miprimita.com

Jugando con el vecino (2)

en Sexo con maduros

Sus labios recorrían mis hombritos blancos desnudos mi cabello suelto caia por mi espalda, yo seguía viendo las imágenes de la televisión donde una niña como de mi edad era poseída por varios hombres, mientras mi vecino, Fer, me desnudaba sin darme cuenta de lo que pasaba, y me recosto sobre la cama mientras el me empujaba con su cuerpo quedando bajo de el.

Nos unimos en un beso los dos, era la primer lengua q entraba en mi boca y buscaba la mía para jugar y abrazarse, unirse, y acariciarse, mientras las salivas se mezclaban pasando de una boca a otra y escurriéndonos. Mientras q sus dedos y sus manos recorrían mi cuerpo blanco desnudo, suave sin nada mas q mi tibia piel al aire. Mis partecitas de niña-mujer empezaban a reaccionar, a ser descubiertas por un hombre, empezaban a conocer su función, ser despertadas de su sueño, la niña mimada por sus padres y sus amigos, estando solita, aprendía a ser mujer.

Sus dedos recorrían mis contornos curvos, mi suaves ondulaciones, yo recostada ya indefensa, mi cuerpo estaba entregado a las sensaciones nuevas q sentía y no podía luchar más, el me había ganado y solo me quedaba darle su premio.

que linda eres princesa tan chikita y linda

gracias fer me gusta sentir esto

tu piel tan suave tan blanca tu figurita de niña que da trazos de ser mujer, tus pechitos tan calidos que un día seran el elixir mas dulce del mundo

jiji q cosas me dices solo soy una nenita

pero la mas linda del mundo mi dulce Pao.

Tus piernas delgaditas firmes fuertes, ágiles de niña y ya elegantes de mujer. Tu cinturita pekeña aun de niña tu ombliguito unido chikito, tus musculitos de tu entrepiernas tus muslitos calidos y fuertes.

Jiji me apenas Fer

No nenita, siente orgullosa de tu cuerpo, eres preciosa y asi naciste y debes lucirlo

Jiji

El me acomodo sobre la cama, separo mis piernitas y mi florerita se asomo frágil, delicada, parecían pétalos rosados recién bañados de rocío, que empezaban abrir en la mañana, no tenia nada q los cubriera.

El con sus labios me acaricio y me beso mis muslitos y se acercaba mas y mas a mi florecita, con su lengua me acaricio, y como una conchita de miel derramo sus delicias en su boca a la vez que mi cuerpo se estremecia como un jalón dentro de mi y sentía una presión q expulsaba sensaciones fuera de mi, a la vez que yo cerraba mis piernas presionando en su cara para q no se saliera y lo alojaba en mis tibios muslos, el con su lengua bebia todo lo q podía entregarle a mi corta edad.

En eso sentí lo mas maravillosa de la vida, mientras el separaba de nuevo mis piernas después de mi explosión, con sus dedos separo mis petalitos de mi flor, y con su lengua limpio de mi miel derramada, y uno de sus dedos travieso emprendió la misión de explorar las intimidades de mi ser descubriendo una cuevita q poco a poco fue penetrando.

Esa invasor separaba mis carnosidades vírgenes haciendo una fuente de sensaciones mezcladas de dolor y place q llenaban mi interior provocando ocanadas, gemidos q salían de mi, respiraciones entre cortadas, su dedos jugueton entraba mas y mas en interior invadiendome, violandome, mientras que mi ser no podía contener tantas sensaciones juntas cuando sus labios se posaban entre mi florecita y las cúspides duritas de mis pechitos, no podía mantener por mucho tiempo la firmeza, entregando más y más de miel hasta el punto de casi desmallarme y no poder más. Frente a mi estaba un enorme espejo donde podía verme entregada, esclava de mis emociones y sensaciones y volviendome la mujercita de mi vecino.

Para regalo de cumpleaños no esta tan mal.