miprimita.com

La iniciación de Laura

en Jovencit@s

LA INICIACIÓN DE LAURA:

Esta historia que a continuación os voy a relatar es verdadera a excepción de los nombres que como es obvio voy a cambiar . No voy a hablar de enormes corridas o las típicas historias . Voy a relatar algo real .

Mi nombre es Jorge tengo 30 años , mi novia se llama Noemí y tiene 29, llevo con ella más de cinco años . Mi relación con ella es perfecta es de esas personas con las que podrías hablar horas y horas sin cansarte . Quizás su único defecto es que es una mujer con carácter y eso a veces le pierde . En el plano sexual , aunque estoy muy satisfecho , presenta una dualidad que al principio me sorprendía , pero que ahora estoy acostumbrado . Es una chica normal , pero a veces me sorprende con cosas que me dejan fuera de lugar . Tengo que decir que en esos momentos de sorpresas se encuentras todas mis mejores experiencias sexuales .

Noemí vive desde niña en una urbanización a las afueras de Madrid . Desde hacia unos tres años sus padres se mudaron a su pueblo natal en Burgos , pero ella y su hermana por razones de estudios y amistades decidieron quedarse allí . Noemí siempre a sido una persona muy independiente con respecto a sus padres quizás porque desde pequeña viajaba sola a campeonatos por toda España . Ella fue una gran promesa del atletismo pero con la edad cambio sus preferencias por otras .

Aquel fin de semana era como otro cualquiera o eso pensaba yo . Su hermana se había ido con su novio a Sevilla , así que tendríamos toda la casa para nosotros . Siempre nos caracterizábamos porque éramos muy caseros , nos gustaba ver la tele tumbados en el sofá y la tranquilidad de estar solos .

Pero aquel día no iba a ser tranquilo del todo . Yo llegue con mi mochila como siempre y me instale en su habitación . Se acerco sonriéndome , con esa sonrisa que delataba que algo iba a pasar . Esto me complació enormemente ya que cuando esto ocurría yo disfrutaba como un enano . Me hizo sentarme y me explico que iba a ocurrir .

En seguida menciono el nombre de Laura . Era una chica de 18 años que vivía dos casas más allá , ambas tenían una relación muy especial hasta el punto de que Laura la consideraba como su hermana mayor . Le confiaba todos sus secretos ,le contaba todo lo que hacia y Noemí siempre trataba de aconsejarla . Para Laura creo que Noemí era su ídolo , practicaban el mismo deporte ( aunque mi novia ahora era entrenadora) , la tenia como un modelo a seguir . Físicamente era una chica muy resultona , era morena con reflejos caoba unos pechos grandes y un buen cuerpo que sin duda alguna había sido modelado por su deporte . Noemí comenzó a hablarme , pero poco a poco se iba por las ramas como si le costara decirme algo . Yo la inste a que me lo dijera directamente y tras un resoplido lo soltó .

Laura necesita unas clases de educación sexual

Yo sonreí como expresando que menuda tontería , que no entendía su nerviosismo . A lo que ella apostillo :

Prácticas.

Me quede parado , no me lo esperaba . Noemí tras soltarlo se tranquilizó y explico las reglas .

Esto solo ocurrirá esta vez y has de adecuarte a lo que yo te diga de acuerdo .

No había reaccionado aún , sabía que Noemí no tenia prejuicios pero esto se me escapaba por completo . Al ver aquel careto me sonrió y me dijo que no me preocupara que pensara en ella como en una desconocida que nos ve practicando sexo .

Estuve dándole vueltas toda la tarde mientras veíamos una película . A la 21:00 me metí en la cocina a preparar la cena , con la intención de evitar el primer contacto cuando llegara Laura . Así todo cuando llego no pude mas que ruborizarme a lo que ellas respondieron riéndose un poco de mí . Fue en ese momento cuando mi actitud cambió. Viendo con la naturalidad con que se lo tomaban creo que me di cuenta que Noemí también le contaba cosas a Laura de nuestra vida privada .

La cena creo que sirvió para eliminar los últimos tapujos que teníamos , porque entre otras cosas había corrido el vino en abundancia . Tras ella me dijeron que recogerían ellas con lo que aproveche para subir a pegarme una ducha . Al volver a bajar me las encontré en el salón , habían puesto algo de música y bajado la luz . También trasladaron las copas de vino que saboreaban sentadas en el sofá . Noemí me hizo una señal para sentarme en medio de las dos y comenzó a besarme ante la atenta mirada de Laura . Por un momento olvide la presencia de nuestra joven mirona . Me quito la camiseta que llevaba y bajo su lengua por mi torso hasta mis pezones que aprovecho a mordisquear . Yo también la despoje de su parte superior dejando ver su bonitos pechos. Laura no se perdía detalle de aquello , se había separado un poco de nosotros y creo que por el nerviosismo se había acabado aquella gran copa de vino .

Noemí se levanto y se coloco frente a mi , y con una sonrisa dedicada a su joven amiga bajo mis pantalones y calzoncillos dejando al aire mi erecto miembro . Continuo con aquella mirada cómplice mientras comenzó a chupármela .

En un momento dado introdujo a su amiga en el juego . Se levanto y enviándome esta vez aquellas miradas lascivas a mi se acerco a Laura que sin ningún tipo de resistencia se dejo quitar su parte de arriba . Se plantaron ante mi aquellos enormes y maravillosos pechos .

Noemí la hizo levantar y ante mi atenta mirada bajo sus pantalones dejándola completamente desnuda . Su cuerpo era espectacular , propio de una joven de dieciocho años . Mientras yo no conseguía levantar mi mirada de su cuerpo , Noemí termino de desnudarse y saco de detrás del sofá una pequeña sorpresa. Era un pequeño cuenco con agua que enseguida reconocí . Eran las herramientas con las que se rasuraba el bello púbico . Noemí cogió a Laura y la coloco en el sofá y con gran suavidad comenzó a untar la crema en su pubis . Empezó a rasurarla , yo ya no podía más y mi mano instintivamente fue a mi péne y comencé a masturbarme . Mientras realizaba el trabajo se esbozaban sonrisas en sus caras entre excitación y complacencia .

Cuando termino le paso un trapo húmedo y quedo a la vista su gran trabajo . Le había dejado una pequeña hilera en el centro . Su piel se veía un poco rojecina debido al paso de la cuchilla . Noemí aparto sus herramientas y se sentó a mi lado cogiendo mi pene y masturbándolo a la vez que me susurro al oído :

Haz que se corra para que sepa lo que es

Laura se acerco a mi y ante un primer momento de duda comencé a besarla en el cuello bajando luego con mi lengua a sus pechos . Me entretuve en sus morenos pezones , cuando note los primeros suspiros de disfrute . Noemí estaba a mi derecha , sin perderse un solo detalle mientras seguía acariciando mi pene .

Mis dedos iban ya en dirección a su recién afeitado pubis , al notarlo un pequeño escalofrío recorrió su piel . El clítoris era el siguiente objetivo . Lo acariciaba con cariño lo que produjo sus primeros gemidos . Esto complació a Noemí ya que de repente note un calor húmedo en mi miembro . Al girar vi como de nuevo me la estaba chupando pero sus ojos se posaban en mis manos y lo que le hacia con ellas a Laura .Yo seguía trabajando su clítoris a la vez que introducía dos dedos en ella .

Cada vez gemía más fuerte sin importarle que le escuchara nadie . En su cara se reflejaba lo que estaba sintiendo . Sin solución de continuidad se empezó a convulsionar , se estaba corriendo . Noemí paro para contemplar aquella cara que lo decía todo .

Como siguiendo un plan Laura volvió de nuevo a su rincón del sofá mientras Noemí me volvía a susurrar :

Has cumplido lo que te pedí , ahora voy a recompensarte.

Se subió encima de mi y con su mano derecha introdujo mi pene en ella . Comenzó a cabalgar sin dejarme moverme en ningún momento . Cada vez lo hacia más duro . Ambos gemíamos de placer mientras Laura miraba atentamente .

De repente algo cambió el juego prediseñado por Noemí . Laura se levantó y se acerco por detrás Noemí y le susurro algo en el oído que vagamente podía escuchar . Le decía que ella también quería hacerlo . Y ante un momento de duda acepto . Se acerco a mi y dijo :

Metesela a ella ahora , pero no olvides quien te da más placer

Nos cogió a ambos nos llevo hasta la mesa . Coloco a Laura encima y Con la otra mano acerco mi pene a su agujerito , Yo al notarlo Empuje y mi glande se abrió paso en aquella cavidad estrecha . Al principio me costaba un poco ante los signo de dolor de Laura , pero en pocas envestidas todo se normalizo . Mi novia se coloco tras de mi , notaba sus pechos en mi espalda y como su pelvis me empujaba hacia Laura como marcándome el ritmo. Yo tenia un placer visual increíble veía la cara de placer de Laura mientras sus enormes pechos se movían al compás de mis envestidas . Noemí arrastro su mano hasta mis testículos y comenzó a masajearlos . En ese momento un nuevo grupo de movimientos de Laura nos indico que se volvía a correr . Al notarlo Noemí cogió mi pene y me lo saco como indicando que había terminado y que no dejaría ni un empujón más .

Me dio la vuelta y nos besamos apasionadamente . Laura se movió hasta el sofá tambaleándose como si le temblaran las piernas . Noemí se coloco delante de mí apoyada en la mesa dándome la espalda , elevo su pierna derecha y me dijo entrecortadamente .. Chupamelo

Comencé a lamer aquel suculento manjar , después de un rato note su mano en mi cabeza levándomela para que hiciera lo mismo en su ano . Era la primera vez que me pedía eso por lo cual me vi sorprendido . Tras unos segundos me indico que se la metiese y en aquella misma postura acerque mi pene y se lo metí . Note como miraba de reojo al sofá y esbozaba una pequeña sonrisa entre gestos de placer , así que hice el mismo movimiento y cual fue mi sorpresa al ver a su joven amiga mirándonos y tocándose .

Noemí paso su mano por detrás de su pierna y saco mi pene y ante mi sorpresa se lo acerco a su ano . Era algo que nunca habíamos hecho y me excitaba enormemente . Comencé a hacer fuerza ante los gemidos de dolor de Noemí . Poco a poco su recto fue amoldándose a mi pene y cada vez el ritmo se aceleraba . Los gemidos de dolor se trasformaron en unos de profundo placer acompañado de una vibraciones procedentes del orgasmo de Noemí . Se echo hacia atrás y volvió a decirme :

Como yo nadie te dará placer , venga sigue dándome , quiero sentir tu semen en mi culo.

Aquella palabras desencadenaron el orgasmo más intenso que he tenido y mi fluido saliendo a borbotones inundaba su culo .

Recogimos todo e hicimos la cama en la que se quedaría Laura . y nos fuimos a la habitación . Pero aquella experiencia nos había excitado tanto que estuvimos haciéndolo toda la noche , nuestros gemidos los hacíamos bien alto porque sabíamos que nuestra joven amiga estaría escuchando.