miprimita.com

La apoyada que me dieron el la micro

en Jovencit@s

Hola mi nombre es karina pero mis amigos me dicen karinita, tengo 14 años y soy de chile.

Paso a describirme, soy blanquita de 1.64 de estatura pelo rizado asta los hombros, de talla soy de busto pequeño 75 c. nada del otro mundo pero mi cintura es lo que dicen de avispa 57 c. para terminar con lo que mas me caracteriza que son unas nalgas muy pronunciadas y paraditas 87 c. y como soy delgadita se me notan mas. Mis compañeros de curso (estoy en 8º básico) siempre me molestan por esto.

Bueno esto me pasó hace dos meses casi justos, yo soy la hija menor en mi casa y por esto mis papas son muy aprensivos conmigo. Siempre me están cuidando y dando recomendaciones para que me cuide, mi papa es muy celoso y casi no me dejan salir de casa. Como comprenderán a esta edad casi todas mis amigas ya tenían pololos (novios) y algunas ya tenían cierta experiencia en el plano sexual, cuando nos juntábamos a hablar de chicos ellas siempre tenían algo que decir, sobre como algún chico mientras la besaba le tocaba los senos o ellas le tomaban el pene por encima del pantalón.

Esto a mi me ponía muy "caliente" porque a mi jamás me había pasado algo así. Me daba mucha envidia, puesto que como dije al ser tan celada en mi casa como que a una le dan mas ganas de hacer esas cosas que le prohíben,

Así que un buen día ocurrió algo que paso a relatar:

Salí de la escuela un poco mas tarde de lo normal, ya eran poco mas de las 6 de la tarde yo traía mi uniforme habitual que consiste en una falda plisada color ploma que me llega 5 dedos por sobre la rodilla, mi blusita blanca con moño y un saquito plomo bastante ajustado, como les dije como estoy bien dotada de atrás tengo que tener cuidado al caminar porque mi faldita se levanta mas de esa parte.

Al ser más de las 6 de la tarde yo sabia que tendría que irme en micros (buses) muy llenos asta mi casa porque a esa hora sale toda la gente de su trabajo, así que no estaba muy contenta, y como designio divino. En el paradero estaba y deje pasar 2 micros por lo llenas que venían. Pero se me estaba haciendo tarde así que tuve que tomar la siguiente que venia tan o mas llena que las anteriores. Como pude me abrí paso asta la mitad de la micro y ahí me quede, estaba tomada del pasamanos de los asientos, estaba en eso cuando de repente siento un roce en mi trasero, me imagine que seria el cuerpo de otra persona rozando el mío.

Pero cuando miro para atrás veo como un señor me estaba tocando las nalgas descaradamente. El estaba de espaldas a mi y tenia toda la palma de su mano en un cachetito mío, yo me quede helada era muy descarado para sobarme el trasero, pero con lo llena que estaba la micro nadie se daba cuenta. En un momento el tipo se dio vuelta a mirarme. Yo inmediatamente me puse roja y voltee mi cara otra vez. No sabia que hacer, de pronto siento que saca su mano de mis nalgas, en ese momento pensé que se asusto de que yo lo encarara en medio de toda la gente. Pero nada de eso de pronto siento un cuerpo apoyado atrás mío…seguramente al verme toda coloradita he indefensa se dio cuenta de que no me atrevería a hacer ningún escándalo, entonces si que se descaro conmigo. Yo no sabia que hacer de verdad, estaba helada de lo que estaba pasando, el señor tenia toda su tranca dura y parada apuntándola y refregándola en mis nalgas y hacia pequeños movimientos de atrás para adelante cortitos pero fuertes…yo estaba súper roja y miraba para todos lados para ver si alguien se daba cuenta de lo que estaba pasando, pero nada.

Estaba totalmente indefensa y a merced de ese hombre, pero no se si tanto porque pasados unos minutos de esto empecé a sentir un cosquilleo en mi bagina y un calorcito empezó a recorrerme. No podía creer lo que pasaba pero ya me estaba gustado y mucho. Comencé a respirar mas agitadamente y me tome con fuerza de los pasamanos y abrí un poco mas mis piernas, no podía creer que estaba dejando a ese hombre darse una tremenda gozada con mi cuerpecito.

Y como se dio cuenta de que yo no solo no diría nada sino que ya estaba mas que dispuesta con la situación, con la mano que tenia libre (en la otra tenia un maletín con el que trataba de tapar algo lo que pasaba) me tomo con fuerza por la cintura y me jalaba mas a el. Yo estaba súper caliente no quería que esto parara nunca, trataba de todas formas de sentir lo mas posible ese pene duro entre mi potito (me imagino lo que diría mi papa si se enterara de esto) pero mi falda y mis calzoncitos no permitían mucho contacto, pero aun así yo me sentía en la gloria, de vez en cuando me asomaba a la ventana como viendo el próximo paradero, pero solo lo hacia con la intención de ponerle a mejor disposición mis nalguitas a este depravado.

No se cuanto tiempo paso en realidad yo creo que entre 15 y 20 minutos de delicioso viaje asta que paso lo que yo tanto temía, el hombre llego a su destino. Me soltó de la cintura y me dio un último "agarron" en mi trasero con su mano. Toco el timbre y se bajo de la micro, y ahí quede yo súper excitada y caliente. Por fin tendría una experiencia que contarle a mis amigas. Cuando llegue a mi casa me encerré en mi pieza y me di una tremenda masturbada pensando en lo que paso.

Eso es, espero les guste esto que me paso, tengo pensado hacer algo mas. Pero cuando lo haga les cuento, les dejo mi mail para saber si les gusto o no, espero sus comentarios y haber si me animo a hacer lo que quiero.

Un besito

Karilain1990@yahoo.com