miprimita.com

Sabrina, la bruja caliente

en Parodias

SABRINA LA BRUJA CALIENTE

Hola navegando por la Web pude hallar esta pagina de relatos eróticos y las categorías mas buenas son los de amor filial, y parodias a un que este ultimo no tiene muchos relatos y quiero contribuir con uno muy caliente.

Como dice el titulo espero que en España se vea esta serie americana (Sabrina la bruja adolescente) ya que soy de México y aquí si se trasmite aun esa serie.

Bueno Sabrina es una bruja y su vida trascurre no muy normal como cualquier adolescente de universidad sabrina ya estaba apunto de entrar a su estado adulto humano ya cumpliría la mayoría de edad y sus tías Hilda y Selda están muy preocupadas ya que saben que la cumplir esa edad a las brujas mitad mortal mitad bruja les llega la necesidad de coger con la primera cosa del sexo contrario que se le ponga enfrente, ya que gracias a su magia no pueden controlar esas hormonas de calentura.

El día tan esperado de Sabrina había llegado; a Hilda y a Selda, el consejo de brujas les ha prohibido revelarle lo que le pasara al cumplir su estado adulto humano, celebrando su fiesta el día transcurrió normalmente. Ya llegada la noche aun seguían celebrando a la festejada, al dar las doce de la noche Sabrina comenzó a sentir que su mundo daba vueltas y vueltas alrededor suyo. Selda que estaba en todo momento pendiente de sabrina la vio en su estado y acercándole le dijo:

Selda:-¿Cariño te sientes bien?-

Sabrina: -no tía siento que el mundo me da vueltas-

Selda: -es mejor que te vayas a recostar –

Sabrina: -si tía tienes razón-

Selda:- no te preocupes nosotras nos despediremos de tus amigos por ti-

Salen el gato (Salen es un hechicero transformado en gato, por el consejo de brujas ya que quiso conquistar el mundo y su castigo fue vivir con el cuerpo de un gato por dos siglos)

Sabia bien que ha sabrina le estaban dando sus fases de calentura y ya que el un hechicero transformado en gato, supo bien que era hora de desquitar toda la calentura que a sentido en medio siglo ya que el se a cogido a una que otra gatita pero no es lo mismo que un cuerpo de bruja o un humano, espero a que cayera la noche.

Entro al cuarto de Sabrina como de costumbre y con su agilidad felina salto hacia la cama muy sigilosamente como cualquier gato Sabrina estaba durmiendo pero sus sueños no eran como cualquiera que había soñado noches antes de cumplir su mayoría de edad.

En su sueño Sabrina se encontraba con Harvie en su habitación ambos desnudos sabrina tiene un cuerpo muy perfecto unas tetas tamaño mediano con unos pezones rosaditos paraditos ambas tetas remarcadas por el sudor de su cuerpo embarneciendo su culo sabroso como un durazno y su monte espectacular sus conchita rasuradita saliendo por sus labios vaginales la rica mil de su calentura Harvie se acerca a ella abrazándola, pegando su pito en su vientre Sabrina abre la boca para recibir la lengua de Harvie quien a su vez acaricia el trasero de ella metiendo un dedo en su culo cargando a Sabrina por las nalgas la lleva hasta la cama abriendo sus piernas al máximo Harvie observo sus labios vírgenes y aterciopelado dirigiéndose con la lengua a lamer su concha dulce.

Sabrina:-oh Harvie que rico me chupas-

Sabrina:-ah así … así no te detengas-

Harvie: -mmmnnhh… que conchita más rica tienes-

Sabrina queriendo tener mucho mas placer oral agarro a Harvie de la cabeza y empujándolo lo mas fuerte que podía; lo unía a su concha jugosa Harvie se empezó a transformar en Salen y Sabrina asustada se levanta de la cama.

Sabrina:-que sueño mas caliente-

Dijo en voz baja cuando de repente siente un placer igual al de las lamidas de Harvie y alzando la sabana descubrió al Salen lamiendo sus mieles

Sabrina:-¡¿SALEN QUE CREES QUE ESTAS HACIENDO?!(grito)

Salen:-Sa..Sabrina eh eh eh-

Salen trato de escapar pero no pudo ya que Sabrina lo encanto

Sabrina:-¿Qué crees que hacías maldito gato caliente?

En eso la tía Selda interrumpió tocando la puerta

Selda:-¿estas bien cariño?

Sabrina:-si.. si tía estoy bien-

Selda- Descansa-

Sabrina:-ahora me debes una Salen y quiero que me lo pagues ahora-

Sabrina lanzo un conjuro y transformando a Salen en un humano, Salen se sorprendió al tener su cuerpo humano el cual estaba atrapado en el cuerpo del gato; Sabrina se asombro al ver a Salen. Un joven de su misma edad cabello negro ojos claros y muy buen físico, lo que mas la sorprendió es a verle visto el pito que se cargaba Salen

Sabrina:-Salen que guapo y que pito tienes-

Salen cubriendo su pito con un cogin se dispuso a huir, pero la puerta estaba cerrada y no pudo escapar, al darse vuelta Salen vio como Sabrina se despojaba de su pijama y acercándose a el lo beso. Sabrina trato de meter su lengua pero Salen no la dejaba retirando su boca y alejándola de el pero Sabrina no se daba por vencida muy fácil mente y retirándole el cojin el pito de Salen ya estaba mas que a la orden por los pequeños rosones que Sabrina le había dado; se acerco a Salen de nuevo y tomando su pito, su mano no alcanzaba abarcarlo por completo.

Salen:-Sabrina no deberíamos hacer esto- -glup-

Sabrina:-¡OH vamos si tú eras el que me estaba hace un momento mamándome la concha!-

Sabrina apretó a un mas el pito de Salen y lo agito pajeándolo con fuerza

Sabrina:-¡mmm duro como una roca tu amigote es mas sincero que tu Salen!-

Sabrina:- creo que mejor hablare con el-

Agachándose abrió su boca para recibir el gran camote que esperaba con ansias ser recibido por esa boquita sensual.

Sabrina no lograba tragar el pito de Salen y solo se dedico lamer, besar y chupar el glande, recorrió el tronco y paro hasta los huevos donde se los chupaba y lamía.

Salen-¡huy estoy en la gloria!

Sabrina-¡muy bien pasemos a la verdadera acción!

Sabrina se levanto y colocándose el pito entre sus piernas, abrazo a Salen del cuello y la planto un beso; el cual la recibió abriendo su boca y metiendo su lengua para jugar con la de Sabrina, Salen realizaba ciertos movimientos para que su pito sobara la mojada cuevita juntando sus jugos.

Sabrina: -¡que sensación como medas placer!-

Salen sobaba su pito entre las piernas de Sabrina y chupaba las tetas de esta, con una mano acariciaba sus nalgas, mientras que con la otra metía un dedo en su culo Sabrina estaba alcanzando su orgasmo.

Sabrina:-¡AAAAAAAHHHH QUE DELICIA ME ESTOY VINIENDO ASÍ SIGUE SALEN QUE SENSACION OOOOOHHHH!-

Cargando a sabrina, la llevo hasta un sofá que estaba cerca la acostó y abriéndola de piernas, se acerco a acabar el trabajo que había empezado hace muy poco tocando muy delicadamente la concha de Sabrina sobando el botoncito de placer, con una gran velocidad la llevo ha alcanzar su segundo orgasmo.

Salen:-¡Ya es hora de cogerte mamita!-

Sabrina:-¡Con mucho cuidadado por que aun soy virgen!-

Salen:-¡no te preocupes en eso yo soy un experto!-

Colocándose entre sus piernas acomodo su pito a la entrada de su concha, acaricio con su glande el clítoris, para lubricar el lugar de la penetración, y de un empujo de su cadera para penetrarla.

Sabrina:-¡HAAAAAYYYY!-

El grito desgarrador despertó a Selda y a Hilda las cuales acudieron ala habitación de Sabrina al abrir la puerta se encontraron con la gran sorpresa, Sabrina ya estaba ensartada y cogiendo con ganas con Salen, el cual estaba prendido en las tetas de esta mordiendo y chupando.

Selda:-¡Sabrina que es lo que estas haciendo!-

Hilda:-¿Eres tu Salen?-

Hilda:-¿como te atreviste cogerte a Sabrina?-

Sabrina:- no se preocupen yo se lo permití-

Salen había ignorado todo regaño que Hilda y Selda le habían dado, el seguía mete y saca su pito, la escena que estaban observando las calentó también a ellas y desnudándose. Hilda a un que gordita tiene unas tetas perfectas paraditas y un culo respingón y bastante grande, Selda a un que delga, sus tetas tienen lo suyo y su culo paradito y pequeño la hacían verse muy bien, acercándose a los que a un seguían cogiendo, ambas agarraron a Salen retirándolo de Sabrina la cual estaba apunto de alcanzar su tercer orgasmo.

Sabrina:-¿Qué creen que están haciendo pinches tías?

Selda:-¡Ya cálmate cariño nosotras también queremos gozar como tu!-

Hilda:-¡Selda tiene razón!-

Salen:-¡no te preocupes tengo para las tres!-

Hilda beso a Salen el cual recibió la lengua jugosa de esta mientras Selda se dedicaba a chuparle los pezones, Sabrina se unió al trío mamandole el pito a este.

Salen:-¡Así mis brujitas!

Salen:-¡que rico mamas Sabrina!

Sabrina se puso en la posición natural de Salen cuando es gato de cuatro cuando el la miro en esa posición se olvido de las otras dos y clavándole el pito en el orifico aferrándose de las nalgas de esta, Hilda y Selda no se podían quedar con las ganas de coger. Así que Selda se hechizo la concha para que fuera pito, Hilda sorprendida por el tamaño del pito que se había hecho Selda se aferro a chapárselo. Esta la separo y acomodándola de cuatro le lamió el culo para lubricárselo.

Hilda:-¡hazlo con mucha precaución por que a un soy estrecha de ahí!-

Selda:-jejejeje-

Aun lado de ellas Salen sodomisaba a Sabrina golpeando las nalgas de esta, los huevos de Salen pegaban en el clítoris con una velocidad que estremecía a la Sabrina haciéndola alcanzar por fin su tercer orgasmo.

Sabrina:-¡AAAAAAAHHHHHHH!

Selda acomodo su pito a la entrada del culo de Hilda, el cual ya estaba lubricado empujando muy lentamente por el culo estrecho, deslizándose muy lentamente y doloroso para Hilda, Selda seguía su trabajo metiendo y empujando lo que le podía permitir aquel culo sabroso. Dándole una nalgada a Hilda se la clavo violentamente

Hilda:-¡HAAAAAAYYYYY!-

Hilda:-¡eres una perra!-

Selda:-que te quejas si ya te la metí por completo-

Con un movimiento lento saco por completo todo el pito y metiéndoselo de nuevo violentamente, abrió un gran boquete permitiéndole a Selda meter y sacar le el pito para alcanzar su placer al igual que Hilda le estaba gozando el pito de su hermana

Sabrina hincada mamaba chupaba el hinchado pito de Salen que estaba apunto de vaciarse en la cara de esta.

Salen:-¡ME VENGO SABRINA ABRE BIEN LA BOCA!-

Sabrina abrió lo mas que pudo la boca recibiendo la descarga seminal de Salen un gran chorro de semen salio del gran pito del hechicero el cual no dejaba de parar y exprimido por ambas manos de Sabrina. Mientras Selda se vaciaba en el culo de su Hermana. Todos se quedaron dormidos después de esta gran orgía que había sucedido en la casa spelman.