miprimita.com

Magia (1: the mage, the fool y the empress)

en Control Mental

MAGIA (1): THE MAGE, THE FOOL y THE EMPRESS

Después de las vacaciones, Mariano vuelve al colegio. Es hora de probar si existe la magia.

Mariano tomo el mazo, lo corto tres veces con la mano izquierda, y deposito las tres primeras cartas dadas vuelta de derecha a izquierda. Luego en el sentido contrario las fue dando vuelta.

La primera carta era EL MAGO, el arcano mayor primero. Casi siempre esa carta representa al consultante y su voluntad, pensó.

La segunda carta era EL LOCO (también llamado THE FOOL, el tonto en ingles), la primera o la ultima carta según algunos. Esa carta representaba la posibilidad. Aunque también no pudo evitar pensar que la segunda carta podía ser un medio que la primera usaba para llegar a la segunda.

La tercera carta era LA EMPERARIZ. La mujer con el poder, con la sexualidad. Mariano no pudo evitar en Carina.

Miro las cartas de nuevo. La tía Cecilia decía que a veces las cartas, y sobretodo los arcanos son muy claros en lo que dicen. Se pueden leer como una oración.

Entonces las miro y dijo en voz baja...

-- El Mago, a través del Tonto obtendrá a la Emperatriz.

Son las 19:30 minutos en la puerta del Instituto San Roque. El turno tarde esta saliendo de las clases del jueves. Chicos y chicas de entre 13 a 17 años salen del edificio. Era la tercer semana de clases. Entre los últimos del 3ro D, sale Mariano. No se por que me contengo pensó. Como siempre la puerta del colegio a la salida esa atestada de gente. Todos se quedaban charlando ahí. En realidad era una forma que tenían todos de hacerse ver. No era raro ver chicas que antes de salir, pasaban por el baño a subirse un poco la pollera. Mariano se habría paso. Le hecho una mirada a Carina Francica. Charlaban con uno de los de quinto, lo que era raro por todos los de quinto eran predadores de las chicas de cuarto. Mariano no podía dejar mirarla.

Carina era una chica de 17 años. La primera vez que Mariano la había visto había sido en esta misma situación, pero hacia ya mas de un año. Carina se había soltado el pelo castaño oscuro, como muchas chicas hacían después de salir del clases. La cabellera lacia caía por detrás de sus orejas y le llegaba a la mitad de la espalda. Era imposible que la vista no siguiese hasta su cintura y de ahí su pollerita azul marino. Color que no logra ocultar en lo mas mínimo el culo mas hipnotizante que jamás allá visto Mariano. Luego los ojos bajan por las piernas perfectas hasta las medias de toalla y los zapatos. Mariano prefirió desviar la vista. No quería que ella como otras veces notara que la miraba, y esbozara ese gesto de desprecio que tanto lo humillaba.

Termino de abrirse paso y sin saludar a nadie se fue. Se metió las manos en los bolsillo y empezó la caminata de 15 cuadras hasta su casa. Cuando llego a la esquina, lo paro el semáforo. Iba a empezar a cruzar cuando...

--Mariano!! – se dio vuelta. Era Florencia, compañera de su curso – Te volves caminando?

--Si, me gaste la ultima guita que tenia en el ultimo recreo.

--Que bueno... vamos juntos?

--Ta bien.

La primera cuadra no hablaron. Después ella corto el silencio y le contó algo de las vacaciones que no escucho, pero le sirvió para ver a su compañera de arriba abajo, y se dio cuanta de algo. Esta buena, pensó. Florencia no era muy alta y tenia el pelo negro. Tenia el pelo lacio y lo llevaba por encima de los hombros, tipo caree. Había empezado a usar ese año un par nuevo de anteojos, de esos que estaban de moda con el marco negro muy grueso y le quedaban muy bien. Sin que ella lo notara, miro un poco hacia abajo y trato de adivinar sus formas bajo el baizer del uniforme. Recordaba de un campamento del colegio que tenia unas tetas inmensas, y se dio cuenta que estaba mas flaca.

--...Y vos? A donde te fuiste de vacaciones.

--A ningún lado... bah... fui a lo de una tía una semana en Mar del Plata.

--Ah. Y la pásate bien?

--Si--Se quedo callado como si se acordara de algo. Florencia queria seguir charlando.

--Leíste el ultimo de Harry Potter?

--No. Pero lei otras cosas sobre magia, mas serias

--Ah, perdoname --dijo burlonamente-- y que leíste...

--Nada unos libros que tenia mi tía...

No quería hablar del tema. La oración que la noche anterior le habían dictado las cartas vino a su mente como una flecha.

El Mago, a través del Tonto obtendrá a la Emperatriz. El LOCO es llamada THE FOOL en ingles. En ingles el articulo THE no tiene genero. Puede ser masculino o femenino. Florencia era THE FOOL. El medio para Carina. Supo entonces lo que iba a hacer. Todo lo que había aprendido de la tía Cecilia vino a su mente. El fin justifica los medios, y a veces los medios son también un fin.

No iba a ser difícil hacerla entrar en el juego. La excusa que Mariano necesitaba llego caminado de frente a ello. Una chica rubia y alta. Los ojos de Mariano se desviaron. Florencia lo miro, y después empezó a moverle la mano frente a la cara.

--Que haces? – dijo el

--Que susto creí que te habías quedado ciego. --y se rió

--Que graciosa... que pasa estas celosa...

--De vos... para nada... pero la verdad si queres que te diga la que me pone celosa es Carina, la de cuarto.

Mariano se sorprendió por el comentario.

--Por que?

--Tiene a medio colegio babeando. Es una histérica y la verdad nunca me banque a las histéricas.

Mariano se paro en un kiosco y compro caramelos. Le regalo un a Florencia.

--No es para tanto.

--Que no! No te hagas el tonto que vos también la miras.

Mariano pensó que tal vez no tenia que hacer lo que estaba por hacer. Que Florencia era una buena piba, que era su amiga, que...

--A veces te juro que me gustaría ser como ella, solo para dejarla sin boludos atrás.

Mariano la miro. Ya esta. En realidad no. Yo podria no hacer nada y todo seguiría igual. Volvió a mirarla, y la idea de que estaba buena le volvió a la cabeza. Ma si. A quien engaño, lo voy a hacer tarde o temprano. Se aclaro un poco la garganta y empezó...

--Podrías si quisieras...

--Naaaa, además seria como ella. Seria lo que no me banco de ella.

--Puede ser. Pero vos sabes que podrías.

Ella se callo sin saber bien porque. Algo en la voz de Mariano la dejo muda.

--Mañana vas a venir al colegio menos recatada, mas como ella.

--Pero... – atino a decir Florencia

--No tenes que disfrazarte de Carina, vos saber como hacerlo.

Florencia se quedo como muda. Esta confundida por algo y no sabia que podía ser. Llegaron a la puerta de su casa.

--Chau, Flo. Nos vemos mañana...

Florencia estaba en su cuarto. Se sentía rara desde que había charlado con Mariano. De hecho cuando el se iba ella solo atino a recibir el beso en la mejilla que el le daba y lo vio irse. Estaba como alucinada. Y lo mas raro era que en todo en lo que podía pensar era en lo que le había dicho sobre que ella podía ser tan histérica como Carina si quería. Esta loco, uno de los motivos por el cual ella puede ser así es que tiene un par de tetas, bárbaro. En realidad, yo también. Mariano las miro mas de una vez hoy. Se estaba cambiando. Se saco el uniforme y se quedo en bombacha y corpiño. De repente se vio en el espejo. Che! estoy re-flaca. Este verano en las sierras en el campamento me hizo bárbaro. Lo que dice Mariano es cierto. Se paro de perfil y se miro. Saco cola. El culote se le medio un poco entre las nalgas. Puso la cola dura. Le gustaba lo que veía. De pronto, su hermana Fernanda irrumpió en la habitación. La miro, se sonrió y la dijo sarcástica...

--Perdón... acá es el casting!

--Cállate, boluda

--JAJAJA, no te enojes... lo que pasa que tenias una cara de modelo terrible. Viste cuando van por la pasarela todas serias, con cara de perras... – se siguió riendo un poco.

Florencia la ignoro. Las palabras de Mariano volvieron a su cabeza.

En el segundo recreo el Gaita y Mariano caminaban por el pasillo largo del tercer piso del colegio rumbo a la cantina.

--Che la viste a Flo? – dijo el Gaita con cara muy seria.

Mariano se rió un poco.

--Si... la vi... bien, no?

--Bárbara. No se que le paso. Nunca me había dado cuenta de lo buena que esta.

Mariano se fue para el baño y dejo al Gaita buscando con la mirada a Florencia. Subió al segundo piso. En general estaba vació, por que durante el turno tarde no se usaban esas aulas. Estaba por entrar cuando sintió unos pasos por la escalera. Miro...

Por el ángulo de la puerta del baño, si uno era rápido, se le podía ver la bombacha a las chicas. Y eso fue lo que vio. Primero los zapatos con soquetes. Después unas piernas, nada espectacular... por muy descubiertas, y después la pollera. La chica que bajaba la llevaba por arriba de las rodilla. Eso le dio una panorámica de la bombacha de la chica. Tenia puesta una tanga!!!!.

Entonces se dio cuenta de que era Florencia.

Ella lo vio y se dirigió hacia el hecha un furia. Una furia, pero que bien que se veía... estaba para matarla. Esos lentes, hasta ayer nada llamativos, eran ahora un accesorio que hacia a sus labios mas sensuales y formados. No era muy distinta a como era siempre, pero había algo de sexual en ella aunque nadie podia decir que. Y cuando llena de odio lo miro y solto esa pregunta, todo se potencio.

--Que mierda me hiciste, hijo de tu reputicima madre...?

(Continuara)