miprimita.com

Disfrutando de las vaciones

en Jovencit@s

Disfrutando de las vacaciones

Holas... aca estoy para dejar la experiencia de una amiga, la cual me mando su relato y me dio via libre de publicarlo... espero que les guste tanto como me gusto a mi...

Esta narrado en primera persona, tal cual como me lo mando...

13 años era mi edad y mi cuerpo se había desarrollado como yo esperaba, 1.60, pelo rojizo, un vientre plano un culo bien formado y unos senos de adulta, mis pezones respingaban a través de mis blusas de colegiala todo el tiempo, pero eso nunca me importo, no era pena lo que sentía como mis compañera tenían en esas circunstancias, era placer, puro y delicioso placer.

Mis compañeros de clases, niños tontos que denotaban erecciones tempranas cuando creían que no les prestaba atención, era divertido. Pero ninguno de ellos podría darme lo que yo ansiaba desde ese entonces.

Precoz, podría definirme así, desde antes cuando no tenia el cuerpo requerido, había empezado por explorar mi cuerpo y explorar algunas otras cosas, como a mi hermano y sus novias de ocasión, cuando no había nadie en casa y él creía firmemente que yo jugaba en mi habitación, nunca supo como observe a esas chicas gozar bajo su carne, a pesar de eso, tenia bien definida la línea que nunca podría cruzar, enterarlo de mis deseos de conocimiento y practica acerca del sexo no serian bien recibidas, y sé que en sus manos solo serian arma en contra de lo que tenia trazado para mi futuro.

Pero volvamos a mis 13 años, fue cuando le conocí. Había convencido a mi madre por mis buenas calificaciones de dejarme pasar el verano con mi padrino, y hábil como era lleve mi mejor colección de ropa para perturbar al tutor de mis días de descanso.

Y quede prendada, si prendada por que el amor fue algo que estorba en mi camino desde esos tempranos años, Alto y gallardo, ojos azules, cuerpo atlético y un instrumento que ya denotaba bajo el bañador de ese día, el mejor amigo de mi Padrino, ahí junto a la piscina en la casa de campo del que debía cuidarme como su hija, conocí placeres insólitos e inolvidables.

Ramiro como era su nombre me desvistió con la mirada desde el primer día, y apenas se fueron mis padres la diversión comenzó.

Era de mañana decidí probar un bikini que había comprado a espaldas de mi madre, de dos piezas, negro y de hilo dental, cuando me mire al espejo supe que no podrían dejar de notarlo, mis senos grandes apretadas contra el bikini, pero mis pezones dormidos, los desperté con un simple toque los juguetones sabían que venia por delante.

Junto a la piscina ya estaba Hector, mi padrino y Ramiro su amigo tomando el sol, note de inmediato sus miradas y me acomode en medio con las piernas abiertas y mis brazos cruzados.

No van a acompañarme a nadar? - pregunte

Claro - respondió Ramiro de inmediato, que no pudo quitar su vista de la parte inferior de mi bikini-

Hector solo se dedico a barrerme con la mirada, como hacia cada vez que mis padres volteaban la vista.

El agua estaba riquisima, fresca y limpia, Ramiro entro conmigo y jugueteamos un buen rato entre los cuales no perdía oportunidad de rozar su entrepierna con mis nalgas separadas por el hilo dental.

No pudo evitar una erección, supe que el momento había llegado. Y uno de sus roces, le encare, de frente quite mi sonrisa y el se ofusco un momento, después sonrío cuando me acerque mas a él, sin sonreír, y metí la mano bajo el bañador.

Esta duro su palito Sr. Ramiro.- dije cambiando mi cara a una de inocencia libida.-

El no se lo esperaba pero siguió el juego sin decir palabra, no tuve que moverme, el hizo movimientos para que mi mano que le sostenía le hiciera una paja bajo el agua.

No note el momento en que Hector entro a la piscina, pues mi mirada estaba fija en los ojos de Ramiro.

Mi padrino no se anduvo con rodeos, tomo mis pecho desde atrás y comenzó a masajearlos suavemente.

Tendré que decirle a tu madre que te estas portando mal - me dijo con su vos entrecortada con suspiros.

Sentí su pene junto a mis nalgas, no llevaba nada y estaba completamente erecto.

Apreté mi culito a su erección sin soltar la mano del pene de Ramiro, y le dije.

No sea malo Padrino, dígame ¿como podría portarme mejor?

El no respondió volteo mi cara y me planto un beso, rebelde y apasionado.

Quiero que seas mía. Ahora. - dijo, al soltarme y sin mas arranco mi tanga y empezó a tocarme hasta el fondo de mi cueva, que desde los primeros roces con Ramiro se mantenía húmeda y esperando.

Ramiro se dio cuenta de esto y no tardo en dejar libres mis senos y empezó a mamarlos con descaro y desesperación.

Hacia tanto tiempo que deseaba esto - suspiraba Hector en mi oído. Y me arrebato de Ramiro y clavo su punta en mi entrada sin ningún cuidado.

Yo grite y quise zafarme, ambos se ofuscaron, creyeron que no pondría resistencia. Y entre los dos abrieron mas mis piernas y taparon mi boca. Yo luchaba por razones distintas y no fue hasta que mordí la mano de Ramiro que pude gritar aunque ya mi padrino bombeaba y sin piedad y un hilo de sangre salía de mi conchita ahora desvirgada para siempre.

No - grite y Ramiro pego una bofetada en mi mejilla e intento volver a callarme.

Déjala Ramiro , aquí nadie podrá oírla.

Me enfurecí pero al fin y al cabo yo lo quería así, duro sin piedad, ser bombeada con embestidas pero la razón me hizo gritar de nuevo.

No por favor- espera - ya tengo mi regla - Por favor -

Mi padrino y Ramiro se quedaron pasmados.

Empece a búrlame de ellos. - Solo quiero que usen protección - Idiotas -

Las carcajadas no se hicieron esperar. Mi padrino que me tenia penetrada hasta el fondo me alzo como su muñeca, desnuda y agitada y sin dejar de reír me saco en brazos de la piscina.

Ramiro se había disculpado por pegarme , pero yo no le di importancia. Estaba extasiada. Y aun mas con aquellos dos hombres ahora desnudos con sus penes al tope paseándome por la casa en brazos.

Primero fue la sala. La mesa de noche fue mi improvisada cama y Hector fue y regreso con suficientes paquetes de condones que me hicieron viras de emoción.

Ramiro que no había desaprovechado la oportunidad había empezado a chupar mi cueva húmeda y fresca por el agua dela piscina. Y mi padrino se dirigió a mi rostro.

Entonces esto será mas divertido Mariela- y me invito su verga ardiente a mis labios.


Era la primera pero las clases visuales de las chicas de mi hermano había hecho de mi una buena novata, lamí todo desde el glande hasta los huevos, la tome con una mano y comencé a chupar como si me fuera la vida en ello, el me guío y me dijo que era buena en eso, eso me prendía mas.

Lo aprendí para Ud. Padrino - dije con mi cara golosa del placer.

No quieres tutearme? - dijo poniendo mi boca de nuevo en su pene a punto de explotar.

Menee la cabeza en negativa y el derramo su leche en mi cara y trague lo mas posible cuando decía.

Quiero que me trate como lo que soy Padrino- Una ahijada puta y desobediente.

Su mirada lasciva me respondió

Mientras Ramiro que había quedado rezagado chupando mi concha detenidamente se había puesto un condón y había sacado lubricante.

Bueno Marielita - Eres una puta entonces-

Yo asentí embelesada mirando su pene en mi entrada. Hector se había marchado y Ramiro no lo espero puso su punta en mi entrada y me dijo

Ven putita - quiero que veas como te entra mi verga hasta dentro

Me encorve para ver el espectáculo, mis vellos tapaban un poco así que los tome a un lado, vi claramente el momento en que metía cada centímetro, el dolor era difuso , la embestida que me había dado Hector había sido mas salvaje y por alguna razón no había dolido tanto.

Los dos nos manteníamos enfrascados mirando la entrada y salida de su pene en mi vagina. Idiotizados en ese vaivén sin mirarnos solo viendo entrar y salir, bombear con mas fuerza, sus manos tomando mis caderas y mis brazos alrededor de su cuello para impulsarme mas adentro.

Mis jadeos se convirtieron en gritos. Y el placer de ver como era penetrada era celestial.

El no paro de mirar tampoco pero no empezó a jadear y gritar obscenidades. Esto era mejor que mi mas anhelado sueño

Vamos puta grita. Te gusta ver como te lo meten verdad

Si métalo Sr. Ramiro - Soy una puta . métalo mas .

Quieres ver como te la encajo hasta el fondo- no dejes de mirar puta no dejes de mirar-

Si Sr. Ramiro quiero que me la meta toda. La quiero toda su verga por favor -

Y entro hasta el fondo, haciendo pequeñas salidas, podía sentir sus huevos tocándome y su glande dentro produciendo orgasmo tras orgasmo.

Termino lento y me dejo vacía sin mas, tiro el condón, y su pene un poco flácido toco para volver a poner erecto y rasgo el segundo condón.

Métalo de nuevo Sr. No me deje así . métala aquí por favor.

Sentada en la mesilla con las piernas abiertas y mis dedos ensanchando mi agujero . Ramiro no lo penso dos veces, y me lleno de nuevo pero esta ves vi como la televisión se encendía y mi cueva estaba en toda ella. Me corrí solo de verla en la pantalla y Hector con su cámara tomo el pene de Ramiro a su camino de nuevo.

NO deje de mira la pantalla solo cuando la cámara pareció moverse y se enfoco en otro ángulo.

Pude ver en la pantalla como mi cuerpo como muñeca era manejado por eso dos hombres fuertes y viriles con sus penes aun al máximo, sabia que solo había empezado.

Ramiro se coloco detrás de mí y pude ver su pene en la pantalla en la entrada de mi culo, y empezaba a lubricarlo con sus dedos y Hector acomodándose sobre nosotros . iba ser doblemente penetrada y yo solo podía decir Sí - Sí entre jadeos.

Cuando mi culo estuvo dilatado los dos se pusieron en posición mis ojos fijos en la pantalla. El verlo era un placer sin palabras y el sentirlo, me hacia chorrear mi cueva sin medida.

No supe que decían, yo estaba extasiada sintiendo y viendo esos dos penes penetrarme en la pantalla.

Que dirija mi padre si entrara en ese momento. El dolor de mi culo no era nada con el placer de todas las imágenes que se formaban en mi cabeza a la par de verme foliada en pantalla plana.

Los minutos pasaban como agua y ellos metían y sacaban de mi aquellas tremendas pollas embolsadas y yo gritaba de placer sin medida

Te gusta puta- dime que te gusta

Quieres que te rompa el culo dilo puta-

Eres una zorra- que diría tu padre si te viera ahora putita

Muévete puerca - querías tenernos dentro verdad-

Si Padrino rómpame el chocho.

Pártame en dos, quiero tenerlos dentro siempre

Ahhhh- siga por favor Sr. Ramiro siga- rómpame el culo - soy una puta - rómpalo Ahh

Cuando los dos terminaron quede tendida en la mesa abierta de piernas disfrutando el ahora tener mi concha chorreando jugos de cara a la cámara.

Creí que había terminado por que ellos regresaron con ropa puesta.

Hice mala cara pero me dieron ropa a mi también.

Ahora Mariela- dijo Hector - Quiero que grites mas si no no te vamos a follar.

Claro padrino yo gritare lo que Uds. Quieran.

Su imaginación era mas retorcida que la mía pero no proteste me vestí con una falda muy corta de cuadritos como aquellas colegialas de los videos. Y una blusa blanca ceñida a mis senos erectos desde hacia rato.

Me recogieron el pelo en dos coletas y pusieron una corbata en mi cuello. Modele para la cámara a sabiendas de lo que iba a pasar. Ellos querían violarme que yo gritara sin medida e intentara en vano defenderme. Habían traído cuerdas y muchos juguetes en una caja. No quería pensar si había sido usado en alguien mas. Se veían recién sacados de envoltorios así que empezamos con la charada.

Me coloque leyendo un libro en el sofá con la cámara enfocando al suelo, solo se podían ver mis piernas cruzadas y la alfombra acolchada.

Unos pies entraron a escena, esto iba a ser divertido.

Dijeron frases tontas y ambos a cada lado de mi empezaron a tocarme , yo como buena actriz me resistí y poniendo cualquier clase de pretextos quise abandonar la sala, ahí empezó lo bueno.

Ramiro me tiro al piso y me abofeteo mientras yo gritaba nooo con toda la seriedad que podía reunir.

Rasgo mi blusa mientras Hector ataba mis manos hacia arriba y Ramiro empezó mamar mis pechos y a pellizcar son compasión.

Sin desvestirse saco su verga y la puso entre mis senos y empezó a mastubarse con ellos mientras ya atada Hector se acerco a mi falda y la rompió sin preocupación

Vamos a ver niña tonta en lo que te metiste - y mira no trae calzones la muy puta.

Quieres que te folle putita.

Noo Sr. Déjeme- no - no-

Si quiere que la folles Hector tiene esa mirada de perra-

No por favor no me violen

Pero Hector ya en su papel disfrutaba abriendo mis piernas a la fuerza disfrutando de la fricción y el rose violento, yo estaba en el cielo mirando la pantalla y gritando que me dejaran mientras los dos se divertían con mi cuerpo.

Volvieron a penetrarme doblemente pero ahora con Ramiro arriba, los golpes caían en todas las partes de mi cuerpo y los insultos no cesaban

Pasaron por mi cuerpo cuanto quisieron mordiendo chupando y penetrándome cuantas veces quisieron.

Yo yacía un poco desfallecida pero algo me hizo abrir los ojos. La pantalla había cambiado ahora había dos cámaras una apuntando mi rostro y la otra también sobre mi apuntando mi entrada desde arriba.

Dos pares de mano abrían al máximo mi agujero y comprendí lo que venia.

Mi cara era de disfrute total y los penes juntándose y masturbándose el uno al otro para entrar en el mismo agujero me hizo desvariar .

Utilizaron mas lubricante y quise protestar esta ves pues no traían condones , pero no dije anda así seria mas fácil.

Y comenzó, primero la punta de Hector, despacio fría por el lubricante entraba despacio, torturandome, y luego Ramiro. Su punta tocando mi clítoris y entrando, yo quería moverme, clavarme en aquellos dos penes pentrarme, tragarlos de un tajo enteros, pero continuaba amarrada.

Y así con la tortura lenta de sus movimientos. Fueron penetrando poco a poco como dos lombrices en la tierra estrecha. Los sentí dentro. Luchando por espacio en mi cueva delgada.

Y lo mejor, empezaron a moverse despacio primero sin permitir que ninguno saliera . y ayudándose con manos y atrayendo mi cadera

Yo gritaba de placer.

Ahhhhh, Siiiiii . Ahhhhhhhhh métanlas - Ahhhhhhh

MAS ADENTRO

MAS

AHHHH

Así te gusta zorra!!

Si dale Ramiro le gusta

SII MAS AHHHHHH

MAS ADENTRO

MAS ADENTRO

MAS ADENTRO

MAAAAAAAASSS

AHHHHHHHHHHHH

Sus vergas eran mías, podía sentirlas dentro de mí moviéndose violentamente luchando por darme mas placer. Calientes , no, ardiente quemando mi vientre . pero no importaba , nada importaba solo quería seguir sintiéndolas dentro.

Los dos se vinieron al mismo tiempo y la leche caliente salía de entre sus miembros aun dentro. Mi cueva escupía sin piedad el placer de nuestros cuerpos.

Ramiro fue el primero en sacarla y hecharse en el suelo, Hector se aproximo más a mi y dejo su verga dentro, caliente y latiendo. Alcanzo los tripies de las cámaras los quito de su camino, alzo mis piernas y se recostó sobre mi llenándome de él.

Y esto solo fue la mañana del primer día del mes y medio de vacaciones.

Hasta luego

Mariela.

 

Espero que les haya gustado...

Manden sus comentarios a quest_rel@hotmail.com

Sebas