miprimita.com

Una joven amiga

en Jovencit@s

Una joven amiga

Era quince de mayo, la temporada de esquí estaba terminando, y el manto blanco dejaba paso al verde que debajo del se había escondido.

El día anterior había salido hasta cerca de las cinco y por supuesto no me apetecía madrugar para esquiar, así que me lo tome con tranquilidad y me levante tarde. Mi plan para esa mañana viendo un poco la tele y hacer la comida para los demás, pero este cambio.

Justo cuando encendí la televisión sonó la puerta un poco contrariado la abrí y me encontré a Lorena. Le pregunte porque no había subido y me contesto que había llegado tarde y no le apetecía subir. Lorena tenia diecinueve años, y entre sus atributos mas destacados por todos mis amigos eran sus tetas,una talla cien. Tenia cuerpo un cuerpo esbelto pero musculado. Siempre a final de temporada venia con nosotros pese a que éramos mayores ( una media de veintiocho años) por que sus amigas ya no subían . Ella era el oscuro objeto del deseo de todos.

Me dijo que se iba a acercar a la cafetería que si quería ir con ella , yo todavía estaba bajo los efectos del alcohol y creo que ella también. Yo le conteste que no me apetecía mucho , que el día anterior había llegado tarde como ella. Y le propuse que se quedara para ver una peli . Mientras ponía la peli íbamos hablando de unas cosas y otras, y todo comenzó a caldearse con una pregunta suya... ¿qué os pone a los tíos? . Mi primera reacción fue de sorpresa, auque teníamos confianza algo me sorprendió. Yo le conteste comedido... a mí me gusta mucho las caras dulces... Ella me interrumpió... no, no me refiero a eso, digo en la cama........ mi sorpresa fue mayor, al ver mi cara dijo..... te explico mi novio y yo hacemos un año y me gustaría hacerle las cosas que más os gustan a los hombres. Bueno..... asentí dubitativo, al principio pensé que el alcohol todavía no me había bajado, pero eso me confirmo que no era una alucinación.

Vi entonces la posibilidad de indagar en sus intimidades....... con el fin de contarlo a mis amigos y ponerles todavía más enfermos con ella.

Yo – Vamos a ver, primero, ya lo habéis hecho otras veces o es la primera vez que lo vais a hacer.

Lorena – Ya lo hemos hecho pero quiero hacerle algo especial.

Yo – No sé... que hacéis normalmente

Lorena – primero nos besamos, nos desnudamos yo se la toco un poco y él me mete el dedo, luego me chupa abajo y luego ya lo hacemos.

Yo – Lo habéis hecho con alguna otra persona o erais novatos los dos.

Lorena – lo hicimos por primera vez juntos los dos.

Yo – Bueno algo que no le haces y nos gusta mucho a los tíos es la felación.

Lorena- si bueno tengo dos problemas... el primero es que no sé si sabré como hacerlo bien y el segundo es que si se lo hago se correrá antes.

Yo – no se, como lo harías

Lorena – Hombre me metería la polla en la boca y la metería y la sacaría...... a ti como te gusta que lo hagan

Yo – mira no es solo meterla y sacarla tiene que jugar con la lengua, tocar con la mano los huevos y cuando la metas en la boca succiónala lentamente y a veces cuando la metes hazlo intentándola meterla toda.

Lorena- Si le hago eso va a correrse y eso es un problema

Yo- bueno si no quieres que se corra en tu boca avísale

Lorena – no es por eso, es porque yo me quedo a dos velas.

Yo- bueno luego podéis seguir

Lorena- ya pero quiero que dure más para gozar yo pero......

Yo – Cuantas veces lo habéis hecho

Lorena- unas cinco

Yo – y que tal

Lorena- la verdad que bien, me excitaba mucho, de eso que quiero gritar

Yo- y te corriste

Lorena – no , no me dio tiempo

Yo- Nunca te has corrido con el

Lorena – si , pero no haciendo el amor sino cuando me chupaba abajo

Yo-Bueno creo que deberás empezar por ahí , por ver también lo que te gusta a ti.

Lorena-como lo harías tu.

Yo- Hasta que os desnudáis muy bien luego tu deberías chuparsela hasta que se corra para luego tener más margen de maniobra , si no te da asco, mejor en tu boca. Luego debes enseñarle a tocarte, que no se limite a meter y sacar su dedo, que use la mano para acariciarte el clítoris hasta que te corras. Una vez concluidos los preámbulos ya empezáis a hacerlo.

Lorena- bueno la verdad es que suena bien

Mientras decía esas palabras me miraba fijamente a la entrepierna, en la cual se notaba una erección por todo lo que habíamos hablado, entonces ella me sorprendió...

Lorena- podíamos hacer un ensayo para luego enseñarle a mi novio.

Yo quede parado, pero era tarde su mano estaba en mi paquete. Empezamos a besarnos apasionadamente mientras nos quitábamos la ropa. Tenia unas tetas grandes con unos pezones en forma de fresa que no dejaba de lametear. Me separo, me quede cortado pensando que había cambiado de opinión , pero no fue así .Me bajo la cremallera y salió mi polla. Ella comenzó ha hacer todo lo que yo le había dicho . Entonces sentí que me iba a correr y quise frenarla pero no me dejo y mantuvo agarrado firmemente mi pené chupandolo hasta que me corrí en su boca , acto seguido me dedico una mirada y una sonrisa picara .Yo continué con el plan establecido , le quite las braguitas y comencé a chuparle el coño .Su bello pubico era suave y con poco volumen parecía hasta frágil algo que me complació enormemente . Le tocaba con mi lengua su clítoris , mientras que mis dedos entraban en su vajina .Ella estaba muy húmeda lo que dio lugar a que fueran entrando casa vez mas dedos hasta cuatro .Ella se contoneaba y daba pequeños gemidos .

De repente note su cuerpo y respiración convulso , era clara señal de que se iba a correr así que seguí acariciándole el clítoris con la mano para poder así ver su cara .Ese espacio de tiempo duro hasta veinte segundos, veinte segundos corriéndose .Aun con la respiración entrecortada me dijo :

Lorena – Ahora metemela , follame .

Mi miembro ya estaba dispuesto de nuevo .La cogí de la mano , la levante del sillón y la lleve hasta la mesa del comedor gire la silla y me senté acto seguido se sentó encima de mi . Cogí mi polla y fui buscado su agujerito hasta que comenzó a entrar .Estaba tan lubricado que entro con facilidad ella saltaba de arriba abajo . Yo la cogí de la cadera y le marque otro ritmo y dirección , en vez de subir y bajar giraba la cadera mientras entraba y salía para que su clítoris rozara con mi cuerpo . Nos mirábamos fijamente a la cara mientras gemíamos los dos . Me levante de la silla y de pie seguí metiendosela durante unos segundos mientras ella me rodeaba con sus piernas . Me acerqué a la mesa y la tumbe en ella .Aproveche la ocasión que me brindaba la postura para tocar su clítoris .Fue comenzar a acariciarlo cuando volvieron las pequeñas convulsiones , se iba a volver a correr . Así fue esta vez duro menos tiempo pero su cara lo decía todo. Elevo su espalda de la mesa y acerco su boca a mi oído y dijo :

Lorena- Hazme lo que quieras ,me has oído lo que quieras .

Esas palabras me pusieron peor de lo que estaba la levante sacándole mi polla y le di la vuelta .Coloque su rodilla derecha encima de la mesa y volví a metersela .Mientras tanto le estrujaba las tetas y le pellizcaba los pezones .Retire mi mano derecha de su pecho y recorrí su cuello , barbilla hasta llegar a su boca . Al notar los dedos allí los empezó a chuparlos cuando estaban bien mojados retire la mano paseándola por su espalda hasta llegar a su culo. Le empecé a tocar alrededor de su agujerito mientras seguía bombeando .Me entro la duda de meterle el dedo o no , pero esta se disipo cuando ella me lo cogió y lo introdujo. Así que estábamos follando a la vez que yo le metía los dedos en su culito. Cuando note que ya esta un poco dilatado saque mi polla y se la comencé a meter por el culo .Ella gritaba de dolor lo que me hizo retroceder hasta que su mano toco mi culo en señal de que siguiera .Elevo su espalda hacia mi pecho y me volvió a susurrar diciéndome

Lorena- dame ...dame por el culo

Yo proseguí con la maniobra , ella seguía gritando entre dolor y placer .Y o ya estaba casi a punto , seguía apretando sus pechos con fuerza volví a recorrer su espalda y por tercera vez se empezó a contonear vigorosamente y se volvió a correr . Yo ya me iba y ella lo noto se saco mi polla del culo y frotándomela arriba y abajo me decía que me corriese , que quería ver como saltaba mi semen . No pude mas y me corrí por su cuerpo , con mi polla aún palpitante en su mano izquierda con la derecha se unto mi viscoso fluido . Se acerco de nuevo a mi oído y me dijo sonriendo picaramente :

Lorena – Le gustará a mi novio

Solo pude pensar que como se lo hiciera a su novio como a mi le daría un ataque al corazón .