miprimita.com

Genial

en Erotismo y Amor

GENIAL

GENIAL: Adjetivo, nominativo del latín Genialem. Extravagante, extraño, singural, excelente, placentero, que causa agrado. Increíble, singularmente especial, único, magnifico, perfecto en sí mismo, ideal.

Genial como aquellas bromas que nos hacen reir de verdad, con una carcajada sincera en la boca y una sonrisa aún mayor en el corazón.

Genial como la alegría de una mendigo al ver que el boleto de lotería que decide comprar con una patética esperanza , mientras lloroso recuerda la vida que tuvo, resulta premiado con miles de millones.

Genial como el pájaro que en un nido improvisado a partir de arrugadas hojas de la calle, en la planta décima de uno de esos bloques simétricos de edificios de cristales sombrios, ve nacer a sus retoños, pese a lo angosto del lugar, pese a la polución y el ruido de la gran ciudad, y nacen, y nacen sanos.

Genial como dejar la tranquila cama, abandonar la calidez de las sábanas en mitad de un frio invierno, de madrugada, para ir a trabajar sin ganas....y darse cuenta que no es lunes sino sabado y que se pueden dormir 2 dias mas.

Genial como la más perfecta melodía sonando a ritmo perfecto, nota a nota, en el piano mas antiguo, por el mas virtuoso pianista; tocada en un inmeso prado silencioso, exclusivamente dedicada , solo para tí.

Genial como un abrazo sincero cuando se necesita, como el calor humano cuando se esta sólo.

Genial como un 01 en la última acción de una campaña.

Genial como un trago de agua fresca después de dos días sin beber.

Genial como un rico pastel de chocolate después de 1 semana sin comer.

Genial como una pelicula que te hace reir y llorar a la vez.

Genial como una puesta sol en mitad de Canada, bajo un paisaje de arboleda nevada.

A pesar de todo, todo esto no es más que vanas palabras que no pueden definir la palabra correcta puesto que lo que de verdad define el adjetivo GENIAL, lo que único que en realidad merece ese adjetivo, no sale en ningun diccionario lamentablemente, normal dado que no se puede expresar con palabras, la misma esencia de la palabra genial.....eres tu.

Tan solo quería decirte que eres GENIAL :)

Busqué magnífico, único, especial, increíble, sensacional, singular, perfecto, ideal...... pero al leer las descripciones ví que no te hacían justicia, se quedaban absolutamente cortas. Así pues busque otros adjetivos pero pronto me di cuenta que ninguno era digno de ir antes de tu nombre. Era lógico, al fin y al cabo las palabras son parte del lenguaje humano...¿como podrían osar ser capaces de describir algo que esta por encima de la humanidad? ¿como podrían tratar de describir, de siquiera esbozar alguna cualidad de algo que es mas puro y precioso que cualquier cosa, poema o escrito que con ellas se pueda hacer? ¿como, en definitiva, podría haber una sola palabra que pudiera definitirte a ti? Aun así no me rendí,y traté de contribuir yo a la definición de la palabra. Al fin y al cabo yo tenía algo que ni un solo escritor o miembro de la real academia de la lengua española tenía. Yo te habia visto a ti.

Pero como era previsible, sigue sin haber adjetivo que pueda describir ni siquiera una de tus virtudes. Incluso los adjetivos mas bellos, serían insultos para tí. Al menos de algo me ha valido. Sigo sin poder describir tu majestuosidad, genialidad, perfección, belleza, simpatía, ternura o cualquier otro de tus rasgos, pero algo he ganado, al menos puedo por fin dar la mejor definicción de la palabra genial que se ha dado en toda la historia de la lengua española:

Genial........Genial eres tu! :)

Te quiero.