miprimita.com

Mi sobrina de 16

en Amor filial

Mi sobrina de 16...

El relato que voy a compartir con ustedes es real, y sinceramente desde hace mucho tiempo he querido contárselo a alguien:

Soy fotógrafo profesional, casado y tengo actualmente 38 años. Esto ocurrió hace dos años en pleno invierno, justo cuando me disponía a cambiarme e irme a casa tocaron el timbre, y resulta que era mi sobrina Vanessa (ella tenia en esa época 16 años), resulta que había ido a una fiesta muy cerca de mi estudio y se había peleado con el enamorado y justo al pasar por el edificio vio luz en mi departamento, así que vino a verme para ver si podía llevarla a su casa. La invite a pasar ya que al parecer tenia mucho frió, porque tenia agarrando el abrigo abrazándose a su cuerpo. Trate de tranquilizarla ya que por su cólera me contaba todo de prisa y estaba bastante contrariada. Le invite a sentarse en el sillón y le pregunte si quería una copa de vino o de wisky para el frió. Prefirió el vino, pero me advirtió que poquito ya el vino era muy traicionero para ella (esto me lo dijo con una mueca y una sonrisa muy picaresca).

Nos sentamos a conversar ya que todavía era temprano (8.15 p.m. aproximadamente) y ella al parecer quería desfogarse y contar su cólera. Tanto así que me pidió una copa más, y al rato me dijo que mejor se sacaba el abrigo porque había entrado en calor. Bueno a partir de esos momentos empezó otro "problema". Resulta que Vanesa se había arreglado para su fiesta y tenia puesto una minifalda para el infarto. Con un polon bastante descotado que en conjunto dejaba ver su hermosa figura. Les debo contar que mi sobrina (hija de una prima hermana) media 1.72, de piel blanca, ojos color caramelo (marrones claro), pelo muy ondulado, castaño oscuro y tenia un cuerpo de modelo (algo así como de 90-58-94). La fama que tenia en la familia era de ser muy quebradita ya que tenia un culito de morena.

Se volvió a sentar y ya se podrán imaginar lo que sufrí en los minutos siguientes. Seria por el vino o el momento que estaba pasando, pero la vi no como una adolescente sino como una mujer muy tentadora. Al contemplarla sentada cruzada de piernas en el sillón no pude evitar ponerme a mil por hora. El problema es que ella estaba después de la segunda copa muy comunicativa, y fue en esos momentos que me comento que lo que más cólera le daba era no haber bailado en su fiesta por culpa de ese cretino, tal por cual. Así que se levanto y me dijo; tío, tu me tienes que sacar a bailar, y fue en busca del mini componente y puso una radio de música "salsa" y al momento me encontraba bailando haciendo figuras y riéndonos alegremente.

A la tercera pieza, cambian de melodía y tocan una balada romántica, y como justo habíamos terminado bailando un tanto tomados de la mano, pase mis manos por su cintura y ella puso sus dos manos en mi hombro, y poco a poco al compás de la música fuimos acercándonos hasta estar completamente abrazados. Fueron momentos inolvidables, el solo hecho de sentir ese cuerpo caliente, y deleitándome con su perfume juvenil, y ella por su parte diciéndome la oído; gracias tío por acompañarme en estos momentos, y dándome un beso en la mejilla, a lo que yo le respondí con otro, y ella con otro, y luego nos miramos y ya fue inevitable, la abracé más fuerte y acercamos nuestros labios y dimos rienda suelta a nuestros deseos.

Le subí el "polon" y le baje el sujetador para besar esos senos que se ponían durísimos a cada beso,... baje mi mano para levanta su minifalda y tocar ese culito tan maravilloso. Nos besamos y acariciamos con desesperación, ella quería que me quitase la camisa, y me comenzó a besar el pecho ya que me decía esos pelos la tenían loca desde hace tiempo, ya que por ser bastante velludo quería saber como era en mi cuerpo completo. Al estar sin camisa y besarme hasta la cintura no pudo evitar de tocar mi "macana" que la tenia aprisionada, por lo cual me baje el pantalón y ella comenzó a "chuparla" como si disfrutara de un helado. Tenia que verla desnuda, y poco a poco fui quitándole la ropa hasta quedarse sin nada y poder contemplar esa belleza de niña-mujer en todo su esplendor. Le bese todo el cuerpo encima del sofá,... y al colocar mi cara entre sus piernas comenzó a dar grititos de satisfacción,... "así mi amor, así",..."chupame toda,.. como lo deseo", "quiero ser tuya solo tuya..", "Tío quiero decirte que soy "virgen" y tu serás el primer hombre en mi vida,... quiero disfrutarlo, pero por favor tenme paciencia y que no me duela mucha",... y metió su lengua en mi boca para darnos un beso eterno.

Sus jugos habían ya lubricado la entrada para su primera penetración, así que cuando me coloque y comencé a metérselo poquito a poco, sentí una sensación indescriptible. Su belleza y sus besos y el ruego de querer disfrutar esos mementos eran increíbles. Como gemía, y poco a poco fue entrando y sus partes comenzaron a palpitar aceleradamente, era bien estrecha y eso contribuía a un deleite mayor a cada momento... "Tiiiitooo,... dely, dely,...más, más,..no pares mételo todo,..que rico,..qué estoy sintiendo?, qué me pasa?, ahhh, estoy empapada, que delicia,...tiitoooo, más, mi amor, damelo todo, aaahhhhhhh,..."

Fue imposible evitarlo la llene con toda la leche acumulada que tenia, y ella comenzó a dar gritos de placer... "mi amor, mi amor, ..gracias,... soy tuya, soy tu mujer,... no quiero dejarte nunca.." Así la tenia abrazada por un pequeño rato, hasta que nuevamente comenzó a moverse y querer más,... "tiiito, nuevamente ha crecido mucho, quiero que me la des otra vez, esta riquísimo..." Pero esta vez yo tenia otros planes, así que le di vuelta para contemplar ese culito espectacular y me subí encima de ella y poco a poco se lo fui metiendo,... bueno era como estar en el cielo,... que delicia, tener a mi sobrinita con ese cuerpo tan especial, y encima tenerla boca abajo metiéndosela por el culito, que lo tenia apretadísimo,... comenzo a saltar, y pedirme nuevamente,... tiito, que me haces, donde me lo estas metiendo,...tiito, me dueeeeeeleeee, ahhh, sácalo, sácalo, por favor, no lo soporto, aahhhh, tiiitoooo, nooooooo,...tiiitooo, ahhhh,...ahhhh,... Comencé a meterselo y sacárselo hasta la punta, y ella se abrió mas de piernas y ... tiiitooo, más, más, por favor, no pares,... que me muero,ahhhhhhhhh, me voy, me voy,.....ttiiiitooo, mi ammoooorrr, ahhhhhh. Se la di todo nuevamente, hasta la ultima gota. Le di vuelta para besarla con todo mi amor,.. y ella también me abrazo hasta quedarnos dormidos por un rato, así abrazados calentándonos con su abrigo.

Muy pronto te contare de su nueva visita con una de sus amiga de 14 años, a quien dejo a solas conmigo.... Espero que me escriban las chicas interesadas en mis relatos.