miprimita.com

Monica: Su primera vez a los 17 (2)

en Jovencit@s

Hola otra vez:

Les seguiré contando lo que pasó con Mónica después de nuestra experiencia en la pizzería. Durante varias semanas siguió ayudándome en la pizzería, hasta que tuvo que regresar a clases.

Después de unos días llegó con una amiga, una chica como de 17 o 18 años, delgada, piel morena, como de 1.65 y pelo cortito y negro. Unos ojos chispeantes y unos labios que invitaban a ser mordidos con pasión, no tenia un gran cuerpo, pero al caminar se movía de una forma que sus nalgas parecían invitarte al placer, y me dijo: mira ella es Alejandra, la traje porque le conté lo que pasó y no me cree. Yo sorprendido le dije: como que le contaste. Si. me dijo pero no te asustes, ella es mi mejor amiga y mi confidente desde la secundaria (ya estaban en la preparatoria). Bueno, pero que le dijiste?... Me dijo: puedes cerrar y poner una película? Si, claro! De inmediato cerré la cortina y puse una película donde había una orgía. Mónica me dijo que su amiga no le creyó que habíamos visto una película porno juntos y que después yo la había cogido y que me había mamado la verga y yo a ella. Y quería enseñarle una película a Alejandra. Puse la película y empezamos a verla los tres. En la tele se veía como entre varios hombres se cogían a una mujer y otra que estaban dos mujeres con un hombre solo. Pude ver como Mónica se empezó a poner colorada y como los pechos de las dos chicas se habían puesto duros y se notaban los botones de sus pezones erguidos.

Me acerqué a Mónica y le di un beso mientras su amiga disimuladamente nos veía de reojo. Eso a mi me estaba excitando demasiado. Mónica puso su mano en mi entrepierna y empezó a sobarme la verga que ya estaba bien dura, su amiga seguía viendo algo la tele y algo a nosotros, yo acaricie los pechos de Mónica y esto hacía que su amiga se fijara mas en lo que hacíamos. Despacio baje mi mano a las piernas de Mónica mientras ella seguía acariciándome la verga a través del pantalón. Alejandra disimuladamente había puesto sus manos entre sus piernas y pude ver como las apretaba a un ritmo que se antojaba. Le pregunte a Mónica que si quería hacer algo especial con su amiga ahí y me dijo: si, por eso vinimos, ella quiere ver tu verga…. Es verdad eso? Pregunté a Alejandra, quieres verla?....dijo: si, es que me ha dicho Mónica que es muy grande. Gracias, dije yo.

Y diciendo esto me baje el ziper y saque mi verga que Mónica tomo de inmediato y llamando a Alejandra le dijo: ven…acércate….tócala…abrió los ojos como no creyendo lo que veía y se acercó, la tomó con temor y emoción y dijo: de verdad que es grande…. y que suavecita se siente…que rico! Mónica se arrodilló y la tomó en su boca invitando a su amiga a que probara, esta se agacho también y lo tomó con ambas manos y lo sacó de la boca de Mónica para besarlo ella, se notaba que ya tenía experiencia, mientras ella besaba mi palo, Mónica se había levantado y quitándose la blusa que llevaba, me puso sus pechos en mi cara. Los besé y acaricié al tiempo que ella gemía y me decía: te gusta?.....te gustaría tenernos a las dos?....jadeando le dije:…siii…..claro….será maravilloso cogerte mientras ella nos ve…quieres?. Me dijo: siii….pero quiero que te cojas también a ella, así como fue conmigo.

Solo de pensar en eso y la chupada que me estaba dando Alejandra hacía que mi verga creciera más y más, de modo que estaba en todo su esplendor, mientras Alejandra ya estaba tocándose entre las piernas con una mano mientras con la otra agarraba mis bolas y las acariciaba al tiempo que trataba de meter lo más que podía mi verga en su boca, la sacaba un poco y pasaba su lengua a todo lo largo como si fuera una paleta.

ASSSIII…..QUE RICO ME LA ESTAS MAMANDO……TE GUSTA??

SIIIII……ME ENCANTA!!!... y volvía a metérsela todo lo que podía

ASI….CHUPALA DURO……PERO DEJAME ALGO A MI TAMBIEN…. Dijo Mónica

Y agachándose la tomó con su mano y la empujó lo que pudo en su boca, casi más de la mitad.

Alejandra se levantó y le quité su blusa, tenia unos pechos no tan grandes como los de Mónica, pero mas duritos y con unos pezones grandes y rosados, pasé mi mano por debajo de su falda y me encontré con su cuevita muy mojada y palpitante, le dije: quiero besártelo y ahí sentado la levanté y la puse sobre la mesa, le quite sus pantaletas y apareció ante mi un precioso coño rodeado de un bello bien delineado y recortado, la visión era más que excitante, me tenia trastornado, bajé mi cara y separándole los labios empecé a lamerlo con delicadeza mientras ella se retorcía y me decía: ASSSIII ….SIGUE ….QUE RICO……METEME LA LENGUA HASTA ADENTRO……ASI PAPITO….COMEME…..AAAAAHHHHH

Mientras Mónica estaba chupando y viendo como me comía a su amiga y me decía:

ASSSIII AMOR COMETELA TODA….QUE DURA LE TIENES….TE GUSTA??

 

SSSIIII …ME ENCANTA……QUIERO COGERME A LAS DOS

 

SII PAPITO…..LO QUE QUIERAS…

Mónica se levantó y me dijo: VEN, LEVANTATE,COGETELA…….DALE TODA TU VERGA COMO ME LA DISTE A MI….ANDA..

Me levanté y abriendo sus piernas me puse en medio de ella y empecé a meterle mi verga poco a poco, para mi sorpresa entró como cuchillo en mantequilla, ya no era virgen, eso me hizo sentir mas tranquilo, porque podía entrar con todo, y así lo hice, lo metí de un empujón y ella solo gimió y decía: AAAAAHHHHHHG ASSIII

PUTA MADRE QUE RICO…….METEMELA TODA….QUIERO SENTIRLA TODA ADENTRO…….AAAAAGGGHHHH

 

ASI….AMOR DASELA TODA……ASSIIIII ……… decía Mónica

Y YO LA METIA Y SACABA TODA DE GOLPE…….ELLA GEMIA Y CASI GRITABA……AAAAAGGGGHHHH…….ASIIII ….PUTA MADRE QUE RICO ……ME VOY A VENIRRRRR….AAAAGGGHHHH…..ASSSSIII…MAS ….DALE DURO

Yo sin querer acabar todavía baje mis arremetidas y empecé con un bombeo lento y rítmico a lo que ella empezó a jadear y a cerrar los ojos viniéndose de una forma increíble, en un orgasmo que parecía no terminar, empezó a decir:

ME VENGO….AAAHHHH….ME VENGO….ASIIII PAPITO……SUAVEEEE……AAAAAHHHHH…..MASSSSSS…….. MAAAASSSSS

AAAAHHHHHH…….YYYYAAAAAAA

Y así termino de una forma increíble.

Mientras Mónica que estaba atrás de mi, me dijo: ahora me toca a mi.

Me senté en la silla y la subí, la senté en mi verga que empezó a entrar poco a poco, mientras Alejandra abría los labios de la rajita para que entrara mejor.

Empezó un sube y baja mientras Alejandra me acariciaba las bolas y el clítoris de Mónica que gemía y estaba a punto de terminar.

ASSSIII….CLAVAME….DAME TODA TU VERGA ….RICA …ASSSIII…AAAHHHH….QUE RICOOOO….ME VOY A VENIR…..ASIII…DAME MAASS….AAAAAHHHHH

Y así en unos momentos más estaba viniéndose encima de mi..clavada por mi verga que estaba hasta el fondo, yo también estaba a punto de venirme, la saque de esa cueva rica y parándome enfrente de las dos les dije:

ME VENGOOO….AAAGHHH…..TOMEN ….LECHE PARA LAS DOS…..Y ASI, SOLTE UN CHORRO DE LECHE QUE CAYO EN LA CARA Y PECHOS DE LAS DOS

ALEJANDRA TOMO MI VERGA ENTRE SUS MANOS AGITANDOLA FUERTE MIENTRAS ME DECIA ….ASIII PAPI….ASSSIIII… DANOS TU LECHE…..MAASSS…..WWAAOOO….CUANTA SALE…..Y SEGUIA SACUDIENDO MI VERGA CONTRA SU CARA.

ESCURRIO MI VERGA AL MAXIMO Y ACARICIABA SUS PECHOS CON TODA ESA LECHE ENCIMA……..ESTABA DISFRUTANDO CADA GOTA QUE SALIA…AL FINAL METIO MI VERGA EN LA BOCA HASTA EL FONDO Y SUCCIONO COMO UNA EXPERTA HASTA LA BASE, LLEGANDO A SENTIR SUS LABIOS EN MIS HUEVOS…..MIENTRAS MONICA VEIA A SU AMIGA Y DECIA….ASI CHUPALA TODA……DEJALA SECA….

 

Estaba sorprendido con la cantidad de leche que esta chiquilla me sacaba, nunca en mi vida me había pasado eso.

Después de esas venidas, nos quedamos descansando un rato, abrazados los tres y nos pusimos de acuerdo para repetir otro encuentro como ese.

 

Esta es completamente verídica, aun a la fecha mantengo comunicación con estas chicas, si alguien quiere hacer algún comentario o cambiar experiencias contáctame en slrc99@hotmail.com