miprimita.com

Monica: Su primera vez a los 17

en Jovencit@s

Hola: esta historia es real.

Quiero contarles lo que me paso con una jovencita de 17 años yo tenia 30.

Yo tenía una pizzería pequeña en la ciudad de México la cual trabajaba yo solo, pues el presupuesto no alcanzaba para tener trabajadores y yo hacía todo, desde preparar masas hasta cocinarla y entregarla, así que necesitaba alguien que me ayudara. Platicando con un amigo que se dedicaba a la venta y renta de videos, me dijo que su hija que tenia 17 años podía ayudarme con la limpieza y atención del local mientras yo entregaba y como estaba de vacaciones en la escuela le serviría para que no anduviera de vaga y así aprendía a ser un poco responsable, de tal modo que acepté, ella se llama Mónica.

Los primeros días llegaba y se ponía a sacudir los muebles y después me ayudaba con la elaboración de las cosas para empezar a trabajar, como no había mucho trabajo tenía una tele y un video para ver mientras esperábamos trabajo.

Un día regresando de una entrega alcanzo a ver que ella escondía una cinta de video, y le pregunte de que era, ella se puso nerviosa y me dijo que era una película de sexo que había tomado del puesto de sus papás. Le pregunte que era lo que pensaba del sexo y que si tenía alguna experiencia, me dijo: no ninguna, pero en las noches escucho a mi mamá cuando se lo chupa a mi papá, y a veces los he espiado y tengo curiosidad. Le dije, me dejas ver la película? Ella, me dijo: me da pena.

Para esto, yo ya me había excitado pensando como ella se excitaría con esas películas, le dije: anda vamos a verla y me dices que te gusta de ella… Ok ! contestó.

Cerré la puerta del negocio (no quería que llegara alguien de repente) y pusimos la película, estaba una chica mamando una gran verga. Los dos estábamos detrás del mostrador viendo la tele, pasado un rato Mónica empezó a respirar mas y mas agitada. Se estaba excitando y yo lo estaba más, disimuladamente me recargué con mis manos sobre el mostrador y al rato ella poco a poco fue acercando sus pechos a mi mano, yo hice como que no me daba cuenta, que estaba muy metido observando la estupenda mamada que le estaban dando al tipo de la tele. Mientras, en la tele el tipo empezaba a cogerse a la mujer, ella sentada arriba de el clavándose esa enorme verga en su coño mientras el acariciaba sus pechos. Mónica respiraba cada vez más rápido, y podía ver como su cara se ponía roja, no había duda, se estaba excitando con la película. Después sentí como movía sus pechos sobándolos con mi mano, sin poder aguantar mas, le dije. Te gusta? Solo asintió con la cabeza, me dejas tocarlos? Y ella solo se pegó más a mi mano. Entendí lo que quería. Empecé a acariciar aquellos pechos deliciosos y duros (para su edad tenía unos pechos muy grandes) ella respiraba mas y mas rápido. Hábilmente saque su pecho y pude ver ese botón rosado y muy parado comprendiendo el grado de excitación que ella tenía, le dije: te gusta lo que hace esa chica? Solo dijo ….. ajá! quieres ver uno de verdad? Ella volteó a verme y pude ver en sus ojos un brillo de deseo y lujuria, solo bajó su mano y la puso en mi verga que estaba mas que dura, estaba ya húmeda por la excitación. Yo abrí el cierre del pantalón y me saqué la verga. Ella abrió los ojos y me dijo, es muy grande!! Y que dura está!!... le dije....toma siéntela, haz lo que quieras, se agachó y la tomó en sus manitas y se quedó viéndola extasiada por unos instantes, la empezó a acariciar de arriba abajo y la veía como no creyendo lo que estaba pasando, le dije..quieres hacer lo que hace la chica de la película? Como respuesta la acercó a su boca y la besó suavemente en la punta y saboreó una gota que salía y dijo: mmmhh está dulcecita y volvió a besarla pero abarcando un poco mas de la cabeza que estaba roja y dura. Le dije: levántate, te voy a enseñar mas. Bajé la cortina del negocio y la senté en una mesa, me agaché y besé sus pechos, ella gemía y se estremecía a cada lenguetazo que le daba, mientras, seguía acariciando mi verga de arriba a abajo. Fui bajando mi mano hasta su entrepierna y ella se estremeció y me dijo: nunca lo he hecho….le dije: no te preocupes no haré nada que te dañe…me miró y me besó en la boca, era la primera vez que besaba a una chiquilla tan joven y tierna. Mientras en la tele la mujer se acostaba y el tipo metía su verga entre los pechos de ella y se movía hacia delante y atrás hasta que se vino en sus pechos, su cara y su boca, tragándose toda la leche.

Al bajar mi mano, desabroché su pantalón y metí mi mano bajo su pantaletita que sentí húmeda, pude sentir un monte de bello no muy abundante, pero muy suave y fino, ella me decía…SÍÍͅ.SIGUE…..ME GUSTA!!!!......MÁÁÁÁÁSSS…..AASSSÍÍÍÍÍ, y se retorcia a cada caricia que le daba, terminé de bajarle el pantalón y la senté otra vez abriendo sus piernas y bajando mi cabeza entre ellas, ella gemía y suspiraba cada vez más fuerte, de pronto se puso tensa y sentí como terminaba en mi boca mientras gemía y me decía: ME MATAS……QUE ES ESTO….ME MUERO….COMO ME GUSTA….AAAAAGGGGGHHHH……MAAAAAS , tomé todo ese jugo en mi boca alucinado con su sabor y aroma……luego me dijo, ahora quiero hacértelo yo a ti.

La baje de la mesa y me senté yo, ella se agachó y tomo mi verga entre sus manos y la llevó a la boca, la abrió y la metió poco a poco, aunque solo pudo meter poco mas allá de la cabeza(les diré que la tengo bastante gruesa y mide 19 cms apróx)

Ella luchaba por meterla mas, pero no podía, le dije: despacito… suave…disfrútala….y la empezó a acariciar despacio y suave mientras seguía metiendo lo que podía en la boca, yo sentía que iba a estallar en cualquier momento, la detuve y le dije: espera….la tomé y se la coloque entre sus pechos que seguían duros como piedras, moviéndome hacía atrás y hacía adelante, llegando la cabeza de mi verga hasta sus labios que abría y recibía con avidez, CHÚPALA…..CHÚPALA….ASSSÍÍÍͅ. y ella la chupaba cada vez más, me voy a venir!!!..... Le dije….SSSSÍÍÍÍͅ.DÁMELAAAAA…..QUIERO SENTIR TU LECHE COMO LA DE LA TELE !!! DÁMELA!!!, y sin poder aguantar más dejé salir un gran chorro de leche que le llegó a su cara y cayó sobre sus pechos mientras ella gemía teniendo otro orgasmo intenso y decía, QUE RÍCOOOO! ES LA GLORIAAA! QUIERO MÁÁÁSS!!! DÁME MÁÁÁSS!

A pesar de esta venida bestial, yo seguía con mi verga dura como un hierro, le dije: ven…..quieres sentirla entre tus piernas? Me miro como asustada y me dijo…nooo! Tengo miedo ! Le dije……no temas no te haré daño….quieres sentirla entre tus piernas nada más? Así mira…..y diciendo esto la puse entre sus piernas que ella cerró presionándola con sus muslos mientras se movía masajeándola rico y jadeando mientras me abrazaba y me besaba con fuerza. Después de un rato así me dijo….MÉTEMELA……QUIERO SENTIRLA…..CÓGEME. Le dije: no….eso no…mejor date la vuelta, te la voy a poner atrás. Me dijo….nooo, ahí me va a doler. No tengas miedo no haré nada que no quieras, le dí la vuelta y la puse entre sus nalgas mientras se recargaba en una mesa, puse bastante saliva y empujé un poco pero ella me dijo que le dolía y como no quería lastimarla dejé eso para otra ocasión. Me agaché y besé sus nalgas duritas y rosadas mientras ella gozaba y gemía más y más, después le dí la vuelta y la volví a recostar en la mesa y bajé otra vez a ese monte tan dulce y tierno, separé sus labios con mis manos y pase mi lengua a lo largo de ellos alcanzando su clítoris que estaba levantado, ella empezó a retorcerse y a estremecerse hasta que sentí otra vez sus jugos que yo bebía con ansiedad, metí mi lengua lo mas que pude y poco a poco fui metiendo un dedo en su coño, ella por la excitación no tuvo dolor, solo me decía: MÁS…..MÉTELO MÁS…..DAME MÁS… QUIERO QUE ME DES TU VERGA RICA Y GRANDE, y así me levanté acomodé mi verga en su entrada y empujé poco a poquito mientras ella cerraba los ojos y me pedía más. Después de dos o tres intentos logré meter la cabeza y la sacaba para que se fuera acostumbrando, ella quería más pero yo no quería lastimarla, cuando había entrado casi la mitad ella ya estaba gimiendo y suspirando mientras movía sus nalgas hacia mi para que entrara mas, me decía: ASͅ.DAME MAS….QUE RICO…YA NO DUELE…...SIGUE…..AAAAAHHHHHH…...AAAASSÍÍÍÍÍͅ..DALE MAS….QUIERO SENTIRLA TODA !!!.....cuando de pronto, siento que tiene un orgasmo que me mojó toda mi verga, era increíble la cantidad de jugo que soltaba en esta venida, yo no pude contenerme mas y sacando mi verga de su coño solté toda mi leche en su vientre y el chorro le llegó hasta sus pechos y su cuello, me sorprendí yo mismo de la cantidad y fuerza con que salió ese chorro, fue increíble!!

Después me senté y la puse en mis piernas mientras nos abrazábamos y así quedamos un buen rato. Me dijo: gracias, había soñado mucho con una experiencia así, pero me daba miedo……que bueno que mi papá me dio permiso de venir aquí contigo, y prepárate que quiero que me enseñes muchas cosas más. Yo me le quedé viendo y le dije: picarona eres más lista de lo que pareces……pero está bien, yo te enseñaré todo lo que quieras. Mas tarde me dijo: ahora ya se porqué mi mamá se levanta con dolor de piernas y dice que le duele la quijada, por mamar tanto…..JA JA JA JA !!!!

A partir de ese día hemos tenido mas encuentros (casi todos en mi negocio) y ahora quiere compartir conmigo sus fantasías que ya les diré cuales son.

 

Esta historia es 100 por 100 real.

Si quieren hacer algún comentario o contactarnos hazlo a slrc99@hotmail.com