miprimita.com

Tu primera vez con Kari

en Parodias

Un caluroso día de verano, Tai me llamó para preguntarme si podía cuidar a su hermana menor Kari porque él tenia que salir para encontrarse con sus amigos y le había prometido a su mamá que la cuidaría. Cuando llegue salió muy apresurado y casi sin mirarme se despidió y se fue.

Entonces decidí ver televisión me eché en el sofá de la sala y prendí el televisor. Luego de ver Tv. por una rato fui a la nevera a tomar una lata de gaseosa bien helada para pasar el calor. Cuando regrese Kari había salido de su habitación y me pregunto hace cuanto había llegado y le respondí que hacia poco, luego se sentó conmigo a ver tv. Después de un rato me comento que tenia muchísimo calor y me pidió que encendiera el aire acondicionado. Hice todo lo posible para encenderlo pero estaba descompuesto, entonces regrese al sofá y le dije a Kari que estaba descompuesto y para que no tuviese tanto calor seria mejor que se cambiara el pijama, la niña se dirigió a su cuarto y cerro la puerta.

Salió después de un rato con un camisón un poco grande para ella y una falda y se puso a jugar con su gato. En un momento que se me ocurrió mirarla, casi me desmayo al verle la pantaleta que cubría su virginidad y de repente me empezaron a llegar ideas extrañas mías teniendo relaciones con Kari, pero lo que más desconcertó fue que me empecé a excitar y pensé:

¡Qué te sucede, como puedes excitarte con Kari, ella es casi como tu hermana!

Entonces traté de esconder mi erección echándome boca abajo en el sofá. Pero de rato en rato miraba a Kari, continuaba viendo su pantaleta y teniendo fantasías con ella. Sin darme cuenta ella me miró y me preguntó si me sentía bien y le respondí que me sentía afiebrado.

Entonces se me acercó, me tocó la frente y dijo:

"No siento calentura, pero sí estas muy colorado"

Y fue en ese momento que le dije:

"Querida Kari, tengo una fiebre que sólo tú puedes calmar"

"¿Qué puedo hacer para que te sientas mejor?, dijo ella

Ahí fue cuando le pedí que se acostara en el sofá, me puse sobre ella y le dije:

"Puedo tocarte ahí", mientras mi mano se deslizaba lentamente dentro de su pantaleta. Lo único que ella hizo fue asentir con la cabeza.

Entonces pase mi mano por la vagina de Kari, cuando lo hice ella emitió un pequeño gemido y dijo:

"Esto me gusta, por favor sigue"

Decidí quitarle la pantaleta y empecé a rozar mis labios con su sexo y empezó a humedecerse, ella volvió a gemir, pero no me detuve hasta sentir sus jugos vaginales en mi boca. Después empecé a besarla en la boca, luego en el cuello, mientras mi mano seguía acariciando su vagina. Entonces le saque el camisón y empece a acariciar sus senos y luego a lamerlos

Mientras acariciaba su vagina y lamía sus senos, ella arqueaba su espalda y lanzaba gemidos. Fue ahí cuando le dije que se echara en el suelo con las piernas abiertas y al verla ahí, echada, con un brillo erótico por el sudor y la luz le pregunté:

"Kari, mi querida Kari, puedo tomar tu virginidad"

Ella respondió afirmando con la cabeza e inmediatamente me saqué la ropa, empecé a besarle los pies, esos irresistibles pies que pensé que nunca podría dejar de comer y luego cuando llegue a los muslos, me detuve un momento, la miré a los ojos y la penetré. Kari arqueó la espalda y gimió al sentir su himen romperse, pero yo no me detuve y la seguí penetrando, ella empezó a moverse al ritmo de mis penetraciones hasta que ella se vino y un momento después me vine dentro de ella.

Una vez que terminamos, nos pusimos de pie y ella me preguntó:

¿Así que esto es el sexo?

Asombrado de que supiera eso asentí con la cabeza y le pregunté como lo sabia, ella me respondió:

El otro día que regresaba del colegio, pase por un bote de basura y encontré unas cintas tiradas, así que tome una. Cuando llegue a casa y estuve sola, se me ocurrió ponerlo en la cassetera y descubrí que era pornografía. Ese día me humedecí mucho, pero esto no tiene comparación.

Después me dijo que quería más así que decidimos ir a la cocina, cuando llegamos la puse sobre la mesa con las piernas abiertas, me eché sobre ella y volví a empezar a penetrarla.

Al empezar a sentir la fricción de nuestros cuerpos al rozarnos, sentir nuestro ser tan unido nos excito más y nos vinimos más rápido.

Cuando terminamos decidimos ir a darnos una ducha para hacerlo otra vez y limpiarnos el sudor, de repente la puerta se abrió, por un momento pensé que seria su mamá o Tai, pero para mi sorpresa era Sora que venia a visitar a Tai y había entrado con su propia llave.

Nosotros no sabíamos que decir, ninguno de nosotros sabia que decir hasta que le dije a Sora:

¿Quieres unirtenos?

Y para mi sorpresa ella empezó a desvestirse y se paro frente a mí, luego se arrodilló y empezó a lamerme el pené. Lo hacia tan bien, lo trataba con mucho cariño, una y otra y otra vez hasta que me vine en su cara.

Sora le dijo a Kari que la ayudara a limpiarse y Kari empezó a limpiar el semen que le había caído en la cara. Luego de eso me abrazó, me rodeo con las piernas y empezó a moverse. Mientras Kari veía esto empezaba a excitarse también, empezó a tocarse y humedecerse.

Después que me vine dentro de Sora, esta cogió a Kari de la mano y se fueron a su cuarto. Una vez dentro, Sora me llamó y me dijo que quería que viera lo que iban a hacer. Sora echó a Kari en la cama y empezaron a hacer el 69, entonces me excité mucho y me empecé a correr pero Sora me detuvo y me dijo que ella lo haría. En ese momento me agarró el pene y empezó a correrme, de repente Kari dijo que ella quería hacerlo así que Sora me dejo, fui con Kari y ella me masturbó hasta que me vine en su cara, luego Sora le ayudó a limpiarse.

Después Sora me dijo que quería que yo la probara, se echó con las piernas abiertas, empecé a lamerle sus exquisitos pies hasta que llegue a su vagina y empecé a lamerla mientras ella gemía. Me detuve un momento para decirle a Kari que se acercara, empecé a tocar su sexo con mis dedos mientras volvía a lamer a Sora.

Seguimos así hasta que sentí los jugos vaginales de Sora en mis labios y los de Kari en mis dedos. Sora me pidió que me echara boca arriba sobre la cama, luego le dijo a Kari que pusiera su vagina sobre mi boca y ella se puso sobre mi pene.

Mientras se movían, se iban besando y acariciando los senos. Luego de un rato Sora tomó mis manos y las puso sobre su pecho. Yo empece a acariciarlos y amasarlos, después de que Kari se vino en mi cara y me vine dentro de Sora otra vez, fuimos al baño para ducharnos.

Pero Sora nos dijo que tenia muchas cosas que hacer y se bañaría primero, una vez que termino se me acercó y me beso en la boca, luego se acercó a Kari y la beso en la boca también. Entonces le dije a Kari para bañarnos juntos.

Fuimos al baño, empezamos a tocarnos por todos lados, después me dijo que era su turno de probarme, así que se arrodillo y empezó a lamerme el pene. Frotaba sus delicados labios y su lengua de una forma tan exquisita que no pude contenerme y me vine rápidamente. Ella me limpio, luego le dije que se pusiera de espaldas contra la pared y yo me puse detrás de ella.

Mientras le besaba el cuello, empece a penetrarla suavemente una y otra vez, entretanto Kari seguía gimiendo yo empece a tocarle los senos y todo su cuerpo.

Luego de un rato nos vinimos otra vez. Cuando terminamos, nos duchamos y nos dirigimos a cuarto para vestirnos de nuevo.

Una vez que terminamos de vestirnos fuimos a la sala para ver televisión y Kari me comentó:

"Gracias a ti este a sido el mejor día de mi vida"