miprimita.com

Venganza Subliminal (2)

en Control Mental

VENGANZA SUBLIMINAL 2

Recibiendo a los pacientes

Horas después de tal orgía coordinada, Ellie recibió en la mesa de su habitación el listado de la gente que se llevó los CD de autoayuda, y los CD para los jóvenes, de la mano de uno de sus musculosos hombres contratados para repartir los CD."Tambien han sido metidos los nombres al ordenador, para su mayor comodidad"."Retírate y recoge todo junto a los demás, mañana tiene que estar todo limpio". Con una leve inclinación de cabeza, el hombre musculoso se retira del dormitorio. Ellie enciende su ordenador, y tras completar los requisitos protocolarios de rigor, accede a su pantalla principal. Un icono, llamado"CLIENTES DE AUTOAYUDA", y otro, llamado"JOVENES POTENCIALES", confirman las palabras de su siervo. Removida por la curiosidad, Ellie mira en los "jóvenes potenciales", y encuentra algo: 9 nombres de los jóvenes que pillaron un CD de música, Natalia Dawson, Sanaa Beckinsale, Penélope Lathan, Ashley Thurman, Jacinda Verbeke, Uma Anaya, Elena Barret, Rosario Judd, y Kate Cruz, pertenecen a las chicas que asistieron a aquella fiesta salvaje de graduación hará 10 años. Movida aun mas por la curiosidad que por el interés psiquiátrico, decide mirar la lista de los"clientes de autoayuda", para descubrir algo mas interesante: 5 de esas 9 chicas aparecen también en esa lista. Natalia Dawson, Jacinda Verbeke, Kate Cruz, Ashley Thurman, y Penélope Lathan…todas con diferentes problemas. Natalia Dawson y Kate Cruz eligieron el de"COMO DESCUBRIR MI SEXUALIDAD", mientras que Ashley Thurman eligió"DESNUDA TUS MIEDOS". Jacinda Verbeke se decanto por el mismo CD que Natalia Dawson y Kate Cruz. Penélope Lathan, escogió el de"COMO DECIR A LOS PADRES TU HOMOSEXUALIDAD". Ellie sonrió al ver tales datos, y solo dijo"Excelente", antes de irse a dormir, sin mas abrigo que el de las sabanas.

Sábado 8 de septiembre.

La radio empieza a sonar a las 6 de la mañana. La gurú de la autoayuda Ellie Bernstein se despierta escuchando el"buen tiempo en este fin de semana y para toda la semana que empieza. Parece que el otoño aun esta lejos, gente de Baltispoon.", para luego levantarse de la cama y ponerse una cómoda y elegante bata de color naranja, escuchando la noticia del momento: la fiesta que se montó en la presentación de la mansión restaurada y de su nueva inquilina. Antes de salir de la habitación, escucha que hay una "concentración de gente", en las puertas de la mansión."Tal y como paso en Dallas, Indiana, y Texas: se empezó con concentraciones, hasta convertirse en número uno indiscutible. Ellie Bernstein hace meritos para ser la más precoz de las reinas de la autoayuda. Les dejamos con Herbert Emerson con sus secretos del campo aquí, en la BEXF". Ellie no puede evitar sonreír y tararear una melodía mientras se dirige a la cocina a beber un vaso de zumo de naranja y comer unas tostadas no muy quemadas.

Uno de sus ayudantes, Kyle, rubio y con camiseta de color naranja y pantalón marrón, la comenta que"Se agolpa mucha gente. Si no hacemos algo pronto, no dudaran en aporrear la puerta"."Tranquilo, Kyle. Yo me ocuparé de ellos. Prepara un sofá para que sirva como diván. Toma nota de los nombres, y les llamaremos uno a uno. Y si en la lista hubiera alguno de estos nombres que tengo aquí señalados…dilas que las atenderé en sus casa lo mas pronto posible".

Mientras Ellie apura su tostada, Kyle prepara el salón para convertirlo en un improvisado despacho de psiquiatría. Acto seguido, se prepara para voz en grito, pedir a los cientos de personas aglutinados en torno a la mansión, se agrupen de forma coherente. Uno a uno, la gente va pasando, contando a Ellie sus problemas: impotencia, falta de cariño, fobias a las serpientes…todo de lo mas rutinario. Tres horas tratando a gente vestida solo con una bata dan bastante de si, y controlando su excitación hasta que Kyle, su fiel servidor, le comunicaba algo al oído:"Señora, los nombres de las personas que nos indicó, están en la lista de gente que esperaba fuera"."Eso si que es un pleno, Kyle. Sal y di a esas chicas que se queden ahí, que esperen, y di a los demás que se vayan. Di que otro día me ocupare de ellos, pero que ellas esperen". Siguiendo las instrucciones, Kyle anuncia nuevas consultas para mañana, y pide a las chicas que esperen. Ellie se presta a salir de la mansión para saludar a las chicas, cuando en ese momento, las cámaras de las reporteras que acompañaban a Ellie el día de su presentación, salen raudas a grabar desde sus furgonetas.

"Rápido, a la casa". Las chicas iban entrando de manera precipitada en la mansión, dejando a los de las cámaras en las mismísimas puertas. Una vez dentro, Ellie se quedo mirándolas: varias de las chicas parecen comprometidas, debido a los anillos en los dedos anulares."Vosotras estuvisteis en aquella fiesta salvaje de graduación… ¿Verdad? Es para mi un honor tratar de ayudaros a superar los problemas que hayáis tenido tras aquellos acontecimientos. Penélope, ¿Podrías venir aquí conmigo?"

La joven con melena negra y piercings en la nariz se arrimo a Ellie sin decir apenas nada. Las demás estaban siendo testigas mudas…aunque no eran las únicas: Kyle y los demás sirvientes estaban cerca, esperando órdenes."Dime, Penélope… ¿Que harías con esto?". Mientras pronunciaba la frase, Ellie dejaba caer su batín naranja, quedándose desnuda. Penélope estaba temblorosa y nerviosa ante lo que veía: un pecho firme y abundante y un coño sin pelo alguno, cual bebé."Mi coñito esta mojado, lámelo, hazlo por mi"."Si, lo haré", fueron las palabras que salieron de la boca de esta mezcla de hispana y tejano de 25 años, antes de arrodillarse para comer el coño de Ellie. Las chicas estaban atónitas a lo que veían, pero por alguna razón, no podían dejar de mirarlo. Ellie pidió a Penélope que se incorporara, y fue desvistiéndola mientras las dos se fundían en un abrazo. Kyle y sus amigos, empezaron a sacar sus pollas de sus pantalones, enseñando sus miembros a las chicas, que por alguna razón, empezaban a tocarlas, besarlas…. ¡y chuparlas!

Además de eso, también se podía ver como algunas alternaban entre chicas y chicos, variando las posturas y posiciones. Ellie y Penélope se prodigaban en lametones, caricias, orgasmos que parecían meadas por parte de Penélope, jadeante y sudorosa… toda una orgía en toda regla. Las chicas no paraban de recibir y beber el esperma de los sirvientes de Ellie, que no dejaron agujero alguno sin penetrar: dobles, triples penetraciones… nada se dejo olvidado. Todas las presentes, salvo una durmiente Penélope, tenían dilatados sus agujeros, e incluso una de ellas, se mareo un poco, debido a que, según sus propias palabras"En mi vida había bebido tanta leche".

Ellie daba besos en las mejillas a Penélope para que se despertara. Luego la dijo al oído que se vistiera. Una vez que todas se volvieron a vestir, Ellie las animó a venir"En grupo o de manera individual, para tratar vuestros problemas…en profundidad". Tras las despedidas de rigor, con una Penélope más alegre que cuando consiguió su primer empleo de cajera, las chicas se marcharon acelerando el ritmo, para evitar el acoso de las periodistas y los que graban.

"Kyle, supervisa el equipo, quiero ver un montaje de todo en cuanto sea posible, y prepara cintas nuevas. Limpia también las cámaras y comprueba sus enfoques y ángulos de visión. Ah, es posible que mañana usemos el despacho. Revisa las cámaras ahí". "De acuerdo, tendrá los resultados en su despacho". Kyle, y otros dos criados más, abren los espejos del salón, y recogen las minicintas de las cámaras de video ocultas. Ellie no puede evitar sonreír de oreja a oreja. Envíen mails: momone89@hotmail.com