miprimita.com

Lo pagó caro

en Sadomaso

Les voy a contar lo que me pasó con mi novia un día de marcha. Por cierto me llamo Juan, y soy de Valencia. Ella se llama Nuria y es morena de pelo corto, buen tipo con no muchas tetas y una nariz afilada que casi siempre la lleva hacia arriba, de chulapa que es.

Estábamos disfrutando un sábado de marcha por los PUB de la playa cuando me acerco a la barra para pedir 2 cubatas, había una cola de las del INEM, tarde unos 20m. Mi sorpresa es que la nena estaba bailando muy cerca, bueno lo tocaba y muy contenta con un tío Con mis dos manos ocupadas le pedí que saliésemos fuera y allí le eche la bronca por lo que había hecho. Me tiró los cubatas encima y entro al local. Yo cabreado me marche a dar una vuelta en el coche.

Digo igual me he pasado, me cambié de ropa y fui a pedirle disculpas cuando los veo a los 2 morreándose cerca de la pared de la pista de baile. Ellos no me vieron por lo que continuo el magreo con disimulo el le iba tocando el culo por fuera de la falda y luego por dentro.

No tardaron en salir los dos cogidos, subieron al che de el y se perdieron.

Nuria me llamo a las 22 de la mañana del domingo recriminándome lo que le había echo, el cabrón de mi no le dijo nada de lo ocurrido esperando que elle me lo contara. El problema era que nos habían visto los amigos/as y ella no tardaría en saber que yo estaba enterado.

Después de comer pase a por ella y nos fuimos al chalet allí, a las afueras nos lo montábamos a tope sexualmente.

Me propuso que la follase sin usar las manos y eso fue lo que hicimos, usé la boca y me comí su coño 2 veces me montó como una loca y me desató la s manos. Ahora le tocaba a ella tener las manos atadas.

Le dije espera que tengo una sorpresa y saque una cuerda de 1 cm. de nylon y se las até muy juntas por detrás de la espalda. Y esta del gancho del techo lo suficientemente tirante para que estuviera de puntitas.

-¿Te gusta o prefieres el magreo de ayer?

- Qué dices idiota.

Cogí la correa y le di 10 azotes fuertemente por la parte delantera.

Se puso a chillar como una loca y a darme patadas. Como pude le até los pies doblados por las rodillas al muslo y se quedó colgando por los brazos y en una posición muy dolorosa.

Cuéntamelo y te pondré la mesa para que se apoye tu cuerpo.

_ Vete ala mierda d hijo de p…

Le golpeé los senos, el culo y la planta de los pies con fuerza hasta que lloró como una descosida.

Reconoció el hecho y fue cuando le puse la mesa para que se apoyase. Aun continuaba hatada la puse boca arriba y le tapé la boca con un trapo para que no me molestasen sus gritos de guarra.

Ella se cuidaba su coñito y lo tenía parcialmente depilado, así que cogí un mechero y sin preocuparme por el dolor con el fuego al máximo le queme todos los pelos. Que olor más desagradable. Le hice mucho daño porque se movía como una loca Le até las dos rodillas a un paraguas para que no pudiera juntar las piernas.

Que divertido fue echarle alcohol a sus coño rojo y chamuscado.

Quiero que le mandes un mensaje a tu amigo para que venga al chalet y le harás creer que es tuyo de lo contrario no te soltaré. Le liberé la boca y me dijo llorando.- Te juro por mi vida que te obedeceré en todo. Pero suéltame ahora, por favor.

La solté y la obligue a firmar un documento en el que ella se comprometía por voluntad propia a obedecerme y a recibir los castigos que yo considerase convenientes en cada momento con o sin motivo, con la única limitación de no amputarle ningún orgasmo por un periodo de 1 año.

-Mañana lo traes aquí y juegas con el y lo atas con los ojos vendados a la cama y me llamas.

El Lunes alas 8 de la tarde recibí una llamada al móvil de Nuria diciéndome ya esta.

Fui enseguida y así lo encontré desnudo, atado en aspa, boca arriba y con los ojos vendados. Dijo -¿Quién ha entrado? Y se puso a gritar. Entre los dos le tapamos la boca.

- Pajéalo y haz que se corra encima.

-Te voy a azotar con la correa hasta que te corras, así tendrás ganas que te toque mi chica cabrón. Y eso es lo que hice.

Creo que le di más de 20 por todo su cuerpo. Lloraba y se doblaba haciendo fuerza para escapar.

Te has quedado bien EHHH.

Pasaron unos 10 minutos y ya se había tranquilizado.

Cogimos una cuerda y la atamos ala cintura y lo elevamos a modo de puente, parecía una n.

- Aséalo con el mechero le dije a la zorra.

 

Estuvo más de 2 minutos quemando todos los pelos de los huevos y el pene, mientras se chamuscaba se retorcía de dolor.

Dale una friega con alcohol para desinfectar al cerdo, le dije y eso hizo la zorra húmeda.

- Mámasela hasta que se corra y mientras le vas clavando los alfileres al menos un cm. de profundidad en sus huevos. Pasaron más de 10 minutos y no se corrió y ya se habían terminado las agujas. Unas 30 aproximadamente.

Ya no te gusta mi chica cabrón, que no te corres. Ahora veras como si. Le dije yo.

Al estar elevado tenia el culo al airee así que le ordene a Nuria que le metiera un vibrador por el culo, de unos 22 * 4,5 cm y que lo sellase con cinta adhesiva ancha y lo dejase dentro hasta que se lo ordenara yo.

Lo hizo sin rechistar, yo estaba mosqueado porque la muy puta no lo había hecho correr y creo que es porqué puso ella poco empeño, oquitas que estaba medio vacio y muy dolorido el choto.

Ven Nuri que tengo una idea para ti. Yo había preparado dos bombillas de las estrechas con unos porta bombillas y unos cables de esas que tienen forma de llama de unos 12 * 3 cm y le ordene.

Métete una en la boca y la otra en la vagina. Y no te las quites hasta que yo te diga.

Que bonito espectáculo salía luz por su boca y coño, a los 30 segundos ya le quemaba y se retorcía la tuve un minuto así sin desenchufarla de la corriente.

-Bien te has portado guarra, quiero que hagas sufrir un rato como quieras a tu AMANTE. Si lo haces bien lo soltare siempre que me prometa que se olvidará y no se acercara más a ti.

La zorra le destapó la boca y le dijo no grites si gritas volveré a empezar con el castigo.

Le desató la cuerda de la cintura y le dejó apoyar la espalda en la cama durante un minuto que fue lo que tardo en ir a por una cuerdecita, con ella le ató los huevos y tiró de ella hasta volverlo a poner en la posición de un puente. Si no aguantaba la cuerda le podía cortas los testículos.

Tenia una norme erección quizás por el prolongado rato que tenia el dildo en su negro agujero. Ella se rió y le dijo

Voy a quitarte las ganas de follar por un tiempo. Así que se fue al baño cogió una piedra pómez y se puso a rascar su nabo erecto hasta dejarlo la mitad de la base rojo, un fuerte grito dio cuando empezó por el glande.

- Lastima capullo ya terminaba así que volverse a empezar con otra cosa por tu culpa.

Se fue ala habitación y cogió una plancha se la puso entre loas 2 tetas y le dijo.

-Te la quitaré solo cuando me corra así que empieza a comerme el coño YAAA.

Tardo unos 2 minutos en correrse la zorra y le excitó mucho el movimiento de dolor debido alas fuertes quemaduras y aun mas la lengua del cabrón se la quitó de encima. Le desató los huevos ,las manos los pies y le dejaron ir al baño a curarse y a vestirse.

Ya no sabemos nada de el, me parece que no ha salido desde ese día , después de saliera del hospital donde dijo que se había quemado en la cocina.

Te doy una semana para que te pongas 10 piercings de anillas 5 en cada lado de tus labios menores. Por cierto los tenia bastante grandes, de cierto grosor que le rodeaban toda lacuela y de color oscuro.

Fue el sábado cuando la vi que me dijo: - Ya están puestos.

No me pude esperar nos metámoslos 2 en el baño de señoras de unos grandes almacenes y allí le pase un cable de acero cruzado, como los cordones de los zapatos, que terminaba en dos anillos. Cogí un pequeño candado y lo cerré. Ahora sin la llave que llevo en el cuello nadie la puede penetrar por la vagina. Al verla depilada y cerrada me dieron ganas de lamerle el clítoris hasta que se corrió.

Después de una semana de aprendizaje, ella trabajaba como dependienta en una tienda de ropa, le propuse que eligiera llevar todo el día incluso por la noche que llevase unas bolas chinas o un tapón anal con hinchador que solo podía quitarse para evacuar.- Prefiero las bolas aunque me corra de gusto alo largo del DIA. Sobretodo los 15 minutos que la obligaba a correr para que se corriera de verdad.

Pasado un mes aprendió a controlar su excitación y sus orgasmos porque yo con empeño la ayude: -

- Cuantas veces te has corrido hoy le preguntaba.

- Seis veces.

Entonces yo cogía un vibrador y la tenia 6 minutos o los que fuesen con el dildo en el clítoris sin que se pudiese correr de lo contrario sufriría un fuerte castigo. Eso fue lo que paso en el segundo día del entrenamiento.

-/ veces me dijo y cuando llevaba 3 minutos de vibración media-fuerte se llegó al orgasmo de manera que lo note.

Claro pienso que el día anterior se corrió pero lo contuvo y no me di cuenta. Se lo pregunté y fue realmente así por dos veces se corrió sin yo haberlo consentido. Zorra puta ahora te castigaré 2 veces el primero será que mañana me tienes que traer una chica para que juguemos los dos con ella. Y el segundo será estar colgada de las tetas, solo apoyaras la punta de los dedos de los pies durante 10 minutos... Con un bozal para que no grites mientras te flagelo.

Estaba nervioso eran casi la 7 de la tarde cuando ella terminaba y quería saber si había sido capaz de ligarse a una tía durante el DIA para traerla.

Ella se había hecho pasar por lesbiana en la tienda y había engatusado a una.

Mira Juan es Zulema y somos amigas, se dieron un beso en la boca. Nos hemos conocido hoy y se viene a cenar con nosotros.

Quiero que me enseñe el coño, convéncela. La empezó a marear con l a ropa interior que llevaban las dos que la enseñase… A base de besos la calentó y se quedo en ropa interior, Zulema era muy morena labios carnosos, tipo africanos, unas grandes tetas empinadas con unos grandes pezones negros.

Follame le dijo Nuria y ella le empezó a lamer la vulva depilada, cosa que le estraño, y a meterle los dedos con cuidado de no tropezar sus sortijas con los 8 anillos.

Yo viendo la escena no se me ocurrió otra cosa que llenar la cuca de Zulema con mi miembro. Ella se negó para mi decepción.

- Coge a Zulema y llevémosla a la cama. La amordazamos y entre los dos, sobretodo yo la viole con mi pene, con vibradores, le tapé todos los agujeros, la tendré así hasta que me prometa que me va a obedecer y hacer feliz. Ya llevo una semana jodiéndola y aún no he podido con ella. Y eso que le doy de comer u la lavo porque no puede moverse de la cama... Me parece que tendré que ser duro con ella para que acepte. Hoy por hoy solo acepta meterse la polla en su boca y lamerla con ascos mientras que Nuri la hace volverse loca con su juguetona lengua.

Hasta que no te corras con mi fija en tu concha y me des buena mamadas te estaré entrenando. Si se resiste empezaré con fuertes castigos ayudado de mi incondicional amada y siempre fiel mientras que no la pille y le ponga para siempre el candado sin bolas china dentro pero ya os contaré ya