miprimita.com

La alumna

en Jovencit@s

LA ALUMNA

PRIMER CAPITULO

"Carla Sánchez, tres"

dijo el profesor desde su escritorio, "

,..Jaime Soto, nueve... Paco Zapata, ocho. Ahora saquen su libro y vamos a repasar los que fallaron en este examen"

Carla no lo podía creer, había estudiado todo el fin de semana para sacarse un tres sobre 10 en la clase de Matemática de tercer grado del profesor Manuel Jiménez. Ya no quería prestar atención, había perdido su tiempo estudiando.

"Carla, cual es la respuesta entonces a la pregunta numero 2?" pregunto el profesor. Esto despertó a Carla, quien no había estado prestando atención a la explicación. "Te iba a dar 2 puntos si me dabas la respuesta correcta, pero me parece que no estas prestando atención. Quiero que te quedes al final de la clase.

" dijo el profesor Jiménez. "

Ahora me voy a perder el recreo" penso Carla, Quince minutos mas tarde sono la campana que indicaba el final de la clase y el comienzo del recreo.

Carla se quedo sentada en su sitio, en la parte trasera del salón. Cuando el ultimo alumno ya se había ido y cerrado la puerta el profesor Jiménez, llamo a Carla.

"Carla, ven acá. Siéntate" dijo Jiménez señalando un escritorio al frente de la clase. "Desde ahora ese será tu sitio, al frente de mi escritorio" Carla se aproximo a su nuevo escritorio y se sentó, "Ahora explícame porque tienes tanto problema con mi clase? Estudiaste este fin de semana?" le pregunto a Carla, "Si estudie pro fe, no se porque salí tan mal. Me pongo nerviosa.," respondió Carla mientras se acomodaba en su nuevo escritorio, e inconscientemente la niña empezó a abrir sus piernas revelando poco a poco lo que se ocultaba bajo su falda.

El profesor pudo distinguir el calzoncito amarillo de esta nena de nueve años que sin querer lo excitaba. El tuvo que acomodarse también, afortunadamente su escritorio lo cubría.

"Dime Carla quien te ayuda a estudiar? Tu papi o tu mami?" pregunto el profesor.

"Mi mami... cuando tiene tiempo'. Ella trabaja todos los días muy tarde" respondió Carla, "Y tu papi porque no te ayuda?" pregunto Jiménez tratando de ver mas entre sus delgadas piernas.

Ella ayudo abriéndolas un poco mas inconscientemente.

"El no vive con nosotros. Se mudo a otro país con su nueva esposa hace mas de 4 años.

No lo veo desde entonces" dijo Carla con cierta pena.

"Lo siento" dijo el profesor fingiendo un poco. En realidad era lo que el quería escuchar. Tenia en sus manos a una niña que necesitaba atención y cariño, y el se lo daría.

"Vamos a tener que reunirnos con tu mami y contarle que tienes problemas con mi clase" dijo Jiménez "Noooo, por favor no le diga. Se va a molestar conmigo" suplico Carla "Yo le prometo que voy a estudiar mas..." "Mira Carla, yo quiero que tu salgas bien en mi clase y yo te voy a ayudar, pero debes de prometer que vas a hacer todo lo que sea requerido para lograrlo y no le dirás a nadie de mi ayuda" dijo Jiménez. "Lo prometo" dijo Carla con una sonrisa.

"Muy bien, primero vamos a tener que dedicar un par de horas a estudiar la lección de cada día. Te puedes quedar en las tardes o te recogen temprano?" pregunto Jimenez, "Si puedo quedarme porque mi casa esta aquí cerca y yo siempre camino; además mi mama no llega hasta las 8 del trabajo" aseguro Carla.

"Muy bien, ahora tenemos que buscar un lugar donde estudiar pues el colegio lo cierran a las 3. Eso nos daría solo media hora de estudio, Yo también vivo cerca, sabes donde queda la calle Colibrí?" dijo el profesor.

"Si, yo siempre paso por ahí camino a casa" dijo Carla.

"Yo vivo en el edificio azul que esta en la esquina, sabes de cual te hablo?" pregunto Jimenez "Si" respondió Carla.

"Mi departamento esta en el 3er piso, 305, Te acordaras?" pregunto el profe. "305? Lo escribiré en mi libro." respondió Carla, "Muy bien, esta tarde será tu primera lección"

" dijo Jimenez con una sonrisa. La hora de salida llego y Carla camino rumbo a casa pero se desvio en Colibrí. Subió hasta el tercer piso y toco la puerta. Jimenez ya estaba en casa pues el no tenia clase la última hora del día.

"Hola Carla, lista para tu primera lección?" dijo Jimenez al recibirla, Los libros estaban listos sobre la mesa (2 cámaras filmadoras estaban listas también, aunque escondidas. Estas cubrían gran parte del comedor).

"Si lista" dijo Carla. "Empezaremos por repasar las tablas de multiplicar..." Jimenez la hizo repetir las tablas varias veces y le explico algunos conceptos por media hora, permitiendo que la niña se relajara.

Luego mientras trabajaban en la tarea asignada para el día siguiente comenzó a tocarle la pierna derecha. Carla no se quejo ni mostró fastidio. El comenzó a subir su mano y al mismo tiempo la falda de Carla. Ella siguió sin decir nada, Cuando su mano llego a la zona cubierta por aquel calzón amarillo, Carla levanto la mirada, "Te molesta Carla?" pregunto Jiménez

"Si, ji,ji,ji, me hace cosquillas.." respondió Carla El profesor seguía acariciando la vulva de la niña por encima del calzón.

"No me gusta que me toque así..." reclamo Carla un poco insegura.

"Dime Caria quieres pasar mi clase?" pregunto el profesor.

"Si, pero.. "dijo Carla.

"Nada de peros, Tu me prometiste que harías lo requerido para pasar... Por supuesto hay otras maneras de hacerlo, déjame llamar a tu mami y le contamos que tan mal estas en mi clase..." dijo el profesor esperando que sus palabras surtieran efecto.

"Nooo, por favor no le diga nada a mi mami..." suplico Carla casi llorando.

"hare lo que usted quiera".

"No se si creerte Carla, tu dijiste lo mismo esta mañana" dijo Jimenez dejando que sus palabras atraparan a esta niña.

"Se lo prometo" suplico Carla "Bueno, pero debes prometer no decir nada a nadie, ni siquiera a tu mejor amiga, sino me veré obligado a hablar con tu mami, de acuerdo Carlita?" pregunto Jiménez.

"Si profe" dijo algo temerosa Carla "Te molesta si te toco entonces?" pregunto el profesor. Carla lo pensó brevemente.

"No me molesta, pero... me va a hacer cosquillas..." dijo temerosamente.

"Cuando uno siente cosquillas quiere decir que estas recibiendo cariño" dijo Jimenez "Mientras mas cosquillas recibas, mas cariño recibes" Carla sonrió y dejo que la mano de su profesor continuara explorando, La falta de una figura paterna la hizo pensar que todos los hombres demuestran su cariño de esa manera.

Mientras Carla estudiaba su cuaderno, Jiménez hurgaba con su mano el calzón de la niña. Carla poco podía concentrarse en la tarea.

Jimenez pasó su mano bajo el elástico del calzoncito y comenzo a acariciar la rajita de Carla.

"Te gusta?" pregunto, viendo la sonrisa en su cara. "Si, jiji me dan muchas cosquillas.. jiji" dijo Carla entre risitas.

"Tengo muchísimo mas cariño que darte Carlita..." dijo Jimenez.

"Carlita, asi me llamaba mi papi y me llama mi mami" penso Carla "El profe debe de quererme mucho".

"Sacate el calzoncito Carlita, quiero verte ahí abajo" dijo Jimenez.

"Me da vergüenza que me vea ahí" contesto Carla un poco timida "Mira Carla, ya perdí mi paciencia" grito el profesor "guarda tus libros que esta noche llamare a tu mama para contarle que tan mal estas en clase" "No, no, ya me lo saco, mire, mire..," contesto Carla, Carla se levanto de su silla y comenzó a bajarse el calzón pero el profesor la detuvo, "No Carla, ya no creo en tus promesas" dijo el profe, "Le prometo que haré lo que usted quiera, por favor, una ultima oportunidad, se lo suplicoooo" pidió Carla.

"Esta es la ultima oportunidad, de ahora en adelante haces lo que yo diga, entendido?" pregunto Jimenez. Carla hizo un gesto afirmativo, Jimenez la levanto poniéndola de pie sobre la mesa.

"Quiero verte de cerca" le dijo. En realidad quería que la cámara captara todo lo que estaba a punto de ocurrir. Carla vestía el uniforme del colegio: falda plisada azul, blusa blanca, calcetas blancas y

zapatos azules. Era todo un sueno. "Levántate la falda hasta arriba, primero... muy bien... date una vuelta, lentamente para que no te caigas..." dijo Jimenez

admirando aquella belleza. Una vez completa la vuelta Jimenez le indico que se bajara el calzon, Carla lo hizo con mucha timidez, pero sabia lo que pasaría si no lo hacia.

"Date otra vuelta sujetándote la falda" pidió Jimenez. Esta vez la vuelta fue mucho más lenta pues Carla tenia el calzón en las rodillas. El profesor admiro cada detalle, la vulvita sin un solo pelo, su culito tan delicioso, la piel tan tierna de esta niña. Luego de admirarla por 10 minutos procedió a acariciar sus piernas y a abrazar su cuerpecito, después le indico que se recostara sobre la mesa. El tomo la silla para sentarse frente a Carlita.

"Ahora te voy a dar mas cariño y muchos besos" dijo Jimenez procediendo a separarle las piernas y acercar su boca hacia el coñito de Carlita. Ella se puso algo tensa, "que hace el profe lamiéndome ahí?" pensó Carlita, pero el masaje que el pro fe le daba la hizo

pensar en otras cosas. Su cuerpecito empezó a sentir algo que nunca antes había sentido. Un gemido de placer se escapo de su boca y ella se puso un poco tensa nuevamente, Jimenez continuo lamiendo la parte externa de su vulva y termino dándole cortos besos en su clítoris.

"Te gusto Carlita?"

Pregunto Jimenez.

"No se, me hizo muchas cosquillas; sentí raro ahí abajo" dijo Carla "Es normal pues es tu primera vez, ya veras que cuando te toque o te bese ahí abajo nuevamente te va ha gustar mas" afirmo Jimenez.

"No le da cosa besarme ahi? mi pipi sale de ahi abajo..." pregunto Carla.

"No Carlita, me gusta mucho besarte ahí. Tienes un sabor muy rico ahí abajo... Ven acá, ahora es tu turno de besarme, pero primero vamos a sacarte esa blusita" dijo el profesor bajándola de la mesa.

"Donde quiere que lo bese? en su frente o en su mejilla?" pregunto inocentemente Carla. "Ahora te enseño, pero primero vamos a quitarte la ropa" dijo Jimenez sacándole la blusa luego procedió a desabrochar su falda. Esta se deslizo al suelo y Carla se encontró prácticamente desnuda, solo las calcetas blancas y zapatos azules cubrían una pequeña parte de su precioso cuerpecito. Jimenez comenzó a acariciarla

nuevamente, primero los pezones en sus inexistentes tetitas, luego su vientre, luego su vulvita. Luego procedió a voltearla para mirarla por atrás.

"Quiero que separes tus piernas un poco y toques la punta de tus zapatos sin doblar las rodillas" le indico. Carla había hecho esto antes en clase de gimnasia (aunque vestida) y entendió lo que el profe le indico.

Esto dejo su ano completamente expuesto y Jimenez procedió a observar de cerca y explorarlo.

Carla se sentía incomoda cuando el profe la tocaba en su culito pero recordó su promesa y no protesto.

"Eres muy buena niña Carla, creo que te voy a dar 2 puntos mas en el examen de esta mañana; siempre y cuando hagas lo siguiente.." dijo Jimenez mientras se sacaba los pantalones que llevaba puestos, dejando su miembro cubierto solo por sus calzoncillos "... quiero que te sientes al frente mio y me saques los calzoncillos. Luego vas a coger mi pene y lo

vas a chupar..."

"Que es un pene?" pregunto Carla mientras se sentaba frente al' profesor.

"Bajame los calzoncillos y te lo enseño Carlita" contesto Jimenez.

Ella procedió con cierta dificultad la labor de bajarle los calzoncillos a su profe, pues este tenía el pene en atención máxima. Jimenez la ayudo un poco. Una vez que ella los había bajado hasta sus tobillos levanto la mirada y enmudeció al encontrarse cara a cara con el pene de su profe.

"Este es mi pene Carlita"

dijo el profesor "dame tu mano, acaricialo, no tengas miedo, muy bien, uhhh... usa tus dos manos si quieres, muy bien, ahora quiero que abras tu boca, abre

mas, un poco mas, ahora voy a poner mi pene en tu boquita..." dijo Jimenez.

Carla retiro su cabeza y cerro su boca con temor Jimenez la miro y no necesito decir nada, pues Carla se acordó de su promesa y abrió la boca nuevamente. El profesor la jalo bruscamente y le metió parte de su pinga en la boca.

Esto sorprendió a Carla quien trato de apartarse pero el profe la tenia bien sujeta del pelo. "Lamelo como si fuera un helado Carlita, muy bien, asiii, usa tu lengua; eso es, que buena niña..." el comenzó a moverle su cabeza hacia adelante y hacia atrás, usando la boca de la niña para masturbarse.

Jimenez sentía que estaba a punto de venirse en la dulce boquita de su alumna y la jalo fuertemente hacia su vientre penetrando la garganta de Carlita.

Carla no sabia que hacer, le era muy difícil respirar y sentía que se ahogaba.

De pronto sintió un liquido caliente en su garganta y sintió que el profe ya no la jalaba del pelo.

Ella se aparto y vio un hilo blanco que se extendía desde su boca hasta el pene del profesor.

"Que es eso profe? Se hizo pipi en mi boca?"

Pregunto Carla con asco.

"Ja ja, no Carlita esa es mi leche. Si te la tomas vas a crecer fuerte y serás muy bella e inteligente." contesto Jimenez

"Que te pareció? Te gusto?" La expresión de Carla cambio luego de la explicación de su profesor "Me asuste cuando me jalo el pelo y sentí que me ahogaba" se quejo Carla "Disculpa Carlita, es que tu boca me hizo sentir muy bien" contesto Jimenez

"Te portaste muy bien. Creo que te voy a dar los 2 puntos prometidos en tu examen" "Gracias profe..." dijo Carla sonriendo mientras se limpiaba la leche derramada, en su pechito.

"Nos queda una hora mas de "clase" Carlita, te gustaría ganarte otro punto en tu examen?" pregunto el profesor.

"Si, si" dijo Carla "Que debo hacer?" Jimenez sonrió pues se dio cuenta que tenia en sus manos a una niña que iba a ser una dócil participante de todos sus deseos.

El decidió que iba a guardar la virginidad de Carla para la próxima "clase",pero iba a probarla ligeramente para ver su reaccion. "Muy bien, primero voy a besarte ahí abajo, en tu vajinita, si?" dijo Jimenez.

"Mi que?" pregunto Carla confundida.

"Ven aca" dijo Jimenez "esto de aca es tu vaginita" le dijo mientras la acariciaba en esa zona.

"Subete a la mesa, Carlita" le indico mientras la levantaba.

"Siéntate y sube tus piernas hacia tu pecho, muy bien, ahora sepáralas lo mas que puedas, muy bien. Esto de acá es tu clitoris..." le dijo mientras se lo tocaba "mira que bien se siente cada vez que te toco" Carla sintió como hormigas en todo su cuerpo cada vez que el profesor le tocaba en ese pequeño lugar. La sensación era cada vez mejor a medida que ella se acostumbraba y Jimenez vio que su expresion cambiaba.

"Tu misma te puedes tocar ahí y sentirte tan bien como te sientes ahora. Te gusta como se siente no?" pregunto Jimenez "ungh si ungh" respondió ella entre gemidos.

El acerco su boca hacia el clítoris y comenzó a lamerlo haciendo que Carla perdiera el control.

Cuando el probo en apartarse, ella lo jalo hacia su vulva pues no quería que esa sensación parara.

Jimenez sabia que Carla había encontrado finalmente el punto del placer El comenzó a probar la entrada con el dedo índice y vio que iba a ser todo un desafió meterle la polla entera a esta niña, pues sintió como su huequito se cerraba en su dedo. Iba a ser un desafió que el iba a disfrutar Luego de que Carla alcanzara el primer orgasmo de su corta vida, Jimenez siguio explorando su vulva, aprovechando el placer que ella sentía en esos momentos. Cuido mucho de no dañar la membrana y guardarla hasta la próxima. Usando los liquidas lubricantes que la vagina de esta nina habia producido comenzo a probar el ano. Comenzo acariciando en forma circular el exterior de este y luego comenzo a penetrarla usando su dedo índice. Esta sensacion hizo que Caria levantara su cabeza y un gemido en forma de queja se escapara de entre sus labios Jimenez se dio cuenta de su malestar y le dijo: "Relajate Carlita..." Caria se puso mas tensa y comenzo a sentir dolor en su ano. Ella sentia como si estuviera cagando pero algo entraba en vez de salir. Algunas lagrimas aparecieron en sus ojos y un leve llanto llego a los oidos de Jimenez. Este se detuvo un momento; ya tenia el primer nudillo dentro de este culito y no iba a parar hasta enterrarle el dedo completo. "Carlita, piensa que esto es por un punto mas en tu examen. Te

imaginas tener un 6 sobre 1 O en lugar de un 3?" le record o Jimenez. Caria trato de pensar en eso e ignorar el dolor que sentia. Jimenez comenzo a empujar

nuevamente. Una vez que el segundo nudillo habia pasado, el dolor en el culo de Caria se hizo menos agudo. Aun sentia algo de dolor y el fastidio de tener algo metido en aquel huequito. Jimenez termino de enterrarle el dedo a esta nina de 9 anos y comenzo a pensar en como iria a disfrutar cogiendosela por el culo. Dejo su dedo en el ano de Carlita por unos 3 minutos para que la nina se acostumbrara a tener algo metido, luego comenzo a moverlo en forma circular para permitir que el ano se dilatara. Luego de varios minutos de movimiento comenzo a meterlo y sacaría. Caria ya no se quejaba tanto como al principio Jimenez saco su dedo lentamente y le dio un sueve palmazo en el culo a la nina.

Cogio una toalla de papel, se limpio la mano y procedio a limpiarle la vagina y el culito a la nina. El habia decidido que era suficiente por esta tarde y continuaria disfrutandola al dia siguiente. "Vistete Carlita, ya es hora de que te vayas a casa. Manana continuaremos estudiando, te parece?" dijo Jimenez. "Si profe, manana estare aca a las 2 y 40 como hoy..." respondio Carla.

"Carla tienes que prometer no contarle nada a nadie, ni a tu mami, ni a tu mejor amiga, sino tu calificacion tendra que quedarse como esta. Lo prometes?" pregunto Jimenez. "Si profe, le prometo que no dire ni una palabra" respondio Carla_ "Muy bien. Mira, voy a cambiar tu calificacion en mi registro.." con esto Jimenez saco su libro donde guardaba las calificaciones de sus estudiantes y un lapiz. Luego procedio a borrar el 3 que tenia junto al nombre de Carla y cambiaría al 6 prometido.

"Manana tendras opcion de su birlo hasta un 10 si haces lo que yo te diga. Te gustaria sacar un 10?" pregunto Jimenez. "Siii profe, hare lo que usted diga" dijo Carla con una sonrisa. "Sin protestar? Como una buena niña?" pregunto el profesor "Si profe, sin protestar" respondio Carla.

"Muy bien, hasta manana Carlita" dijo Jimenez mientras abria la puerta y veia que no hubiese ningun vecino a la vista. "Hasta manana profe" dijo Carla mientras caminaba hacia el pacillo.

Jimenez noto que la nina caminaba con cierto malestar, como si tuviera algo metido en el culo. La sigio con la mirada hasta que se perdio por la escalera que lleva a la salida del edificio. Luego la vio saliendo del edificio y cruzar la calle hasta desaparecer en la esquina. El corría a sacar las dos cintas de video y se alisto a ver su primera produccion en esta nueva escuela. Primero decidio llamar por telefono a su colega y amigo de la infancia Eduardo Lopez, quien ensenaba matematica de cuarto grado en la misma escuela.

Eduardo le habia conseguido el trabajo y compartian los mismos gustos. Eduardo llego en corto tiempo' y juntos disfrutaron de los videos.

"Manolo, tienes que prestarme a esta niña" pidio Eduardo "Todo a su tiempo, Eduardo, todo a su tiempo. Dejame disfrutarla primero y te prometo que la compartire contigo." respondio Jimenez.

 

 

LA ALUMNA - 2

Carla fue la primera alumna en llegar a la clase del profesor Jimenez.

"Hola Carlita, como estas?" pregunto el profesor "Bien profe, gracias" respondio Carla con mucha educacion.

"Lista para tu leccion de hoy?" pregunto Jimenez "Si profe, y tambien para esta tarde..." dijo Carla con una sonrisa. El resto de los alumnos llego a clase y la

leccion comenzo. Carla estaba sentada en su nuevo escritorio prestando atencion a lo que el profesor explicaba. Carla abrio varias veces sus piernas, de manera casual, permitiendole a Jimenez observar la vulva cubierta de la niña. Este no podia dejar de pensar como iba a disfrutar penetrandola esta tarde.

El tiempo paso rapidamente y la campana que indicaba el final de la clase sono.

Carla se quedo sentada en su sitio terminando de copiar lo que el profesor

habia escrito en la pizarra Cuando el ultimo alumno ya se habia ido Jimenez se aseguro que la puerta estubiera cerrada y se acerco a Carla.

"Carlita, hoy tendras la oportunidad de subir ese 6 a un 10 Prometes que vas a hacer todo lo que yo te diga esta tarde sin protestar?" pregunto Jimenez mientras se sentaba en su escritorio.

"Si profe, se lo prometo" respondio Carla. "Ven, acercate Carla, quiero estar seguro de tu promesa" le indico Jimenez. Carla se acerco a su profesor y este la tomo de la mano.

"Carlita, quiero que te bajes el calzoncito y apoyes tu carita sobre el escritorio" le ordeno Jimenez. "Si

profe... pero.. y si entra alguien" pregunto Caria con temor "La puerta esta cerrada, no te preocupes" respondio Jimenez.

Carla procedio a levantarse la falda y poner sus dedos dentro del elastico de su calzoncito rosado. Luego se lo bajo hasta las rodillas y procedio a recostar su pecho y su cara sobre el escritorio de Jimenez, dandole la espalda como el se lo habia indicado. Este saco un pañuelo de su bolsillo y se lo puso en la boca a la niña. "Muerde este pañuelo Carlita" le ordeno Jimenez. Ella no entendio para que, pero igual lo hizo obedientemente.

Jimenez queria de esa manera controlar cualquier gemido o sonido que fuera a salir de esta niña. Procedio a levantarle la falda por detraz y separarle las bellas y tiernas nalgas que protegian su anito. Comenzo a pasarle la mano por entre las piernas y busco su clitoris. Al encontrarlo, comenzo a frotarlo, exitando a Carla casi inmediatamente. Esta comenzo a gemir, pero el pañuelo ayudo a hacer aquel sonido practicamente inaudible.

Jimenez le froto el clitoris por unos cinco minutos. Luego comenzo a introducir levemente su indice en la humeda y caliente vulva de la niña, pero se detuvo al tocar el himen aun intacto de esta pequeña de 9 años. Usando los liquidos lubricantes que ella producia comenzo a penetrarle el ano. Caria recordo aquella sensacion de la vez anterior y trato de relajarse.

Jimenez sintio que esta vez le era un poco mas facil meterle el dedo y forzo su indice hasta el segundo nudillo. Luego comenzo a moverlo en forma circular para lograr que el ano se dilatara y permitir el ingreso del resto de su dedo. Carla sentía un poco de dolor, pero no tan fuerte como la primera vez. Luego de varíos minutos Jimenez comenzo a meter y sacarle el dedo del culo. Unos leves gemidos se escaparon de la boca de Carla. El dolor inicial era ahora casi inexistente. Habian pasado 25 minutos del recreo y Jimenez decidio guardar a la niña para mas tarde.

"Muy bien Carlita, creo que esta tarde vas a aprender muchisimo y quiza logres subir tu calificacion" dijo Jimenez mientras le sacaba el dedo del culo a la nena "ve a jugar con tus amiguitas, pero acuerdate de no contarles nada"

"Muy bien profe, lo veo mas tarde" dijo Carla mientras se subia el calzoncito'y caminaba hacia la puerta. "Donde estabas Carla?" le pregunto Susy, su mejor amiga, al encontrarla en el baño.

"Me quede en clase, el profe me estaba explicando algo que no entendi" respondio Caria mientras cerraba la puerta y se sentaba a orinar. Ella tenia aun una sensacion extraña en su culito, pero por mas que empujaba no salia nada.

"Vamos que solo quedan 10 minutos" grito Susy "Yo te alcanzo" dijo Caria mientras se tocaba el clitoris y descubria que ella sola tambien podía hacerse sentir bien. Pasados 3 minutos le dio el alcance a Susy y juntas se pusieron a jugar como toda niña de 9 años. Nadie podria imaginarse que Carla estaba aprendiendo mucho mas que otras niñas de su edad. Luego de 3 largas horas de clase llego la hora de la salida y Carla camino junto con Susy rumbo a casa. Susy se despidio de Caria y se dirigio a su casa. Cuando Caria perdio de vista a su amiga se dirigio al apartamento de Jimenez y toco la puerta. Jimenez ya estaba listo y esta vez la leccion seria en su dormitorio.

Las 2 camaras filmadoras cubrian todos los angulos de la cama. "Hola Carla, lista para tu leccion de hoy?" dijo Jimenez al recibirla. "Si profe" dijo Carla. "Ven, vamos a mi habitacion. Ahi estaremos mas comodos" dijo Jimenez tomando su mano y guiandola. Jimenez se sento al borde de la cama y le indico a Caria que se acercara.

"Hoy vamos a hacer cosas nuevas Carlita, primero quiero que te saques la falda y el calzon" dijo Jimenez. Carla obedecio inmediatamente y comenzo a desabrocharse la falda. Esta se deslizo al suelo y Carla la hizo a un lado. Luego metio sus dedos dentro del elastico de su calzoncito y se lo bajo hasta las rodillas Luego dejo que este se deslizara tambien hasta el suelo, aunque tuvo que moverse un poco para lograrlo. Jimenez sonreia al ver su manera infantil de desnudarse. Con su mano derecha la alcanzo y sujetandola del culo la jalo hacia el. La hizo pararse entre sus piernas separadas y comenzo a observarla. Luego de hacerla. dar varias vueltas empezo a acariciarle la parte externa de su vulva y la niña parecia disfrutar.

La arrecosto en la cama y levanto sus piernas doblandolas hasta que casi tocaran su pecho. Las separo y acerco su boca para empezar el ataque en el pequeño clitoris de la niña. "Te gusta?" pregunto el profesor luego de unos minutos. "Si, uhm, profe, uhm... " dijo Carla enter gemidos "Me alegro Carlita. Disfruta, que yo disfrutare en un rato..." dijo el profesor "...rompiendo tu virginidad" continuo en voz baja. Jimenez continuo lamiendo el clitoris por varios minutos y luego comenzo a forzar su dedo indice en la vulva de la niña. Este se detuvo al tocar el himen pero comenzo a moverlo en forma circular para

lograr que la entrada se dilatara y permita el ingreso de otro dedo. Carla comenzo a notar cierto dolor mezclado con el placer que sentia mientras el profe lamia su clitoris. El dolor hizo que Carla comenzara a ponerse tensa. Jimenes dejo de mover su dedo, aunque lo dejo adentro de la niña, y aumento la intensidad de su lengua en el clitoris. Carla logro alcanzar el segundo orgasmo de su corta vida y comenzo a relajarse. Jimenez sintio que esta vez le era un poco mas facil mover su dedo y trato de forzar un segundo dedo. Logro separar mas los labios vaginales y metio su dedo medio. Jimenez sentia como los labios vaginales se ajustaban al rededor de sus dedos y pensaba en lo ajustado que se iba a sentir cuando llegara el momento de meterle la pinga a esta nena.

"Que hace?" pregunto Carla recuperandose del orgasmo. "Estoy tratando de abrir tu vagina para poderte meter mi pene Carlita" respondio el profesor. "Su pene?, pero... es gigante... No creo que entre." dijo temerosamente Carla.

"Si va a entrar Carlita, no te preocupes" respondio Jimenez. "Pero...me va a doler?" pregunto Carla preocupada.

"Al principio un poquito Carlita, pero despues te va a gustar" dijo Jimenez. "Me da miedo profeeeee "

contesto Carla con un poco mas de temor. "Mira Carla, te prometo que voy a ser muy delicado" contesto el profesor "ademas recuerda que puedes subir tu calificacion" "Uhh... Bueno profe, pero si me duele mucho, lo saca?" pregunto Carla

"Ya veremos..." dijo el profe mientras le acercaba el pañuelo que le habia dado a Carla esa misma mañana.

"Muerde el pañuelo Carlita. Ahora separa tus piernas lo mas que puedas... muy bien, ahora te voy a poner una crema que va a ayudar a que mi pene te entre mas suave, muy bien..." dijo mientras le aplicaba un poco de crema lubricante. Sus dedos entraban un poco mas facil pero aun sentía lo ajustado de la vagina. Jimenez se saco los pantalones de gimnasia que llevaba puestos y aproximo su pene al pequeño hueco de Carlita. Toco la entrada al pequeño tunel con su polla y lubrico la punta de este. Luego comenzo a forzar la entrada al principio resbalo hacia abajo asi que apunto bien firme y de un empujon le metio la cabeza de la polla, jimenes sentía como si los labios de esta nena trataran de empujar hacia fuera, jimenes empujo mas comenzo a sentir muy caliente y presion en la punta de su polla . Carla trato de aguantar el dolor, pero a medida que el pene de su profesor la penetraba este se hacia mas intenso. Lagrimas comenzaron a brotar en sus ojos pero Jimenez estaba listo y esta nena no lo iba a detener. Se detuvo por un momento para observar la escena. La punta de su pene semienterrada en el ajustado hueco de una de sus alumnas. Se acomodo bien y poniendo todo su peso en esa zona rompio la barrera en su camino al placer. Un fuerte grito, ahogado por el pañuelo y la mano de Jimenez, se escapo de entre los labios de Carla. Las lagrimas comenzaron a inundar sus ojos.

Jimenez, sin detenerse le susurraba al oido "relajate Carlita, ya lo peor ha pasado Ahora eres toda una mujer. Te prometo que de ahora en adelante vas a disfrutar cada dia mas." Carla no podía pensar como iba a poder disfrutar esto. El dolor parecia bajar en intesidad pero cada vez que el profe metia y sacaba su pene una mezcla de dolor y placer la invadia. Luego de varios minutos el dolor se hizo mas leve. Ahora Carla se sentia mas como cuando el profesor le metio el dedo en su culito por primera vez, lo unico que era en otro lugar y era mucho mas grande. Jimenez continuo penetrando a la niña por unos 15 minutos, con movimientos lentos solo sacando y metiendo levemente para que la ajustada vagina se acostumbrara poco a poco. Carla comenzo a relajarse y aquel sentimiento que tuvo al principio de esta visita volvia nuevamente.

"Muy bien Carlita, eres mi mejor alumna... uhhh me voy a venir en tu coñito, te voy a llenar de leche..." grito Jimenez sujetandola fuertemente mientras se vaciaba en lo mas profundo de su alumna "..eres tan estrecha... que rico se siente en tu hueco Carlita... creo que te haz ganado un 8 o 9" Carla tambien alcanzo su orgasmo, aunque el leve dolor que aun sentia no la ayudo a disfrutarlo completamente "Un nueve por favor, profe" pidio Carla. "Te dolio mucho Carlita?" pregunto Jimenez. Carla hizo un gesto afirmativo.

"Me dolio muchisimo al principio. Porque me hizo eso?" reclamo Carla "Es normal que te duela pues es tu primera vez. Ya veras que cuando lo hagamos varias veces te va ha gustar" afirmo Jimenez.

"No se. Tengo mucho miedo. Me dolio casi como cuando me cai del arbol y me rompi mi brazo" contesto Caria.

"No quiero hacerlo nunca mas. Es que me dolio mucho profe..." explico Caria "Mira Carla, primero vamos a limpiarte y despues hablamos..." respondio Jimenez algo serio "quedate hechada con las piernas abiertas, ya vengo" Con una toalla humeda comenzo a limpiar la mezcla de semen y sangre que corria entre las piernas de la niña. Jimenez uso una toalla roja para que Carla no viera la sangre y se asustara mas. Luego de limpiarla dejo la toalla entre sus piernas. "Mira Caria, voy a poner un video para que veas la diferencia de un dia al otro" dijo Jimenez. Prendio el televisor y apreto play en su VCR. Una escena con una niña acostada sobre una mesa y abierta de piernas. La nena al parecer se estaba recuperando de un orgasmo. Carla se dio cuenta de pronto que la niña en el video era ella. La siguiente escena muestra a su profesor usando los liquidos lubricantes producidos por su vagina para penetrarle el ano. Se ve a este acariciando en forma circular el exterior del ano y luego penetrandola usando su dedo indice. En la escena Carla levanta su cabeza y se escucha un gemido ya Jimenez diciendole "Relajate Carlita..." Carla comenzo a recordar el dolor en su ano y vio las lagrimas en sus ojos.

"Carlita, te acuerdas ayer como te dolio y esta mañana como se sintio mejor?" le recardo Jimenez. Carla movio su cabeza en forma afirmativa. "Solo tienes que relajarte y veras que te gustara mas.." dijo Jimenez "hoy no te la metere mas, pero mañana lo haremos nuevamente. Te parece Carlita?" "No se... "trato de explicar Carla "Te olvidaste de tu promesa? Quieres subir tu calificacion?" pregunto Jimenez "Bueno profe, quiza mañana no me duela tanto" respondio Carla.

"Muy bien Carlita, asi me gusta. Que seas una buena niña" dijo el profe acariciandole la cabeza. "Ahora vamos por un 10 en tu examen... ponte boca-abajo.. muy bien, separa las piernas" le indico Jimenez. Este cogio la crema lubricante y le puso un poco en la entrada al ano. Empezo por hacer circulos en la entrada pero luego de 2 minutos enterro su dedo en el culo de la niña. Dejo su dedo en el ano de Carlita por varios minutos y luego comenzo a moverlo en forma circular para permitir que el ano se dilatara. Luego junto su indice y el dedo medio y comenzo a meterlos y sacarlos. Carla comenzo a sentir el placer que esta penetracion le daba y puso su mano en su vulva, acariciando su clitoris. Luego de varios minutos Caria alcanzo un nuevo orgasmo. Jimenez sonrio pensando como la iria a disfrutar al dia siguiente. Quiza esta vez dejaría que su amigo Eduardo Lopez se una a su aventura.

"Pero este culito sera mio" penso Jimenez. Jimenez saco sus dedos del culo de Caria y le pidio que se volteara y abriera su boca. Caria obedecio inmediatamente y Jimenez le dio su pinga a probar.

"Es hora del postre Carlita, come tu helado" dijo Jimenez mientras se limpiaba los dedos en la toalla. Carla comenzo mucho mejor que la

tarde anterior y puso casi la mitad en su boca. Jimenez la cogio del pelo y la jalo hacia el. Luego tomo su cabeza entre sus dos manos y comenzo a masturbarse usando su boca. Carla recordo lo que habia aprendido la tarde anterior y comenzo a respirar en ritmo. Cada vez que Jimenez la empujaba ella respiraba, cuando la jalaba aguantaba la respiracíon. Unas cuantas practicas mas y Carla seria una experta penso Jimenez. Pasados 10 minutos, Jimenez se vino en la boca de Caria.

"Come todo lo que puedas Carlita, esto te hara bella e inteligente" le recordo Jimenez. Luego de penetrarle el culo nuevamente con los dedos y de un par de lamidas de clitoris el profe dejo que Carla se alistara para irse a casa.

"Vistete Carlita, mañana continuaremos con la leccíon" dijo Jimenez. "Bueno profe, espero que mañana no me duela tanto..." respondio Carla.

"Ya veremos... Mira, voy a cambiar tu calificacíon..." con esto Jimenez saco su libro de calificaciones y procedio a cambiar el 6 que le diera el dia anterior al10 prometido.

"Muy bien, hasta manana Carlita" dijo Jimenez mientras abria la puerta y veia que no hubiese ningun vecino a la vista.

"Hasta manana profe" dijo Carla mientras caminaba hacia el pacillo.

LA ALUMNA - 3 Carla llego a la clase del profesor Jimenez. Mientras el resto de sus compañeros

esperaban parados cerca de la puerta a que sonara la campana indicando el inicio de la clase, ella se acerco al escritorio de su profe.

"Hola Carlita, como estas hoy?" pregunto el profesor. "Bien profe, aunque un poquito adolorida" respondio Carla casi susurrando. "Donde te duele Carlita?" pregunto Jimenez "Aqui abajo profe, me duele un poquito" dijo Caria tocandose entre las piernas. De pronto el resto de la clase entro; Carla y el profe tuvieron que cortar su conversacion y dar paso a la leccion del día. Jimenez explico varios conceptos que estarian incluidos en el examen del día Lunes y llamo a varios alumnos a la pizarra Carla prestaba mucha atencion a lo que el profesor explicaba pues queria salir bien en el examen. Ella sabia que debía de estudiar mucho este fin de semana. Jimenez tenia otros planes para su alumna este fin de semana y solo pensaba en el placer que sentiria al penetrarla esta tarde. La clase llego a su fin y varios alumnos se quedaron haciendo preguntas y terminando de copiar lo que el profesor habia escrito en la pizarra. Cuando el ultimo alumno ya se había ido Jimenez le dijo a Carla: "Carlita, cierra la puerta y ven aca. Vamos a curar ese dolor...".

"Si profe... que quiere que haga" respondía Carla mientras se acercaba a Jimenez. "Caria, quiero que te saques el calzoncito y te sientes sobre el escritorio al frente mio" le dijo Jimenez. Este no podia esperar hasta la tarde.

"Si profe... pero.. me va a hacer doler como ayer?" pregunto Caria con temor

"Voy a tratar de que no te duela Carlita" respondio Jimenez. Carla procedio a levantarse la falda y bajarse el calzoncito blanco que llevaba puesto hoy. Luego se paro frente a Jimenez y este la levanto y la ayudo a sentarse sobre su escritorio. Jimenez, sentado en su silla, acerco su boca hacia el coño de la niña y comenzo a lamerlo. Carla sintio mucho placer inmediatamente y el dolor que habia sentido durante la mañana comenzo a desaparecer. Los gemidos de Caria eran leves pero Jimenez no quiso arriesgarse y saco su pañuelo y se lo puso en la boca a la niña. "Muerde el pañuelo Carlita, no quiero que nadie te escuche" le indico Jimenez. Luego continuo lamiendole la vulva por unos 6 minutos. Jimenez procedio a bajarse los pantalones que llevaba puestos hasta sacar su pene. Comenzo a jalar a Carla del escritorio y a ponerla sobre sus piernas, con las piernas de la niña abiertas y colgando a cada lado. La acerco mas hacia el y comenzo a frotar su pene en la entrada de la vagina de Carlita. Esto la exito casi inmediatamente. Ella comenzo a gemir nuevamente, mientras Jimenez le frotaba el clitoris con su pene. Jimenez saco un pomo con crema lubricante y le aplico un poco en la entrada a su huequito. Despues de unos minutos el comenzo a introducir levemente la cabeza de su pene en la humeda y caliente vulva de la niña. El himen que hace 24 horas estubiera aun intacto en esta pequeña de 9 años habia sido roto la tarde anterior, y aunque el espacio era ajustado la crema lubricante y los jugos que ella producia ayudaban a la penetracion. Carla recordo el dolor de la vez anterior, pero el roce del pene de Jimenez en el clitoris de la nena la exitaba y ayudo a que se relajara. El dolor inicial era ahora casi inexistente. Jimenez forzo todo su pene dentro de la vulva de Carla y sintio lo apretado de su coño. Luego de unos minutos comenzo a levantarla y bajarla, penetrandola ritmicamente hasta sentir que Carla alcanzaba otro orgasmo y casi al mismo tiempo el termino vaciandose en el coño de su alumna. Habian pasado 20 minutos del recreo y Jimenez decidio guardar energias y placer para mas tarde.

"Te gusto Carlita?" pregunto Jimenez mientras le limpiaba el coño a la nena con su pañuelo. Esta movio su cabeza en forma afirmativa. "Si profe" respondio ella. "No te dolio, verdad?" pregunto el profe. "Me dolio un poquito al principio, pero no tanto como ayer. Luego ya casi nada." respondio Caria "Me alegro Carlita. Te dije que una vez que te acostumbras se hace mas facil y menos doloroso. Vistete y ve a terminar el recreo con tus amiguitas. Acuerdate de no decirle nada a nadie..." le recordo Jimenez. "Si profe, lo veo esta tárde como siempre..." dijo Caria mientras se subia el calzoncito y caminaba hacia la puerta. "Muy bien Carlita." respondio Jimenez. Esta tarde seria diferente Jimenez habia invitado a su amigo Eduardo Lopez para que participara en la "Ieccion". Eduardo Lopez y Jimenez eran amigos de la infancia. Ambos compartian los mismos gustos desde que tenian 14 años. En ese entonces habian seducido a varias vecinitas de entre 3 y 9 años. Ellos siempre compartian sus conquistas y ambos fueron a la universidad para ser profesores. A la hora de la salida Carla camino junto a Susy rumbo a casa. Luego de despedirse de su amiga, Carla se dirigio al apartamento de Jimenez y toco la puerta. Jimenez abrio la puerta y Carla se apresuro a entrar. "Hola Carlita, estas lista?" pregunto Jimenez al recibirla. "Si profe" contesto Carla. Luego levanto la mirada y se sorprendio al ver al profesor Lopez sentado en el sofa frente al televisor. Y se quedo mas sorprendida aun al ver que este estaba viendo un video en el que Carla aparecia chupandole la verga a su profesor.

"Conoces al profesor Lopez, Carlita?" pregunto Jimenez. "Ssssi.." respondio Caria muy nerviosa. "El profesor Lopez sera tu profesor el proximo año y le conte que tan buena alumna eres. El quiere verlo por sus propios ojos, asi que lo invite a que viniera. No tengas temor. El sabe de nuestras "lecciones" y no se lo dira a nadie. El quiere conocerte y así el proximo año el tambien te ayudara como yo lo hago" explico Jimenez. Carla aun se mostraba algo nerviosa pero la explicación de Jimenez parecía tranquilizarla un poco. "Carlita, quiero que te saques el calzoncito y le enseñes tu vaginita al profesor Lopez que ha venido especialmente a verte" le indico Jimenez. Carla sabia que no podia negarse y procedio a meter sus dedos dentro del elastico de su calzoncito y bajarselo hasta los tobillos. "Acercate, que no te voy a morder" le dijo Lopez con una sonrisa. Carla se acerco y este le levanto la falda azul del uniforme escolar.

"Que coñito mas precioso tienes Carlita" dijo Lopez "Gracias" respondio educadamente Carlita, tal como le enseño su mami. Lopez la cogio con ambas manos de la cintura y la jalo mas cerca, la inspecciono por unos minutos y luego la sento en el sofa, al lado suyo. Lopez se arrodillo en el suelo frente a Carlita, la cogio de las piernas y la jalo, deslizandola hacia el borde del sofa. Procedio a abrirle las piernas y acerco su boca hacia el clitoris de Carlita. Ella se puso algo tensa pero luego Jimenez se acerco y comenzo a acariciarle la cabeza mientras Lopez le lamía su coñito. Luego de unos minutos Caria comenzo a sentir el placer que Jimenez le habia hecho sentir anteriormente y comenzo a gemir. Jimenez dejo de acariciarla y procedio a desnudarse, mientras Lopez le lamia el coño hasta que Carla alcanzo un fuerte orgasmo. "Te gusto Carlita?" pregunto Lopez cuando Carla comenzo a recuperarse. "Si profe" dijo esta con una sonrisa. "Vamos a mi habitacion. Ahi estaremos mas comodos" dijo Jimenez tomando a Carla de la mano y guiandola. Lopez los siguio y comenzo a desnudarse al llegar a la habitacion. Jimenez se sento al borde de la cama y le indico a Carla que se acercara. "Hoy aprenderas cosas nuevas Carlita, hoy tendras dos maestros. Ahora quiero que te saques la falda y la blusa" dijo Jimenez. Carla obedecio inmediatamente y comenzo a desabrocharse la falda. Esta se deslizo al suelo y Carla la hizo a un lado. Luego desabotono su blusa y la dejo caer. Jimenez comenzo a acariciarle su pechito mientras Lopez, arrodillado detras de la niña comenzo a pasarle la mano por el culo. Luego de varios minutos de manoseo la arrecostaron en el borde de la cama y ella levanto sus piernas doblandolas hasta que casi tocaran su pecho. Lopez se encontraba arrodillado en la cama detras de la cabeza de Carla. Este cogío un tobillo en cada mano y la abrio al mismo tiempo que la levantaba un poco. Jimenez acerco su boca para empezar un nuevo ataque en el pequeño clitoris de la niña. "Te gusta mucho cuando te lamen, verdad Carlita?" pregunto lopez luego de unos minutos "Si, uhm, profe, uhm... "dijo Carla entre gemidos Lopez dejo que Jimenez controlara las piernas y el aprovecho para colocar una almohada bajo la espalda de la niña. Esto permitio que la cabeza de Carla quedara mas atras alineando su boca con su garganta. Lopez le ofrecio su pene a la nena y esta comenzo a lamerlo, luego el comenzo a forzarlo poco a poco mas adentro de la boca de su futura alumna. Carla sintio que Jimenez dejaba de lamerla mientras Lopez la tomaba nuevamente de los tobillos y la abria al mismo tiempo que la levantaba un poco. Jimenez tomo un pomo de lubricante y comenzo a untarlo en el ano de su alumna. Carla sintio el frio del lubricante en su ano, pero penso que Jimenez le iba a meter solamente el dedo. Asi fue al principio. Mientras Jimenez le penetraba el culo con su indice derecho, Lopez le acariciaba el clitoris. Cuando el ano comenzo a dilatarse luego de 5 minutos Jimenez introdujo su indice izquierdo. Carla sentia cierto malestar en su culito pero ahora tenia que mantenerse concentrada en respirar pues Lopez habia forzado mas de su pinga dentro de la boca de la niña y casi bloqueaba su garganta. Jimenez retiro sus dedos del ano y se preparaba para meterle la pinga por el culo a esta deliciosa nena de 9 años. Ella penso que la penetracion por su ano habia acabado, sin embargo ese sentimiento no duro ni un minuto, pues casi inmediatamente Jimenez acerco la cabeza de su miembro al dilatado pero aun pequeño orificio de la niña y sin darle tiempo a reaccionar comenzo a penetrarla. Carlita no sabia que hacer. El dolor en su ano era intenso, aunque no tan fuerte como cuando fuera desvirgada vaginalmente, y su respiracion era algo dificultosa. El unico placer que sentía ahora era el dedo de Lopez acariciandole su clitoris. Luego de 10 largos minutos el dolor en su ano comenzo a disminuir, al mismo tiempo que sentía un liquido caliente en su garganta. Ella sabia que ese liquido era la leche de Lopez y recordo que muy pronto podria respirar normalmente. Lopez termino de venirse en la garganta de Caria y comenzo a retirar su pene. Jimenez comenzo a penetrarla ritmicamente a pesar de lo apretado que sentia el ano de su

alumna. Carla aun sentia algo de dolor pero ahora era muy leve. A pesar de todo Carla no protesto, solo unas lagrimas mostraban que no todo habia sido placer para Carla. Jimenez termino de vaciarse en el culo de esta preciosa nena, quien ahora habia sido desvirgada por todos sus agujeros.

"Estas bien Carlita? Te dolio mucho?" pregunto el profe Jimenez.

"Me dolio muchisimo profe... sabe que se equivoco de lugar?.. me la estaba metiendo por atras... yel profe Lopez.. casi me ahoga, no podia respirar... me asusto muchisimo" respondio Carla casi sollozando. "Lo siento mucho Carlita..." dijo Lopez fingiendo cierto arrepentimiento. "Yo tambien Carlita, te prometo que tendremos mas cuidado..." completo Jimenez. "Esta bien, pero tenga mas cuidado por donde me la mete pues profe" reclamo Carla. "Yo te la quise meter por tu culito Carlita, por ahi tambien se le puede meter la polla a las niñas y a las mujeres. Incluso a algunos hombres les gusta que les hagan eso tambien..." respondio Jimenez.

"Pero se siente raro... ademas por ahi sale..." dijo Caria con algo de asco. "Si lo se Carla, pero cuando lo hagamos nuevamente veras que se siente mejor..." dijo Jimenez. "Ven aca Carlita" dijo Lopez que se encontraba acostado en la cama "quiero que te sientes en mi pecho y pongas tus piernas una a cada lado de mi cuerpo... volteate, quiero ver tu coñito... muy bien... ahora te voy a jalar hacia mi cara, y quiero que te arrodilles de manera que mi cara quede entre tus piernas... muy bien. Eres una alumna muy inteligente" Este ultimo comentario hizo sonreir a Carla. Lopez la acomodo de manera que el coño de la nena quedara a merced de su boca. Este comenzo a lamerla y la reaccion de Carla no se hizo esperar. El dolor de hace unos minutos habia quedado en el olvido. Jimenez no hizo mas que observar por unos minutos, mientras su amigo se comia a su alumna. Lopez comenzo a pelliscarle suavemente los pequeños pezones a la nena y a penetrar la hermoza cueva con su lengua. Los gemidos de Carla eran cada vez mas intensos y Jimenez tuvo que encender la radio para ahogar los sonidos con algo de musica. Carla parecia disfrutar mucho y comenzo a mover su zona pubica en circulos sobre la boca de Lopez. Luego de unos minutos Carlita alcanzo el orgasmo mas fuerte de su corta vida. Lopez ya estaba listo para penetrarla por primera vez. El solo pensarlo y ver la reaccion que habia causado en esta niña lo puso a mil. Luego de unos minutos Carla ya se habia recuperado. Lopez jalo un par de almohadas y las coloco detras suyo para recostar su cabeza en ellas y tener una mejor vista de su siguiente paso. Carla habia caido rendida sobre su costado y se encontraba arrecostada al lado de Lopez. La voz de Lopez la trajo de vuelta a la realidad. "Carlita, quiero que ahora te pares en la cama sobre mi y con tus piernas una a cada lado de mi cintura..." indico Lopez.

"Asi profe?" pregunto Caria colocandose tal como se lo habia dicho Lopez.

"Si Carlita, muy bien.." contesto Lopez "ahora quiero que vayas bajando, como si te fueras a sentar, hacia mi polla. Yo te voy a guiar. Despacito... muy bien." Cuando la punta del pene de Lopez hizo contacto con los labios vaginales de la nena este la detuvo. Luego comenzo a bajarla penetrandola con la cabeza de su miembro. Caria sintio un poco de fastidio, mas no el dolor que sintiera la primera vez que fue penetrada. Lopez la bajo hasta que la mitad de su pinga estaba adentro, luego la levanto un poco sin dejar que su miembro saliera. Ella volvio a bajar esta vez metiendole casi 3/4 y luego la volvio a subir. Finalmente la jalo fuertemente penetrandola completamente. Un leve quejido, mas de sorpresa que de dolor, se escapo de entre los labios de Carla. Lopez estaba adentro y podia sentir lo que su amigo Jimenez describiera la tarde anterior. Las paredes vaginales envolvian su miembro, ajustandolo como un puño. Carla sentia un ligero dolor pero el placer que comenzo a sentir una vez que Lopez comenzo a subirla y bajarla la hicieron olvidarlo totalmente. Ella se sentia en control; ella estaba sentada encima de su futuro profesor. Ambos amigos sabian que darle cierto sentimiento de control a la nena ayudaria a que esta participara mas activamente en su relaciono Una vez que Lopez habia logrado cierto ritmo en la penetracion de Caria, Jimenez se puso de pie sobre Lopez y frente a Carla ofreciendole a esta su polla. Carla abrio la boca sin protestar y dejo que el miembro de Jimenez entrara en ella. Carla comenzo a lamerlo, retirando su cabeza para poder lamer la punta. Finalmente Jimenez la tomo del pelo y la jalo hacia el. Caria ya sabia que hacer y comenzo a mover su cabeza de atras para adelante y viceversa moviendose y respirando en ritmo Luego de 10 minutos Carla sintio que las manos de Lopez la movian con mas fuerza de arriba para abajo. Al mismo tiempo, Jimenez la jalaba hacia adelante con mas fuerza penetrando su garganta. Carla comenzo a sentir el cosquilleo y el placer de otro orgazmo aproximandose.

"Uhmmm, uhmm..." era el sonido ahogado que salía de su garganta indicando que ella ya habia alcanzado su punto maximo de placer. Lopez comenzo a vaciar su leche en su ajustada vagina y casi al unisono Jimenez comenzo a llenar la boca de Carla con su semen. Luego de dos minutos los tres quedaron completamente exhaustos en la cama.

"Muy bien Carlita, creo que seras mi mejor alumna el proximo año..." comento Lopez rompiendo el silencio. "De verdad profe?" pregunto Carla. "Si Carlita, el profesor Jimenez no mintio al decirme que eras una muy buena alumna" concluyo Lopez. Este comentario hizo que Carla se sintiera muy orgullosa. "Si solo mis amigas supieran..." penso Carla. "Ya te lo dije, esta niña es mi mejor alumna." dijo Jimenez "Gracias profe..." contesto Carlita "Dime Carlita, tu mami trabaja mañana?" pregunto Jimenez. "Si profe, los Sabados ella trabaja todo el dia. De 8 de la mañana a 10 de la noche" contesto Carla. "Quieres venir a estudiar aca mañana?" pregunto Jimenez "Podemos repasar las preguntas del examen del Lunes... y tambien divertimos un poco" "A que hora quiere que venga?" pregunto Caria "Ven a las nueve; y acuerdate de no decirle nada a nadie..." le indico Jimenez. "Si profe" dijo Carla con una sonrisa "Y el profe Lopez vendra mañana tambien?" pregunto Caria. "Si el profesor Jimenez me invita, yo vendre para ver a la niña mas bonita e inteligente de todo el colegio" respondio Lopez "Jijiji... lo invita profe?" pregunto Carla sonriendo y recordando lo que sintio cuando Lopez le lamiera el clitoris y la penetrara con su lengua. "Claro que si, mañana a las 9 los espero. Ahora vistete Carlita, mañana continuaremos con la leccion" dijo Jimenez. "Si profe" respondio Caria mientras recogia su ropa. Carla se vistio en unos minutos. Cualquiera que la viese jamas se podria imaginar que esta preciosa niña de 9 años acababa de satisfacer sexualmente a dos hombres de 30 años, o que cada agujero de esta niña habia tenido, en algun momento de esta tarde, una verga metida hasta el fondo en el. "Hasta mañana profe Lopez" dijo Carla mientras recogia sus libros "Adios Carlita" dijo Lopez con un guiño "Hasta manana Carlita" dijo Jimenez mientras abria la puerta y veia que no hubiese ningun vecino a la vista. "Hasta mañana profe" dijo Caria mientras caminaba hacia el pacillo. Continuara.

Que mas te gustaria que pasara en la siguiente historia mandame tu comentario y ya veremos que se puede hacer por ti vale adios

Este relato fue escrito por:

Nolo