miprimita.com

El calor de la Madurez

en Hetero: General

Son exactamente las 5:24 PM estoy sentada en el balcón de mi apartamento viendo la lluvia caer, tengo 35 años con mi edad he llegado a apreciar las cosas que en realidad tienen valor, un beso, una caricia, un abrazo todo en el debido tiempo no antes ni pues, las personas siempre creemos tener toda una vida por delante mucho mas cuando se es joven pero a la larga esa juventud no nos da para mucho, no nos da para nada.

Ha pasado mucho pero mucho tiempo…. Lo conocí un día como hoy, verano si creo que era verano yo no llevaba sombrilla no me gustan además que el día estaba soleado cuando salí de casa, bueno el hecho es que ya para mi regreso estaba lloviendo a cantaros y me era casi imposible llegar a mi casa pero como me gusta la lluvia; la disfruto desde pequeña me gustaba bañarme en la lluvia y de adulta no fue un habito que elimine del todo, pero vamos a lo que nos importa ahora mismo. Yo vestía una camisilla blanca de tirantes sin top, unos jeans y unas chanclas blancas también, estaba cruzando la calle, iba tapándome los senos muerta de la risa por el descaro con el que corría y con la misma ingenuidad que lo hacia como una niña que ya no era y allí fue donde me tropecé con el. El tendría unos 42 años vestía de traje y corbata con un abrigo de estos que se usan para la lluvia y aparte un paraguas- que vergüenza- pensé mira que no fijarme por estar haciendo cosas que no son ya para mi edad.

- disculpe es que no me fije?

- venias muy entretenida?

- de verdad disculpe- le dije pasándome las manos por la cara para quitarme un poco del agua que caía por mi rostro y dejando al descubierto la totalidad de mis senos que se transparentaba por la camisilla. Su mirada se poso en mis senos por un instante y fue cuando en realidad no pude con la vergüenza.

- no hay problema, joven. Va muy lejos, si quiere la puedo acompañar?

- no es necesario vivo en este edificio, además estoy mucho mas que mojada, empapada, gracias y disculpe de nuevo.

Seguí mi camino cruce el portón del edificio sin mirar atrás, con la sensación de que el todavía me miraba.

No se por que tuve la sensación de que lo volvería a ver no siempre pasa pero hay algo en mi, no se si a todos nos pasa pero tienes la sensación viva de que ocurrirá que nuevamente tendrás a esa persona frente a ti y Así paso habían pasado cerca de una semana desde aquel incidente ese día me desperté con un hueco en el estomago con un presentimiento mas que extraño, el caso es que en la tarde ya de regreso a casa lo ví frente a mi portón, me puse fría e hice ademán de devolverme, no debía nada pero no entendía por que no podía caminar hasta allí,- no tenia por que estar esperando por mi, que tonta soy- me dije para mis adentros Así que remote la marcha hacia mi edificio.

- la estaba esperando?

- a mi y eso por, no se que decirle no fue intencional y además ya le pedí disculpa, no ví que le pasara nada y que ya han pasado dos semanas.

- solo una en realidad y venia a saludarla, nada mas.

-a saludar-te repita sa-lu-dar-te, ah yo soy todavía muy joven me puede tratar de tu.

-sonrió de medio lado- y tu me trataras de usted, por mi edad supongo.

- es lo correcto o no?

- di mejor que es lo normal o común.

- pues eso lo normal.- mi nombre es Nirka y usted?

- yo, Javier, Javier Castro.

- en que puedo ayudarle, Javier, si se puede? Ósea llamarlo Así.

-claro que puede.

Para no ser muy largo el asunto salimos a cenar así como andaba no era nada formal tampoco una cita caminamos hasta un restaurante Chino "Taití mí" algo si llama y todavía esta en el mismo sitio. Después de eso vinieron otras salidas, nunca antes y por ninguna razón me había gustado una persona mas adulta que yo por mucho y el me llevaba 21 años pero con el era distinto pese a que me sentía un poco intimidada también me sentía segura y hasta divertida, después de muchas salidas y hasta intercambiar teléfonos desapareció, cerca de dos semanas duro con el celular apagado:

- se ha comunicado con Javier Castro, no lo puede atender deje su mensaje. Estaba harta, hastiada y aburrida del santo mensaje no entendía por que y así tan de repente el desapareció, el ultimo mensaje que le deje decía : " No entiendo por que has desaparecido, nunca me has contestado si eres o no casado, donde vives o donde trabajas, solo quiero saber que estas bien, Nirka"

Sonó el teléfono era el:- Nirka disculpa lo he hecho mal debí de hablarte, yo (sonaba un poco contrariado) yo… ya estoy muy grande para rodeos y tu me gustas mucho pero no se que pueda estar pasando por tu mente y no quiero seguir, además es que tu eres muy joven y no.

- Javier donde estas, no te escucho bien (fingía no escuchar) mira dime donde estas y yo llego y me explicas que pasa por que no te entiendo no te escucho muy bien,

Así logre que me dijera donde estaba, me dijo que en un café, le dije que me esperara solo 15 minutos que hablaríamos personalmente.

Estaba sentado afuera del café tomándose uno o mirándolo no se, pero allí estaba era lo que quería en ese momento no importaba si para el era solo una aventura o si pensaba que para mi era una nueva experiencia o un juego quería estar con el.

- Escucha Javier, para todo hay problema, por mi edad muy inmadura o muy inexperta, pero escucha ahora y solo por un instante que mi elección ahora en este preciso momento es estar contigo sin daños o con ellos. Por mi edad y mi falta de objetividad, por mi inmadurez y todas esas cosas deseo estar contigo, no como novedad no para aprender, solo para estar, amar o querer o solo sentir.

Me miro como se mira a una niña cuando se cree que no se sabe lo que dice pero ni esa mirada ni sus palabras, con ánimos de persuasión lograron doblegar mi voluntad, lo quería para siempre o solo un momento.

Le pedí que me llevara hasta mi casa, sin conseguir por un momento un cambio de opinión , frente a mi edificio lo mire antes de bajarme de su auto lo bese y me beso con la misma pasión y con la misma entrega, le pedí que bajara solo por un momento, y accedió, entramos a mi apartamento, cerré la puerta tras nosotros y Así de pie y sin palabras me fui despojando sin prisa de mi ropa tire la camisa, brasierre, falda y bragas al piso, me quite las zapatillas y camine hacia el que estaba como atónito mirándome mas a los ojos que al cuerpo como queriendo hacerles una plegaria pidiéndome sin pedirme que me alejara.

Ya frente a el, me quede parada sabiendo que hacer y sin querer hacer nada lo bese en el mentón luego busque su boca con la mía y sus manos se colocaron en mis hombros dejándolos caer por mi espalda suave y lento, nuestras lenguas se enredaban se degustaban una a otra sentía el sabor del café en mi boca ya no como sabor suyo sino mío, sus manos acariciaban mis nalgas y yo desabotonaba su camisa sin parar de besarlo, me disponía a quitarle el cinturón cuando tomo mis manos con las suyas y mirándome me dijo que no. Caminamos hasta mi habitación ya en ella me pidió que me acostara y por primera vez en mi vida me hicieron el amor:

Recorrió con sus manos todo mi cuerpo , beso mis parpados, mi nariz, mis labios descendiendo por mi cuello tomando entre sus manos senos, los acaricio los apretó, los beso, cada caricia me hacia suspirar y me hacia retorcerme del deseo de la pasión que me consumía creí que no se podía ser tan feliz ni disfrutar tanto a una persona su boca ahora besaba mi vientre, mi ombligo siguió rumbo sur sin parada y poso sus labios en vagina estaba mas que mojada era como si de entre mis piernas saliera fuego si era fuego y lava de amor y pasión , su lengua se poso en mi clítoris y de mis labios salió un gemido como de una fiera herida, atrapo con sus labios la turgencia de mi clítoris y sentí desfallecer su lengua entraba por mi vulva y yo ya no podía ahogar mis gemidos.

- Ay, Javier detente… no sigas que no puedo… maaaaaaaaaaaaaas … yo… Javier me ahhhhhh yaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Me deshice sobre la cama y tratando de reponerme, abrí y los ojos y me encontré con los suyos que me miraban extasiados. No se decir cuando se despojo de su pantalón solo se que sentí su pene abriéndose paso dentro de mí sentí un alivio o no se como llamarlo cuando lo sentí dentro, lo tenía era mío ahora y no importa si era por siempre pero mío.

Disfrute como se disfruta solo de quien se ama sentía míl cosas, camine por el infierno y subí al cielo no se cuantas veces, sentía como descargas eléctricas por todo mi cuerpo, al punto que perdí la cuenta de mis orgasmos quería y tenia lo que tanto desee, él colmo de felicidad mi alma y mi cuerpo y me encontré en un viaje sin regreso cuando deposito en mí la simiente de su amor. Después se mantuvo mirándome como queriendo grabar mi rostro para siempre en su mente, yo no se cuando me quede dormida…

Eran las 5:24 de la Madrugada, había sido solo un sueño recuerdo haberme dormido llorando por que por primera vez había encontrado lo que tanto busque pero cuando me negaron con una mirada de que no sabes lo que dices eres una niña me cerré, vagamente recuerdo cuando me dejo en la puerta de mi edificio, no lo mire y no dije adiós. No intente si quiera besarlo solo me baje; y por eso hoy a mis 35 años evoco la lluvia y el fuego y a ese hombre que por muchas razones deje y no volvió.

"Las posibilidades son como carreteras conectadas, todas te llevan a un mismo lugar solo que unas se tardan más que otras; Yo te amé primero".

Para ti por querer estar y no querer admitirlo.