miprimita.com

Como amar a un pene!

en Sexo Oral

Este es otro relato, pero a diferencia del resto no es real, es algo parecido a una fantasía que tengo, me tome como costumbre dedicar los relatos, asi que este va dedicado a B. Yo se que sabes quien sos, allá en la tierra de mi primera vez, mi amor te adoro, gracias por compartir conmigo tus experiencias y por dejarme estar a tu lado en todo momento. También se lo dedico a todos aquellos que leyeron mi historias y me mandaron mail o charlaron conmigo por el MSN. Bueno basta de tanta cháchara, ahí va:

Primero te miraría a los ojos, buscaría alguna señal para ver que es lo que pensas de mi. Después te besaría los labios sin dejarte participar, solo yo, te mordería el labio inferior, y pasaría mi lengua por tu barbilla para buscar tu zona erógena, para que sientas descargas eléctricas por todo tu cuerpo.

Acto siguiente, bajaría besándote el cuello, y me pararía justo debajo de la nuez de Adán, ahí te puedo garantizar la sensación que vas a sentir jamás te la vas a olvidar, y esto es solo el principio. Seguiría bajando hasta tu pecho y te lamería las tetillas jugando con ellas en mi boca, mordiendo, estirando para que puedas sentir placer.

Ahora le toca a tu espalda, te daría vuelta, y te lamería toda la espalda, hasta llegar a tu cola, te daría un par no muchos, besos negros, jugaría un rato ahí, pasaría mi lengua por todas partes, te penetraría con ella hasta sentirte gritar de placer, después seguiría bajando hasta llegar al perineo, ahí, mi vida, no vas a saber que te paso, voy a dedicarme a darte un masaje bucal en unas de tus zonas mas sensibles.

Si vos pensaste que esto era poco todavía falta un montón, llegamos al tronco, acá te acostaría de espaldas en la cama con las piernas abiertas, me ubicaría justo en el medio de frente a vos, avanzaría sobre tu pene uniendo los dedos índice y pulgar de cada mano para que formen anillos y ahora muy lentamente empiezo a deslizar cada una de mis manos en sentido contrario a la otra. Ya se que eso a vos no te alcanza, que necesitas mas, y como estoy solo para darte placer espera. Le toca el turno a tu glande, usando la técnica del lápiz labial, rodearía la base de tu pene con mis dedos, sin cerrarlos para no hacer presión, ahora sí, repasaría mis labios con la punta de tu pene, después pasaría con la punta de mi lengua a diseñar círculos alrededor del glande y al pasar por el frenillo, OH!!! Daría unos toquecitos con mi lengua como llamando al ascensor (analogía) y acá ya comienzo a meterlo todo lo que pueda en mi boca, bajando y subiendo mi cabaza, sentir tu glande golpiando en mi paladar, sentirlo en mi frenillo, hasta llegar a la campanilla, que veas mi cara de una mujer satisfecha al darle placer al hombre que comparte su cama, sentir el liquido pre seminal fluyendo de vos, masajear con mis manos tus testículos, besarlos, meterlos en mi boca, sentir todo tu ser en mi, hasta que sienta como te contraes y PUM!!!! Leche para mi, orgasmo para vos.

Espero que lo hayan disfrutado, espero como siempre sus comentarios, a la espera de saber que les gustaria que cuente a continuación, saluda a todos con besos muy humedos. Hasta la proxima.