miprimita.com

Disfrutando como nunca en el bus

en Jovencit@s

Hola a todos, primero muchas gracias a quienes me escribieron todo este tiempo felicitándome por mi relato. Muchas gracias de verdad. Porque fue mi primera experiencia en esto de escribir algo que me sucedió. Y también gracias por animarme a hacer lo que ahora quiero contar.

Después de mi experiencia del año pasado en el microbús de regreso a mi casa de la escuela, quede realmente abierta a todo tipo de experiencias, ahora ya tengo 15 años. Para los que no me conocen me llamo Karina y soy de chile. Mido 1.67 tengo el pelo rizado. Mi busto no es muy grande 78 cn de cintura tengo 59. Pero mis caderas y mis pompas si están bien desarrolladas (seguramente porque practico patinaje) tengo 90 cn.

Esto me paso en julio de este año, como les dije una ves probé el morbo de mi primera experiencia en el bus, solo quería sentirme otra vez como una putita (porque así fue como me sentí) y darme un gusto como yo quería, así que planeé todo para propiciar una buena experiencia.

Todos los días para regresarme a mi casa de la escuela, tomaba los autobuses mas llenos de gente, y buscaba a los señores con mas cara de calientes (me gustan mayores, porque son mas decididos y saben como hacerlo, además nosotras las colegialas somos una de sus mayores fantasías).

Como ya me preparaba buscando experiencias, antes de regresarme a mi casa. Pasaba a los baños y me sacaba la tanga, y me iba así sin mas, no saben lo excitante y rico que se siente el andar por la calle con estas falditas cortitas de cole sin nada debajo, te entra todo el aire en tu cosita, es genial. Además el morbo de que alguien se de cuenta lo hace espectacular.

Paso entonces, una tarde tomo un bus que estaba particularmente lleno, desde la puerta comenzaba a llenarse. Yo quede entre las escaleras de la puerta delantera sin siquiera poder llegar a la entrada del bus, detrás de mi intentaba subir mas gente, pero ya no se podía mas. Al final entro un señor antes que el chofer partiera dejando a mas gente abajo. Este señor era de contextura gruesa, moreno. Media 1.75 aprox. Bestia de oficina

De 40 años más o menos. La cosa es que quedo detrás mío, pero un escalón mas abajo. Entonces el chofer cerró la puerta delantera y por fuerza el tipo tubo que subir al mismo escalón que yo estaba, quedando totalmente pegados los dos.

Inmediatamente pude sentirlo totalmente pegado a mi, y como el señor subió detrás mío, sin querer subió un poco mi falda desde atrás. Rápidamente me di cuenta que esta era la ocasión que estaba buscando. Así fue como el bus comenzó su trayecto. Yo tenia que estar segura de que todo resultaría como yo quería, así que probé a ver que tan dispuesto estaba este tipo conmigo, como yo tenia puesta mi mochila en la espalda, me di vuelta un poco y le pregunte si le molestaba. Y el ni tonto ni perezoso me dijo que si.

Ahí me di cuenta que no era yo solamente la que estaba disfrutando este paseito, el también lo estaba disfrutando y mucho, porque ya comenzaba a sentir una cosa bien dura a la altura de mi cola, así que sin mas me saque un lado de la mochila, y así lo deje totalmente pegado a mi, sin ningún obstáculo entre los dos. Lo mire otra vez y le dije: "ahora, si". Y el me dijo "si, gracias". No se si el gracias lo dijo por no molestarlo con la mochila, o por el regalito que le estaba dando.

Así duro un poco el viaje, el movimiento del bus hacia un perfecto trabajo, estaba claro que los dos estábamos jugando hace rato ya. Pero yo Quería llegar mas lejos, si bien los dos hacíamos algunos movimientos para sentir mejor el contacto, no podíamos ser tan evidentes por la posición en la que estábamos, al frente de todos. Así que teníamos que controlar todo. Pero fue que en un momento el chofer espero que bajara gente de atrás, y nos dijo "ahora suban por la parte de atrás del bus".

Entonces, me di media vuelta y le dije con una carita muy picara "permiso, me voy para atrás", esperando su reacción. Que fue inmediata. Me siguió a la parte de atrás del bus. Ahora si que podríamos jugar como yo quería, estaba muy excitada para esa altura, solo quería llegar lo mas lejos que se pudiera.

No se si conocen una clase de buses que tienen como el motor en la parte de atrás, como que ocupan todo el final de los buses. Bueno pues este era uno de esos.

Era muy divertido ver como este señor caminaba detrás mío casi sin dejar espacio a que nadie mas se colocara detrás mío, estaba cuidando su presa, a mí me calentaba eso y estaba dispuesta a darle su premio. Tan pronto subimos atrás, sentía como el me empujaba hacia lo mas al fondo posible. La verdad y como dije antes, me encanta que tomen la iniciativa y sepan que es lo que quieren hacer. Así que me deje llevar para saber que quería hacer conmigo.

Así fue como me dejo al final del bus mirando la parte de atrás, donde estaba el motor de la maquina, frente a mi no tenia a nadie que viera lo que pasaba, en ese minuto me di cuenta que lo que el quisiera hacer conmigo, podría hacerlo sin que nadie se diera cuenta, bueno siempre y cuando yo lo dejara. Porque en esto una siempre es la que controla la situación.

Entonces ya con la posición tomada, me apretó fuertemente, a mi se me escapo un pequeño quejido, que al parecer a el lo calentó mas aún. Porque inmediatamente comenzó a moverse detrás mío como si me estuviera cogiendo. Ahora si estaba todo como yo quería que estuviera, yo con mis piernas un poquito abiertas y detrás mío un tipo desesperado moviéndome su verga con furia. No saben lo rico que se siente eso, que alguien se pueda dar cuenta lo hace mas peligroso. Llegamos entonces a estar en esta posición, yo tenia pis piernas abiertas y las manos apoyadas en la parte del motor, que me llegaba casi a ala cintura, así que por lo tanto estaba un poco inclinada hacia delante, así que imagínense como tenia al tipo detrás mío, totalmente concentrado trabajándome el culito, a su entera disposición.

Se movía como desesperado, y lo sentía respirar muy agitado, ya me tenia bien agarrada de la cintura y cuando el empujaba hacia delante, me jalaba hacia atrás con sus manos.

También aprovechaba de vez en cuando para subir sus manos hasta mis tetas, las tomaba y apretaba con fuerza, nunca me habían tomado así, me sentía de lo más putita y no saben como me gustaba eso. Yo le correspondía moviendo mis caderas y levantando mi cola. Todo el juego se sentía exquisito. Realmente era como si me estuviera cogiendo pero con ropa, sentía su verga totalmente dura metiéndose por entre mis piernas y el canal de mi culito, era un mete y saca de maravilla pero sin entrarme. Era todo lo que yo había buscado y más, me sentía totalmente satisfecha.

Duramos así como 10 minutos, hasta que el bus comenzó a desocuparse de gente. Inevitablemente tuvimos que separarnos un poco y dejar el juego, cosa que igual me desilusiono, porque si bien todo había sido riquísimo. Aun faltaba algo de camino para llegar a mi casa. Pensé que eso seria todo, así que me dispuse a disfrutar los últimos momentos de este genial viajecito, y no se me ocurrió nada mejor que agarrarle la verga por sobre su pantalón. Así como el lo estaba haciendo con mi chorito por debajo de mi faldita, creo que eso fue el punto detonante en el. Porque durante todo el juego era el quien hacia todo, yo solo me dejaba hacer. Así que cuando yo le tome la verga con mi mano, el no aguanto mas. He hizo algo increíble.

Se aparto de mi un poco y se sentó en un asiento individual que se había desocupado, y luego me jalo hacia el y me hizo sentarme sobre el. Eso si que me pillo por sorpresa, jamás pensé que pasaría algo así, estaba acostumbrada a la típica refregada por detrás de pie como había sido asta ese momento. Pero ahora era totalmente diferente.

Me quede un rato inmóvil sin saber que hacer, esta nerviosa y desconcertada. Miraba hacia todos lados pensando en que nos podrían descubrir. Pero nada pasaba, nadie parecía enterarse de lo que pasaba. Luego pensándolo con detenimiento, me imagino que la situación debe haber parecido como la de un padre cargando a su hija en las piernas. No se creo yo. La cosa es que nadie (o yo creo eso) se dio cuenta.

Así fue como el tipo comenzó con un pequeño sube y baja, muy despacio. Lo hacia de la forma mas natural del mundo, al tiempo que me tenia sujeta de la cintura con una de sus manos. Yo seguía con miedo a que alguien se diera cuenta, así que puse mi mochila sobre mis piernas para que tapara en algo lo que pasaba.

Ya mas cubierta, nuevamente comencé a gozar de la situación, ahora si que sentía la verga totalmente dura y en su total dimensión, la tenia encajada en mi culito. Ahora también era yo quien ayudaba, con movimientos pequeños, y en círculos.

Entonces paso lo realmente extraordinario de toda esta experiencia. No se que me paso realmente, pero todo esto me tenia demasiado caliente, me sentía ya dispuesta a todo, y quería seguir y no parar. Así que en un momento, totalmente decidida. Metí mi mano por debajo de mi falda, como estaba tapada por mi mochila, pude llegar asta el final, y tome su verga, estaba súper dura y parada, el dejo de moverse, estaba como esperando. A ver que quería hacer yo.

Así que sin mas, busque su cremallera, y comencé a bajarla lentamente, se me dificulto un poco por el tamaño de su verga, así que me levante un poco, para dejar espacio y así sacarla de su pantalón, el me tomaba muy fuerte. Quizás pensaba que me quería salir. Pero ni loca hubiera echo eso. Estaba demasiado caliente y quería sentir esa verga en mi piel. Así nuevamente cuando se la saque, despacio me senté otra vez. Dejando su pene alojado entre mis piernas, rozando mi conchita.

MMMMMMM, no saben que gusto sentía, era increíble. Sentía su verga caliente y tan dura, me tenia loca de placer, era lo mas parecido a que me estuvieran follando, así otra vez comenzamos con el movimiento de caderas.

El subía y bajaba, y yo me movía hacia delante y atrás, todo muy despacio para que nadie se diera cuenta, los dos respirábamos agitados, y yo tenía mi cara muy roja. Asta estaba sudando. Es que la calentura era demasiada, nunca me había sentido así, esta era lejos mi mejor experiencia. Seguíamos los dos con los meneos, yo apretaba mis piernas y así dejar lo mas cerca de mi conchita su rico pene. Sentía como resbalaba desde abajo asta arriba marcándome toda la entrada de mi cosita, que estaba toda mojadita.

En ese momento perdí noción del tiempo (y quien no), pueden haber si 5 o 10 minutos. Cuando comencé a sentir que sus movimientos paraban, y me sujetaba con mas fuerza, comprendí que estaba apunto de correrse y no tenia intenciones de no hacerlo ahí mismo. La verdad me asuste un poco. Pero a esa altura ya todo estaba dicho. Así que me prepare a recibir mi primera lechita.

Fueron unas pocas envestidas más y soltó toda su leche entre mis piernas. Que maravilla sentir eso, nunca lo olvidare. Salía toda esa leche y me hacia sentir una putita.

Se sentía caliente. No se cuanta salio, pero yo creo que fue mucha. Y era mía, solo mía, porque a mi me costo sacársela. Disfrute así un rato mas sobre el, antes de sacar un pañuelo desechable de mi mochila. Y limpiarme entre mis piernas, y también su verga, que ahora ya había bajado y estaba blandita. Termine con eso y me guarde el pañuelo. Ni loca lo pienso botar. Me levante un poco y otra vez le acomode la verga dentro del pantalón. El me hacia cariño en mi pancita y me decía "gracias, mi nenita" "eres genial" y cosas así. Yo estaba tan contenta y satisfecha. Me sentía genial. Así me recosté sobre el y me dispuse a disfrutar lo poco que me quedaba de viaje. Ahora si que parecíamos un padre y su hija. La escena era de lo más tierna.

Bueno esa fue mi experiencia. Espero le gustara. Todo es real. Por eso me demore en escribir, tenia que pasarme algo interesante, ¿y acaso esto no lo fue? Además el señor que se llama Javier me dio su teléfono para que nos juntemos. No lo he llamado, pero igual lo tengo guardado.

Muchos besos a mis amigos que he conocido por este medio, dándome concejos y contándome sus experiencias, este relato va dedicado a : Rodrigo, Carlita y Paolita (gracias mi amorcito, eres genial).

Espero sus comentarios a karilain1990@yahoo.com, tratare de contestarles lo antes posible. Ha y si son de chile, búsquenme tomo la micro 227, 228 o 378, y en mi mochila tengo un parche de la hello kitty. Ya saben lo que tienen que hacer. Jejejejejejeje.

Un besito a todos. Chao!!!