaron en su tanga para quitárselo pude ver un sexo perfecto, con muy poco vello muy bien arreglado, finísimo y su parte de abajo completamente rasurado, al pasar suavemente mis dedos una humedad fuera de lo normal delataba que ella al igual que yo estaba disfrutando de la situación y que estaba ante una mujer con un libido especial. La seguí besando y baje hasta su sexo para sumergirme en él, sus piernas se abrieron totalmente y unos gemidos cada vez más fuertes inundaban la habitación mi lengua recorría su vagina, perfilaba sus labios para bajar hasta su ano y volver a subir, para encontrase con su clítoris completamente inflamado y morderlo suavemente arrancando ya no gemidos sino pequeños gritos de placer a mi amada amante , alcé la vista ví como ella misma se pellizcaba sus pezones mientras su pubis se movía nerviosamente en mi boca, yo estaba como loco solo tenia en mente no acabar rápido y que ella disfrutase, mi nivel de excitación hacia ya rato había que llegado a unas cotas insospechadas , nunca me he considerado un egoísta en la cama pero la verdad es que como me estaba esmerando con ella no lo había hecho con nadie antes, pero lo curioso es que no me costaba el mas mínimo esfuerzo y contra mas disfrutaba ella mas disfrutaba yo, ver como aquella mujer tan especial estaba completamente fuera de si me hacia sentir el hombre mas importante y deseado de la tierra. Sus apasionados alaridos de placer se intensificaron y todo su cuerpo empezó a convulsionarse mientras me decía:

Para por dios , para, siiiiiii, no puedo aguatar....

Yo no pare y al contrario apreté fuertemente mi boca contra su vagina lamiendo y succionando hasta que con un grito que ahogó con la almohada sobre su cara, se corrió con una cantidad bestial de líquidos que mi boca succionaba y tragaba como jamás antes había hecho, aceptando los jugos de aquella mujer sin él más mínimo reparo, ni pudor. Laura quedo deshecha con pequeñas convulsiones, su respiración alteradísima y la almohada sobre su cara, después de un rato pasando la lengua con delicadeza sobre sus labios me incorporé, y seguí besando su espléndido cuerpo hasta llegar a su cara aparté la almohada su faz sudada , sus negros cabellos revueltos con su boca entreabierta y su respiración alterada me ofrecían una imagen de una sensualidad incomparable , abrió lentamente los ojos y con una mirada que solo ella sabe hacer entre de niña mala y viciosa pero a la vez tierna y sincera me dijo:

De que planeta eres tu? Y donde coño estabas?

Sonreí y mi legua se coló en su boca, mas que besarla parecía que la quería devorar, ella no se quedaba atrás a pesar de haber tenido un orgasmo brutal su nivel de excitación no había bajado ni un ápice entonces me paso algo que no sucede con facilidad, con un simple movimiento de ambos y siendo nuestra primera vez, mi pene se introdujo sin él más mínimo esfuerzo en su cálida vagina, con ella me pasaban cosas muy raras y desconocidas para mi, como por ejemplo notar milímetro a milímetro como mi pene se paseaba arriba y abajo notar las paredes de su vagina como jamás lo había notado es como si mi sentido del tacto se hubiese multiplicado por diez, ella movía sabiamente su pubis produciéndose descargas de placer, nuestros movimientos fueron aumentando hasta que aquello a pesar de no haber perdido ni un ápice de ternura era un coito en toda regla y entre unos acompasados movimientos y convulsiones salvajes nos llego al mismo tiempo sendos orgasmos y yo me vacié dentro de ella , los espasmos eran brutales cuando acabe aquella larga eyaculación comprendí porque nuestro orgasmo es mas corto que el de ellas, pues casi me desmayo por sentir durante mas tiempo del normal aquel placer tan intenso, jadeantes quedamos quietos, yo encima de ella besándola y acariciándola enredando su cabello en mis dedos, mi pene quedo dentro de su encharcado sexo e instintivamente y sin pensarlo empecé a moverme de nuevo apenas había perdido su dureza y se recuperaba rápidamente , era completamente insólito en mi vida, ni a los 17 años me había pasado esto, lo de dos sin sacarla siempre lo había considerado un chiste, pero era cierto me estaba pasando, Laura al notarlo separo su cara de la mía y mirándome con cara de extrañeza me dijo:

Pero tu que.....te has tomado algo?

No.

Esto no es normal.

No.

Y entonces?

A mi no me preguntes yo acabo de llegar.

Jo con el cuarentón.

Dios que narices me pasa contigo.

Volvimos a animarnos, e hicimos el amor dos veces mas y en diferentes posturas, cada vez tardamos mas fueron largos y especiales, nuestra compenetración y complicidad eran totales, y de vez en cuando decíamos alguna burrada que nos hacia reír mientras hacíamos el amor como jamás lo había hecho y sentíamos lo que jamás habíamos sentido. Por fin nos quedamos quietecitos, bueno ella porque yo no podía parar de acariciar su espalda y besar su nuca mientras la rodeaba con mis brazos y nuestras piernas se entrelazaban como queriendo fundir nuestros cuerpos en uno.

Dani.

Sí?.

Si te digo algo, aunque es una locura, no te asustaras?

Creo que yo también te quiero con toda mi alma.

Es que me lees el pensamiento o que?

Yo que sé, contigo me pasan cosas que jamás me habían pasado, y siento cosas que jamás había sentido.

A mí me pasa lo mismo y me da pánico. Te quiero loco.

Y yo a ti mi vida, y si en unas horas te quiero así dentro de 25 años no veas.

Que??

No te atreves?

Pero que muy loco eh?

Sí pero por ti.

Nunca te ha pasado que algo que ni siquiera conoces sin saber muy bien porque tienes clarísimo que te gustara?

Si a veces pasa.

Bueno pues eso, me encantaría pasar el resto de mi vida contigo.

Estas ..

Si completamente loco, pero no se me ocurre nada mejor en la vida que estar a tu lado.

Dios ves mas despacio me tienes acojonada.

Perdóname, lo siento es burrada lo que he dicho, no quiero preocuparte, a veces me paso.

Lo has dicho en serio?

Si, bueno a medias de verdad bórralo, no te preocupes.

Que no me preocupe?

No eras tú el de planteemos esta tarde y después la cena y mañana ya hablaremos?

Si es verdad tienes razón pero contigo entre mis brazos sintiendo tu piel pegada a la mía pues no sé, se me ha ido un poco la cabeza.

Sí.

De verdad lo piensas?

De verdad, de verdad? Con la mano el corazón?

Sí.

Pues acojonate todo lo que quieras, mírame a los ojos.

Ella se giro y con una mano en mi mejilla acariciándome delicadamente me dijo con sus enormes y preciosos ojos azules clavados en los míos.

Bueno, ya te miro. Dime.

Te quiero desde el fondo de mi alma y sé que eres tu la mujer de mi vida. Quieres casarte conmigo?

Que?? Pero lo dices en serio? Si lo dices……si, estas loco pero si solo hace unas horas.

Estoy loco por ti.

Tú estas loco a secas.

Me reí de su comentario, pero ella otra vez con aquella mirada taladrante me dijo:

Si te digo que apenas nos conocemos no es muy original, verdad?

Pues no.

Podemos encontrar decenas de cosas que no nos gusten el uno del otro.

Tu crees?

Pues............no.

Es una locura.

Sí.

Me tomas el pelo verdad?

Tengo cara de tomarte el pelo?

Después un largo rato mirándome fijamente escudriñando mi mente con sus rayos láser dijo.

Sí.

Sí que?

Que a loca no me ganas, si quiero casarme contigo.

Me quede sin palabras y sin poder remediarlo de mis ojos salieron unas lagrimas al tiempo que la abrazaba con todas mis fuerzas, me miro de nuevo mientras ella me secaba los lagrimas yo hacia lo mismo con sus húmedos ojos.

Cómo se puede sentir algo tan fuerte?

No lo sé, te juro que en mi vida sentido algo así. Y he de decir que estoy completamente asustado.

Y yo.

A mí la situación me supera totalmente y ahora que sé que te tengo me aterra la idea de perderte.

Dios como te dejo ir tu mujer.

Jamás fui capaz de darle a ella lo que sin querer té he dado a ti. Esta claro que no siempre controlamos nuestras vidas.

Te quiero.

Te quiero.

Me tengo que ir, mi hija.

Ya, claro es muy tarde.

Tendré que decírselo a mi hija y a mis padres y a...hay madre mía.

Ja, ja yo también.

Nos duchamos y me dejó en la moto para irnos a casa.

No tendrás frió? Te llevo?

No tranquila ya voy en moto, de verdad.

De verdad que no es un sueño?

Pellízcame.

Nos veremos mañana?

No lo creo.

Su cara cambio.

Porque?

Porque no sé ni como te llamas de apellido ni donde trabajas, ni un nº de teléfono.

Burro no me des esto sustos,

Abrió su bolso saco una tarjeta comercial y por detrás me apunto su móvil, el teléfono de su casa y su dirección. Yo también le di a ella mis datos.

Quieres mi pasaporte?

Te quiero.

Te quiero, no corras por favor. Ah por cierto yo si tenia la dirección de tu oficina, no te libraras de mi tan fácilmente.

Me dolía separarme de ella, por fin después de decirnos mil quinientas veces adiós, nos fuimos. En la moto repasaba todo el día, no me podía creer. lo que había pasado, ni lo que había sentido y mucho menos que le hubiese pedido que se casase conmigo, pero lejos de sentirme arrepentido de algo un solo pensamiento rondaba mi cabeza, ella era muy inteligente, totalmente independiente, su experiencia matrimonial nefasta, lo de espectacularmente guapa vamos a dejarlo. Y si se lo repiensa?, y si ha sido fruto de la casualidad?, y si ha sido la reacción contraria a aquella depresiva reunión? Dios para volverse loco, en fin ya que estamos, me pare en el Navarro y encargue diez docenas de rosas blancas para entregar en su oficina el día siguiente, por si se cree que fue sueño.

Pase la noche sin poder dormir intentando convencerme de que no había sido un sueño, me daba miedo que ella al día siguiente recapacitase, jamas había ido tan rápido con una mujer, éramos adultos y divorciados como era posible que nos hubiéramos prometido amor eterno en tan solo unas horas? Que locura. A pesar de todo yo seguía aferrado a mi locura y realmente sentía amor por aquella casi desconocida, quizás su físico o esa supuesta química desvirtuaban la realidad, pero lo cierto es que con la imagen de sus ojos mirándome clavada en mi mente y pensando en todas las posibilidades pasaron las horas sin poder pegar ojo y deseando que saliese el sol para que faltase menos para verla o por lo menos llamarla por teléfono.

Cuando Laura llegó a su despacho con una cara, según ella, de idiota y una sonrisa de oreja a oreja....

Hola Laura estas radiante.. dijo la recepcionista casi al mismo tiempo que de sus despachos salían sus dos socias, es verdad que guapa estas, que te has hecho chica? Laura muy extrañada pensaba pero tanto se me nota?.

Cuenta, cuenta como fue la tarde?

Que?

Mujer que somos tus amigas.

Pero bueno vosotras que ...quien os ha dicho...

Nadie cariño tu cara de felicidad lo dice todo, estas radiante ya era hora de que te decidieses chica.

Pero bueno vosotras que...???

Por cierto si te cansas de él me lo pasas, vale? Me lo quedo sin verlo.

Y una PORRA.

Al tiempo que las tres se reian y Alma le decia pero chica que sentido mas posesivo, anda cuanta quien es el afortunado?

No lo conoceis.

No mientas seguro que hace años que lo ves y ayer decidiste...

Ja, ja, ja, lo conoci ayer.

Que????

Pues eso ayer mismo.

Quien te lo presentó?

Bueno mira la verdad es que el iba en moto y yo con el coche.

¿??????

Pues si ligamos en un semáforo.

Estas loca?

Uf pues espera a conocerlo.

Como es, guapo, cachas un bollicao??

Bueno, de bollicao nada, 43 años, pelo canoso, 1,78 fuerte, ojos azules ummm me gusta, un caballero, pero nada carca eh, todo lo contrario.

Os volvereis a ver?

Ayer por la noche decidimos casarnos.

Que??? Lo dices en serio? Estas loca?? Supongo que hoy te has despertado y no seras capaz de....

Pues casi no he dormido y aunque te parezca una locura sigo pensando lo mismo que ayer, espero que el tambien lo piense, auenque me extarña que no me haya llamado aún.

Igual se lo ha repensado.

A lo mejor aún duerme.

O quizas espere que le llames tu.

Es el, el que deberia llamar no?

Bueno depende, hay circunstancias en las que procederia que fueses tu la que llamase.

Que circunstancias?

Anda ven cielo pasemos a tu despacho.

Al abrir la puerta, ahí estaban la mesa no se veía, ni los muebles, ni casi, casi el suelo la 120 rosas blancas ocupaban todos los recipientes que habian encontrado. La cara de Laura era un poema, con la boca abierta dejó caer sin remedio la cartera que llevaba al suelo y de sus ojos empezaron a florar unas lagrimas mientras su piel se erizaba y un escalofrio recorria su espalda, casi le temblaban las piernas, sin poder articular palabra apoyó su espalda contra la pared mientras sus amigas y socias Alma y Ali la besaban en las mejillas como felicitándola.

Sabes Laurita por mucha locura que sea y aunque sea un poco feo, es igual, cásate con el y si no lo quieres ya sabes me lo pasas, Laura sin decir nada con el dedo anular hacia arriba le dejó claro que ni de coña.

Quizás lo tendrías que llamar no?

Salieron del despacho.

En la pantalla de mi móvil vi. su numero, llevaba horas mirando el teléfono y por fin sonaba y era ella, sin darle tiempo a nada dije:

Te he dicho que te quiero? Sigo pensando igual que ayer, me muero de ganas de verte.

Entre sollozos oí su voz.

Estas loco.

Si.

Son preciosas como sabias que me gustan las rosas blancas?

No lo sabia. Simplemente es una flor que transmite pasión por su forma y pureza por su color, algo muy parecido a lo que siento yo por ti.

Sin dejar de sollozar.

Joder tío te has metido como nadie jamás dentro de mi corazón y desde ahí me puedes hacer la mujer mas feliz del mundo y la mas desgraciada, no soporto ser vulnerable, te ruego que no me hagas daño.

Antes me corto la cabeza con el cuchillo del pan.

Estas zumbao .

Por ti

Te quiero.

Estoy deseando verte.

Ven a mi despacho.

Ahora?

Si.

Pero abrá gente.

Si, mis socias son mis mejores amigas y quiero que las conozcas.

Llegue al cabo de unos 45 minutos, una entrada de diseño con una chica de unos 24 años en recepción muy bien arreglada , rubia y bastante guapa me atendió amablemente.

Sra. Laura esta aquí D. Daniel.

Al anunciarme levanto bastante la voz, a mi me extrañó pero en pocos segundos entendí el porque, casi al mismo tiempo que salía Laura, que por cierto bestia un traje de chaqueta azul celeste con zapatos de tacón que estaba para quitar el hipo a cualquiera, note que mirándola caminar hacia mi volvió a aflorar mi cara de bobo. Como iba diciendo al mismo tiempo de una puerta salieron dos mujeres espléndidas, una rubia y la otra castaña, altas, perfectamente vestidas, vamos espectaculares aunque sin llegar, por lo menos para mis ojos, a la cota de hermosura y clase de Laura, salieron haciendo ruido, vamos con un cachondeo encima que hasta yo me puse a reír mientras las veía venir hacia mi, adelantándose a Laura y sin dejarla acercarse me extendieron sus manos y nos besamos la mejillas mientras se presentaban, entonces Laura cogiendolas por los pelos les dijo:

Menos cachondeo que este lleva marca de la casa personal e INTRASFERIBLE.

Jo tía lo que tu digas jefa.

Las soltó y acercándose a mi me abrazó y me dijo :

Son preciosas , otra vez lo has hecho.

El que?

Sorprenderme, nadie jamás me había hecho esto.

Y diciendo esto me metió su lengua hasta las amígdalas en un beso tan profundo y salvaje como dulce y tierno, y de nuevo sentí para mi tranquilidad las mismas sensaciones de la noche anterior. Mientras un bullicio que sonaba como lejano de aplausos y risas nos animaban.