Siempre quise acosar a alguien, así que ¿porque habría de cohibirme? en la escuela en donde voy hay un chavo NERD al que todos le hacen burla, todos critican, todos molestan, en fin es el clásico chavo que nadie quiere, pero afortunadamente esta guapo.
El siempre se queda en la banca cuando sus compañeros juegan fútbol o básquet, pero una vez todo cambio.
Al verlo tan solo un día de educación física fui y me senté junto de el y le empecé a hacer la platica, siempre fingiendo que me interesa mucho Estadística e Historia hasta que le dije: oye Toño ¿por qué no vamos a otro lado, ya que aquí esta haciendo mucho sol? a lo que accedió y fuimos a la cafetería estuvimos charlando como 30 minutos hasta que sonó la campana y quede que le daría un aventó a su casa, pues yo traigo coche y el no.
Siendo las 3 en punto de la tarde llego al estacionamiento y se subió al auto, fui muy descarada pues yo llevaba un pantalón de mezclilla pegadito con el que se me moldeaba muy bien el culo y hasta se me metía todo entre las nalgas, y como según yo, hacia mucho calor pues me quite la blusa y me quede en un top color negro.
Como a medio camino empecé a hacerle preguntas cada vez mas y mas personales hasta que le pregunte el clásico ¿te puedo hacer una pregunta muy personal? obviamente no se negó y mi pregunta fue ¿eres virgen? cuando me dijo que SI casi me infarto... siendo él un chavo de 17 años y guapo ¿cómo podía ser virgen?...yo a mis 20 años ya estaba mas que vividita.
Le pregunte que si se había masturbado y me dijo que no, ya que sus papas son cristianos y según el, eso es malo e innecesario.
Estaba a punto de infartarme por estar con la inocencia en vida así que le pregunte ¿quieres tocarme? y se puso rojo, yo empecé a excitarme pues el hecho de quitarle su virginidad a un chavito de 17, hizo que se me empaparan mis tanguitas de lo excitada que estaba.
Entonces comenzó la función, le di un beso a lo cual me respondió con un mmm...no, no puedo y lo seguí besando sin hacerle caso hasta que empezó a gustarle pues poco a poco empezó a mover su lengua, era inexperto pero tenia unos labios deliciosos, así que como pude baje la mano a su pantalón, pero estaba tan nervioso que aun no se le había parado...
Le coloque su mano dentro de mi tanguita y le dije que me hiciera cosquillitas mientras saque su flácido pene y se lo comencé a masajear, media como 8 centimetros, pero cuando se le paro orales!!! Vi que le media como 13 centimetros pero la tenia salvajemente gruesa, tenia una linda verga circuncidada por lo que su capullo le brillaba al máximo, así que no aguante mas y me agache a mamarsela, el no decía nada, se quedo estático, disfrutando cada mamada que le hacia, pero era un pinche inexperto pues no pasaron ni 5 minutos cuando ZAZ sentí el pinche chorro de leche en mi jeta y al voltearlo a ver tenia los ojos cerrados y solo gemía ahhh....aahh.
Fuimos a mi casa, pues no quería ni iba a quedarme con las ganas de desvirgarlo,asi que lo convencí de entrar a mi casa y luego a mi recamara entonces cuando llegamos a mi habitación lo primero que hice fue tirarlo a la cama, le dije que cuando empezara a sentir rico se apretara al punta del pene para que su verga siguiera bien parada y así sentiría mas rico, entonces volví a mamarsela hasta que logre que se le parara, estaba muy nervioso así que le costo trabajo que se le volviera a parar, le pedí que con su dedo me acariciara el clítoris, que para empezar tuve que mostrarle donde estaba exactamente pues me tocaba todo menos mi capullito.
Una vez que me vine y que vi que su verga estaba punto de reventar mmmmmm.....lo acomode en la cama mientras yo se la mamaba, lo masturbaba, lo besaba hasta que por fin me subí arriba de el y empecé a cabalgar deliciosamente, sentía delicioso, su verga no era muy larga pero la tenia ancha y me hacia sentir delicioso al frotar mis paredes vaginales, sobre todo al sentir su cabeza entrar y salir, tenia unos huevotes por lo que me los coloque cerca de mi ano y hacia círculos arriba de el sintiendo como sus huevos masajeaban mi ano, me dijo que estaba empezando a sentir que se venia por lo que me detuve y deje que me sacara la verga, y para hacerlo mas emocionante apreté con mis labios su grueso glande...y mantuvo la erección, era divino verlo como disfrutaba, le pedí que me metiera un dedo en mi ano y que ahí lo dejara....en varias ocasiones hacia contracciones vaginales para apretarle su verga en mi apretada vagina y le sostenía fuertemente las manos para someterlo, nunca cambie de posición pues era fascinante cabalgar en esa ancha verga que me hizo venir como loca, en una de esas sin pensarlo solo escuche el haaagggggg..!!!!! y el pendejo ya se había venido dentro de mi... no puedo negar que me orgasmeee como nunca y conocí las vergotas de los NERDS.
Desde ese día no me habla, ni me mira a la cara, ni nada, pero se que le gustó y podría jurar que ahora se la pasa chaqueteandosela pensando en ese día que lo desvirgue.