miprimita.com

Juany y Estefany

en Lésbicos

Un miércoles durante clases, Juanita le dijo a Estefany (Tefa) que el viernes iría a su casa porque tenia algo que enseñarle.

Llego el viernes, terminadas las clases Juanita fue donde Tefa para irse juntas, pero como todos los viernes tenemos clase de educación física y sudamos bastante Tefa le dijo:

T: Juanita, mejor voy un rato a mi casa, almuerzo, me baño, me cambio de ropa y voy a tu casa

J: No, Tefa, así no más. Allá almuerzas, te bañas y te presto algo de ropa

T: No, gracias, prefiero irme a mi casa y ahí bañarme

J: No seas tonta, vamos a mi casa y fin de la discusión, sino no va a alcanzar el tiempo para mostrarte lo que quiero

T: Y que es eso que quieres mostrarme?

J: Ya veras cuando estemos en mi casa

Tefa aceptó la proposición de Juanita y se dirigió con ella a su casa

Cuando llegaron a casa de Juanita, esta abrió la puerta con su llave y entro con Tefa. Ella le preguntó si había alguien en su casa, Juanita le dijo que sus papas trabajaban hasta tarde, luego tenían una fiesta y no regresarían hasta el día siguiente.

Luego de dejar sus maletas en los muebles de la sala, Tefa le insistió con lo del baño. Juanita la condujo hasta el baño, le dijo que iría a buscarle ropa para que se pusiera, que se fuera bañando, cerró la puerta y se fue.

Tefa comenzó a quitarse el pantalón, el short, luego se quito el polo y empezó a verse los senos en el espejo. Sus senos eran medianos pero tenia la esperanza de que le crecieran más, en cambio, a su amiga Juanita no era necesario que le crecieran más porque ya los tenia bien grandes. Tefa nunca se los había visto pero se notaba su tamaño con la blusa del colegio, también había notado lo quebradita que estaba su amiga, ella también lo estaba aunque un poco menos, provocaban igual

Tefa se quito el corpiño y las bragas, abrió la llave de la ducha y se metió.

Al poco rato de estarse bañando, escucho que la puerta del baño se abría

T: Juanita?

J: Te vengo a dejar la ropa para que te pongas

T: Esta bien, gracias.

Juanita se acerco a las bragas de Tefa sin que esta se diera cuenta, las cogió y las olió. Olían delicioso, Juanita tuvo deseos de contarle a Tefa lo que quería pero no se atrevía y salió del baño

Cuando Tefa ya empezaba a enjabonarse, escuchó que la puerta se abría de nuevo y preguntó:

T: Eres tu Juanita?, se sentió un poco tonta al hacer esa pregunta puesto que era obvio que era Juanita pues no había nadie más en la casa, pero lo hizo por costumbre. Esta vez no oyó respuesta alguna y se asusto un poco.

Estaba a punto de volver a preguntar cuando se abrió la puerta de la ducha y Tefa gritó.

J: Tranquila, que te pasa?

T: Me asústate pues, y por qué no me respondiste?. Además que haces desnuda, todavía no termino de bañarme pero no te preocupes que ya termino

J: Entonces permíteme ayudarte

T: Que dices!!!- respondió Tefa un poco alterada por la propuesta de su amiga

J: No pienses mal, solo pensé que seria divertido probar como es. Además somos mejores amigas y mujeres, todo es normal

Antes de que Tefa le pudiera responderle, Juanita entro en la ducha y cerró la puerta. Se dio cuenta de que su amiga esta por enjabonarse, tomo el jabón y la esponja de sus manos y empezó a frotárselo por la espalda. Lo hacia tan delicadamente que Tefa no dijo nada más y dejo que su amiga la siguiera enjabonado.

Cuando Juanita terminó de enjabonarle la espalda, fue pasando lentamente al pecho y empezó a enjabonar los senos de su amiga. Tefa iba a reclamarle a Juanita por tocarle el pecho pero lo sintió bien por lo que no dijo nada. Se sentía tan bien y empezaba a excitarse. Su amiga se dio cuenta de esto e inició lo que planeaba. Después bajo hasta sus pies y comenzó a enjabonarlos. Fue subiendo poco a poco hasta que llego a la vagina de su mejor amiga y empezó a sóbrasela. Tefa se sentía muy excitada por lo que no dijo nada. Lo sentía todo tan rico que no noto cuando Juanita empezó a lavarle el culo, abrió la ducha, empezó a amasarle los senos. Juanita se acerco al sexo de su amiga, saco la lengua y empezó a chuparlo, lo hacia con la punta de la lengua, chupaba la extensión de toda esa rajada por afuera, después exploraba todas las cavidades del conejito de su amiga. Tefa nunca se había sentido así, estaba tan excitada que rápidamente derramó sus mieles sobre Juanita.

T: Discúlpame Juanita- le dijo agarrando una toalla para limpiarla

J: No te preocupes, pero es mejor si me limpias con tu lengua que con la toalla

Tefa se acerco lentamente a Juanita y con la punta de su lengua empezó a limpiarle la cara. Cuando se acerco a sus carnosos labios, los comenzó a besar apasionadamente. Juanita le respondió el beso, poco a poco deslizo las manos por la espalda de su amiga mientras seguían besándose y comenzó a sobarle su culito. Al poco rato Tefa hacia lo mismo, pero ahora Juanita besaba sus pechos y había llevado su mano de nuevo al sexo de su amiga, lo frotaba suavemente jugando con su clítoris. Tefa tuvo su segundo orgasmo, Juanita le dijo que ella quería tener un orgasmo, pero Tefa no sabia como hacerlo. Entonces su amiga le dijo que le enseñaría.

Tomo una de las manos de Tefa, la llevo a su busto y le dijo que lo amasara mientras que con su otra mano le frotaba la vagina. Tefa hacia lo que Juanita le había dicho. Al rato, dejó de amasarle el busto para empezar a besarlo, saborearlo y darle pequeños mordiscos a los pezones mientras que jugaba con el clítoris de su compañera. Juanita gemía de placer pero Tefa no se detuvo hasta que sintió un liquido en su mano y se dio cuenta que Juanita había tenido su primer orgasmo

J: Vamos a mi cuarto, ahí podremos continuar más cómodamente

Juanita tomo a Tefa de la mano, se secaron con un par de toallas y se dirigieron desnudas al cuarto de Juanita. Una vez ahí, Juanita le dijo que se acostara en la cama y ella se echó encima haciendo el 69

J: Así podremos darnos placer al mismo tiempo

Juanita comenzó a lamer la vagina de su amiga al tiempo que ella hacia lo mismo. Pasaron sus lenguas por toda la vagina de la otra, jugando con el clítoris, lamiéndose las piernas. Tefa fue la primera en soltar sus jugos pero continuo lamiendo a Juanita hasta que ella también los soltó.

Luego, Juanita se dio media vuelta sin levantarse y se limpiaron la cara mientras se daban besos en toda la cara. Sintieron deliciosa la fricción que se produjo cuando Juanita se dio media vuelta que Juanita empezó a sobarse contra Tefa de arriba hacia abajo. Se sintieron tan excitadas por la fricción de sus senos y todo su cuerpo que no se pudieron contener y tuvieron un orgasmo simultaneo.

T: Juanita, siento la necesidad de sentir algo dentro de mí

J: Supuse que pasaría, por eso compre esto- dijo mientras se acercaba a un cajón y sacaba un consolador. Esto es lo que quería mostrarte desde un principio

Juanita se acerco a Tefa con el consolador, empezó a por degustar sus pies. Esos pies eran una delicia, Juanita no podía dejar de engullirlos.

Al llegar al sexo de su amiga, Juanita comenzó a ensalivar el consolador y acerco la punta a la vagina de Tefa

J: Puede dolerte un poco al principio, pero después te va a gustar. ¿Quieres seguir de todos modos?
T: Sí, por favor, ya quiero sentirlo dentro de mí

Juanita empezó a introducirle el consolador por el conejito poco a poco, Tefa gemía de dolor hasta que Juanita dejó de meterlo. Después comenzó a sacarlo lentamente y lo volvió a meter. Cada vez lo hacia más rápido, los gemidos de Tefa dejaron de ser de dolor y se convirtieron el placer.

Gozaba con cada metida y cada sacada, se sentía mejor que nunca, hasta que tuvo llegó a la culminación y empapó con sus mieles todo el consolador

Juanita retiró el consolador del sexo de su amiga y lo limpió con la boca.

J: Ahora toca el ano

Juanita le dijo que se diera media vuelta y levantara el culo, se acerco lentamente al ano de Tefa, comenzó a lamerlo y meterle un dedo para dilatarlo. Acerco el consolador al ano de su compañera y se lo introdujo hasta el fondo, luego comenzó a sacarlo hasta la punta, lo hacia más aprisa cada vez. Tefa soltaba profundos gemido de placer mientras Juanita le acariciaba el culo, le pasaba la punta de la lengua por la espalda lo que excitaba más a Tefa, esta se vino de manera bestial y todo cayo sobre las tetas de Juanita. Tefa se le acercó para limpiarla mientras saboreaba y mordisqueaba los pezones de su amiga.

J: Ahora es mi turno, meteme el consolador

T: Lo quieres por la vagina o el ano?

J: Metemelo duro por el ano

Juanita le dio el consolador a Tefa y se dio media vuelta levantando el culo a la altura de la cara de Tefa. Esta ensalivo el consolador imitando lo que había hecho Juanita, luego le lamió el culo y le metió un dedo para dilatárselo. Como no estaba segura de cómo hacerlo, lo fue metiendo poco a poco hasta que Juanita le dijo:

J: Metelo hasta el fondo, sácalo y metelo lo más rápido que puedas

T: Haré lo que pueda

Tefa empezó a meterlo tan rápido como pudo. Juanita empezó a gemir como puta. Tefa comenzó a lamerle el culo con la punta de la lengua, Juanita tomo la mano de Tefa y la empezó a pasar por todo su cuerpo y la dejo en su vagina metiéndole dos dedos. Juanita se excito tanto que se vino a mares sobre Tefa y su cama. Juanita la limpio con la punta de la lengua todo el cuerpo. Luego se abrazaron, se dieron un beso y se durmieron abrazadas. Cuando se despertaron ya era de noche, se vistieron, se dieron un apasionado beso, Tefa jugó con los pezones de Juanita por sobre su ropa, esta le metió la mano dentro del pantalón y le acarició el sexo por encima de las bragas y Tefa se fue.