miprimita.com

Prisionera de Guerra II (01)

en No Consentido

Hola, esta historia tiene lugar en los balcanes, en 1998, cuando el proceso de paz continuaba desembrollándose, y las fuerzas americanas se preparaban a retirarse. Esto provocó que facciones Serbias se envalentonaran y buscaran un rebrote de la guerra.

Esta historia examina lo que sucede cuando dos mujeres estadounidenses son capturadas en medio del desarrollo del conflicto.

 

Gracias a Catalion (mamolaj@hotmail.com) por hacer posible ésta traducción.

 

FEMALE POW 2 NIGHTMARE IN BOSNIA Part 1

by: conwic@AOL.com

 

"A esta parece que le gusta hacer deporte, eh Alexander. Veamos lo lejos que es capaz de llegar".


Mientras los dos hombres miraban desde el protector humo que envolvía la saqueada ruina de la que había sido la casa mas grande de la ciudad, una joven mujer, vestida con unos modernos y ajustados jeans y una cara y rasgada camiseta, salía de la puerta principal de la casa de al lado a la calle como el animal cazado que era. Su flexible y esbelta figura parecía volar como una gacela sobre las piedras con su calzado para correr Nike.

Ella cruzó la empedrada calle y casi había llegado al callejón cuando ella cometió el error de parar su marcha para mirar atrás.

Entonces fue cuando sus rápidos perseguidores la cogieron, arrojando su rifle automático para hacer un buen placaje. En segundos, otros tres hombres uniformados habían alcanzado a la pareja. Uno de estos agarró los brazos de la chica, sujetándolos sobre su cabeza, y el hombre mas viejo, su Sargento, usó su largo cuchillo para cortar su ya rasgada camiseta, deslizándolo a través del ahora sucio blanco de su camiseta para exponer su sujetador blanco de encaje.

El sujetador desapareció después con un simple movimiento de su cuchillo.

Sus levi's requirieron un mayor forcejeo antes de que el cuchillo lo hubiera hecho tiras. La joven mujer, una preciosa morena con el pelo corto de quizás unos 20 años, fue brutalmente desnudada excepto de sus Nikes. Desnuda, ella mostraba un esbelto y bien formado cuerpo recién alcanzada la madurez, su piel pálida y traslúcida como la porcelana mas fina. La aterrorizada chica fue rudamente forzada sobre su espalda mientras los hombres se preparaban para violarla bajo la dirección de su Sargento. Un hombre se puso sobre su cabeza, pisando con sus botas sus delgados brazos contra los fríos adoquines de la calle, mientras dos de sus compañeros agarraban sus pies y forzaban a que abriera sus torneadas piernas para mostrar su afeitada vagina.

La atrapada chica gritaba frenéticamente, sus pequeñas tetas se agitaban de forma tentadora según ella se retorcía locamente para liberar un brazo o una pierna. Un constante "NO!" salía de su boca como si pensara que las palabras pudieran protegerla de algún modo mejor que sus ropas lo habían hecho. Pocas palabras fueron intercambiadas entre los hombres mientras ellos preparaban a la chica para la violación, ellos trabajaban economizando sus palabras y movimientos debido a su frecuente practica. Allí en la calle, sujeta con las piernas abiertas sobre el frío y sucio suelo, la temblorosa chica, silenciosa ahora, esperaba a ser violada.

Bajo su barba, sonriendo, el Sargento se tomó su tiempo dejando su arma y su equipo; El disfrutaba con la visión del miedo de la mujer y quería prolongar este instante. A pesar de las prisas de sus hombres para que terminara, para que ellos pudieran tener su turno, el retardaba jugar con la aterrorizada chica. Abriendo su cremallera, el expuso su erecta polla a la agitada y llorosa chica, diciéndole que pronto ella descubriría lo que se sentía al ser follada por un hombre de verdad...por un Serbio.


"MALDITA SEA ZLATKO, ERES TAN LENTO QUE DESESPERAS HASTA AL DIABLO!, FOLLATE A LA PERRA! PERO CONSERVALA PARA LLEVARLA AL HOTEL."

El Sargento levantó su mirada en sorpresa ante las palabras. Solo le costó un segundo encontrar la fuente de la voz en el humo que salía de los edificios en llamas. Entonces el vio la alta y barbuda figura vestida con un uniforme de camuflaje acompañado por su mas bajo guardaespaldas en la esquina del edificio. Como siempre, la visión dela cruel sonrisa de aquel hombre envió un escalofrío de miedo a través de las normalmente muertas emociones del Sargento.


"ARKAN!"

"Fóllatela, Zlatko!, folla a la pequeña cerda musulmana. AHORA!"

El Sargento obedeció. El ordenó a sus hombres que separaran mas sus piernas, dolorosamente estirándolas hasta que sus largas y torneadas piernas estaban casi paralelas con sus caderas. Entonces, transformando su miedo a Arkan en rabia hacia la indefensa chica, el cayó sobre ella, forzando su camino dentro de ella, empalándola con su erecta polla. Una vez el había penetrado dentro de su caliente cuerpo, el se apoyó sobre sus brazos y concentró todo su peso sobre los empujones de su polla, bombeando a la cautiva chica mientras ella gritaba y lloraba bajo él. En un momento el pudo sentir como ella se abría, rindiéndose a la intima invasión. El penetró mas profundo dentro de ella, olvidando a Arkan, olvidando incluso a sus hombres que le animaban, mientras el saboreaba la cálida estrechura de su vagina, resbaladiza con su cálida sangre. El barbudo Sargento miró a los ojos a la chica mientras la cabalgaba. El deseaba ver su cara mientras se vaciaba dentro de ella, mientras plantaba una semilla Serbia en su vientre. Solo le llevó unos segundos llegar a ese punto; mientras el soltaba su carga dentro de su útero, El Sargento miro a sus abiertos y angustiados ojos y se rió ante su horrorizada cara. Entonces el burlónamente besó su mejilla, empapada por sus lagrimas y se apartó de su tembloroso cuerpo.


El hombre al que el Sargento había llamado Arkan miró la violación con obvio placer. El era el líder de esta banda uniformada de la cual, los cuatro violadores eran una pequeña parte. Su nombre era Zelijko Aleksico, aunque era conocido por su nombre de guerra, Arkan. Alto, fuerte, y con una espesa barba negra, el era la perfecta imagen de una Hadjduk de las montañas, el tradicional héroe popular de las largas guerras pasadas con los ocupantes Turcos. Pero 'él no era un simple hombre de las montañas.

Descendiente de la vieja élite comunista de Yugoslavia, el había sido lo que llamaban un "Criminal económico", un comerciante metido en el mercado negro, con suficiente éxito como para comprar la tolerancia bajo el régimen comunista hasta que mató a un policía en un impulso de rabia.

Entonces, llamándose a si mismo un refugiado político, Arkan había pasado los siguientes 3 años en las comunidades de emigrantes Serbias del oeste de Europa y los Estados Unidos, donde el aún era buscado para interrogarlo sobre una violación y asesinato. Ahora, haciendo llamar un defensor de Serbia, Arkan era el terror del norte de Bosnia. Con la desintegración de Yugoslavia, el había vuelto a casa para encontrar que su especial talento estaba en demanda. Bajo la protección del jefe de la policía secreta en Belgrado, el había sido animado a formar un ejercito privado. Usando sus conexiones criminales, Arkan había reclutado miembros del submundo Serbio para jugar un importante papel en le plan de guerra de Belgrado.

En la guerra étnica contra los Croatas y los Musulmanes Bosnios, esos hombres eran el filo del esfuerzo para aterrorizar a la población no Serbia para abandonar sus casas. En retorno por llevar a cabo esta labor de limpieza étnica, Arkan tenia permiso para tomar cualquier cosa que deseara de los refugiados. Coches, dinero, televisores, joyas, incluso alambre de cobre, y todo esto era llevado para ser vendido en Belgrado o pasarlo de contrabando en la ciudad. Todo esto había hecho a Arkan uno de los hombres mas ricos de Serbia. El y sus hombres también tomaban mujeres, tanto para su propio placer como un método calculado de aterrorizar a sus enemigos Croatas y Musulmanes. En los Balcanes, la violación era un arma de guerra; era un arma por la que Arkan tenia una particular pasión.


Era una pasión con la cual Arkan disfrutaba ejerciéndola tanto personalmente como delegando en alguien. Por el momento el estaba contento en disfrutar delegando la violación de la joven chica Musulmana. Cuando el ahora sentado Sargento se retiró, uno de los hombres que estaba sujetando las piernas de la chica tomó su lugar. Arkan miró como este hombre montaba sobre la joven de pelo corto, cubriendo su esbelto cuerpo con el suyo de forma que solo su preciosa cara permanecía visible. Por ahora Arkan estaba contento de saborear el dolor y la humillación en aquella cara desde cierta distancia.

El podría, Arkan lo sabia, tener amplia oportunidad de infringir sus propias torturas sobre la joven chica. Para Arkan operaba uno de los mas notorios campos de violación de Serbia en un hotel que el había conseguido de su propietario Croata, un campo de violación el cual el tenia lleno de mujeres capturadas Croatas y Musulmanas, incluso ahora a pesar del llamado acuerdo de paz.

El campo y sus mujeres estaban en la mente de Arkan como la recompensa mas satisfactoria que la guerra le había ofrecido, mucho mejor que la posición que la guerra le había otorgado. Para Arkan, la guerra había triado la liberación de los grilletes de la sociedad convencional. El no tenia que esconder mas su pasión por la violación y quizás, el ahora podía estar orgulloso de ello. Al igual que la violación de hoy, todo lo que 'l hacia lo hacia por Serbia, como un Serbio patriota cumpliendo la tradicional misión de venganza.


Arkan estaba tan orgulloso de sus acciones que el grababa su rastro de sangre y lagrimas para la posteridad. El tenia con él a un joven hombre que antes de la guerra había estado estudiando cine. Equipado con una videocamara que una vez perteneció a un demasiado curioso reportero de la BBC, era el trabajo de Demrtri grabar las grandes cosas que Arkan estaba haciendo por su país. El haría, según Demrtri repetidamente decía a su líder, una gran película. Por el momento el estaba ocupado filmando la violación de la chica moviéndose hacia ella para un primer plano del terror llenando su cara. El cámara vio en su violación un gran arte; en su mente era la perfecta met fora del asalto de Arkan sobre este pequeño pueblo sin nombre.

Esto ser una estupenda escena, el pensó mientras filmaba la violación; ser una escena digna de comparar con una de su película favorita, la obra maestra de Sergio Garone, "Campo 5: Un infierno para mujeres".


Cuando el segundo hombre se aparto de la desnuda chica, el cámara enfocó a su cuerpo. Empezando con su cara cubierta de lagrimas, el movió la cámara hacia abajo, hacia su contusionado torso, la delicada piel de sus tetas desfigurada por marcas rojas de las rudas manos de sus asaltantes, hasta su desnudo sexo. El enfocó la cámara en la roja y expuesta raja de la chica, los ahora abiertos labios vaginales cubiertos con el semen de sus atacantes. La grabación terminó prematuramente cuando el tercer hombre la tomó, arrojando las piernas de la ahora rendida chica sobre sus hombros y levantando su culo del suelo. Colocándola solo con sus hombros descansando sobre las frías piedras, el procedió a meter su polla dentro de ella, abriéndose camino hacia su útero. El cámara capturó amorosamente la feroz expresión en la cara del hombre mientras violaba a la chica musulmana, una expresión que era una mezcla de rabia y felicidad con el sufrimiento de otro. Demrtri enfocaba alternativamente de la cara del hombre a la de la chica, yuxtaponiendo sus emociones. El dolor de la chica en contra del placer del hombre, su humillación contra su vergonzoso disfrute con el sufrimiento de la chica. Esto fue, para el cámara, verdadero cine; ningún actor podía duplicar esto. Era real. Caminando hacia atrás, el abrió la toma para incluir la figura de Arkan entre el humo y llamas saliendo del edificio de detrás de él, mostrando como observa atentamente la violación de la chica Musulmana como un Dios Serbio de la venganza.


El volvió a la chica mientras el cuarto y último hombre la montaba, la cabalgaba brutalmente, y después se corría dentro de ella, grabando con cuidado cada movimiento como había hecho con frecuencia en el pasado.

Esos hombres eran sus habituales objetivos, miembros del ejercito privado de Arkan, los hombres llamados sus Tigres. Oficialmente ellos eran la Brigada 11 de las fuerzas especiales del ejercito de la República de Serbia.

Pero la palabra 'especial' en su nombre no tenia nada que ver con lo militar.

Ellos eran limpiadores étnicos mas que soldados de combate. Ellos luchaban la desarmada, la civil, la guerra étnica de Belgrado.

Ellos hacían los trabajos demasiado deshumanizados para los soldados del ejercito Serbio. Trabajos como este. Y él era su cronista.


***********************************************************************


Por enésima vez, la Lugarteniente de la Armada (j.g.) Bobbie Malone miró a su piloto calmádamente leyendo una revista y preguntándose, "Como lo hará ?". Este era un pensamiento común de Bobbie sobre su piloto y mentor, la Lugarteniente Diedra Volksrye, A.K.A. "La Walkiria".

La madura mujer era todo lo que Bobbie deseaba ser, grande, segura de si misma, y una mas de los muchachos. Pero justo ahora, lo que Bobbie se preguntaba era como aguantaba el olor. Ella sabia que la Armada de los Estados Unidos había estado alimentando a sus marineros con huevos cocidos y guisantes para desayunar los Domingos desde John Paul Jones. Era una tradición. Ella pensó que ellos ya podían haberse imaginado que tal combinación producía suficientes flatulencias, lo que sus compañeros masculinos de escuadrón llamaban pedos domingueros, lo que hacia al U.S.S.

Einsenhower, inhabitable para la gente normal. Pasar los Domingos en una habitación con el olor del desayuno y el de los medio duchados cuerpos masculinos no era lo que ella tenia en mente cuando firmo por la Amada hacia 5 años. Exactamente ella se preguntaba cual había sido la razón por la que ella entro en el cuerpo, "El uniforme blanco tal vez?"


Sus ligeros pensamientos terminaron cuando el oficial de operaciones del escuadrón entró en la habitación y llamó su atención.



"Buenas noticias señores...y señoras. Tenemos una misión!"

Incluso Bobbie estaba feliz de escuchar que ellos finalmente tenían algo para romper la monotonía de la navegación arriba y abajo por las costas Bosnias y esperar. Por una vez, el aroma de la habitación se olvidó.


"Nosotros sabemos que fuerzas Serbias, de lo que ellos llaman República de Serbia Krajina están preparando un ataque a un pequeño pueblo Bosnio, cerca de la ciudad de Brcko, localizado aquí en Save River. Con la retirada de las tropas Americanas hacia sus campos, los Serbios Krajina han estado intentando expandir su área de influencia hacia el sur, tomando tropas Croatas y ahora fuerzas Musulmanas. Las buenas noticias es que ellos no han pensado en tener armas antiaéreas, solo tienen SA-7 y ametralladores de 20mm. Vosotros deberíais estar seguros siempre que os mantengáis a 15.000 pies de altitud. Se nos ha dado la misión de detener el ataque Serbio.


Nosotros tenemos que hacer esto volando en una misión de reconocimiento sobre la batalla. No bombas, solo fotos. Washintong quiere que recordemos a los Serbios que estamos mirando, pero no quieren que hagamos daño a nadie! Es posible que las fotos sean usadas para planear un ataque posterior aunque entre nosotros yo no cuento con ello. Walkiria, como tu eres la mas calificada, tu llevaras el avión de reconocimiento, Gumby y Goose volarán de escolta.

Tu tienes que dejarte ver bien mientras haces el reconocimiento, quiero que se den cuenta que nosotros aún estamos aquí. Solo que no vueles por debajo de los 15.000 pies, esas lanzaderas SAMS pueden estropearte el día.

Aquí tenéis las instrucciones. Ah, malas noticias, no llevareis armamento aire-tierra. Este armamento requiere la autorización de la CINC, Llevareis armamento Aire-Aire y ARM. Tenéis la autorización de emplear cualquiera de las dos al menor intento hostil por radar o por un blanco aéreo.

Alguna pregunta....ok nos vemos en dos horas."

Mientras los tres pilotos nombrados se acercaban alrededor de la mesa, Bobbie se levantó. Su trabajo era comprobar el poderoso radar del F-14.

Pero como los diversos frentes de esta guerra carecían de aviones, ella realmente no tenia nada que hacer excepto estar sentada en el asiento de atrás y mirar. Walkiria planearía el vuelo, Bobbie decidió.

Ella no necesitaría ayuda de una novata.


"Joder!" Walkiria exclamó mientras estudiaba el mapa, "Que jodido imbécil ha planeado esto? Vamos a volar en un valle bajo las nubes, con lo que estaremos por debajo de los 15.000 pies seguro....y sin nada para devolver el fuego! Para hacer un montón de fotos que nadie va a ver nunca. Esto es ridículo! Mirar el acercamiento aquí, parece como si tuviéramos que llegar desde el oeste para poder pasar sobre el pueblo."

El pueblo en cuestión había llamado la atención de Arkan simplemente por estar localizado a los pies de una colina en la que estaba Brcko, el verdadero premio. Brcko por si solo era grande para esta área, aproximadamente 100 edificios de piedra colocados a lo largo de la carretera y el río que atravesaba el valle, al igual que una estratégica localización.

Había cambiado de manos varias veces durante la guerra, recientemente había sido devuelto a los musulmanes Bosnios debido al acuerdo de paz.

Con la posesión del pueblo y sus alturas, las tropas Serbias de Arkan estarían en posición de retomar Brcko cuando quisieran simplemente colocando su rudimentaria artillería en las alturas. Este era el patrón de guerra en los Balcanes, mantener las posiciones altas, y conseguirás la ciudad.

Las áreas pobladas estaban siempre en los fértiles valles, y había siempre numerosas colinas rodeando la ciudad para ser adecuadamente defendida cuando los recursos estaban disponibles. El bando atacante tenia solo que tomar una de las alturas y poner a la ciudad bajo el fuego de artillería, no dejando otra opción mas que la rendición o afrontar la lenta destrucción de casa por casa toda la ciudad. era una guerra usando tácticas del siglo 18 con las armas del siglo 20. En las alturas sobre Brcko Arkan estaba colocando su artillería, una batería antitanque de 85mm.

Este único arma era capaz de destruir toda la ciudad casa por casa desde la seguridad de la colina. Solo un arma similar, que los defensores no tenían, o la intervención de la aviación Americana podría salvar a la ciudad de Brcko una vez Arkan empezara a bombardear.



Arkan había elegido esta posición elevada para su arma debido a la debilidad del pueblo que controlaba el acceso a ella. Los 50 o 60 residentes del pueblo habían confiado en el acuerdo de paz para su seguridad. Solo tenían unos cuantos hombres armados, y la mayor parte eran familias las que vivían allí¡, ex-soldados de la milicia Musulmana quienes habían mantenido sus armas cuando habían vuelto a casa. Esos hombres no habían sido capaces de hacer nada ante el repentino ataque de los uniformados Serbios.

Apareciendo al amanecer y pidiendo a los hombres que se rindieran, amenazando que arrojarían granadas a las casas si no lo hacían. Con el afán n de salvar a sus familias, los hombres habían obedecido, solo para ser juntados para su ejecución. Una vez toda posibilidad de resistencia había terminado, los Tigres de Arkan entraron en las casas y saqueado y violado a todo lo que se cruzaba en sus caminos. Cuando habían terminado metieron fuego a toda la aldea para asegurarse de que nadie volvería, dejando un montón de cenizas donde un pueblo había estado cientos de años.

No fue un trabajo fácil, Los Serbios se habían preparado para su tarea de la manera usual, bebiendo grandes cantidades de slivovitz, el brandy local. Incluso hombres como ellos, quienes estaban experimentados en la guerra de saqueo de los Balcanes, necesitaban nublar sus mentes para realizar su patriótica tarea.

***********************************************************************


Unas dos horas después, Bobbie estaba en el asiento de atrás del F-14 de Walkiria mientras este se dirigía hacia Bosnia a unos 425 nudos.

Bobbie siempre estuvo asombrada por la edad de los F-14, este mismo había sido construido el mismo año en que ella nació, con lo que lo hacia 23 años viejo. Con solo combustible, un par de misiles aire-aire bajo sus alas y las tres cámaras bajo su vientre, el avión se sentía inusualmente rápido y ligero.

Bobbie sabia que Walkiria estaba recelosa respecto a este vuelo ya que había traído su walkman y su cinta de la suerte y la estaba escuchando, afortunadamente a bajo volumen. El sonido de la cinta hizo a Bobbie pensar en las historias que había oído de Walkiria en el primer mes en el escuadrón.

Ella había sido la primera y única mujer asignada al escuadrón cuando ella llegó hace un año.

Decir que ella había sido mal recibida era muy poco. El escuadrón nada mas echar un vistazo a su nombre Germánico, su pelo rubio y su gran altura y musculoso cuerpo le puso el apodo de "Walkiria". El apodo le iba que ni pintado con su actitud de "No me jodais, soy a prueba de balas".

Como una broma uno de los pilotos trajo una cinta de Wagner "La cabalgada de las Walkirias" y la puso un día cuando ella entraba en el área de descanso.

A ella le encantó, y se compro una grabación de 4 horas de la opera de Wagner y empezó a ponerla constantemente, para la molestia del resto del escuadrón.

Comparado con la incapacidad de Bobbie para ganar la aceptación del resto del escuadrón después de 2 meses, solo le llevó a Walkiria menos de una semana hacerse un hueco en la unidad. Una noche ella apareció en el club de oficiales para reunirse con su cita, un piloto de F-14 de otro escuadrón.

Walkiria llevaba sus ropas de gala: Una minifalda negra, zapatos negros de aguja, finísimas medias negras, una americana negra y aparentemente nada bajo ella. Uno de los hombres de su escuadrón que estaba un poco bebido, trató de pasarse con ella. Cuando ella le ignoró, el puso su mano en su culo para llamar su atención.

Lo que se llevó fue un fuerte golpe en su pecho con el codo de Walkiria, y después ella le agarró fuerte por las pelotas. Entonces ella lo levantó.

Bobbie sabia que Walkiria levantaba pesas y hubiera podido levantarlo del todo por sus pelotas si hubiera querido. Mientras lo tenia sujeto por sus pelotas Walkiria dijo, "Pídemelo correctamente y tal vez, solo tal vez te conceda tu deseo. Cual es tu deseo payaso?" Bobbie había oído que el piloto no dudó. "Me gustaría que me devolviera mis pelotas, por favor señora....Lugarteniente..Walkiria" Después de aquello, ella había sido una de los muchachos, orgullosa de la filosofía, "Agárralos por las pelotas y sus corazones y mentes te seguirán" hizo realmente su trabajo, al menos en los aviadores.

Bobbie se imaginaba que toda aquella apariencia de macho de Walkiria era parte de una imagen que había elegido para ella misma. Bobbie también se imaginó que Walkiria le había contado aquella historia viendo sus problemas para ser tomada en serio por los pilotos. Ella deseaba ser mas como Walkiria. Aunque Bobbie no podía imaginarse haciendo algo como eso.

Ella siempre había estado orgullosa de su cuerpo, hasta que se apuntó a la marina y se vio rodeada por todos aquellos pilotos. Ahora se sentía como una enana y eso empezaba a deprimirla.

Cuando había sido enviada al escuadrón hacia dos meses, el jefe de escuadrón le echó un vistazo y le dijo a Walkiria que se ocupara de mi Walkiria había hecho justo eso, convirtiéndose en su mentor, maestro y su hermana mayor. Ella había sido capaz de parar a los otros pilotos cuando intentaban ponerle el mote de "Bambi". Bobbie descubrió que vivir bajo la protección de Walkiria era mas o menos tolerable.

Un mes después su vida se volvió mas compleja. Ella y Walkiria se hicieron famosas y despertaron la envidia del grupo. Un reportero hizo un reportaje sobre el "Bello, pero letal dúo". Ahora eran una atracción del barco, entrevistadas por todo el que llegaba al Eisenhower, dejando al resto de los pilotos detrás. Bobbie odiaba todo eso.


Walkiria por otro lado le encantaba tanta atención. Ella tenia un verdadero ego de piloto. Había solo una cosa mala en su relación, Bobbie empezaba a enamorarse de Walkiria. Bobbie estaba incomoda con esta creciente atracción, ella nunca había tenido o deseado tener una relación sexual con otra mujer. Pero no podía negar su deseo por Walkiria. Trabajando juntas no ayudaba. Bobbie era constantemente e incómodamente consciente del musculoso pero femenino cuerpo de Walkiria, tan cercano pero imposible de tocar. Por lo que ella sabia, Walkiria era agresivamente heterosexual.

Cualquier hombre alto, razonablemente guapo y no asignado a VG-142 era adecuado para su colección de trofeos. Una noche Bobbie había vuelto inexplicablemente a los cuarteles que compartían para encontrarse con Walkiria follando con un hombre. Ella estaba avergonzada pero no podía apartar su mirada. A través de la entreabierta puerta Bobbie vio como el sudoroso, musculoso y pectoralmente bien dotado cuerpo de Walkiria estaba en acción sobre un hombre. Ella miró como ella lo montaba mientras el ordeñaba sus tetas. Bobbie vio como ambos follaban hasta que el hombre pareció correrse. Ella estaba segura de que Walkiria había tenido al menos un orgasmo, pero vio que su piloto aún estaba insatisfecha.

Bobbie vio con asombró como Walkiria se movía hacia delante para poner su coño sobre la cara del hombre, a pesar de las protestas del hombre, Walkiria cubrió su cara con su empapado coño mientras le decía, "Terminalo". En ese momento, Bobbie cerró la puerta y se retiró, sus rodillas débiles de deseo. Desde entonces, la imagen del sudoroso cuerpo de Walkiria asaltaba su mente tanto despierta como dormida, aunque en su mente era su propia cara la que quedaba enterrada en el empapado coño de Walkiria. Aquella imagen siempre hacia que su coño se humedeciera, como lo estaba haciendo ahora.


"Bobbie? puedes oírme?"


El intercomunicador trajo a Bobbie de nuevo a la realidad, "Roger, perdón Val. Que pasa?"


"Nos estamos acercando al objetivo. Empiezo a descender. Prepárate para empezar con las contramedidas, démosles una lección."


************************************************************************


En el valle, abajo, Arkan estaba poniéndose nervioso. El no tenia miedo de la venganza americana o de la NATO por su ataque sobre el pequeño pueblo.

De lo que tenia miedo era de que los aviones americanos no vinieran.

El propósito de este ataque no era únicamente tomar Brcko sino también castigar un poco a los americanos. El ataque era un señuelo para atacar a sus aviones. Destruyendo uno o mas de ellos, los líderes Serbios esperaban que los americanos estuvieran mas temerosos durante el futuro verano cuando los serbios preparaban una ofensiva mayor. Para este fin, el patrón de Arkan en Belgrado había preparado una sorpresa a los aviones americanos.

El había comprado una batería de cuatro SA-8B lanzaderas de misiles aéreos con las que los serbios habían tumbado a los aviones F-16 en junio del 95, esas lanzaderas tenían la capacidad de trazar sus blancos ópticamente, además de eliminar las transmisiones del radar que identifican la localización del fuego. Como el SA-A6 nunca había sido poseído por la armada de Yugoslavia, esto seria una autentica sorpresa, sin transmisiones de radar para detectarlo, los americanos lo tendrían difícil para identificar que estaba pasando en sus aviones y, mas importante, quien estaba teniendo la culpa. Teniendo la habilidad de llegar hasta los 18.000 pies de altura y una velocidad de mach 2, esos misiles serian capaces de alcanzar a los invulnerables aviones americanos. Con dos vehículos equipados con la lanzadera a cada lado del valle, Arkan había asegurado a los operadores rusos que ellos podrían alcanzar a cualquier avión que volara bajo la cubierta de las nubes.


Mientras Arkan levantaba la cabeza para beber un trago de slivovitz, una serie de luces en el cielo llamaron su atención. Bengalas, el pensó.

Los americanos están finalmente aquí. El miró cómo el pequeño avión, negro contra el gris de las nubes, se movía hacia él, lanzando bengalas cada pocos segundos para engañar a los misiles guiados por el calor.

El se preocupó pensando que si no disparaban pronto los misiles perderían a los aviones para siempre. Entonces el vio la estela de dos misiles siendo disparados. El permaneció atento al cielo y vio como uno de ellos se desviaba de su rumbo engañado por las bengalas, pero el otro se dirigía directo al avión. Este detonó alcanzando a lo que pareció la cola.

El vio una brillante bola roja y entonces Arkan pudo ver piezas del avión volando por todas partes. El pudo ver otra bengala dispararse y entonces dos formas volar disparadas por el avión. Antes de empezar el viaje había terminado.


"Alerta a los equipos de caza", el ordenó al hombre que estaba junto a él.

"Quiero a esos pilotos"

***********************************************************************

Continuará...