miprimita.com

Dragon ball Z: gozando en el templo de kamizama 2

en Parodias

GOZANDO EN EL TEMPLO DE KAMIZAMA II

El guerrero Saiyayin no pudo creer lo que veía cuando la A.18 se mostró frente a el con una diminuta tanga negra cubriéndole muy poco su ya mojada concha.

Gokuh: -¡¿Qué haces aquí?!-

A.18: -SHHH-

A.18: -¡quiero coger contigo!

A.18 se arrodillo acercándose ala gran verga de Gokuh, la cual engullo muy delicadamente, el guerrero ya no pudo hacer nada ante aquella belleza que le estaba mamando su verga era toda una experta se la comía toda deslizando su cabeza de adelante hacia atrás y por todo lo largo de la tranca del guerrero después de unos minutos A.18 paro y sobando los testículos del guerrero le pregunto:

A.18: -¡empezamos a gozar!-

Gokuh: -¡OK te voy a retacar de verga!-

Ambos se besaron en la boca y sus lenguas jugueteaban

A.18: -¡Pues hazme gozar!-

Colocándose bajo la verga de Gokuh para que pudiera ser clavada por el inmenso tronco, pero algo no le permitió la entrada.

Era la diminuta tanga negra la cual no permitía meterla por completo

Gokuh: -espera-

A.18: -se me olvido quitármela-

El guerrero arranco la prenda y la acerco a su cara oliendo el olor a hembra en celo de A.18.

A.18-¡ ya clavarme tu verga!-

Gokuh: -¡Con mucho gusto! ahí te va-

De un fuerte movimiento de cadera ensarto por completo su verga en el pequeño orificio de la androide, que ella disfruto y comenzó a cabalgar frenéticamente los embates de la verga, Gokuh acariciaba en forma muy fuerte las nalgas de A.18 sujetándola con sus fuertes brazos

A.18: - ¡así Gokuh es bellísimo!- ah!

Gokuh: - oh! Ah!-

La cabalgata que aplicaba la androide al guerrero hacia enloquecer a ambos, Gokuh acariciaba el clítoris del androide haciendo que se descargara en un descomunal orgasmo

A.18: -¡Oooooh!... ¡ya me vine!-

Gokuh: - ¡que rico aprieta tu concha!-

La carnosa verga llena de venas apunto de explotar se hundían a una velocidad increíble en el vientre de la androide, mientras que Gokuh sobaba las tetas, jugando con los pezones endureciéndolos al máximo pellizcándolos al punto de enrojecerlos y excitar mas ala androide ambos cuerpos sudorosos y unidos por sus jugos sexuales, se juntaban en una relación de deseo por el sexo que les hacia falta ya en sus vidas.

A.18: -¡me voy a venir oh ah mmmnnnnhhh!-

Los apretones que ejercía el vientre de A.18 hacían vibrar de placer al guerrero que aumentaba sus arremetidas

A.18: -¡me vaz hacer correrme otra vez…. Papacito mmmnnhh …no ah puedo contenerme ah oh así así entierramela con fuerza oh metemela mas hondo que ya no puedo mas así-

A.18 se desbordo en un glorioso orgasmo empapando los cuerpos de ella y Gokuh, se prendió a una de las tetas y mordisqueando el pezón enrojecido por los pellizcos que el mismo le hizo, rodeando con sus fuertes brazos la espalda de A.18 aumento a un mas el ritmo de sus penetraciones.

Gokuh:-¡ah oh… mmmnnhhff… A.18 como aprietas…como la mueves!-

Los movimientos de las pareja empujaban el cuerpo ya dormido de Bulma A.18 jadeaba de placer.

A.18: -¡ahh… que verga!-

Gokuh y A.18 se quedaron mirando a los ojos, juntando sus bocas y besándose en un largo y cachondo beso, con el cual unían sus lenguas.

En ese mismo tiempo otro personaje había despertado de un largo sueño era la hija del salvador del mundo Videl la nuera de Gokuh la cual se había desmayado al enterarse que Gohan estaba muerto.

Videl: - ¡oh¡ Go…Gohan-

Con los ojos al borde de un llanto se paro mareada en eso Ox Satán el padre de Milk

(Chi Chi) la trata de detener para recostarla la cual pide que la deje pararse por un poco de agua, Videl salio de la habitación y acercándose a una ventana imploro una oración por Gohan.

Videl: - Gohan quiero que estés vivo- (pensó)

A.18 estaba incontenible frenética la dura verga de Gokuh desaparecia entre sus hambrientos labios sexuales.

A.18: -¡Gokuh… aahh… Papí…oohhh!

Gokuh: - ¡A.18 quiero sentir como me montas!-

Cabalgando desbocadamente hasta que sintió como su vientre explotaba en violentas erupciones. La atmósfera se torno explosiva inconteniblemente caliente aquella androide cabalgaba a su gusto recorriendo con su concha lo ancho y largo de la verga del guerrero

Aquellos gemidos despertaron la curiosidad de Videl la cual se encontraba a unos cuantos pasos de ahí.

Videl: - ¿que es eso?-(pensó)

Videl: -¡esos son gemidos! – (pensó)

Mientras esto sucedía A.18 le pidió a Gokuh transformarse en súper Saiyayin el cual hizo caso a la orden, un grito desgarrador se escucho en toda la habitación

A.18: -¡Aaaaahhhhh!... ¡Gokuh tu verga crecio el doble!

Videl llegaba justo ala puerta de aquella habitación con mano firme tomo la perilla y la hizo girar la puerta se abrió y ella quedo congelada ante el umbral de los que sus ojos veían

Videl: - ah… ¡es A.18! ¿Pero quien es la otra persona con la que esta cogiendo?-

Gokuh permanecía tendido sobre la cama mientras que A.18, sentada a horcajadas sobre el, se impulsaba excitada hacia arriba para luego caer total mente en la verga de el guerrero desde donde Videl se encontraba podía ver con claridad como la verga de Gokuh entraba y salía de la concha de A.18 mientras las manos de Gokuh apretaban las nalgas para imponer el ritmo de la penetración.

Gokuh: -…¡ como te lo he dicho que rica concha tienes A.18!...¡que rico!-

A.18: -¡sí!...¡siiii!...¡dame mas de esta cosa dura Gokuh!...¡dame mas!.-

Gokuh levanto sus caderas para penetrar aun mas A.18 la cual lo favorecía moviéndose mas rápido sobre el.

Videl comenzó a excitarse, bajándose los pantalones y metiendo una mano dentro de su ropa interior acariciando su conchita metiéndose un dedo, acaricio su clítoris suavemente ahogando sus gemidos para no ser escuchada Pero un fuerte grito la saco de su autosatisfacción

A.18: -¡aaaaaaaahhhhhh!... ¡siento desvanecerme!... ¡aaagghh!..-

A.18 derrumbándose exhausta, dejo caer sus carnosas tetas en el pecho de Gokuh, el cual no podía creer su tan mala suerte pues ella también lo había dejado caliente

Gokuh:-¡rayos sigo caliente! – (pensó)

Videl observaba atentamente como A.18 había quedado satisfecha por Gokuh, el guerrero sintió la presencia de otra persona en la habitación y cual fue su sorpresa al encontrar la mirada de Videl, Gokuh rápidamente se levanto de la cama dejando tirada a A.18 Videl no podía creer que la habían descubierto y retrocediendo se tropezó con su pantalón la cual cayo dándose un duro golpe en sus nalgas.

Videl: -RAYOS ME TROPEZE –

Muy enojada por su estupidez se percato que Gokuh la observaba detenidamente sin hacerle algún reclamo.

Gokuh: -¿estas bien?-

Videl: - ¡s-si!

Gokuh la ayudo a levantarse y ella agradeciendo por lo que el había hecho, Videl se sobaba las nalgas por aquel fuerte golpe que se propino al tropezarse, sin pensar en que Gokuh la miraba.

Gokuh no podía aguantar mas Videl lo estaba calentando aquella mirada tierna y cara juvenil levantaba una gran excitación en el.

Videl: - huí me duele-

Gokuh: -¡yo te voy a sobar!-

Sujetándola fuerte del brazo la llevo hasta un sillón que se encontraba a su alcance, acomodando a Videl de cuatro y abrió suavemente las nalgas de ella, sobando la parte lastimada hizo que Videl se excitara, el guerrero sin previo aviso pasó la lengua por entre aquellas dos nalgas haciendo que todo el cuerpo de Videl se estremeciera.

Gokuh: -¡Mamacita que culo más sabroso tienes!-

Un rubor intenso coloreo las mejillas de la chica ante aquel comentario, Gokuh otra vez atrajo hacia su cara el culo de Videl y comenzó a besar, besar, y lamer aquel ojete lo lamia delicadamente con la punta de su lengua.

Videl: - ¡Aaaaaahhhhhh!...¡Uuuuummm!-

Pero era solo el principio. Gokuh se pego a la raja de la concha y con la lengua se abrió paso en el estrecho conducto, al tiempo que depositaba en ella una buena cantidad de saliva para lubricarla el guerrero no aguanto mas este sentía que su verga, dura como el acero, enviaba una corriente de fuego a través de ella y solo sabia un lugar donde aliviar aquel fuego, justo entre las piernas de Videl, ordenándole cambiar de posición rápidamente girándola, Videl miro a un mas de cerca aquella pieza de carne. Por un instante se resistió cerrando las piernas, pero a Gokuh no le importo y con una fuerza brutal le separo los muslos y rápidamente acerco su verga hasta la entrada de aquella concha húmeda, acomodo la cabeza de su verga entre los abultados labios sexuales, que de inmediato se cerraron sobre la cabeza como una boca. Gokuh se inclino hacia delante, sujetándose en la piernas de ella y con suma fuerza lo clavo profundo en la concha de Videl. Esta se estremecía presa de una lujuria que la recorría de los pies a la cabeza.

Gokuh: - ¡PA mí que eras virgen!-

(Videl ya había entregado su virginidad a Gohan por esta justa razón Gokuh no tuvo esta oportunidad). El cuerpo de Videl respondía a los embates que Gokuh le sometía, sus piernas se cerraron en torno a las caderas de Gokuh quien fornicaba cada vez con más fuerza aumentando la excitación de ambos.

Videl: -¡si!..¡así!... ¡clavame!-

Gokuh: -¿te gusta como te lo meto?-

Videl : -¡…Ouuuhhh…siiiii..!-

Videl: - ¡Aaaaaggg!...¡si!...¡mas!...¡me gusta!-

La chica gemía desesperada, sentía que sus entrañas estallaban en pedazos y cerrando los ojos dejó que el orgasmo la sacudiera, Gokuh se paro su verga de aquella funda caliente y palpitante y sentándose en el sillón cambio de posición a Videl , esta misma quedo dando le la espalda , el guerrero se aferro a las caderas de ella y introduciéndole lentamente su verga en la concha la ensarto por completo, Gokuh movía las caderas de la chica de arriba hacia abajo para darle ritmo a sus penetraciones la chica sintió como sus propias caderas comenzaban a responder a los embates de Gokuh que llegaba cada vez mas profundo dentro de ella. Gokuh ya no guiaba la penetración apoyándose en sus brazos para sostenerse y se quedo inmóvil Videl cabalgaba sobre la verga erecta, yendo y viniendo sobre ella cada vez mas fuerte, por su parte Gokuh disfrutaba el roce de su verga dentro de ella, con ambas manos separaba las nalgas para contemplar como su verga entraba y salía de ella. Gokuh dirigió su mano derecha hacia el clítoris para darle otra oleada de placer, Videl apretaba las paredes vaginales apretando cada centímetro de la verga de Gokuh, el guerrero rodeo su cintura con ambos brazos y la sujeto hacia el y aumentando la velocidad de su penetración.

Videl: - ¡Aaaaaggggg!...¡Aaaahhhhhhh!...¡así!...¡así!..¡más rápido!-

Gokuh: -¿ te gusta puta?...¡dime que te encanta dímelo! ¡Ooooohhhhh!-

Videl: -¡Ooosiiiii!...¡Oooohhh!...¡me encanta!...¡me encanta!...¡soy tu puta!...¡ soy solo tuya!...¡me vengo!....¡ME VENGOOO TODAAA!-

El guerrero aumentaba a un más su penetración, en ese momento Bulma esta despertando de su corto sueño, levantándose con una rapidez pues junto a ella se encontraba A.18 dormida Bulma había olvidado lo sucedido con Gokuh a la hora de su ultimo orgasmo, al escuchar los gemidos de Gokuh y Videl volteo instantáneamente, justamente sus ojos saltaron de la impresión pues vio quienes estaban cogiendo eran Videl y Gokuh, ambos seguían fornicando sin enterarse que Bulma se había despertado.

CONTINUARA… Autor: akwid