miprimita.com

Un encuentro demasiado casual con una chica de 17

en Erotismo y Amor

Cuando la conocí jamás imagine el desenlace de esta historia, fue apenas el 1 de abril pasado cuando mis amigos y yo rentamos una casa para tenerla de punto de reunión solamente para pedas y encuentros de cada quien con sus "parejas" generalmente casuales pues solo uno de nosotros tenia novia "formal".

Así que en esa peda de inauguración llego la susodicha, una niña chaparrita de 17 años, pelo negro al hombro, ojos grandes de mirada profunda, piernas bien definidas y aunque no eran las mejores nalgas ni los mejores senos, su sonrisa su voz y su mirada la hacían demasiado atractiva, tanto que por momentos fue el centro de atracción de todos los hombres ahí presentes.

Curiosamente empezamos a platicar ella, su amiga que la acompañaba y yo, aunque yo no tenia idea de lo liberal que era, no paso de una platica inocente y de reconocimiento.

Rato después entre el alcohol y la musica decidi bailar con otra chica, y ella hizo lo mismo con otro amigo mio, finalmente yo tome camino con la chica que saque a bailar y esta niña termino en brazos de otro de mis amigos.

Asi, sin mas cada quien se fue por su rumbo, al dia siguiente como habiamos acordado entre los que rentamos fuimos a hacer la limpieza de esa casa, llegue primero que todos, y lo primero que vi fue su chamarra, la metí a mi coche y no dije mas.

Consegui después a través de su amiga que la acompañaba el numero de su celular, mi intención primeramente era darle su chamarra, y por que no, invitarla a salir, asi fue y ella acepto la invitación, pero aun no me enteraba que esa noche de peda ella habia ido directa al motel con mi amigo..... eso lo supe después.

Asi vinieron unas cuantas salidas, tres para ser exactos, hasta que finalmente sin mas rodeos lo hicimos en el baño de mujeres de un bar al que habíamos acudido una semana y media después de conocernos, no habia mucha gente en el lugar y solo el mesero que era mi amigo se dio cuenta, lo hicimos por espacio de 25 minutos y no concluimos, nada extraordinario, y no hubo sexo oral, solo penetración vaginal, dadas las condiciones en que estábamos decidimos irnos a la casa que rentábamos, pues estaba seguro que ese día no iría nadie mas, así fue y de nuevo lo hicimos, dos veces de mas de 30 minutos cada una, terminamos empapados en sudor, y el segundo encuentro no lo concluimos por cansancio de ambos.

Apartir de allí, nos veíamos seguido, y mas aun cuando fuimos a un balneario, ese día el deseo de desboco, solo por el hecho de que era un lugar muy concurrido no lo hicimos ahí, pero de nuevo fuimos a la casa y otra vez tuvimos sexo ardiente, a tal grado que ella experimento un orgasmo múltiple, ella gusta del masoquismo, y eso se lo cumplí, los jalones de cabello, las mordidas las nalgadas y el paso de una botella helada de vodka en su cuerpo ayudaron a que ella llegara a tener ese orgasmo tan intenso, que la dejo inmóvil unos minutos.

Después de ese día todo era sexo, nos filmamos, lo hacíamos en casi cualquier lugar donde se presentara la oportunidad, en el auto, la calle, su casa o mi casa, en fin parecía todo normal, hasta que cruzamos sentimientos, un error gravísimo que en el siguiente relato contare....