miprimita.com

Recuerdos de mi primera vez (2)

en Hetero: Primera vez

Ya estaba oscureciendo cuando desperté. Sonaba el teléfono desesperadamente. Me incorporé y salí corriendo a buscar el inalámbrico. Lo había dejado olvidado en algún lugar sobre la mesa de dibujo.

-alo?-

-hola nena, feliz cumpleaños- dijeron del otro lado.

-hola mama como estas?

-asustada porque no apareces por ningún lado, donde has estado metida?-

ocupada trabajando en mi proyecto de final de semestre- conteste muy segura para no levantar sospechas.

-queremos pasar con tu papa a saludarte, vas a estar?-

no sabia que responder, me dirigí a la habitación y encontré un desorden descomunal, empezando por un gran hombre dormido boca abajo en mi cama y completamente desnudo.

-no se, de pronto salgo a comer algo por acá cerca.-

-si quieres te invitamos y comemos juntos- me dijo toda feliz por su nuevo plan.

-ma, lo que pasa es que Marcelo viene a ayudarme con el proyecto porque estoy un poco atrasada-

-no importa mejor así. Cuando estemos abajo te timbramos para que bajen. Nos vemos a la 7:00 p.m. chao. Te quiero- y colgó sin dejarme decir ni mu!

Me estiré y trate de organizar algo de mi desorden. Mama no sospechaba de Marcelo porque le parecía imposible que un hombre de su edad se llegara a fijar en una niña como yo.

Por mi parte, estaba feliz, todavía no me la creía que hace unas horas había recibido mi mejor regalo de cumpleaños. Me acerqué y le di un suave beso en la cola. Salto del susto que le dio.

-que paso?- pregunto desubicado.

-nada, nada, simplemente que quise darte un beso, eso fue todo-

-donde estoy?- esa pregunta me desilusionó.

-estas en la casa de tu mejor amiga. Creo-

-pensé que había sido un sueño- dijo esto mientras se incorporaba.

Me tomo por la cintura y me sentó en sus piernas.

-me encantas- me tomo un seno y lo chupo dulcemente.

-me gustas desde hace mucho tiempo- deslizo suavemente su mano hasta mi entre pierna. Al darse cuenta que estaba húmeda me tumbo en la cama y me practico un sexo oral delicioso. –continuamos?- mientras me hacía señas con su mano. Mi silencio fue la mejor respuesta. Deslizó suavemente sus dedos en mi conchita sin dejar de atender mi clítoris con su lengua; una mezcla de lengua y dedos dentro y fuera, se alternaba entre unos y otros cuando la lengua se encargaba del clítoris los dedos hacían lo suyo en mi panochita, cuando los dedos querían jugar con mi clítoris el posaba su lengua en mi hoyito. Hubo un momento en que sentí pasar su lengua por mi culito (creo que lo hizo intencionalmente) -ahhh, que haces,- trate de ver que estaba haciendo. Rápidamente se acostó sobre mi y me dijo en tono militar

-señorita, a partir de este momento usted hará lo que yo quiera que haga. Y se dejará hacer lo que yo quiera hacerle-

dicho esto me beso y regreso a mi culito.

Me mando las piernas hacia atrás, de tal forma que quedaron a lado y lado de mi cabeza. Mi culito quedo completamente descubierto para que el hiciera lo que quisiera. Dejo caer gran cantidad de saliva en mi ano, el disfrutaba verla caer, se acerco y chupo todo lo que había dejado caer.

Ahhhh, me estremecí, -mas, sigue haciéndolo que me gusto- le pedía con urgencia. Eso me excitaba demasiado, introdujo su dedo anular en mi vagina, salió completamente lleno de fluidos, empezó con un suave masaje circular alrededor de mi ano, mmmmm, ahhahah que placer, -te gusta?- pregunto mientras me miraba a los ojos. –si, sigue, no te detengas- le pedí. Al decir esto introdujo el dedo en mi culito. Ah! Eso dolió. Lo dejo adentro. Me acomodó las piernas y se concentro en el clítoris. El dolor paso, o mejor, me lo hizo distraer. Sentí como metía y sacaba el dedo y como a la vez me penetraba con otro por la vagina y como me chupaba y mordisqueaba mi clítoris.

Ahhhhhh no puedo mas, ahhhhh ahhhhhha hhhhhhhh. En ese momento de climax total cubrió mi clítoris con su lengua y deslizó dos dedos en mi ano. Yo no sabia que hacer con tanto placer. Gemí, grité, que rico.

Retiró su lengua suavemente y empezó a abrir y cerrar los dedos que tenia en mi culo.

-sigo?-

-que harás ahora?

-desvirgarte tu culo-

la idea mas que excitarme me asustaba. Disfrutaba con sus dedos dentro y lo que hacia era celestial, pero el recordar su grandísima polla me asustaba.

-no hoy no-

-esta bien- contesto sin ninguna molestia por no haberle permitido poseerme totalmente.

Continuó un rato mas jugando con mi culo, hasta llegar a meter 4 dedos en el. Yo estaba literalmente bañada en mis líquidos.

-dame algo de placer vaginal- le pedí.

Con su mano derecha en mi culo, tomo posesión de mi clítoris su mano izquierda. Auch! estaba intocable, pero había algo en mi que me pedía placer, decidió dedearme un poco, su dedo corazón fue el encargado de tan gloriosa labor, se introdujo de tal forma que llegue a sentir los 4 dedos del ano con el dedo de la vagina. Me corrí de una manera brutal!!!. Ahhhhh mmmmm. Ya estaba tomando la costumbre de apretarme las tetas para sentir mucho mas placer. Al ver la cara de Marcelo descubrí que el no necesitaba introducir su polla en mi para sentir placer.

Paso siguiente tomamos una ducha, eso si sin mojarnos el cabello para no despertar sospechas. Al salir del baño sonó el citófono. Tuvimos que correr a cambiarnos y salir o la comida con mis padres.

Esta historia continuará, téngalo por seguro que si!