miprimita.com

Mi infección por mañoso

en Jovencit@s

Hola, otra vez me anime a cortar otras de mis historias. Pues esto me sucedió cuando yo tenía 5 años ½, a esa edad yo vivía en la casa de mis abuelos (padres de mi padre) y tíos primos y lógico mis padres. La casa se dividía en tres pisos, el primero vivía mi tío mayor y el segundo con sus esposas. En el segundo. Vivian mis abuelos mis padres y mi tía con su prometido, en el tercero mis primos el perro.

Mis abuelos son de Huancavelica, ellos viajan cada cierto tiempo, lo cual quedábamos mis padres y mi tía con su pareja. Mi padre se iba siempre al trabajo por las mañanas y no regresaba hasta la noche. Mi madre estaba con mi hermana que acababa de cumplir 2 años siempre estaba al cuidado de ella. Bueno, mi madre fue hacerle el control medico a mi hermana con el pediatra (como de costumbre). Y me dejo con mi tía para que me cuidara. En ese tiempo mi tía tenía unos 25 años y mi tío 30. Mi tía pues en ese tiempo tenia un buen cuerpo, bonitas caderas, piernas, senos y nalgas. (Lo digo porque he visto fotos y ahora mi tía es una gorda deformada de 43 años). En el momento que mi madre se iba mi tío se metía a la ducha a darse un baño, yo jugaba en el patio con mis juguetes y mi tía siempre se diría al baño cuando mi tío estaba ocupado. En eso salía mi tío y salía desnudo cosa que para mi era muy curioso ver a una persona desnuda con el pene erecto.

A mi tía la notaba rara porque estaba haciendo cosas que me llamaba la atención y como yo en ese tiempo no entendía nada de lo que pasaba pensé que ellos estaban jugando. Ya camino a su habitación mi tía se cuelga del cuello de mi tío con las piernas abiertas en el aire totalmente desnuda. Yo no podía entender a que jugaban y le puse el nombre del helicóptero y le dije a mi tío que yo quería jugar y ambos se reían de mí y me dijo que cuando sea grande podía jugar. En eso yo los sigo despacio gateando (no puedo caminar por causa de la polio) hasta su cuarto y la puerta estaba semiabierta, escucho que mi tía gritaba pensé que estaban peleando porque mi tío estaba encima de ella, yo no entendía que pasaba, así que le dije a mi tío que la suelte que no sea abusivo, entonces ambos echaron a reír. Entonces veo de reojo que el pene de mi tío estaba parado y mojado, y no entendía el porque. En eso mi tía jalo a mi tío que se había parado y le empezó achurar todo su miembro. En eso siento que mi pequeño pene se me para y no entendía el porque.

Luego mi tía abría las piernas y jalo a mi tío que poco a poco le iba introduciendo su pene en su huequito, ella hacia ruidos extraños muy despacio lo cual mi tío al acelerar el ritmo hizo que mi tía empezara a gritar pero con una sonrisa en el rostro. Entonces entendí que no le estaba pegando. Luego mi tío se separa bruscamente de mi tía y de su pene expulsa un líquido blanco gomoso, en el ombligo de mi tía que respiraba agitadamente. En eso suena el timbre era mi madre. Lo cual los dos saltaron rápidamente y se vistieron con algo ligero. Al salir mi tío para abrir la puerta mi tía me dijo que no dijera nada a mi madre y que ella jugaría conmigo cuando no aya nadie.

Pasaron lo día y mi tía seguía haciendo lo mismo con mi tío yo esperaba ansiosamente que mi tía jugara conmigo, pero nada. Así que me moleste con ella. Mi madre se dio cuenta que yo estaba extraño y me pregunto que me pasaba yo le respondí que nada, luego le contó a mi tía que yo estaba muy callado que de repente ella sabia que me pasaba, así que mi tía se acerco a mi y me pregunto; le dije que era una mentirosa que no sabia cumplir su promesa que yo si cumplía, ella no entendía de que le hablaba. Entonces le dije que cuando jugaría conmigo y se reía, me dijo que hoy en la noche que es la pollada y que mi tío no estaba porque se había ido de viaje podíamos jugar.

Llego la noche de la pollada mis tíos y amigos de la familia junto con mis padres se divertían, ellos habían tomado mucho así que mi tía se fue a descansar a su habitación porque estaba muy mareada y yo estaba molesto porque no se acordó de mi así que le dije a mi mama que me iría a dormir en el cuarto de mi tía. Llegue al cuarto y mi tía estaba echada en su cama boca arriba dormida. Yo me trepe rápidamente a la cama y me acosté junto a ella en eso empecé a imitar las acciones de mi tío. Empecé a besarla en su boca ella no sentía nada porque estaba dormida, luego le alce la blusa y estaba si sostén podía ver sus enormes tetas y las empecé a chupar como hacia mi tío, ella se movía y no sabia que pasaba porque estaba tan, pero tan mareada que no se acuerda hasta el día de hoy lo que paso.

Bueno después le besaba sus senos y le lamía la pelvis llegue hasta su ombligo y le levante la gran falda larga que tenia que le llegaba hasta los tobillos, ella estaba con un calzón delgado y transparente, podía ver sus pelos que le cubrían toda su rajita. Le baje el calzón lentamente y entre sueños ella reía y no entendía el porque, así que continué con mi juego. Me saque el pantalón y el calzoncillo, como siempre lo hacia mi tío. En eso empiezo a rozar mi pene que aun no estaba parado y no sentía nada solo comenzó por causa de los bellos de mi tía, tanta fue mi insistencia en meter mi pene que no podía hacerlos en eso siento una mano queme toca y lo lleva hacia el huequito. Era mi tía que con los ojos cerrados me dirigió en donde meterlo.

Cuando llegue a meterme pajarito sentía que algo muy caliente me estaba quemando en mi pichulita. Así que quise sacarlo peno no podía porque mi tía se movía y me presionaba contra ella y a mi me dolía mucho hasta que no pude mas y empecé a llorar. En eso mi tía se levanta asustada y me suelta y me dice que pasa hijito. Y le digo me duele tía, ella me dice, ya aguanta. Seguro te has tocado mucho.

Al siguiente día mi madre se da cuenta a la hora de bañarme que mi pingita esta rojita. Y me grito y me dijo que no me este manoseando. Pasaban los días y yo asustado porque me dolía mucho al orinar. Así que le dije a mama que me dolía mucho. Mi mama preocupada me lleva al medico y como yo no soy de mucho hablar me preguntaban cosas y yo solo respondía cose.

Entonces el medico le dijo que tenia una fuerte infección por causa de tocarme con las manos sucias.

Después les contare la historia de mis primas.

Chau