miprimita.com

Cosquilleada por su novio celoso

en Fetichismo

Este es un relato ficticio, aunque basado en varios hechos reales y que me han platicado algnas personas que comparten mi afición...

"Éra un día caluroso, y Mónica llegó de la terminal de autobuses después de un largo viaje que duró varias horas. Se dirigía a casa  a descansar, pero n iba sola. Iba acompañada de Max,un muchacho que concía ya de algún tiempo, y con quien tenía una aventura. Ella creía que su novio (con quien vivía) llegaría hasta el anochecer, así que pensó llegar a casa a darse un baño con Max y relajarse un rato, para estar fresca y como nueva cuando llegara su novio. Ambos llegaron al departamento, y primero entró Max, que estaba más cansado y ardía en deseos de ducharse y quizá fornicar un poco con Monica  antes de que llegara sa novio.

Ella por su parte, también tenía ganas de ducharse, pero tenía mucha hambre y pensó antes en pasar a la cocina por un bocadillo para tener más energías y desperdigarlas en su acto crapulento. Lo que ambos ignoraban, era que en realidad el novio de Monica estaba en casa,pues había tomado el autobús de la mañana en lugar del de la tarde, y estaba platicando con un par de amigas de la escuela, a quienes había invitado a la ciudad. Escucharon el ruido de la llave en la cerradura y se escondieron en el baño, para darle la sorpresa a Monica, pero quien se llevó  la sorpresa realmente fué su novio la escuchar esa voz andrógina  en su casa.

Monica se había quitado sus largas botas y quedó en calcetines, caminando por la casa. Dejó caer su abrigo en la cama y se despojó también de su blusa.  Max se le acercó y se besaron un par de minutos, mientras las cosas subían de color, y el novio de Monica escuchaba desde el baño con sus amigas cómo su noviecita se estaba saliendo con la suya. se contuvo, y esperó el momento propicio para dar su golpe.

Max se desnudó. se quedó solamente en calzoncillos, y en realidad era un muchacho delgado, que no rivalizaba en fuerza con Chuy,el novio de Monica. "yo entraré primero a la ducha y luego me acompañas" le dijo, mientras Monica asentía, desde la cocina. La sorpresa se dió para Max, cuando chuy le asestó un fuerte golpe en la cara cuando abrió la puerta del baño. Chuy abrió la llave del baño, y tomó a Max, mientras lo ataba y amordazaba  para que no pudiera delatar su plan. Sus dos amigas tomaron con cuidado a Max, quien no pesaba mucho para ellas, y lo depositaron en un silloncito que había en la recámara. Cuando Monica sació su apetito, entró muy fogosa al cuarto, mientras dejaba tirada su falda hippie y disponía a entrar a la ducha, cuando Chuy le tapó los ojos por detrás, la tiró suavemente a la cama y se le sentó encima. "Hay, Max, travieso... no me esperaste, malvado. yo quería bañarme contigo para enjabonarte tus testículos así como te gusta..." pero Max, que ya había despertado,contemplaba horrorizado la escena.

Chuy, nada tonto, tenía lista una mascada con la que cubrió los ojos de Mónica y luego con unos trapos, le ató las manos a la espalda. "oye Max,sí me sorprendiste ahora, no sabía que te gustaban estos jueguitos perversos"

"No Moni, no soy Max, soy tu noviecito Chuy" le contestó, mientras ella sintió el sudor frió rrecorriendo cada centímetro de su cuerpo.Chuy le acababa de atar ambos pies y se alejaba de ella. al darse cuenta de lo ocurrido, quiso zafarse, pero sus forcejeos no sirvieron de nada. Su novio la tenía atada,y era casi seguro que estaría furioso y que las consecuancias la lastimarían mucho. "Hay, chuy, pero si todo esto es nada más una bromita, tú sabes que eres mi novio y que Max es mi amigo, ya sabía que estabas aquí..."

"Calla perrita! yo sospechaba desde ya hace mucho que tú me jugabas sucio, pero ahora tú y tu flaco  amiguito  van a sufrir juntos, y me servirán de diversión!" Chuy comenzó a nalguear fuertemente a Monica. Sus glúteos eran redonditos, morenos claros, y sus caderas eran anchas, con piernas largas, esbeltas, y su cabello largo latigueaba de un lado a otro con cada nalgada violenta. Sus glúteos se tornaban rosados, y ella aullaba de dolor, más emocional que físico,pues sabía que tendría que vivir en la calle de ahora en adelante. Las amigas de chuy, cuchicheaban en silencio mientras miraban con malicia al pobre de Max. Una de ellas era güerita, chaparrita y un poco llenita, pero muy voluptuosa, y con una enorme sonrisa maliciosa. La otra era  morena, alta y usaba su cabello corto, con un aspecto medio gótico. El flaco de Max temblaba de miedo, pues ignoraba qué castigo le darían a él...

Chuy ordenó que colocaran al Max sobre una mesita de centro que habían en la pequeña habitación.  Mónica continuaba boca abajo, con sus ojos vendados y casi llorando por  la preocupación, pues sabía que algo malo pasaría. Chuy vió a Max con coraje, pero con impotencia, pues en sí su novia lo había elegido para engañarlo y romper así su relación. pero, con un hilo de voz, les ordenó a las chicas...

"denle su merecido al maldito..." las muchachas se miraron mutuamente y sonrieron, aunque no sabían bien qué hacer, pues aunque comprendían el dolor de Chuy, no estaban asociadas con la violencia... así que sólo miraban al desgarbado muchacho. "yo creo que es lindo" dijo la   morenita, mientras recorría con sus negras uñas el pecho  lampiño del muchacho, mientras él hacía algunas muecas.  "Pues, está chaparrito, pero quizá tenga buen paquete..." tocó con sus manos su cabeza que dejaba escapar sus cortos cabellos , y acto seguido, con la otra, rozó sus testículos, sobre su ropa interior. Max sonrió y las chicas lo notaron, pues además su ropa interior estaba un poco mojada, acto producido por los besos y excitación que sufrió con Mónica.

"mira, creo que le gusta al pobrecillo" dijo la morena mientras sonreía maliciosamente con sus dientes manchados. con sus largas uñas, rozó su miembro una y otra vez, al la vez que crecía y el pobre Max empezaba a reirse a carcajadas. "Mira, tiene cosquillas!" gritó la chaparrita. entre ambas, comanzaron a cosquillearle el pecho, sus axilas y su vientre, mientras reían y se regocigaban con las risas del desgraciado muchacho. su miembro ya estaba algo crecido, y entre las dos malvadas mujeres le cosquillearon sus costados...

las risas inundaron la habitación mientras Mónica no sabía que ocurría, mientras Chuy sabía la venganza que le aplicaría al par de enamorados...

Entonces, la chica morenita (que repondía al nombre de Trini) comenzó a besarle las tetillas a Max, con lo cual le provocaba nuevos cosquilleos, pues no dejaba de reirse y moverse como loco, pues al estar atado a las patas de la mesita, no había forma de defenderse. Chuy miraba la escena mientras sonreía, y hasta parecía disfrutarlo, pues le estaban dando un buen esarmiento al intruso. Inspirado, recordó que a veces Monica se retorcía como loca cuando él le cosquilleaba la cintura, y decidió darle el mismo castigo. clavó sus dedos en sus costados, y Mónica dió un grito de asombro, y acto seguido comenzó a reir también. Chuy estaba sentado sobre ella, en la camay y ella estaba aún boca abajo y con las manos atadas atrás. Las manos de Chuy subían y bajaban por sus costillas, mientras ella reía y movía de un lado a otro la cabeza.

Las chicas también miraban, y la chaparrita (le decían nita) empezó a cosquillear las piernas de Max, hasta que comenzó a toser y ambas pararon el tormento un momento, para que tomara aire. "Vaya, sí que tiene cosquillas este muchacho, pero tengo ganas de averiguar algo más..." dijo nita, mientras acercaba su larga uña hacia su pene sorpresivamente rozó con la puntita la cabecilla del pene de Max, con lo que él lanzó un chillido  y solto una mueca torcida, como una sonrisa. Sin poder soportar las ganas, Nita bajó los calzoncillos de Max, dejando a la vista sus genitales y su pene semi flácido, pero que gracias a las caricias y cosquillas que le propiciaban ambas chicas, comenzaba a ponerse duro.
Al parecer, Nita nunca tuvo oportunidad de jugar así con un hombre, y ahora que tenía uno en sus manos, su perversa curiosidad se estaba desatando. Trini tenía más conocimiento, pues gozaba de un amante, y sabía muy bien en qué punto atacar. Ambas chicas pararon un instante para mirar a Max, y trini agarró su pene con ambas manos. Introdujo su dedo bajo la telita que cubre la parte de arriba y cosquilleó traviesamente el miembro. "No! ahí no! me van a matar! ja,ja,ja,ja,!" gritaba Max, cuyo pene comenzaba a crecer rápidamente y trini cambió la zona del cosquilleo, ahora cosquilleaba su base. Nita rascaba sus testículos, y ambas chicas reían a carcajadas con Max.

Mónica estaba exahusta por las cosquillas en los costados. Pero chuy, tomó sus pies y le quitó las calcetas, para acto seguido cosquillear sus plantas amarillentas. Moni comenzóa a carcajearse salvajemente,y hasta comenzó a gritar groserías a Chuy, que ahora rascaba también su espalda y la despojaba de su sostén. "Nooooo,,jajajajaja,ya noooo!" Monica tenía una risa muy escandalosa, tanto que Chuy tuvo que voltaearse de posición para concentrarse en sus piernas, que se movían como locas, que trataban de estar lo más rectas posibles, para evitar que Chuy alcanzara de nuevo sus sensibles pies. Pero Chuy no era blando, bajó los calzones de Moni y comenzó a cosquellear sus glúteos, con lo cual ella casi lo tira de la cama. Se humedeció un dedo, y procedió a cosquillear el ano de Mónica, con lo cual le provocó unas carcajadas que la obligaron a contraerse hasta casi ahogarse. En pocos minutos quedó exhausta. "Ya....por favor, basta, me duele mucho mi estómago..." y Chuy, le dejó descansar un rato, hasta le ayudó a acostarse boca arriba.


pero las chicas eran más sádicas.Max enloquecía de la risa mientras le atacaban en su perineo, mientras que trini le sacaba las sucias calcetas para cosquillear sus pies. ¡pobre muchacho! empapado en sudor, y riendo como loco, imploraba piedad a sus inquisidoras. Nita cosquilleaba sus testículos, pero de pronto no se contuvo, pues estaba muy excitada. comenzó a hacerle cosquillitas en la punta del pene, con su lengua, a lo cual Max respondió muy bien, y hasta parecía excitarle también, pues su pene estaba más duro que nunca. en pocos minutos bañó la cara de Nita, pues un chorro enorme de semen le brotó de golpe. Justo en ese momento, hasta trini dejó de torturarle sus pies, y se dispuso a lamer su vientre.

Max no pudo descansar, pues las cosquillas volvieron a excitarle al poco tiempo y de nuevo, volvieron a sacarle semen, esta vez trini, que sabía cosquillear muy bien el pene de ese hombre. lo cosquilleaba en la base, en la cabeza, e incluso usaba delicadamente sus dientes en el glande. repitieron la operación varias veces, hasta que literalmente lo vaciaron, no sin volverlo loco con cosquillas. Al poco rato los dedos y lengua de las chicas se cansaron, y max estaba medio muerto, todo empapado de semen y sudor. lloraba implorando piedad, y las chicas le dieron reposo. Chuy había iniciado de nuevo el ataque a Monica, ahora le cosquilleaba su ombligo, que tenía un grotesco arete, pero que era muy sensible.  bajó a su pubis, y a su vagina. Mónica no era muy cosquilluda en su vagina , pero al tocar su clítoris estalló en una carcajada, para luego volver a la normalidad. A diferencia, en sus ingles sí había muchas cosquillas, y Chuy la atacaba con su lengua, y con su dedo índice cosquilleaba su ano. Incluso trini y nita habían ayudado abriendo de piernas a Monica para que el tormento fuera más dulce. "Basta, basta, ya no maaaaaaaaaas, por favor, me voy a moriiiiiiiiiiiiiir!" gritaba Monica, que comenzaba a orinarse de la risa sobre la cama. pero Chuy no cedió, y se limitó a cosquillear sus plantas de los pies de nuevo.

Habían pasado varias horas desde que llegara la pareja de Lujuriosos, y ambos estaban exhaustos. Monica había aprendido la lección, y Max apenas podía respirar. "espero que con esto aprenadas, muchachito, a no meterte con mi novia"   Soltó a Max, que buscó su ropa y se fué corriendo, desnudo, mientras las muchachas reían a carcajadas y salieron también del cuarto, pues querían dejar a solas a Chuy con Mónica.

Monica estaba arrepentida y cansada. "Bueno, creo que con esto puedo perdonarte, pero nunca podremos volver a ser pareja." Mónica se vistió, se dieron un beso del adiós y ya no supo más de ella.

Epílogo:

Max dejó de frecuentar a Mónica, y así, ella se quedó sola. Pero Max, todavía de vez en cuando contacta a Nita y a Trini para otra sesión de cosquillas.
Nita se quedó con Max, pero al poco tiempo de salir juntos Max le puso el cuerno. No entiende ese Max...

Chuy terminó saliendo con Trini, y al parecer fueron felices, pues su amistad de toda la vida impedía que los lazos se rompieran. Actualmente a Chuy le encanta cosquillear a trini, pero eso es otra historia...