miprimita.com

Hembra o cornuda

en Textos educativos

HEMBRA o CORNUDA

Los hombres generalmente categorizar a las mujeres de diversas maneras (lindas, feas, altas, bajas, etc), yo particularmente las tipifico en "hembras" o "cornudas", y las mujeres se preguntarán en que me baso, pues bien, después de haber convivido con cuatro mujeres y haber tenido un sinnúmero de parejas he llegado a esa conclusión basándome en lo siguiente, si bien es cierto que uno puede estar perdidamente enamorado de alguna de sus congéneres, deben pensar que el amor pasa o se enfría, lo que las convertirá inevitablemente, a la corta o a la larga en "cornudas".

A las pruebas me remito, ustedes habrán oído seguramente alguna de sus amigas lo siguiente "no lo puedo creer que me haya engañado con esa sirvienta… es tan fea y sin cultura… por lo menos hubiera elegido una mejor que yo…" y si… el eligió una mejor que ella, pero no intelectual o físicamente, solo porque ella lo hace sentir un macho semental, nada más.

Es por ello, queridas amigas, que me he tomado el atrevimiento de abrirles los ojos, para que así puedan conservar por mucho tiempo su hombre.

CONCEJO 1: Coloque un espejo grande cerca de su cama, siéntese en el borde de la misma totalmente desnuda, que su pareja se coloque detrás y pídale que la observe únicamente. Comience a tocarse como a usted le gustaría que le toquen y luego proceda a masturbarse lentamente hasta lograr el orgasmo.

Ahora sabrá como a usted le gusta y donde él tiene que tocarle.

CONCEJO 2: No se calle, cuando está excitada dígaselo, cuando tiene ganas de hacer el amor dígaselo, cuando está acabando dígaselo, no espere siempre que él le proponga tener sexo pídaselo, solamente usted sabe donde y con qué se estimula más dígaselo.

CONCEJO 3: Cuando le practique el sexo oral nunca deje de mirarlo a los ojos. Si quiere dejarlo loco, de tanto en tanto puede mencionar frases como "quiero que me llenes toda la boca con tu leche…", "quiero toda la leche que tengas…", etc.

CONCEJO 4: Cuando él acabe nunca, pero nunca escupa la leche, muéstrele su boca y su lengua, de ser posible relámase diciendo "humm, que sabrosa… quiero más" y luego introdúzcase el miembro nuevamente y siga succionándolo, no sin antes decirle "quiero hasta la última gota de mi semental…". No tenga miedo en mentir sobre este tipo de cosas, usted después me dará la razón.

CONCEJO 4: Si nunca practicó el sexo anal es porque no se ha entregado plenamente a su amante, pero antes de hacerlo debe tener en cuenta que al igual que cuando la desvirgaron… dolió, pero no me negará que desde aquel momento hasta hoy ha disfrutado mucho con el sexo.

El practicar el sexo anal por primera vez tiene varios aspectos a tener en cuenta, tanto por usted –que quiere ser una verdadera hembra-, como por parte de su pareja, a continuación le detallo los aspectos más importantes, algunos le parecerán insólitos pero créame mi experiencia me indica que tienen su razón de ser.

En primer lugar, la que debe estar convencida de entregar la colita es usted, si no lo está, no lo haga hasta que no llegue ese momento.

El día que decida hacerlo debe ser un día especial, el cumpleaños de su pareja, etc. para que él valorice y aprecie su iniciación en este placer tan particular.

La forma de prepararse es comenzando una hora antes, practicándose una enema, para limpiar la ultima parte de sus intestinos, además le relajara el deseado agujerito, posteriormente unos minutos antes de entregarlo, en privado lubríquelo abundantemente, y al hacerlo efectúe círculos alrededor, luego introdúzcase primero un dedo, y luego uno más, retírelos y comience nuevamente con uno, después el otro, esto relajará aún más los músculos.

Cuando llega ese momento tan especial para usted y su pareja, que él le estimule su vagina hasta lograr uno o más orgasmos. Cuando usted se encuentra en la cumbre de su placer individual ponga abundante crema lubricante en el miembro de su pareja, colóquese en la cama boca debajo, de tal manera que sobre la misma queden únicamente apoyadas sus rodillas, y la parte superior de su torso –la cara y los senos-, extienda los brazos hacia atrás y con sus dos manos ábrase las nalgas y dígale "querido hoy es tu cumpleaños y te quiero dar un obsequio muy especial…"

Atención: exíjale que debe entrar muy, pero muy lentamente. Paute con él de antemano que si usted dice la frase "en serio" es así, por ejemplo "detente, te lo digo en serio" él se deberá detenerse inmediatamente.

Cuando note que comienza a entrar deberá relajar totalmente los músculos, y para facilitar aún más, haga como que está haciendo fuerza como para ir de cuerpo.

CONCEJO 5: Esto que sigue es para que su pareja, directamente no mire otra mujer en el resto de su vida.

1) Cuando comience a penetrarle debe decirle "hijo de puta… me estás destrozando", "animal… tu miembro es demasiado grande", "bestia… me vas a romper toda", si todas estas frases van acompañadas con pequeños gritos de dolor, mejor aún.

2) Una vez que él este adentro, estimulese su clítoris, y de ahora en adelante usted cambiará radicalmente, le dirá cosas como "cogeme, si sos tan macho cogeme más fuerte, destrozame el culo… o no tenés con que", "siiii, la siento, me estas llenando toda con tu verga…", y por supuesto no se olvide el golpe final que usted le asestará cuando note que está por acabar, dígale "por favor lléname bien el culo de leche…", "quiero sentir esa leche caliente dentro mío…".

3) Con el tiempo usted estará en total control de la situación, tómele el miembro de manera tal que solo quede la mitad de la cabeza adentro de su colita y trate que él acabe lo más cerca de la salida, esto tiene un doble sentido, usted notará verdaderamente cuando tiene la colita llena con leche calentita, porque es ahí donde tiene terminales nerviosas –más adentro no- y después que el acabe, retire rápidamente el miembro y pídale que mire su agujerito, cuando él lo haga, trate de abrirlo haciendo levemente fuerza como cuando va ir de cuerpo y ayudándose con ambas manos abriendo los glúteos, de esta manera el semen saldrá lentamente y se derramará por sus piernas, si él que está enloquecido quiere penetrarla nuevamente… déjelo.

CONCEJO 6: Para finalizar les voy a indicar indicios de que están haciendo bien las cosas, o que definitivamente deben deshacerse de este estúpido que no valora lo que ustedes están haciendo.

Dejen que pase una semana sin tener sexo, ese fin de semana practíquele la mejor mamada de su vida, pero no dejen que se escurra ni una gotita de leche, cuando vean que él la está mirando, déjela que se derrame fuera de su boca, pasen la punta del miembro sobre los labios para retirar parte del semen (no todo, dije solo parte), incorpórense y denle el beso más profundo que puedan, métanle la lengua con leche hasta la campanilla. Si él no deja que usted lo bese o le da asco… amiga mía, busca un hombre de verdad que se aguante.

Cuando se estén bañando juntos, descuidadamente deje caer el jabón y pídale que se lo traiga, cuando se agache metale uno o dos dedos lubricados en el culo, al principio encontrará resistencia, pero inténtelo cada vez que pueda. Cuanto él tome confianza busque su consolador y usted seguramente sabrá que hacer con él.

Estimadas amigas, quisiera saber si les dieron resultados mis consejos, tengo algunos más para darles pero no me quiero extender, por ello les pido que me escriban a prf2002@latinmail.com contestaré como siempre.